¿Que juegos estáis arrepentidos de haber vendido o perdido?

Son muchos,demasiados,aunque ya no duele por que paso mucho tiempo.

por ejemplo nunca me imagine que el Neo Golvellius/Golvellius2 de MSX2 seria un juego que tras venderlo no podria volver a recuperarlo,era un juego que no valia nada alla por los finales de los 90,lo vendi pensando que volveria a conseguirlo sin problemas,fue pasando el tiempo y al final el juego se volvio imposible.

me sucedio con varios este tipo de cosas,un Psy O Blade de Nec PC88,que tenia su Modulo de melodias funcionando,lo vendi y aunque años despues consegui el de MSX2 no tenia su Modulo de melodias bien,por tonto [carcajad]

en mi caso el error fue esperar,creer que eso siempre estaria ahi,pero esque realmente eran cosas que no valian nada,y aunque son conseguibles no pagaria lo que se comenzo a ir pidiendo...
ernacaro28 escribió:No me arrepiento de haber vendido lo que consideraba que ya no queria tener, puesto que el dinero lo invertia en lo que si que queria tener.


This! [ok]

Saludos [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@SuperPadLand algún día me tendréis que explicar el sentido y/o "sentir" de poseer una WiiU existiendo la SWITCH.

Más allá de fetiches y coleccionismo me refiero.
Yo tampoco de ninguno. Me arrepentiría de algunos de ellos o de todos, si no fuera porque a día de hoy puedo seguir jugándolos.
Del que mas me acuerdo es del Darkman completo de Game boy, lo cambiaria por ahi de pequeño, cada vez que veo lo que vale ahora [tomaaa]
@Sexy MotherFucker tan sencillo como que no me voy a gastar 300€ de nuevo en la misma consola que compré cuatro años antes. [+risas]
Especialmente mi "Final Fantasy VIII". Es mi juego favorito, lo dejé y no lo volví a ver u.u . Luego me compré otro en perfectas condiciones, pero aunque el mío tenía el primer disco algo rayado y no conservaba el manual (cosa debida al ajetreo de casa en casa en la época de colegio de adolescente... los juegos de PSX que nunca salieron de mi casa siguen perfectos) tenía valor sentimental.
Creo que una vez lo ví posteado en un hilo de compras de otro foro, pero no puedo tener la seguridad de ello claro.

Sexy MotherFucker escribió:@SuperPadLand algún día me tendréis que explicar el sentido y/o "sentir" de poseer una WiiU existiendo la SWITCH.

Más allá de fetiches y coleccionismo me refiero.


No se puede jugar en ningún otro sitio a "Project Zero V" como fue concebido (bueno quizá en el modo portátil de Switch, sería lógico que lo hubieran dejado ahí, pero no en el modo sobremesa ni en otras consolas). Tampoco se puede jugar por ahora al "Xenoblade X" en otro lugar, que personalmente le considero el mejor "Xenoblade".

PD: También está el hecho de que volverse a comprar juegos que ya tienes tras venderlos es una perdida de dinero y algunos no tienen ediciones físicas o han sido limitadas (respecto a Bayonetta 1 y 2 por ejemplo)
Maria Renard escribió:Especialmente mi "Final Fantasy VIII". Es mi juego favorito, lo dejé y no lo volví a ver u.u . Luego me compré otro en perfectas condiciones, pero aunque el mío tenía el primer disco algo rayado y no conservaba el manual (cosa debida al ajetreo de casa en casa en la época de colegio de adolescente... los juegos de PSX que nunca salieron de mi casa siguen perfectos) tenía valor sentimental.
Creo que una vez lo ví posteado en un hilo de compras de otro foro, pero no puedo tener la seguridad de ello claro.

Sexy MotherFucker escribió:@SuperPadLand algún día me tendréis que explicar el sentido y/o "sentir" de poseer una WiiU existiendo la SWITCH.

Más allá de fetiches y coleccionismo me refiero.


