¿Que juegos estáis arrepentidos de haber vendido o perdido?

Yo por ejemplo para comprarme la Play 1 vendi todo mi catalogo de master system y Nes en cash c. Me arrepiento de haberlos vendido todos.Me dieron cerca de 3000 pesetas y entre ellos estaba el Master of combat.Todavia estoy tirandome de los pelos.Y a uno que le tenia mucho cariño Battle of Olimpus que hace poco lo consegui a buen precio por Ebay.
Ninguno, dinero bien recibido en la cuenta.
De vender no, porque nunca llegué a vender nada para pasar a la siguiente generación, pero de tirar sí.

Sobre 2008 tiré a la basura el Amstrad CPC 6128, su monitor de fósforo verde y sus juegos porque estaba medio averiado y le molestaba a mi madre en el desván. Yo creo que tenía fácil arreglo con los conocimientos y recursos de hoy en día. Pero bueno, hace un par de años recompré un CPC 6128, el cableado RGB para conectarlo a la tele y una unidad externa Gotek y más o menos se me pasó el cabreo [+risas]
Mucho de MD, GB y N64: Mega Turrican, Dune II, Mario Kart 64, Turok 3, Pokemon Stadium, Pokemon Rojo, Plata,...)
A partir del 2000, ya no vendí nada. Si llega a saber uno un par de cosas...
De entrada no soy muy de vender, nunca he tenido el hábito, así que llegar hasta ahí quizá me requiere un esfuerzo más activo que el que le supone a otro, cuando vendo algo es que definitivamente no lo quiero, muy difícil que me arrepienta.

Es más, más bien diría que me arrepiento de lo contrario, de no vender, sobre todo por cosas que han estado guardadas sin uso y encontrarme que se han echado a perder, que debería vender lo que no uso y aún más lo que empieza a tener una edad.
@Dr Sabroson

Yo desde el 2010 no vendo nada. Ni los juegos que no me gustan. A pillar polvo a la estanteria lo mismo se convierten en otro Master of combat.
FFantasy6 escribió:Ninguno, dinero bien recibido en la cuenta.

+1, para tenerlo en una estantería sin usar olvidado en casa de mis padres mejor en la cuenta corriente.

Me voy quedando sólo con los juegos que tuve de pequeño, que eran pocos y comunes (no me voy a hacer de oro vendiéndolos) por el tema nostálgico más que nada.
Mis hermanos y yo teníamos la NES con unos cuantos juegos, así a bote pronto:

Super Mario Bross + Duck Hunt (y pistola)
Star Wars
Empires Strikes Back
Kick Off
Pro Wrestling
Bart Vs The world
Wizard & Warriors III
Además de 2 mandos

Cuando mis padres nos compraron una SNES decidieron que sobraba uno de los dos cacharros y le dieron todo a unas primas mías. La verdad es que no se donde está todo eso ahora, igual lo tienen guardado en una caja por ahi aplastada. Les tengo que preguntar.

No es que me arrepienta de nada porque seguro que se lo pasaron bien con la consola y fue un regalo pero ahora que se que no la usan estoy por preguntarles si saben algo del tema jejeje
@tanatos
Siempre vendí/cambié para conseguir otros juegos que no tuviese trilladísimos. Cuando era chico caían 2 o 3 juegos nuevos al año y había que sacarle partido al dinero, pero cuando tiene uno ya 20 tacos y más poder adquisitivo, coincide que se da cuenta que tiene cariño a juegos como Golden Axe II o Mario Kart 64 y ya no están en la estantería para echarse un vicio una tarde, y piensas: pues ya no vendo, porque yo sólo compraba lo que realmente me gustaba (era muy meticuloso y meditaba mucho las compras), así que lo iba a echar de menos tarde o temprano.
FFantasy6 escribió:Ninguno, dinero bien recibido en la cuenta.


Touché, ninguno. No siento apego por lo material.
Siempre me viene a la cabeza mi Nintendo 64, más 2 mandos y varios juegos (todo con caja y manuales) que malvendí para poder comprar la Dreamcast al poco de salir

Por suerte, hace unos años me encontré de casualidad un jugoso lote de consola y juegos a un muy buen precio y pude quitarme esa espina
Un zelda majoras mask precintado que compre en el año 2003 por 30 euros y revendí por 60 euros, me creía el lobo de wall street por aquello y ahora me arrepiento.

La megadrive con el story of thor, light crusader y el mega cd con juegos en los que habia un keio flying squadron. Lo vendi todo para comprar la ps1 y tuve que poner dinero además.
Entre centro mail y el mercado de San Antonio cambie juegos ahora cotizados y lo que me lleve supongo que eran morralla a nivel coleccionista/valor económico.

