¿Qué juegos funcionan con el Bleemcast?

1, 2, 3, 4
Decir que todos los juegos son PAL y los he jugado con el DC Connecting con el mando de PSX y utilizando analogicos y botones L2 y R2 y Select y por supuesto los videos son todos puaj xD

Creo que los analógicos no van, ya que en los 2 primeros juegos que puse la luz roja se encendía, pero ya no pude con los demás ¿?¿?, el L2 y R2 van perfect y el Select se me olvidó pulsarlo en algun juego xD

Decir tambien que estoy cansado de probar juegos, ya haré otra lista que aun me quedan juegos por probar.

Por cierto, he hecho un descubrimiento xD si pulsais A,B,X,Y y Start simultaneamente os hace un reset y volveis al Bleem y carga de nuevo el juego xD con el mando de PSX idem de idem, al igual que el de saturn.

--------------------------

Medievil 2 - Perfecto, impercepciones gráficas en el fuego y el humo y tarda un poco en cargar al principio.

Suikoden 1 - No furula, se queda en Checking the Memory Card.

Incredible Crisis - Perfecto.

Chocobo Racing - Perfecto, impercepciones gráficas aunque va demasiado rápido.

Spyro the Dragon 2 - No furula nada

Gulty Gears - No furula nada, se queda en Loading... supongo que será mi copia ya que a M_Blaster le furula.

Silent Hill - Al personaje le rodea un cuadrado, y los arboles son rombos blancos, se me ha quedado pillado cuando se ve a la niña por primera vez..

Parasite Eve 2 - No furula nada.

Metal Gear - No furula, cuando le doy a New Game se queda en negro.

Legend of Legaia - Perfecto, pequeñas relantizaciones, el juego va más rápido de lo normal y los efectos de luces defectuosos.

Worms - No se ven muchos gráficos, es casi injugable.

Wild Arms - No furula, se queda pillao cuando le das a New Game

Dino Crisis - No furula nada.

Armorines - Ni carga...

Croc 2 - No furula, se queda pillao en No Memory Card inserted...

Spyro the Dragon - Perfect, algunos fallos gráficos.

Resident Evil Gun - No furula nada.

Soul Reaver - No furula nada.

DB Final Bout - No furula, cuando eliges personaje se queda pillao.

Street Fighter Alpha 3 - No furula, se queda pillao cuando eliges modo

Bloody Roar 2 - Perfecto, pero va demasiado lento, si se abre la tapa de la DC la velocidad es 100%

Jade Cocoon - Ni carga...

The Greamstream SAGA - No furula nada.

Dead or Alive - Ni carga...

Tekken 3 - igual que el Bloddy Roar 2, lentisimo, los fondos con
muchisimos fallos, si se abre la tapa de la DC la velocidad es 100%

Gex 3D - No furula nada

Fighting Force 2 - No furula nada

Gran Turismo - Perfecto, fallos gráficos en el espejo retrovisor

Bugs Bunny 3D - Perfecto

Jackie Chan - No furula nada

Vampire Hunter - Si le das muchas veces al Start y X al final apareces en el juego pero el juego va al 150% y es casi injugable

A Sangre Fría - Perfecto, va bastante lento y tiene pequeños fallos en los gráficos

Saga Frontier - No furula, por el principio se queda pillao.

Tomba 2 NTCS - Perfecto, aunque de velocidad un 90%
La duda que yo tengo si este emulador corre las copias de
playstation..............................
ALGUIEN SE HA DAO CUENTA DE QUE HAY GENTE A LA QUE LE VAN UNOS JUEGOS Y OTRA A LAS Q NO? SI CREEIS Q EL JUEGO NO CARGA ESPERAD UN POCO Q MUCHAS VECES ES SOLO PROBLEMA DE CARGAS LENTAS :)
Moto racer 2 - Funciona perfectamente pero la moto se ve un poco transparemte [sonrisa]
Escrito originalmente por YONKE
La duda que yo tengo si este emulador corre las copias de
playstation..............................