No se puede jugar en ningún otro sitio a "Project Zero V" como fue concebido (bueno quizá en el modo portátil de Switch, sería lógico que lo hubieran dejado ahí, pero no en el modo sobremesa ni en otras consolas). Tampoco se puede jugar por ahora al "Xenoblade X" en otro lugar, que personalmente le considero el mejor "Xenoblade".

PD: También está el hecho de que volverse a comprar juegos que ya tienes tras venderlos es una perdida de dinero y algunos no tienen ediciones físicas o han sido limitadas (respecto a Bayonetta 1 y 2 por ejemplo)

El final 8 tambien es mi juego preferido! y me paso lo mismo, se lo dejé a un amigo y le entraron a robar a la casa y eso también se lo quitaron.
Seguramente se tiró en alguna limpieza, pero mantengo una pequeña esperanza de que esté en algún cajón perdido en casa de mi madre...

Solo está localizado el Larousse [facepalm] Me daría un alegrón encontrarlo y a las malas recomprarlo sin Larousse a un precio aceptable. De momento me conformo con jugarlo en la Gotek cuando me apetece ver como era el mundo de finales de los 80.

Imagen
Yo solo vendi que me arrepintiera con el tiempo el world grand prix de Master System en el cash converters.. A saber que me darían entonces... No me gustaba mucho pero me trae recuerdos de mi infancia. Por otro lado preste el bubble bobble de ms a un primo y nunca lo recupere por culpa de mi padre que le daba apuro pedírselo de vuelta. A saber donde está. Me costo 5990 pts ahorradas con mucho sufrimiento.
Por otro lado lo que mas me duele fue prestar mi game gear con transformador y unos 12 juegos entre ellos los Shinobi a una conocida y al poco desapareció del mapa junto con lo prestado. He podido comprar con el tiempo casi todos y varias gg pero siento que me gg era aquella.... También le había prestado un recopilatorio de judas priest y también voló. Mi hermano me le recuerda a menudo pues lo compró el... [+risas].
Por último me arrepiento de haber vendido unas 30 cintas de msx que me encontré en la basura en el cash hará 8 o 9 años y por las que me dieron nada y menos. Quien me iba a decir que unos pocos años después iba a encontrar un Msx2 a precio de derribo (5€)...
Yo vendí mi Snes con varios juegos, entre ellos el:

Illusion of Time.
Street Fighter 2 Turbo.
Fifa International Soccer.
Super Mario All Stars
Super Gameboy.

Todo para comprar una Psx y el pack lo puse a 11.000 pesetas… [facepalm]

Al final, no quería estar sin Súper y me pillé otra de segunda mano y posteriormente recompré en Ebay los juegos que malvendí.

Arrepentirme, también lo hago de algunas cajas que por no cuidarlas simplemente imagino que acabaran en la basura. Y también me arrepiento de no haber comprado la Gameboy en su momento, que al final, es mi consola favorita, en principio, de todos los tiempos.
SuperPadLand escribió:...


Tu caso me recordó a un amigo que le dejó a un chaval de clase la Saturn y un buen puñado de juegos y no se la devolvió. Recuerdo muchos años más tarde le conecté por MSN y le pregunté por la Saturn y se hizo el loco y me bloqueó. No me afectó directamente pero tela el personaje.
Lo que me está pasando últimamente es lo opuesto, tengo varios juegos que son una mierda putrefacta que no he tirado ni vendido por síndrome de diogenes puro y duro (pero en perfecto estado, porque al ser tan mierda no los he tocado ni con un palo y están nuevos) que ahora resulta que valen una pasta porque son poco comunes, seguramente porque nadie compró esa broza, hay que joderse.
Sexy MotherFucker escribió:Todos y todo lo que he vendido por deudas y/o temas de drogas, es decir; aquello de lo que me deshice en contra de mis deseos o por estar pasado de vueltas.

El 1% restante, cosas como mis juegos PAL de SNES o N64, no los echo de menos en absoluto.

Quiero conocer al camello que cobra en videojuegos retro.
Promis escribió:Yo vendí mi Snes con varios juegos, entre ellos el:

Illusion of Time.
Street Fighter 2 Turbo.
Fifa International Soccer.
Super Mario All Stars
Super Gameboy.