De saturn entregué el story of Tor 2,the Crow 2,darius 2,umk 3...

De MD fue mucho peor,alien soldier,zombies,mazin wars,slammasters, Ghoul s and Ghost, etcétera

Bueno,alguno de esos dos sistemas se quedó en una tienda de barrio de sant andreu de cuando vivía allí, luego en la época de PS2 y tal, volví y tenían de PS2 y ps1 creo recordar,de ps1 también entregué alguno que compré nuevo como el MGS que estaba reeditado por alguna chusta también.
Master System III Compact en un estado impresionante (caja, plástico del mando y consola, manuales, poliespan, etc.), comprada con mis ahorros durante mi infancia (con 8 o 9 años) en el Toy's R Us de Alcorcón en un viaje a Madrid (viaje que estuve semanas planificando para que mis padres pudieran parar a comprarla) y malvendida en este mismo foro a un usuario por 54€ para conseguir dinero (tema novias).

Ya no es la Master System III de Tec Toy, es por la consola de mi infancia que tanto me costó ahorrar [decaio]
Cambié el Gods por el Tiny Toons porque en aquellos años se me hacía muy difícil, y después cambié el Tiny Toons por el Pushover (snes todos). Los 2 son juegos me gustan así que me da pena haberlos cambiado.
No demasiados, quizás Streets of Rage de Master System y poco más. Ahora no me vine a la cabeza ninguno más.
Hay que distinguir entre el juego y su posesión física / posesión licencia descarga.
Sin existir los FPGA, la emulación, etc., podría establecerse un vínculo indisoluble entre ambas, pero no es así.

Dicho esto, nos encontramos en un momento particularmente bueno, con tendencia a más, para poder disfrutar de todas esas maravillas creadas en forma de videojuego.

Para mí, la posesión significa cero, la experiencia todo.

Saludos.

PD. Sólo podría aceptar una excepción, la de tener una unidad específica que tenga un valor sentimental por el motivo que sea, lo cual es un valor no directamente atribuible al videojuego sino a algo externo a él.
Nunca he vendido nada, es un trauma latente que me evito.
No es retro (aunque sí es remake de un juego retro), pero es el único del que me arrepiento profundamente de haber vendido: Majora's Mask 3D.
Metal Gear Solid Twin Snakes GC.
Resident Evil Remake GC.
Gameboy player GC.
Metal Gear Solid 3 PS2.
Metal Gear Solid 3 Subsistance PS2.
Metal Gear Solid 2 PS2.
Gargoyle's Quest GB.
Super Mario Land 2 GB.
Super Mario Bros DX GBC.
Los dos Zelda Oracle GBC.
Metal Gear Solid GBC.
Super Mario Bros NES.
Ninja Gaiden NES.
Kicle Cubicle NES.
Aladin SNES.
Super Mario World SNES.
Super Mario All Star SNES.
Super Gameboy SNES.
Ghost Busters MD.
Sonic MD.
Power Rangers The Movie MD.
Super Hang On MD.
Nights Saturn.
Soul Calibur DC.
Crazy Taxi 1 y 2 DC.
Sonic Adventure DC.
House of the Dead 2 DC.
Street Fighter 3 Third Strike
Tombi! PS1.
Alundra PS1.
Crash Bandicoot 1, 2 y 3 PS1.
Spyro the Dragon PS1.
Street Fighter Alpha 3 PS1.
Street Fighter Collection PS1.
Castlevania SOTN PS1.
Metal Gear Solid PS1.
Castlevania Double Pack GBA.
Castlevania Circle of the Moon GBA.
Ahora que recuerde esos, aunque me vi obligado a vender muchos mas... y si tuviera que poner consolas, uffff
Toda mi colección, de entonces, de GameBoy que se la dejé a un primo de Suiza que venía de vacaciones en verano. Le dije que me dejase los juegos en su cuarto antes de marcharse que ya los recogería (teníamos las llaves del piso para ventilarselo durante el año) y el cabrón se los llevó todos para Suiza y estuvo bastantes años sin volver a España. Cuando regresó ya teníamos 23-24 años y habían pasado más de 10 años y aunque yo me acordé nada más verlo, tampoco me pareció adecuado tras un reencuentro tomando copas decirle "devuelveme mis videojuegos cabrón". Con todo, sigo esperando mi reencuentro a solas en un sitio calmado para preguntarle si todavía los tiene a modo de "curiosidad desinterasada" y si me dice que sí se los pido de vuelta, si cola cola.

