¿Qué juegos merece la pena jugar en una PS4?

En caso de que tengas un PC decente, digamos que con una 1060 ¿Qué juegos merece la pena jugar en una PS4?
A parte de los exclusivos, claro, que no se pueden mover a otra plataforma...


Obviamente me refiero a multis y que se puedan mover a 1080p con la calidad gráfica máxima, pongo un ejemplo:

-Resident evil Origins, creo que el hardware de PS4 ya simplemente la normal diría que exprime al máximo el potencial del juego en si al ser una versión HD de un juego de hace bastantes años daría bastante lo mismo usar una gráfica de 1000 euros que la de PS4, creo.


Con esto no hay que soltar juegos arcade, simplemente juegos que merecen la pena jugar en PS4 sin mermar su calidad gráfica ya que viniendo de PC cuando veo juegos en PS4 se me quitan las ganas de jugarlos por como simplemente se ven con problemas de texturas, fondos borrosos, etc...


Podríamos hacer una lista tanto para PS4 normal como para PRO, aunque para la pro se debería mirar desde una 1070 y enfocarse un poco más en el 4k... por eso prefiero enfocarlo a la normal aunque si hay multis desastrosos pues no está mal decirlo.

No sé si podéis entender lo que planteo, me gusta disfrutar los juegos en la mejor plataforma posible pero PS4 es más cómoda, así que los juegos que no vaya a poder exprimir la tarjeta del PC disfrutarlos en PS4 por la comodidad del sistema.

Imagen
@delid76 no te lo tomes a mal, pero siendo tan "tiquismiquis" te sale mas rentable jugar en pc con el mando de ps4 enchufado
-Resident evil Origins, creo que el hardware de PS4 ya simplemente la normal diría que exprime al máximo el potencial del juego en si al ser una versión HD de un juego de hace bastantes años daría bastante lo mismo usar una gráfica de 1000 euros que la de PS4, creo.


Pues aquí te equivocas para empezar. Aunque es inexplicable que sea así, pero los dos resident del origins corren a 30fps en ps4 normal y PRO. En cambio en pc van a 60fps.
Yo, incluso vendí la versión de ps4 y compré la de steam en físico. Los 60fps son gloria, incluso en un juego como este.
Lo que me parece imperdonable es que no estén a 60fps también en consola. Pero es CAPCOM.
Incluso un juego como DRAGONS DOGMA de la generación anterior también va a 30fps en consola.
Además sin contar con el antialiasing y la definición que te dá una tarjeta de 1000 euros, o una de 260 euros como la mía [SHAPPHIRE RX 480 de 8gb] .
Yo compro para ps4 sólamente los exlusivos que me gusten. El resto en pc sin dudarlo.
@ElSrStinson ya tengo el de xbox que es mejor con el agarre, posición de botones, robustez y tiene más autonomía.
No desvirtuemos el hilo si no lo entendemos, saludos.


@srlama360 en ese caso con esa mecánica de juego me darían igual los 60 fps pero para eso he creado este hilo, así que se podría anotar que corre a 60fps en pc pero que en PS4 Pro no pasa de los 30 pudiendo hacerlo y vamos que si es así no se lo compraría a sony ni de coña porque si no lo puede mover a 60 es porque no querían complicarse.

¿En el apartado gráfico hay respecto frente a una 1060?
@delid76 Si tanto te gusta el mando de xbox yo para la play4 te recomiendo el nacon revolution pro, la versión 2 te vale también para el PC.
A todos, el pc para los shoter y estrategia
6 respuestas