Todo para comprar una Psx y el pack lo puse a 11.000 pesetas… [facepalm]

Al final, no quería estar sin Súper y me pillé otra de segunda mano y posteriormente recompré en Ebay los juegos que malvendí.

Arrepentirme, también lo hago de algunas cajas que por no cuidarlas simplemente imagino que acabaran en la basura. Y también me arrepiento de no haber comprado la Gameboy en su momento, que al final, es mi consola favorita, en principio, de todos los tiempos.


Lo de las cajas ya es otro tema. No conservo ni una de game gear. Como mucho algún cartoncillo de portada. Las instrucciones sí.
Eso era cosa de otra época...
@kenmaster, lo que son las cosas, como yo puse antes dejé mi game gear con todos mis juegos y nunca regresó pero guardé las cajas de los juegos y ahí las tengo de puro milagro porque las guardé en un armario y saqué e hice limpieza 500 veces y nunca me dio por tirarlas y no se porqué.....
Ojalá la caja de la consola también la hubiera guardado....
Yo soy tan listo que lo que malvendí lo volví a comprar al poco tiempo :(

Pero el juego que más me costó recuperar fue el
spinmaster de neo geo aes.

Ahora llevo como 3 años retrasando la venta de algunos juegos (me he cambiado de piso y ya no tengo habitación dedicada) y no se cuanto tiempo más podré retrasar el tema.
Mighty bomb jack, lo vendi en la epoca sabra dios por cuanto.
tonixx escribió:Yo soy tan listo que lo que malvendí lo volví a comprar al poco tiempo :(

Pero el juego que más me costó recuperar fue el
spinmaster de neo geo aes.

Ahora llevo como 3 años retrasando la venta de algunos juegos (me he cambiado de piso y ya no tengo habitación dedicada) y no se cuanto tiempo más podré retrasar el tema.


Yo he recomprado alguna cosa también pero es que el mercado está imposible para recuperar rarezas que tuvimos en la época a veces por pura casualidad. Juegos con distribución muy corta que se han revalorizado mucho con el tiempo.
@kenmaster

Yo es que creo que hasta la edad adulta/final adolescencia (al menos en mi caso), no reparamos en lo importante que es guardar bien las cajas, de todos los juegos que tengamos, no sólo de los que nos gusten.

Las cajas de Game Gear es complicado que se conserven bien, quizás con la parte superior de cartón que se abre muy mal.

Y sorry por el offtopic.

Un saludo.
Mi colección de hobby consolas desde el número 2, en mi última mudanza.

Que dolor macho, mas de lo que había pensado. Esas revistas llevaban conmigo desde que era un mocoso.
Baten Kaitos de Gamecube en particular y la colección de GameCube en general. El resto no me arrepiento y vendí toda la coleccion retro en los últimos 4 o 5 años.
Super probotector de snes, lo perdí...

Y las cajas y juegos originales de Doom 2 y quake.
Tenia un lote de 40 juegos pal de megacd.
Si no fuera por la reforma del piso aun los tendria por aqui.
Snatcher, jurassic park, sonic cd, keio, flashback, thunderhawk, samurai shodown, terminator y un porron mas.
Bueno, yo me "coroné" hará 10 años: Demon's Crest, Secret of Mana, ALTTP, los Butoden Pal... eso de Snes.
De MD Soleil, Alien Soldier, trilogía SOR, Story of Thor, Light Crusader...

Alguno más como Snatcher de MCD, un Mega CD completo en buen estado, los Metroid de GBA...

En fin, me los compraría a mi mismo en el pasado encantado si pudiera [+risas]
Cuando era un chaval sin ingresos no tenía más remedio que vender para ir jugando a lo nuevo.
Lo que más me duele ahora es que malvendí la colección de N64 para pillarme la GameCube, además un montón de juegos completos y en bastante buen estado, cualquiera los recupera ahora sin dejarse un riñón.

La de Gamecube también tuve que venderla aunque ahí ya estaba más enterado de precios y le saqué un buen precio, además he podido ir recuperando la mayoría de juegos que me interesan.
Probotector de Megadrive.
76 respuestas
1, 2