Juegos perdidos en toda esta historia y que yo recuerde:
-Tiny Toons
-TMNT Back noseque
-Bomb Jack
-SML
-SML2
-Power Rangers
-DKL (no sé si el 1 o el 2)

A fecha actual he recomprado los SML y el Tiny Toons, pero me toca igualmente los cojones, además el TMNT tiene un chinazo de un cigarro que le metió sin querer un señor mayor en un bar que ya falleció y era buen amigo de la familia así que en concreto ese me gustaría recuperarlo por esta tontería porque es único aunque curiosamente quemado valga menos dineros.
Mortal Kombat 3 de Game Gear (el juego es probablemente uno de los peores juegos de lucha de la consola pero lo malvendí y ahora se ha revalorizado)

Y el que más me ha dolido ha sido el pack coleccionista de los Oracle de Zelda de GBC que incluía los dos juegos, una camiseta, un boomerang y algo más. Era una época donde se podía conseguir de todo a buen precio, mucho antes de esta locura de precios.
Creo que ninguno. Todos los que vendí o cambié en su momento que me interesaban, los volví a conseguir posteriormente.
God Hand de PS2, Zelda Twilight de Cube, un porrón de NDS que hoy son raros de ver, etc.

Además no sólo los vendí, es que creo que los malvendí.
Super Mario World. Malvendido.... Cualquiera lo encuentra ahora...
Ya lo he contado alguna vez por aquí, pero yo perdí todos mis juegos de Nes y reconozco que me jode un montón. Allá por el año 2000 se los presté a un amigo y nunca los volví a ver debido a que dejamos de quedar al tiempo. Eran los juegos con los que me inicié en este mundillo y muchos recuerdos. También es cierto que por aquellos años 2000 no les tenía esa nostalgia. En concreto los juegos fueron: Double Dragon, Shadow Warriors II, Super Mario Bros., Shatterhand, Little Samson y Capitán Planeta. Todos con sus cajas, instrucciones, comprados en España... bla bla. Este fue uno de los motivos por los que estuve muchos años reticente a coleccionar NES. Por suerte, hace unos meses pude comprar en este foro el Shatterhand que, de esa lista, es el juego que más me gustaba. Vete a saber qué fue de "mis" juegos, lo que tengo claro es que nunca volveré a verlos ni a tenerlos, porque no estoy dispuesto a pagar los precios de ciertos juegos [buuuaaaa]
De haber vendido ninguno, de no haber comprado, alguno.
De haber vendido no me arrepiento de ninguno.

De haber regalado sí que me hubiese gustado ahora disponer de los juegos Kangaroo y River Raid 2 que sacaron para la Atari 2600 y, aunque no tenía la consola Arcadia 2001, sí que ahora me hubiese gustado tener los 2 únicos juegos que tenía de esa plataforma, que acabé regalando, y que eran los juegos Cat Trax y 3D Soccer.
Yo vendí hace no mucho el Soleil. Me jode no tenerlo ya, pero no puedo decir que me arrepienta, porque necesitaba las pelas y las invertí bien. Tiraré de Everdrive a partir de ahora.
Yo vendí en el rastro de Madrid, allá por el año 2000, un Megaman X3 de Snes con todo.
Cuando me volvió a entrar la nostalgia, quise volverlo a tener....y me llevé una desagradable sorpresa con su precio xDDD.
En fin, de la experiencia se aprende.
Por poder comer solomillo merece la pena.
El hilo que hace llorar al niño Jesús de los videojuegos.
Pues unos cuantos.

Vendidos me arrepiento sobre todo del Stranded Kids de Game Boy Color. Lo cambié en chollogames por un Alone in the Dark. Este último lo pillé por la curiosidad gráfica pero no hay color. Perdí una joya en todos los sentidos.

De juegos perdidos entre mi hermano y yo hay una buena lista. Malos colegas que perdieron juegos en préstamos o intercambios. A bote pronto me viene a la cabeza el kirby dreamland 2, del que conservo la caja pero dentro tengo el 1 (fue un intercambio que nunca se revirtió). Ahora he conseguido el cartucho japonés, quedará un poco frankenstein pero me hace ilusión recuperarlo.
En su día perdimos en situación similar el out run de game gear a cambio de quedarnos el Castle of Ilusion. Años después lo recuperé. Lo mismo pasó con el Ninja Gaiden. Aunque esto no fue dramático porque entonces los juegos pelados de game gear estaban tirados (principios de los 2000).
De ps1 perdimos el parasite eve 2 y eso me jode infinito. Ese juego me encanta y ahora está carete...

Luego está el tema de los manuales de juegos que no tengo. Algunos colegas a lo largo de los años me han donado cosas y está gracioso. Tengo una buena colección de manuales sueltos jajaja. También alguna caja sin juego.
uff,alguno me duele aun si
el soleil de megadrive
el dark savior de saturn
duelen,pero mas vale no pensarlo,jaja
Toda mi colección de GameBoy por prestarla a mi primo que se piró con ellos a Suiza. Todavía estoy esperando a volver a verlo cuando venga de vacaciones y comentarselo en plan broma que si todavía los tiene que me los devuelva.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Todos y todo lo que he vendido por deudas y/o temas de drogas, es decir; aquello de lo que me deshice en contra de mis deseos o por estar pasado de vueltas.