[risita] perfectamente :) [poraki] sony [poraki]
jeje... que flipante, despues de todos los juegos que probe y vais vosotros y ya lo posteais todos... EXCEPTO UNO!!!!

Capcom Generation Vol.1 (1942, 1943, 1943/kai): funcionan ok, con fallos gráficos del fondo de la pantalla.
He probado mi "Gragoncast" (adaptador mando psx).

- los L1/L2? y R1/R2? no son independientes.
- el analogico no esta detectado.
- todos los demas botones funcionan.

Ah, pa acabar,
he formateado una memory card pa probar,
y no esta detectada !

[bye]
Estos son los que probe, hoy me pasaran mas , son todos pal y originales, excepto fishermans bait

Mis resultados:

Fisherman's Bait - jugable , fallan algunos graficos
syphon filter - jugable, ralentiza a veces
Porche challenge - jugable, muy rapido
colin mc rae - jugable
fade to black - jugable
die hard trilogy - jugable con fallos graficos
tekken - jugable
gran theft auto - jugable
el mundo perdido- no jugable
tomb raider 2 - lno jugable, llega a los menus
medievil -jugable?? no me va llega a los menus se ven mal no segui probando
iss pro- no jugable
road rash - no jugable, se escucha algo pero no se ve na
medievil 2 - no jugable
ridge racer - jugable, a veces ralentiza un chisco
moto racer- no jugable se escucha los menus van pero da error
command & conquer -no jugable menus y tal bien pero no me cargo


Gracias por esta iso a quien fuera [fumando]
Cabe destacar que la mayoria de los videos se ven muy mal, espero esta lista sirva de ayuda , seguire actualizando con los juegos k me pasen :cool:
Buenas a todos!!! pedazo noticion el de bleemcast :D


Vamos kon los juegos ke probé ke kreo ke aún no se pusieron en ningún post :

CRASH TEAM RACING PAL : No arranca.

PARASITE EVE 2 PAL: No arranca

KOUDELKA PAL: La intro y los videos no se ven, y los menús de batalla tampoko ( se ven pero las letras no se leen )pero es jugable.

SOUL REAVER PAL : Se me keda pillao en la pantalla del crack.

THEME HOSPITAL PAL : La intro y los videos no se ven y a la hora de jugar se ve toda la pantalla negra salvo un par de detalles.Es jugable, pero al no verse nada es imposible jugar.

CARMAGGEDON PAL : Hay ke saltar la intro, pero salvo por unos kuantos defectillos gráficos el juego va perfecto.

NEED FOR SPEED 4 PAL : Arranca pero poko después se keda kolgao

SHADOW MADNESS PAL : No arranca

HARD EDGE PAL : Tiene defectos al principio y la pantalla se ve descentrada kuando aparece el menú, pero una vez empiezas el juego va perfecto ( por cierto ke en este juego si ke se nota bastante la potencia de DC porke se ve bastante mejor ke en la play ;) ).

EVERYBODY´S GOLF PAL: Va un poko acelerado pero no molesta demasiado al jugar, por lo demás perfecto ( defectillos sin importancia en el menú kon la músika y los gráficos).

EVERYBODY´S GOLF 2 PAL : Arranca pero se keda la pantalla en negro. ( Puede ser kulpa de mi disko ke está algo rayado)

CASTROL HONDA SUPERBIKES PAL : Arranca pero se keda pillado en la seleccion de idioma.

Un saludo a todos [chulito]
Es una lastima que Yursoft no haya soltado la ,ISO antes asi el se covertia en heroe, pero bue...

