¿Qué juegos funcionan con el Bleemcast?

1, 2, 3, 4
Solo he probado por el momento el Fifa 2003 y si funciona casi perfecto graficos al 100% sin sonido y velocidad ha 95 % seguiremos probando disco y si al guien save si funcionan mas juegos pongalos
Holas.
Para contribuir a la lista de compativilidad aqui les dejo los resultados del testeo de muchos de mis juegos en el Bleemcast.

Estos juegos fueron testeados con un Dreamcast japones (NTSC) con el Bleemcast azul crakeado que esta rondando por todo sitio, ademas que todos los juegos que se testearon estavan en perfectas condiciones, al menos 70% eran copias originales y cada juego se testeo como minimo 2 veces.

Nobre del juego -> Funca no funca? > % Velocidad del juego >> Detalles

Ogre Battle (usa) -> SI > [90-100] >> Bastantes errores graficos

Angel Eyes (jap) -> NO >> Solo llega hasta el menu de seleccion de modo

Chocobo Racing (jap) -> NO >> No llega a cargar el juego

Tekken 3 (jap) -> SI > [70-80] >> Algunos errores en las texturas de los escenarios y presonajes

Last Blade (jap) -> SI > [100] >> Algunos errores graficos en los escenarios y personajes

Rage Racer (jap) -> SI > [100] >> Minimos errores en texturas

Breath Of Fire 3 (usa) -> SI > [100] >> Juego corre perfectamente pero se cuelga en la ultima pelea antes de salir de la mina

Dead or Alive (jap) -> NO >> No llega a cargar el juego

Bust a Move Dance And ... (jap) -> NO >> No pasa de la seleccion de modo

Bust a Groove (usa) -> NO >> No pasa de la seleccion de modo

Lunar 2 (usa) -> No se >> me canse de esperar que terminara la intro :p

Street Fighter EX 2 (jap) -> SI > [70-80] >> Errores en las texturas de los personajes y escenarios

Kensen (jap) -> SI > [70-80] >> Errores en las texturas de los personajes y escenaios

Rockman X4 (jap) -> SI > [90-100] >> Algunos errores graficos

Dracula Chronicles (jap) -> NO >> Solo llega hasta la seleccion de modo

Space Adventurer Cobra (jap) -> NO >> No carga el juego

Vagrant History (usa) -> NO >> No llega a cargar el juego

Evil Zone (usa) -> SI > [90-100] >> Errores en las texturas de perosnajes y escenarios

The Game Tengoku 2 (jap) -> SI > [100] >> Algunos errores graficos y de sonido

King of Fighters Kyo (jap) -> SI > [90-100] >> Bastantes errores graficos y mayormente en sonido

Lunar SS Complete (usa) -> SI > [100] >> algunos errores gráficos y la espera de que terminen las scenas de video se hacen eternas (ZZZzzzz)

Street Fighters Collection (jap) -> NO >> No llega a cargar ningun CD

Beyond The Beyond (usa) -> NO >> Carga el juego pero el sonido se queda colgado y no pasa del opening

Soul Edge (jap) -> SI > [90-100] >> Algunos errores graficos y de texturas

Alundra (usa) -> SI > [100] >> Pefecto! minimos errores graficos y de sonido

Rockman X3 (jap) -> NO >> Se cuelga despues de seleccionar el modo de juego (se deja presionado "start" en la pantalla de "now loading" para no tener que ver la intro, pero igual se cuelga despues de eso :( )

Evangelion G.O.S (jap) -> NO >> No llega a cargar el juego

Wild Arms (usa) -> NO >> Cuelga despues de la pantalla "press start"

Threads of Fate (usa) -> NO >> No pasa de la seleccion de personajes

Rhapsody (usa) -> NO >> No llega a cargar el juego

Dracula X N.I.T.M(jap) -> NO >> Cuelga despues de la pantalla "press start"

King of Fighters '97 (jap) -> NO >> No llega a cargar el juego

Dragon Seeds (usa) -> SI > [100] >> Perfecto! minimos errores de sonido

Macross VFX 2 (jap) -> SI > [100-120] >> Perfecto! minimos errores graficos y de sonido

Gran Turismo (usa) -> SI > [100] >> Perfecto! con pequeños errores en las texturas