El 1% restante, cosas como mis juegos PAL de SNES o N64, no los echo de menos en absoluto.
Me tiraron mi saturn pal con modchip y mi pequeña colección de juegos. Hice hilo aqui en su momento. Todo porque estaba en casa de mis padres y yo ya no andaba por alli (tampoco tenía espacio en mi nuevo piso de entonces).

Vender...pues he vendido un Dragon Force de saturn Pal impoluto (nunca usado, pues jugaba con la copia). Lo vendí porque necesitaba dinero y sabia que era el único titulo por el que me darían algo más. Tambien un Mario Clash de VB completo. Ahora que lo recuerdo, tb vendí un New Ghostbusters 2, Kirby, New Zealand Story, todos completos, entre otros juegos, con una nes en caja completa para poder comprarme, por aquel entonces, una snes.
keos81 escribió:Siempre me viene a la cabeza mi Nintendo 64, más 2 mandos y varios juegos (todo con caja y manuales) que malvendí para poder comprar la Dreamcast al poco de salir

Por suerte, hace unos años me encontré de casualidad un jugoso lote de consola y juegos a un muy buen precio y pude quitarme esa espina

Yo igual malvendí en lote una super nintendo una master system, una ps1 con chip una gameboy tocha y una gamegear con algunos juegos todo sin caja, eran de segunda mano, para poder comprar la dream cast nueva.
SuperPadLand escribió:Toda mi colección de GameBoy por prestarla a mi primo que se piró con ellos a Suiza. Todavía estoy esperando a volver a verlo cuando venga de vacaciones y comentarselo en plan broma que si todavía los tiene que me los devuelva.


¿En plan broma?

Ya le estás llamando, que a la próxima que vuelva a España te traiga de vuelta toda esa mierda. Sin tonterías.
@Gelion no suena muy maduro llamar amenazando a un familiar porque hace 25 años me mangó unos "juguetes" [sonrisa]
No será en absoluto, ni lo más caro ni lo más irrecuperable que se verá en este hilo pero, una de las primeras transacciones en el CV de este foro fué hacer intercambiar los NBA 2K y de los Virtua Tennis de DC por el Re code veronica y el Re3.

No me arrepiento de tener aún esos dos juegos en absoluto, pero al leer este hilo no negaré, de venirme recuerdos de jugar al NBA 2k con mi hermano cuando este era aún un criajo, y oye, alguna vez si que los he echado en falta.
Ultimamente el Killer Instinct de SNES.
De vender los Golden Sun de gba hace años en el Game (o CentroMail creo de aquella). Mi saga favorita de la consola y la vendí por falta de pasta :(

Y luego está el G&W del Donkey Kong, que se debió perder en alguna mudanza cuando yo era peque...
Solo recuerdo haber vendido el Batman Returns de Mega Drive.

Hace años me resarcí y compré el de Mega CD XD
Acabo de recordar que yo vendí varios juegos de WiiU en el 2014 o 2015 (todavía no estaba muerta vamos) por 27€ para gastar en la propia tienda sino me daban 20, los juegos eran:
Nintendoland
NBA2k13
Mario&Sonic JJOO de invierno
Monster Hunter 3

No es que fuera el robo del siglo, pero a la semana vi que pedían por cada juego entre 20-30€ por separado, menos el NBA que lo puso a 10. Fue la gota que colmó el vaso de vender cosas en tiendas de este tipo, no por el dinero que algunas personas de este foro ya saben que no tengo problema en regalar cosas que no quiero o venderlas tiradas de precio, pero que el "negociador" del CEX haga esos movimientos cuando sabe que voy a ir a gastar mi cheque en la tienda y ver los juegos pues me hace pensar que se ríe de mi, si vas a revenderlo por 90€ al menos ofreceme 50-60€ para cambiar en tienda.
No me arrepiento de haber vendido lo que consideraba que ya no queria tener, puesto que el dinero lo invertia en lo que si que queria tener.
(mensaje borrado)
Sólo he vendido el catwomam de ps2 y uno de hockey hielo de dreamcast en el que no conseguía ganar nunca.
En los últimos años, si he vendido algo es porque lo tengo repetido. Vendí el Lethal Enforcers II de Genesis como nuevo y completo porque tenía el de Sega CD... no es que sea nada del otro mundo pero casi dos años después me arrepiento de haberlo hecho :-| .
76 respuestas
1, 2