He notado que alguna gente dice que algunos juegos no andan y se les queda la pantalla en negro, esto se debe a que en algunos menues, no se ve nada de nada, pero las opciones esta ahi, solo tenes que seleccionar la opcion correcta "a oido", tal es el caso del driver 2.
Otra cosa mas, alguien sabe como se ejecuta el boton "select"
Street Fighter Alpha 3 - No furula, se queda pillao cuando eliges modo

Discrepo, a mi me funciona bien, hay algun fallo grafico pero es 100% jugable.
Salu2
El Saga Frontier 2 va bastante bien aunke tiene un pequeño fallo en los personajes, pero los fondos y los textos se ven excelente.
de todos los juegos q he probado (casi todos los comentado aki) el q mejor sensacion me ha dado ha sido "Thunter Force V", una emulacion q llega casi al 100% de la perfeccion, salvo lo tipico, videos y algun pekeño fallo sonoro.

Juego 100% recomendable para kien no lo tenga y le gusten los "matamarcianos", una gozada de juego q en DC gana muchos enteros (aunq mi preferido de la saga siga siendo el "Thunder Force IV", q tiempos akellos en los q gozaba de mi megadrive)
A ver, lo que he probado:

Tenchu 2: OK (me repito, pero bueno, solo fallan las teclas L/R2 XD)
Strikers 1945 II: Ok (algun error grafico y de sonido minimo)
Tomarunner VS L'arç~en~ciel: No me carga el CD :?
Evilzone: Jugable con errores graficos
Captain Tsubasa J: Jugable con errores en graficos 2D
Sexy Parodius: jugable, el sonido ralla mucho y algun error grafico


A la espera de probar algun otro..
Bueno, aqui van unos cuantos que he probado yo. No he tenido tiempo de leerme todo el post asi que si hay alguno repetido, sorry [angelito]

- FF Origins USA - Se cuelga al elegir juego
- Hokuto no ken - Se cuelga en el logo de bandai
- Cowboy Bebop - Jugable, con fallos graficos y de sonido
- Castlevania SOTN USA - El menu aparece con fallos graficos, cuando vas a empezar a jugar con ricther se cuelga
- Fatal Fury Dominated Mind USA - El Juego "va bien" exceptuando que los graficos estan completamente descolocados.
- Megaman X6 USA - El Juego arranca, pero no reconoce las pulsaciones del mando. En la demo tiene errores graficos menores.
- Threads of fate USA - Sale bien hasta que eliges personaje, despues se cuelga
- Sexy Parodius - Graficos y Jugabilidad bien, el sonido se entrecorta
Dios, esto es enooooorme....
en fin, os pongo lo que he probado hasta ahora, es posible que muchos ya esten en la lista, pero bueno, ahi va (doy por sentado que ya todos sabeis que ni los videos ni las tarjetas de memoria funcionan):

Todos PAL salvo que se especifique lo contrario

001 Need for Speed IV Funciona Menús en negro aleatoriamente. No se ve el coche, solo las ruedas. Sin sonido. Errores de texturas con el popup del escenario o con muchos objetos en pantalla

002 Tekken 3 Funciona Fallan alguanas texturas. Ligeramente mas lento que en la PSX

003 Wargames DEFCON 1 No Funciona

004 Ridge Racer Type-4 Funciona Errores graficos en el espejo retrovisor que cubren la pantalla en tuneles y cuestas, lo demas perfecto