Jojo's Bizzarre Adventure (jap) -> NO >> No llega a cargar las peleas

Battle Arena Toshinden 2 (jap) -> SI > [100] >> Perfecto! la seleccion de personajes se ve muy mal pero dentro del juego todo es perfecto

Real Bout Fatal Fury (jap) -> SI > [80-90] >> Bastantes errores graficos

Tobal 2 (jap) -> SI > [70-85] >> Graficos perfectos pero va muy lento

Street Fighter Zero 3 (jap) -> NO >> No Carga el juego

Bust a Move 4 (usa) -> SI > [100] >> El juego corre bien pero los efectos de sonido se quedan haciendo looping

Parasite Eve (usa) -> SI > [100-130] >> Bastantes errores graficos y de texturas, los efectos de sonido se queda haciendo looping

Dance Dancer Revolution 3 (jap) -> SI > [60-180] >> Graficos perfectos, el sonido se queda haciendo looping

Captain Tsubasa J (jap) -> SI > [100] >> Algunos errores graficos y de sonido

Silent Hill (usa) -> SI > [100] >> Errores graficos y de texturas

Marvel VS Street Fighter (jap) -> NO >> Se cuelga despues de seleccionar el modo de juego

In the Hunt (jap) -> NO >> Se cuelga al momento de mostrar el logo de los creadores del juego

Rival Schools 2 (jap) -> SI > [70-90] >> Bastantes errores en las texturas y graficos

Ehrgeiz (jap) -> SI > [80-90] >> Niminos errores graficos, pero va muy lento

Macross D.Y.R.L (jap) -> SI > [50-70] >> Bastantes errores graficos

Bust a Move Dance Tengoku Mix (jap) -> NO >> No llega a cargar el juego

Real Bout Special Dom ... (jap) -> NO >> No llega a cargar el juego

Final Fantasy 7 (usa) -> Nose >> me canse de esperar que terminara el opening :)

Final Fantasy 8 (usa) -> Nose >> Opening Muuuuuuy largo

Final Fantasy Chronicles (usa) -> NO >> Los 2 cds se cuelgan despues del opening

Macross Digital M . VFX (jap) -> SI > [100-120] >> Graficos perfectos pero el sonido se queda en looping

Metal Gear (euro - parchado a NTSC) -> NO >> No pasa de la seleccion de dificultad

Resident Evil 2 (usa) -> SI > [80-100] >> No se ve el scenario y el sonido se corta mucho

Mega Man Legends (usa) -> SI > [90-100] >> Perfecto! algunos errores en el sonido

Darkstalkers (usa) -> SI > [100] >> Errores graficos en los graficos de los personajes

Street Fighter Plus Alpha (jap) -> NO >> No llega a cargar el juego

Thousand Arms (usa) -> NO >> El personaje se queda caminando en la primera escena del juego

Uff. ya me canse de escrivir ... [buuuaaaa] .

Mi Conllucion final:
El Bleemcast cumple su funcion como emulador pero el si quieres jugar decentemente algun juego de Psx/Psone sera mejor que lo hagas en una consola o emulador de pc porque el Bleemcast simplemete no va... [noop]
Gradius Gaiden

Graficos 10/10

Sonido 6/10 (los tipicos saltos y repeticiones de sonidos)

Jugabilidad 10/10 (es un gradius, adictivo a mas no poder xDD)
Juegos infantiles probados por la enana de mi hermana (11 años):

Casper > No funciona

El emperador y sus locuras> No funciona

Toy Story 2> OK. Tan solo leves fallos gráficos sin importancia.

Saludos

P.d: Y sí, ya sé que es absurdo probar un juego que ya está en Dreamcast, pero no tengo la ISO y cualquiera discute con mi hermana... [mamaaaaa]
Mortal Komabt Trilogi-> OK
Street Fighter Ex Alpha Plus->Ok
Gt-> Lento
NEED FOR SPEED: PORSCHE 2000 --> NO; Se queda colgado cuando carga el juego después de salir el logo de bleem, se queda la pantalla negra.

