¿Que juegos de psx debe tener todo coleccionionista?

1, 2, 3
animally escribió:No, huele a cesped. ¿Sabes a que huele el césped? Pues eso.


Bueno pues entonces no digas que huele a cesped artificial , di que huele a cesped natural jajaja xD
El césped artificial huele a césped natural. ;)
animally escribió:El césped artificial huele a césped natural. ;)


yo diria que no huele a nada...ni los de sal ni los de caucho
Buenas, deberias de probar y si te gustan conseguir los ff7,8,9, silent hill y metal gear, esos para mi son obras maestras.
Luego los 3 primeros resident evils, el 2 es el mejor, seguido del 1 y del 3.
Dino Crisis 1, tomb raider 1,2 y 4(el 3 y el chronicles no me molaron mucho).
Vagrant Story tambien y si puedes el Xenogears.

Se me olvidaba mencionar Soul Reaver y tambien Alundra.

No se esos son los que mas me han gustado a mi.

Saludos
animally escribió:Aunque no te guste el género ni el juego, tienes que tener Fifa 2001 ¿Por qué? Porque es el único juego que...tarán taráaaaaan...


¡TIENE SU PROPIO OLOR! Si, como leeis, el disco huele a césped artificial. Yo lo tengo desde que salió y todavia huele. Y eso, si que es una exclusividad.


Vaya, es cierto no recordaba la sensación que tuve al abrir el juego por primera vez....
Digimon 1 NTSC
Digimon 3 PAL
Silent hill 1

Metal Gear Solid 1

Resident evil 2

Crash team racing.

ISS pro evolution

International track & field

Para mí los mejores juegos que he jugado
theme park y theme hospital creo que no se han dicho, yo me parto con esos 2 juegos :Ð
Silent Hill y Parasite Eve
pues no se porque se tiene tan endiosado al vagrant story... a mi me parece un truño. Muy bonito y tal, pero jugablemente es odioso... con el RRT4 estoy de acuerdo al 100%: juegazo, ahora mismo estoy viciaisimo... (a ver si me saco los 321 coches XD)

el valkyrie profile de la psx le da mil vueltas al de ps2...
el Tombi! me le regalaron por mi cumple y aun hoy le juego (me le habre pasado unas 5 veces)
el abbe´s oddyssey otro clasico imprescindible (el exoddus no me gusta tanto: el primer disco parece una versión extendida del oddyssey, el segundo es otra historia)
el Silent hill es el unico survival horror que me he pasado, y este en concreto me saqué todos los finales...
el FF IX el mejor de todos los FF de PSX
el Crash Bandicoot 3

y le tengo que echar el guante al xenogears

actualmente estoy jugando al tomb raider chronicles y de momento me está gustando mas que el tomb raider 4...
animally escribió:Aunque no te guste el género ni el juego, tienes que tener Fifa 2001 ¿Por qué? Porque es el único juego que...tarán taráaaaaan...


¡TIENE SU PROPIO OLOR! Si, como leeis, el disco huele a césped artificial. Yo lo tengo desde que salió y todavia huele. Y eso, si que es una exclusividad.

Pues el mío no huele a absolutamente nada xDDDD

Saludos!
Y el fifa 98? o 99 ahora dudo, y sus partidos en futbol sala con campo cerrado... tremendo.. [boing]
Castlevania: Symphony of the Night

Sin duda, que recuerdos, me lo dejo un colega en japones y no sali de casa hasta acabarlo.
FlyingFinn escribió:Castlevania: Symphony of the Night

Sin duda, que recuerdos, me lo dejo un colega en japones y no sali de casa hasta acabarlo.


Ves preparando la hucha para conseguir este juego.. [+furioso]
no se que me quieres decir con eso, pero lo tengo y tambien la ost
FlyingFinn escribió:no se que me quieres decir con eso, pero lo tengo y tambien la ost

Pues querra decir que es un juego dificil de conseguir, otra cosa es que lo tengas ya. [sati]
pliskin_18 escribió:
FlyingFinn escribió:no se que me quieres decir con eso, pero lo tengo y tambien la ost

Pues querra decir que es un juego dificil de conseguir, otra cosa es que lo tengas ya. [sati]


Claro, a eso me referia, junto con el tombi que la gente tambien lo valora como muy buen juego, y esta muy buscado.

salduos [carcajad]
Una duda que tengo ultimamente, Cuanto cotiza un ff VII nuevo, comprado el dia de su salida en españa?
el^druida escribió:Una duda que tengo ultimamente, Cuanto cotiza un ff VII nuevo, comprado el dia de su salida en españa?