005 Command & Conquer RED ALERT Funciona El minimapa no es visible. Solo suena la musica no el sonido

006 Tomb Raider III Funciona Fallan muchas texturas que no aparecen en pantalla hasta no estar muy cerca

007 Gran Turismo Funciona Fallos ocasionales de texturas y fallos en el retrovisor

008 Tenchu Funciona Ligeramente mas rapido que en la PSX

009 Civilization II No funciona

010 Resident Evil 2 Poco jugable Falla todo lo 2D, como los escenarios. Dificilmente jugable

011 MundoDisco II No funciona Se cuelga tras la pantalla del titulo

012 Libero Grande No funciona Se queda leyendo el CD en la pantalla de BleemCast

013 NHL 99 No funciona Se clava leyendo el CD al intentar cargar el partido

014 Super Pang Collection Funciona Pang y Super Pang perfectos. Pang 3 MUY lento y se cuelga tras la primera pantalla

015 VIVA Football Funciona Casi perfecto, minimos errores graficos

016 NBA Live! 99 No funciona Se cuelga al intentar cargar el partido (= que el NHL 99)

017 Colin McRae Rally Funciona A pesar de que algunas texturas son erroneas la emulacion es casi perfecta

018 Metal Gear Solid No funciona He llegado a ver el menú principal, pero nada mas. Aun así el bleem no parece colgarse

019 Coolboarders 2 Funciona La musica se bloquea en ocasiones

020 Pocket Fighters No funciona Tras pasar el primer mensaje de Loading no responde

Por hoy esto, mañana mas
Discrepo, a mi me funciona bien, hay algun fallo grafico pero es 100% jugable.
Salu2


Ni a mi ni a mi amigo nos valen, tenemos cds diferentes.. en algunas DC valen y en otras no:(

El Saga Frontier 2 va bastante bien aunke tiene un pequeño fallo en los personajes, pero los fondos y los textos se ven excelente.


Cuando llegas al palacio y coges al bebé en brazos se queda pillao, mira ver si te pasa a ti tb, es en la presentación
bueno si ya lo habeis posteado lo siento
pero mas siento q no cargue mi

LOADED se queda pillao en el logo (igual es pq es una version q solo ocupaba unos 50 megas q saque de internet)

con lo q me molaba dar esos tiros....
He probado unos cuantos juegos y la verdad es q no se puede decir q vayan muy bien... pero bueno, es una beta y supongo q no le podemos pedir demasiado. De momento no he probado ningún juego q este lo q se dice perfectamente emulado (quizá GT2), esperemos q salga una versión más "acabada" q rule más juegos y mejor, pero de momento es un gran paso hacia el bleemcast universal q tanto deseamos, después de ni siquiera saber si llegaría a salir una release del bleemcast algún día.

Vamos al grano, algunos de ellos ya están comentados pero de todas formas pondré mis impresiones para completar la información: [oki]

Soul Blade - Jugable aunque con fallos gráficos y lento. Se puede jugar pero tiene fallos importantes en las texturas de los escenarios y en los personajes, además va lento.

Everybody's Golf 2 - No funciona

Spyro 3 - No funciona

Colin Mcrae - Jugable pero con fallos importates en texturas. Por ahí dicen q va bien, y en el primer tramo del 1º rally es cierto q va bien, salvo algun fallo poco importante en alguna textura, sin embargo en el segundo tramo todo se ve mucho peor, muchos más fallos en las texturas y en los arboles, aunq mantiene buena velocidad.

Nba live 2000 - No funciona

Knockout Kings 2000 - No funciona

Syphon Filter 3 - No funciona

Medal of Honor - No funciona

Rival School - Funciona aunque tiene bastantes fallos gráficos. En los combates los personajes se ven bien, pero hay fallos en las sombras y en las barras de vida, el escenario se ve en su mayor parte blanco y hay flashes continuos. Tb se ralentiza a veces y tiene fallos en los menus.

World Touring Cars - No funciona

Track and Field 2 - No es jugable. Carga pero al iniciar alguna prueba se cuelga.

Anna Kournikova's Tennis - Funciona aunq con un fallo q jode bastante... Los menus se ven bien aunq la musica va en ellos un poco lenta. El problema viene a la hora de jugar el partido, se ve todo bien excepto los tenistas. Se puede jugar pero en lugar de con tenistas juegas con unas manchas de colores...

Gran Turismo 2 - Jugable aunque con matices...

Algunos dicen q va perfecto pero supongo q los que lo dicen solo han probado el modo GT. El modo arcade tiene bastantes fallos gráficos, el escenario se ve blanco hasta q te vas acercando, los coches tb cambian de color y ademas va lento, mucho mas q el modo GT, vamos q se puede jugar pero no es recomendable.