Para aquel que tenga el Driver 2 y no sepa moverse muy bien por los menús (como no se ven... X-D ), decir que se puede solucionar de la siguiente forma:

Después de los vídeos y del título del juego, cuando la pantalla se quede en negro, presionar dos veces la cruceta hacia a bajo o arriba, para que aparezca la barra de selección de modo. Después, para seleccionar el modo que queremos, por ejemplo, para seleccionar "Dar una vuelta", y la barra de selección está en "Mision de incognito", debemos presionar una vez la cruceta hacia abajo, hasta que quede seleccionada la opción de "Dar una vuelta", ahora, aunque deberíamos apretar el botón A para entrar en este modo, si lo apretamos en este momento se seleccionará el modo "partidas de conducción", por eso debemos, en lugar de presionar A, presionar la cruceta hacia arriba, quedará seleccionado el modo "partidas de conducción" (ya se que es muy raro lo que pasa), y en este momento, ahora sí, presionaremos el botón A para seleccionar la opcion del menú "dar una vuelta". Es decir, si presionamos la cruceta hacia abajo, y presionamos A, se seleccionará la opción del menú inmediatamente inferior a la que estaba resaltada, al igual ocurre si hacemos la cruecta hacia arriba, pero en este caso queda la seleccionada la opcion superior.

Igual ya sabéis esto, que es lo que imagino, pero bueno... X-D
Alguien sabe si funciona Final Fantasy 8 PAL???
He leido en un par de posts que el Dragon Ball: Final Bout no funciona con el bleem. Yo lo acabo de probar con el emurayden de PC(aunque no lo he probado todavía con el bleem), y curiosamente se me ha colgado en el mismo sitio, cargando la pantalla de combate. Por curiosidad, ¿el juego que probasteis era original o era una copia? ein?
No es tan extraño...igual no os lo he dicho pero en su momento yo tuve una beta del bleem de PC y tenía EXACTAMENTE los mismos fallos con los mismos juegos (pero igual igual, incluso el mismo problema con los videos)
Pero es que lo del emurayden no tiene nada que ver, por eso preguntaba si el juego probado era copia u original, a ver si es que la copia no tira ni a la de tres en ningún emulador.
Mis Pruebas han sido:

Tony Hawks Pro Skater 3 (PAL) : SI - Perfecto, solo que aveces se le va la musica.

Tony Hawks Pro Skater 4 (NTSC) : SI - Perfecto, solo que aveces se le va la musica.

Queda añadir que en ambos juegosaumenta la velocidad si se quita el cd de la consola (Se queda el mapa cargado en memoria) Debe ser que al quitar el cd, la consola deja de leer pistas de audio y aumenta la velocidad.

Salu2 [oki]
Un par de juegos:
-Bust a groove: Carga, pero en la pantalla de opciones se queda colgado en cuanto eliges algo.
-Clock Tower: Carga, pero está lleno de errores gráficos y los subtitulos salen en blanco, con lo que es injugable.
Rally Championship (PAL) --- Gráficamente parece correcto pero no es jugable dado que no funciona ningún botón del mando como acelerador y el coche no anda. Entra la primera marcha pero el coche se queda quieto. El sonido va bien.

ISS 2 (PAL) --- Es jugable pero los jugadores salen con errores gráficos y es molesto jugar así.

CDs Demo (PAL) ---- He probado multitud de cds con demos de psx y no carga ninguno, se queda la pantalla en negro.

Dragon Ball Final Bout (PAL) --- Ok. Perfectamente jugable aunque a veces se queda colgado.
Yo he estado probando el Legend of Legaia y de momento me lo ha cargado DPM y funciona DPM
el driver 2 lo k es el juego en un solo jugador tira bien aunk la presentacion no va y los menus en negro y cuando vas moviendo van saleindo los cuadrados d donde tienes la opcion pero se puede manejar
mmm añado algunos .-.-.-.- [+furioso] [uzi] a Gator Corporation
[uzi]
Tony Hawk 3 -No

Bugs Bunny & Taz Espiral del Tiempo-Si,pero el sonido tiene fallos.

Alone in The dark-Carga el menu,le das anuevo juego y se kuelga

Duke nukem time to kill (PAL)-Si

Dino crisis(PAL) si

Ready 2 Runble Boxing-Si, pero al pelear, no tiene fondos.