Yo compre el platinum en C/V por 35€, asi que supongo que más, dependera entre otras cosas del estado de conservación.
erzardia escribió:
el^druida escribió:Una duda que tengo ultimamente, Cuanto cotiza un ff VII nuevo, comprado el dia de su salida en españa?

Yo compre el platinum en C/V por 35€, asi que supongo que más, dependera entre otras cosas del estado de conservación.



esta nuevo, sin ningun rayazo ni en caja ni en los cds. con su lirbito nuevo que nunca lo abri.
Yo incluiría en esta lista el Front Mission 3. Es un juego muy poco conocido y muy dificil de conseguir, pero lo importante es que es un juegazo de estrategia.

Saludos.
el^druida escribió:
erzardia escribió:
el^druida escribió:Una duda que tengo ultimamente, Cuanto cotiza un ff VII nuevo, comprado el dia de su salida en españa?

Yo compre el platinum en C/V por 35€, asi que supongo que más, dependera entre otras cosas del estado de conservación.



esta nuevo, sin ningun rayazo ni en caja ni en los cds. con su lirbito nuevo que nunca lo abri.


Precintado en ebay se vendió por más de 300 pavos.
como salto de alegria cuando recuerdo que tengo el castelvania SOTN original :3
ya me extrañaba a mi que nadie nombrase a klonoa xD
Syphon Filter 2 , imprescindible para mi el mejor de la saga.
animally escribió:Aunque no te guste el género ni el juego, tienes que tener Fifa 2001 ¿Por qué? Porque es el único juego que...tarán taráaaaaan...


¡TIENE SU PROPIO OLOR! Si, como leeis, el disco huele a césped artificial. Yo lo tengo desde que salió y todavia huele. Y eso, si que es una exclusividad.



No era el único, Gran Turismo 2 también olía si frotabas la superficie de los cd´s suavemetne, lo que no recuerdo es si era a gasolina o a neumático.
Cómo va a oler un CD de un juego de PSX a algo como gasolinao cesped?
yo si recuerdo algun cromo que oliera a cosas raras, pero era porque llevaba una capa bien gorda que se rascaba y olia.

Por cierto, donde se compra el FFVII precintado PAL¿? en Ebay no lo he visto, alguien conoce algun enlace?
youngman escribió:Cómo va a oler un CD de un juego de PSX a algo como gasolinao cesped?
yo si recuerdo algun cromo que oliera a cosas raras, pero era porque llevaba una capa bien gorda que se rascaba y olia.

Por cierto, donde se compra el FFVII precintado PAL¿? en Ebay no lo he visto, alguien conoce algun enlace?


Se compra en cualquier sitio....cuando salga a la venta alguno.
Yo pongo una pequeña lista de RPG que es el estilo que mas me gusta
Saga Final Fantasy
Saga Suikoden
Saga Vandal hearts
Saga Wild Arms
Alundra
Vagrant Story
Legend of Dragoon
Saga Parasite Eve
Breath Of Fire IV
Saludos
youngman escribió:Cómo va a oler un CD de un juego de PSX a algo como gasolinao cesped?
yo si recuerdo algun cromo que oliera a cosas raras, pero era porque llevaba una capa bien gorda que se rascaba y olia.



http://www.granturismo2.com/spanish/features.html
Silent Hill es básico en toda colección de PS1
Los Time Crisis también son imprescindibles en cualquier colección y los Tomb Raider también al menos para mi.
En PSX hay muchísima especulación sobretodo con los FF, Metal Gear, etc. Yo ahora tengo ya la filosofía de tomarmelo con calma, si no cae hoy caerá otro día, por que hay mucho gumias en este mundillo que solo busca sacar pasta en vez de coleccionar que es lo bonito.
Mis recomendaciones:
Ridge racer
Rage Racer
Ridge racer: Revolution
Ridge racer Type 4
Metal gear.
Resident Evil 1, 2 y 3.
Yo no soy colecionista ni nada, y de ekeño soilo tuve 2 juegos originales infantiles y muy estupidos [carcajad]
Pero me juego preferido y lo sigue siendo hasta la fecha es el Metal Gear Solid, que lo pille por ebay, este ya no sale d emi casa XD
Pues creedme que hay gente que paga mucho por algunos juegos, yo he encontrado una bolsa vieja con juegos de psx y por el legend of dragon por decir uno me dan hasta 100 euros y eso que yo queria solo 15. Por lo que he visto los que se pagan mas fanals fantasy, este el legend, saga metal gear.
Duende-78 escribió:...


Lo cual no significa ni mucho menos que tengan que formar parte obligatoriamente de una colección. Yo por ejemplo nunca tendría un legend of dragon o un final fantasy en mi colección no porque sean malos juegos, sino porque no me llaman.
Hazard escribió:
Duende-78 escribió:...