El modo GT, q supongo q es el que ha probado la q gente q lo ha visto bien emulado, ya es otra cosa. En las pruebas de carnet, q es lo que he probado por el momento, se ve todo mucho mejor, se ve realmente bien, solo falla algo el retrovisor y q va un pelo lento. Tb algún fallo puntual en menus, pero sin duda es q mejor va de los q he probado.

A seguir completando la lista. XD
Escrito originalmente por Rmn
Colin Mcrae - Jugable pero con fallos importates en texturas. Por ahí dicen q va bien, y en el primer tramo del 1º rally es cierto q va bien, salvo algun fallo poco importante en alguna textura, sin embargo en el segundo tramo todo se ve mucho peor, muchos más fallos en las texturas y en los arboles, aunq mantiene buena velocidad.


Yo ciertamente dije q iba bastante bien pq probe el primer tramo, no probe ya el segundo, entre otras cosas pq imagino q si un juego va mas o menos curioso en el primer nivel, esto se mantenga mas o menos durante el resto del juego, ademas de q quiero probar mas [beer]
se ve bueno el emulador pero le faltan arreglos
pregunta´:
¿CUAL ES LA VENTAJA DE TENER EL EMULADOR EN EL DREAMCAST EN VEZ DEL EMULADOR DE PSX EN PC?
porfavor respondanme ya que necesito saber si me copio el emulador o espero ha que salga uno mejor [uzi] [buenazo] :-(
Escrito originalmente por fcojet187
se ve bueno el emulador pero le faltan arreglos
pregunta´:
¿CUAL ES LA VENTAJA DE TENER EL EMULADOR EN EL DREAMCAST EN VEZ DEL EMULADOR DE PSX EN PC?
porfavor respondanme ya que necesito saber si me copio el emulador o espero ha que salga uno mejor [uzi] [buenazo] :-(


Pues jugar en la TV y no en el pc por ejemplo. Yo lo grabaria, total solo es un cd-r
[fumeta] pero pienso que lo malo es que no puedes gravar y no se pueden ver los videos espero que salga una version mucho mejor lo bueno del dreamccast es que mejora la grafica y puedes ocupar el control.
DRAGON BALL Z ULTIMATE BATTLE 22 - LENTO, PARPADEA LA PANTALLA
CRASH BANDICOOT 3 - CARGAN LOS MENUS Y SE CUELGA
EURO DEMO 42 - NO
CRASH BASH - FUNCIONA SIN SONIDO DURANTE EL JUEGO
TARZAN - NO
BLADE - FUNCIONA
STAR TREK INVASION - FUNCIONA
STAR WARS AMENAZA FANTASMA - NO
MANAGER DE LIGA 98/2000 - NO
MEDIEVIL 2 - NO
X-MEN VS STREET FIGHTER - SI, PEQUEÑOS FALLOS GRAFICOS
THE PANG COLLECTION - FUNCIONA
JEDI POWER BATTLES - FUNCIONA LENTO, SIN MUSICA DURANTE EL JUEGO
RADICAL BIKERS - FUNCIONA
ISS PRO EVOLUTION 2 - FUNCIONA
SPIDERMAN 2 ENTER ELECTRO - FUNCIONA
FIFA 2000 - NO
ACE COMBAT 2 - FUNCIONA
ARMY MEN - NO
CARMAGEDDON - FUNCIONA, GENTE DISTORSIONADA
RAILROAD TYCOON 2 - NO
RESIDENT EVIL SURVIVOR - NO
CHESSMASTER 2 - NO
COLLIN MC RAE 2 - FUNCIONA, FALLOS GRAFICOS
MORTAL KOMBAT 4 - FUNCIONA, FALLOS GRAFICOS Y DE SONIDO
MEDAL OF HONOR - NO
INCREDIBLE CRISIS - FUNCIONA
Por fin voy a darle caña a mi dreamcast!!!

Mientras ahorro para el chip de la PS2 algo es algo :D

Ayer lo toste con el DJ y funciona bien (lo que no se si es normal es el tiempo que tarda en cargar).

El caso es que pillare hoy los juegos que tengo perdios en casa de mis padres....