Quake 2 (NTSc)-NO, pero el Pal si funciona

Dragon ball final bout-Si (P.D. un gran juego de PSX)

50x15 Quien quiere ser millonario-Si, pero no se ve el menu bien

Apocalypse (NTSC)-Si




-
Weno temjin ke os sea de ayuda!
[fumando]
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Porque prefiero puntos y rayas envez de rayas para la firma


Cid
Oye, y a todo esto, ¿alguien ha probado si el do don pachi funciona con bleemcast? Otro shooter más le iría de maravilla a mi dreamcast :P
Saludos
Me contesto a mi mismo. El juego funciona, pero como los créditos para poder jugar se echan con el botón select, ¡no se puede jugar porque no está habilitado en la beta! Así que de momento, sólo se puede ver el modo demo, que a veces va bastante bien, y en otros casos fallan los fondos. Una pena, porque el juego está muy bien.
Saludos
¿Alguien ha probado el FIFA 2004? [fumeta]
El espn mls es compatible con el bleemcast

Helman Mora,
Bogotá, Colombia
wenas gente, soy nuevo i me parece k se como hacer servir el boton "select" en el Bleemcast.
B+Y+X+A ( DC ) = SELECT (PSX)

espero k mi formula os de buenos resultados xDDDD.
eso es todo, un SALUDO
[fumando] Hola , de casualidad alguien sabe de alguna versión de bleemcast que pueda salvar las partidas al estilo de la memory card del play station??? cawento

Helman Mora
Bogotá, Colombia
Sí, las 3 oficiales.
Saludos
Hola, sabes como puedo conseguir una de éstas versiones de bleemcast en la web???
[+furioso] (o algo que se le parezca???) [oki]


Thanks a lot!!
Helman Mora
Bogotá, Colombia
Hola, sabes como puedo conseguir una de éstas versiones de bleemcast en la web???

En tiendas como lik-sang, playasia, o páginas de subastas como ebay.
Saludos
[buaaj] Si, obviamente, si lo buscas en la web muchos te lo venden. Pero me refiero a una release gratuita y de buena calidad. Solo han liberado esas betas que dicen:

Burn with DiscJuggler, tell DiscJuggler NO when it asks if you want to repair the image.
Yes it plays backups.
No it doesnt work with all games, some games have graphical errors.
Yes its self booting.
Yes this is a beta, bleemcast.
This is the BLUE version.
Just in case you're wondering about the other 4 versions/colors of bleemcast... the person who cracked it found they are all identical.

Props to the folks that made this happen!


Saben si hay algo màs avanzado que eso y gratis en la web???
[pos eso]
Ya te he comentado que lo mejor que hay son las versiones de pago. No busques otra cosa, porque no la hay.
Saludos
weno refloto el post ya k estoy haciendo pruebas y de monemto tengo esto:

Pro evolution 2 -) Funciona bien salvo los colores de las ekipaciones k son transparentes

Metal slug x -) se cuelga al empezar solo se ve el menu

One piece -)como el metal solo sale el menu

Fifa 2005 -) Lo mismo cuando empieza a cargar para el partido pantalla en negro

seguire poniendo alguno mas
Hola a todos:
Yo quiero aportar mi granito de arena a esta lista:

Con la beta de bleemcast, probados, y funcionan (La mayoría algo mal los videos, pero pasando eso se pueden jugar):

*Apocalypse
*Chocobo Racing
*Crash Bandicoot 2 (NTSC, la PAL me daba problemas).
*G-Darius
*Gran Turismo 2 (La imagen NTSC+el emulador que pulula por P2P ;-) ).
*Mortal Kombat Special Forces (Otro NTSC)
*Parappa The Rapper
*Ridge Racer
*R-Type Delta
*Silent Hill
*Spider-Man 2 Enter Electro
*Strider 2
*Strikers 1945 II (Video de inicio mal, resto perfecto).
*Tekken 3
*Tenchu Stealth Assassins
*Time Crisis (La NTSC va muy bien, PAL un poco peor, pero jugable).
*World Soccer Winning Eleven 3 (Este es NTSC)

PD: En cuanto a quien preguntaba por el emulador en PC (Bleem!), hay mucho mejores como ePSXe o VGS ;-).
PD2: Y de bleemcast "gratis" aparte de la beta... no, no hay nada.

Saludos.
iss pro 2 italiano- los colores son diferentes de la ekipacion pero muy jugable (aunk ver al baça de blanco no me resulta comodo)

tarzan-no
diney DDR- no


sigo probando
179 respuestas
1, 2, 3, 4