Lo cual no significa ni mucho menos que tengan que formar parte obligatoriamente de una colección. Yo por ejemplo nunca tendría un legend of dragon o un final fantasy en mi colección no porque sean malos juegos, sino porque no me llaman.

En eso llevas razon, cada uno se monta su coleccion a su gusto, por eso el titulo de este post no esta bien encarado jeje
Por ejemplo esenciales para mi son todos los Final Fantasy´s, Legend Of Dragoon, los Dinos Crisis, Silent Hill´s, Tekken´s, los Tombi, Ace Combat, Resident Evil´s, los Parasite Eve, Vagrant Story y el Ape Escape entre otros...
Mi modesta colección de psx es:

Metal Gear Solid
Final Fantasy VIII
Final Fantasy VII
Gran turismo 2
Gran turismo
Final Fantasy VI
Final Fantasy IX
Legend of dragoon

No he pagado por ninguno más de 36€ (gastos de envio incluidos), y el que me ha costado más barato han sido 7€. El haber querido comprarlos baratos ha hecho que el ff9 sea de UK y el legend of dragoon sea la versión USA (deberia de haberlo comprado hace tiempo cuando hacian liquidación por cierre en una tienda de alquiler)
Los que opino son imprescindibles son:

Metal Gear Solid
Crash Team Racing
Toda la saga Final Fantasy
Saga Tomb Raider
Tombi 1

Pero por ejemplo el tombi no le encuentro jejeje
Si eres hombre, el piramide sin dudarlo, hizo mella en mi edad del pavo y pubertad.
La verdad esque los mejores que he tenido sin duda en la play 1 son:

Crash Bandicoot 3: Warperd
Crash Team Racing
Tekken 3
Time Crisis
Fifa 98 y 99
Army men Lock N' Load
Worms Armaggedon
Gran turismo 2
Metal Gear Solid
Spyro The Dragon

Estos son mis favoritos y seguro que en algunos coincido con alguien :)
Estos son los más de los más MustHave de PlayStation para mí.

-Castlevania: Symphony Of The Night

-Final Fantasy VII

-Metal Gear Solid

-Resident Evil 2

-Tekken 3

-Syphon Filter 2

-Dino Crisis 2

-Silent Hill

-Resident Evil
para mi gusto los mejores juegos de psx son los resident evil jajaja soy la niña de resident, metal gear, rival school, FF todos la verdad, parasite evil, dino crisis....y como siga no paro jajaja
dado que para mi ha sido la mejor consola y la que mas me ha hecho disfrutar pondre los titulos que yo como coleccionista trataria de obtener (dejandome muchos buenos obviamente):

- FFVII
- FFVIII
- MGS
- RE 1, 2 y 3
- Gran Theft Auto
- GTA 2
- Crash Bandicoot 3: WARPED
- Medievil
- Spyro the dragon
- Thrasher: skate and destroy
- Tony hawks 1, 2 y 3
- Earth Worm Jim 2
- Silent Hill
- Abe Oddysey
- Abe Exodus
- Iss Pro 98
- Tekken 3
- Tomb Raider 1, 2 y 3

Asi por encima esos, aunque como ya digo hay tropecientos mas, que grande la PSX de verdad.... snif.....
-Tekken 3
-Crash Bandicoot 2
-MGS
-FFVII
-Parasite Eve
-Resident Evil 1, 2 y el 3
-Tombi
-Spyro
-Silent Hill
-Alundra
-Medievil

Entre otros...
tomo nota grandes coleciones si sr.
marvel vs. capcom
mortal kombat trilogy
crash bandicoot 2
Hola mira estos son los juegos de Mortal Kombat que hay para la Psone
1.- Mortal Kombat 2 (1993)
2.- Mortal Kombat 3 (1995)
3.- Mortal Kombat Trilogy (1996)
4.- Mortal Kombat 4 (1997)
5.- Mortal Kombat Mythology Sub Zero (1997)
5.- Mortal Kombat Special Forces (1999)

Y en cuanto a los juegos de un coleccionista:

Syphon Filter
Quake II
Mortal Kombat
Las sagas de Legacy of Kain
Crash
KOF
-FFVI
-FFVII
-FFVIII
-FFIX
-Breath of Fire IV
-Jade Cocoon
-The Legend Of Dragoon
-Metal Gear Solid
-Bloody Roar 2
-Tekken 3
-DB Final Bout
-DB Ultimate Battle 22
-Soul Blade
-Crash 3
-Crash CTR
-Gundam Battle Assault
-Spiderman
-Spiderman 2
-Mortal Kombat Trilogy
-Mortal 4 Kombat
-Street Figher alpha

entre otros...
138 respuestas
1, 2, 3