En casa tenia estos:

- Apocalipsis (Bruce Willys) - Funciona, pero sin analogico chungo.
- El Emperador y sus Locuras - Se cuelga cuando vas a empezar el juego, despues de los menus.
- Bust-a-Move 2: Se queda colgao antes de los menus.


Un saludo!
[flipa] [flipa] [flipa] Este anul viene con ganas de dar guerra.....¿a cuento d k pones eso ahi? [flipa] [flipa] [flipa]
Anda leete las normas del foro.....aunque no se pa k coñe pones una rom de GBA en el foro de dreamcast (hilo de Bleemcast)
A ver mi pequeña contribución:

Medievil 2. Perfecto (salvo videos) Tarda en cargar.
Metal Gear Solid. Nada. Se cuelga tras el logo de Konami

Mañana más
en *****************e subido el pokemon advance en english 100%


a la gente se le va la pinza no??? [sati]
salu2
Escrito originalmente por anul
en ******************* e subido el pokemon advance en english 100%


Bien si señor, haz publicidad y aun por encima de una web de warez... [nop]
Juas, mas testeo por mi parte, estamos que lo tiramos señora!!

Todos PAL salvo que se especifique lo contrario

021 Bloody Roar 2 Funciona Leves fallos en musica y algunas texturas esporadicamente. Funciona a un 90% de velocidad

022 Street Fighter Alpha 3 No funciona Se cuelga tras el menú principal

023 Lemmings Funciona Sin sonido

024 Driver No Funciona Se cuelga intentando acceder a las tarjetas de memoria

025 Anna Kournikova No jugable Los personajes se muestran como manchas en la pantalla haciendo muy dificil que se pueda jugar

026 Coolboarders 3 Funciona Fallan los efectos de sonido

027 Syphon Filter No Funciona No pasa ni de la pantalla del emulador

028 V-Rally 2 (patch de Paradox) No Funciona Se cuelga tras la intro de Paradox

029 Ghost in the Shell No Funciona No llega ni a hacer intento de arrancar

030 Silent Hill Funciona Fallan texturas y los personajes estan rodeados de un rectangulo blanco en la mayoria del tiempo. Falla tambien el sonido

031 Legend Funciona Sin sonido

032 Star Wars Masters of Teras Kasi No funciona No pasa de la pantalla de loading antes del combate

033 Darkstalkers No funciona No arranca

034 Omega Boost No Funciona Se bloquea tras elegir idioma

035 Fatal Fury: Wild Ambition -JAP- No funciona No llega a arrancar

036 Perfect Striker 99 -JAP- No funciona No llega a arrancar

037 J-League Winning Eleven 2000 -JAP- Funciona Camisetas y otras texturas corruptas. No suena el comentarista

038 Sydney 2000 No funciona El Bleemcast se vuelve literalmente loco con este

039 A sangre fria Funciona Pantallas de loading incorrectas. No se oyen los dialogos. Errores menores de texturas y 2D. Lento, a un 90~95% de velocidad

040 Gauntlet Legends No Funciona Se escucha el sonido de los videos, pero no se ven y no llega a cargar el menu principal

Enga, estoy por mi parte por hoy, mañana mas
Mi primera (que no última) y pequeñíisima aportación:

PANDEMONIUM: No funciona. El menú es una pantalla en negro en la que a ciegas pulsas y te traslada a la elección de personaje. Allí el personaje elegido comienza a andar (dejando un rastro de pixeles bastante asqueroso) y cuando le das a comenzar la pantalla vuelve a ser oscura. Una lástima. :o
El C12 funciona perfectamente.
Saludos a todos.
SPEED FREAKS: se oye, el menú se ve fatal, te deja elegir personaje y se cuelga. una lástima, porque es wapisimo
Aqui dejo una pagina donde hay un gran listado de juegos compatibles, version del juego , los errores posibles, fallos...

salu2 [oki]

http://bleemcast.no-ip.com/
Dance Dance Revolution 3rd Mix NO, se queda en negro despues de los creditos iniciales.

Tokimeki Memorial: Forever With You OK, pero no salen bien las pantallas. Bueno en realidad lo que se dice jugar y ejecutarse lo hace bien, pero en la pantalla de juego, en la que muestra una gran ventana donde suele aparecer una imagen de fondo (segun el lugar o actividad que este pues cambia), pues no sale, curiosamente los personajes que interacturas o el tuyo propio haciendo una animacion, pues si sale, pero en un enorme fondo negro, solo por ello lo tacharia de injugable. Los sonidos bien.


Sobre el Colin McRae 1, pues solo queria comentar que lo he estado jugando un buen puñao de tiempo (llegue hasta el rally de Indonesia), pues comentar que como normalmente los tramos los disputas de dos en dos (normalmente), pues el primer tramo los graficos con apenas errores, pero el segundo es para estar alucinando, las texturas salen las que le dan la real gana, parece que te estas tomando algun sicotropico [360º] (eso ocurre en todos los rallyes), es para volverse loco, tambien destacar que en los tramos con 2 coches, los coches desaparecen, son transparentes :O (tambien en los podiums). Joder tambien destacar lo dificil que se hace jugar sin los comentarios del copiloto y sin poder utilizar los stick analogicos.
Juas miniactualización antes de irme a sobar juas (todo PAL salvo q se indique lo contrario)

041 Destruction Derby RAW Funciona Los menus no se ven. Fallan texturas en el popup principalmente. No hay musica

042 Bust a Groove No Funciona No pasa del menu principal [buuuaaaa]

043 Jedi Power Battles No Jugable Los menus estan corruptos. Sin sonido. Los controles de ataque no responden

044 Vagrant Story (cloneCD sin parchear) No funciona En el menu se queda colgado

045 Resident Evil 3 (parche de Paradox) No funciona No llega ni al menu principal

046 Coolboarders 4 Funciona Me atrevería a decir que perfecto, 100%

047 Dragon Valor No Funciona Se cuelga tras el menu principal

048 Grind Session Funciona Falla alguna textura pero es poco frecuente

049 Premier Manager No jugable Fallan todos los menús, haciendo muy dificil jugar

050 ISS Pro Evolution Soccer No funciona A mi ni me arranca, pero como tengo un precioso rallon de punta a punta del disco mejor si alguien mas lo confirma

Weno, mañana mas
Escrito originalmente por DreamStein
Aqui dejo una pagina donde hay un gran listado de juegos compatibles, version del juego , los errores posibles, fallos...

salu2 [oki]

http://bleemcast.no-ip.com/


Es curiosa lo diferentes que son nuestras listas de compatibilidad no? juas la mitad no se parecen en nada... :?
Yo quisiera verlo en una dreamcast NTSC,
creo k seran mas rapidos los juegos.
Debe ser por eso, k hay listas de compatibilidad diferentes,
y tambien por defectos de lectura en los cds de los juegos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Queria jugar a 3 juegos :)

Que eran ......

Bust A Move Dance

Vib - Tibbon

Tokimeki Memorial : Forever with you

Ni uno ... [noop]

De puto culo ..
Juas que curioso Borochi, hoy probe tambien el Tokimeki Memorial : Forever with you , y en fin lo que se dice jugar jugar, si se jugaba, por casualidad te salia la pantalla en negra y no le distes a ningun boton??? solo es por curiosidad, porque me salia asi la pantalla y le di al Start y si se empezo a verse el juego... curioso :P
- Legend of Legaia
* Sonido perfecto
* Errores graficos en el escenario (se puede jugar perfectamente)

- Buchido Blade 2
* Sonido entrecortado y luego se queda sin
* Lento pero jugable

- Resident Evil - Director's cut
* Errores en menu (sin imagen y solo seleccionar)
* Escenario en negro (los personajes se ven perfectamente)

- Parasite Eve 1
* Menu ilegible
* Se queda en negro al jugar (puede que tarde en cargar pero lo dudo)

- Final Fantasy V y VI
* Pantalla en negro, no se puede jugar.

- Growlaser
* Pantalla en negro, no se puede jugar.

- Pro Evolution Soccer 2
* Menu correcto.
* Jugadores con poligonos transparentados. (jugable)

- Koulddeka (creo que se llama asi)
* Menu de seleccion correcto.
* Durante el juego se ve bien, pero el menu de seleccion de poderes es ilegible.
Mas juegos... todos PAL y jugados con el DC Connecting y el mando de PSX

Resident Evil 3 - No furula nada

Tennis Arena - Perfecto, demasiado rápido y es casi injugable

Castlevania: SOTN - No furula, en el título se queda pillao

Gran Turismo 2 Simulación - Perfecto, fallos gráficos en el retrovisor

Tony Hawk's 2 - No furula, se queda pillao en elegir personaje

FFIX - No furula nada

Ace Combat 3 - Parece que furula pero todavia no he conseguido jugar la 1ª

misión ¿?¿? solo salen demostraciones

Dark Stalkers 3 - Perfecto, fallos en los sprites de los personajes

Breath of Fire III - Perfecto, pequeños fallos en los sprites de los

personajes

Time Crisis - Perfecto

Vagrant Story - Ni carga...

Dragon Valor - No furula nada, en el título se queda pillao

FFVIII - No furula nada

DB: Battle 22 - Perfecto, la pantalla parpadea

Rival Schools - Perfecto, el escenario es totalmente en blanco y la

velocidad es del 90%

Ridge Racer Revolution - No furula nada

Theme Park - No furula nada

S.C.A.R.S - Perfecto

Alundra - Perfecto, músicas a tirones

KLONOA - Perfecto

FF: VII - No furula, se queda pillao en la primera pelea

Medal of Honor 2 - No furula nada.

Worms Armageddon - No furula nada.
Rally de africa ok
mille migglia ok
RALLY DE AFRICA......XDDDD ES LA 1 VEZ QUE LO ESCUCHO...

Fear effect PAL (4cd's) NO XUTA
Quisiera saber si hay forma de utilizar el pad de psx enj la DC, mas bien quisiera saber si se pueden utilizar los Botones L2 R2 select y demas, el control ya lo vi en internet pero no especifican si tiene estos botones.

Gracias

MI APORTACION A LA LISTA DE COMPATIBILIDAD, aunque ya los hayan mencionado:

-Dino Crisis: es casi perfecto, casi sin errores graficos con sonido pero lo unico malo es que va muy rapido lo que causa que se entre corten los sonidos, Desincronizacion. JUGABLE

-Crash Bash: JUGABLE, algunos sonidos no se oyen y algunas graficas desaparecen y aparecen, pero es jugable.

TENCHU: PERFECTO. nunca jugue este juego en la PSX, pero me va bien en sonido y graficas
nos vemos
:) :) Bueno acabo de probar el Rockman 5 X Japones y va perfecto, bueno no ´perfectamente pero he aqui mi valoracion

Graficos 9
Sonido 9
Jugabilidad 9 (velocidad)
-------------- 9

Haci que para los Fan de este personaje ya saben este juego es 100% jugable
:)

Y ademas probe el Samurai Shadow 3 con lamentables resultados:
Graficos 7
sonido 3
jugabilidad 0
-------------- 3.3
ademas de que despues de seleccionar el luchador y que valla a empezar la pelea se traba :(
Pues es imposible salir del tutorial y empezar con las misiones, xq te pide que pulses R2/L2 y no se puede.

TAMBIEN HE PROBADO a canviar la configuracion del juego (config del mando) pero entonces faltan otros botones.

Y desde el start no tienes opciones para canviar nada.

CONCLUSION: QUE SOLO PUEDES JUGAR 5 MINUTOS!!!y son aburridos!!! ¬_¬

Salu2
179 respuestas
1, 2, 3, 4