¿Que juegos de psx debe tener todo coleccionionista?

1, 2, 3
No sé mucho de esta consola, asi que voy a ir al grano. Algún día me gustaria hacerme con ella e iniciar una bonita colección, así que me gustaria saber que juegos son los más recomendables para hacer coleccion con independencia de gusto de géneros y de lo que valgan. Simplemente a ver si me podeis dar nombres y precios que suelan rondar sin necesidad de citar solo los más caros -que también-. Por favor, decidme nombres y precios, no vaya a ser que me se aprovechen de tanta ansia.

Por cierto, el otro dia vi un mortal kombat en caja de carton y crei ver tambien que era de psx, ¿es caro este juego? ¿cuanto deberia pagar por el?
Hola stroquer, pues haber de los que a mi personalmente me gustan y veo que deberias de tener son estos:

Soul Blade
Crash Team Racing
Crash Bandicoot 3 Warped
Tombi (para mi el mejor plataformas de psx junto con crash bandicoot)
abe's exodus
Tekken 3
Dino Crisis 2 (supongo que el 1 también pero no lo he jugado)
Parasite Eve
Parasite Eve 2
Si te gusta el género, los juegos de naves: Raiden Dx, Sonic Wings Special, GDarius, Raystorm & Raycrisis, Thunder Force V, Einhander
Time Crisis Project Titan
Point Blank (solo he provado el 2 pero los demás supongoq ue son igual de adictivos)
Bust a Grove (está el 2 pero no lo he provado y sino me equivoco no salió en Europa [+furioso] )
Misión Imposible
Castlevania: Symphony of the Night
Parappa the Rapper
Soul Reaver
Fear Effect (también hay el 2, pero no lo he jugado, se llama Retro Helix)
Koudelka (este no se porque ha pasado bastante desapercibido)
Ridge Racer Type 4
Si quieres uno de coches de destruccion: Destruction Derby 2 (hay dos más creo, uno anterior y otro posterior pero yo solo he provado este)

Sobre los precios no sé, hace tiempo que estoy desconectado del mundo de psx asi que no sabria decirte. Pero yo no pagaria mucho por ellos, a lo sumo si están en muy buen estado unos 15 euros por cada uno.

Las sagas como metal gear solid, final fantasy, gran turismo, tomb raider, resident evil. etc supongo que ya lo sabes, sino ya te lo dirán. Aunque a mi personalmente me gustan más los que te he citado. Ah! también está el silent hill pero la verdad es que me esperava más de este título. También hay algun plataformas más viejuno como el Pandemonium que no está mal, aunque yo he jugado a la versión de N Gage supongo que es un calco xD.

También puede ser que me deje alguno importante, pero seguro que ya te los dirán xDD.

Un saludo
Muchas gracias. Esta muy bien tu descripción y me has puesto de todos los géneros prácticamente. Lo de los FF, pues la verdad no se lo que pasa que hasta los platinum los veo muy caros. ¿A que es debido y que precios suelen rondar? Gracias de nuevo por el esfuerzo que hiciste en tu respuesta.
stroquer escribió:Muchas gracias. Esta muy bien tu descripción y me has puesto de todos los géneros prácticamente. Lo de los FF, pues la verdad no se lo que pasa que hasta los platinum los veo muy caros. ¿A que es debido y que precios suelen rondar? Gracias de nuevo por el esfuerzo que hiciste en tu respuesta.


De nada tio, pues yo creo que es porque hay mucho especulador suelto. Yo no quiero dar nombres, pero mismamente en mi ciudad hay un tio que hincha los precios que da miedo [mad]. Siempre dice: esto es dificil de encontrar y con caja y tal...Pero como yo entiendo un poco de precios, de según que consola xD, digo este tio me quiere tangar jeje.

Por ejemplo, una sega nomad dice que es dificil de encontrar y que no se que que me la han traido de japón y bla bla bla, total 270 euros. Cuando a dia de hoy no es muy dificil encontrarla por 150 euros. Es que tio, por 270 euros tienes una xbox 360 y aún te sobra dinero xD. Ni que seas coleccionista juer es que es de sentido común, te compras una psp y tienes un montón de emualdores y aún te sobra dinero xD (con ese dinero casi te compras la psp y la nds XD)

Después los juegos también por la nubes, juegos de game gear con caja te puede cobrar de 60 a 100 euros, cuando los puedes encontrar por 10 o 15 euros, lo mismo de nes, super, etc. Asi que imaginate [lapota]

Los Final Fantasy, ahora no sé que precio rondan, pero en platinum deberian de rondar los 15, 20 euros a lo sumo (he tirado a la alza). Ten en cuenta que los platinum valian 30 euros nuevos. Yo de ti lo que haria es comprarlos en el compra venta (al fin y al cabo es la mejor opción), o mirar por ebay (aunque yo no soy de comprar por ahi). Para entrar en el compra venta necesitarás no se cuántos mensajes, supongo que eso ya lo sabes. Otro sitio que puedes mirar es en los cash, el que está al lado de mi ciudad está todo bastante bien de precio, lo digo porque si preguntas por aqui la gente te dirá que en los cash últimamente se pasan un huevo de especuladores. Pero el de mi ciudad está muy bien la verdad, encuentras psx y psone por 10 euros, memorys por 2 euros (yo compre la mia por 1 euro xD), etc. En los juegos no me he fijado pero son precios razonables.

Un saludo y haber si alguien más te comenta.
Tienes mucha razón. Hay mucho especulador suelto. Yo solo colecciono de momento de gamecube y no he tardado más de sesenta segundos en desprecintar todas las cosillas que me van llegando porque a mi lo que me interesa es jugar. Sin más, acabo de ver en otro sitio de compraventa la coleccion completa de FF para PSX por unos 450 creo recordar.

En fin, que me da a mi que le dedicaré muchos domingos a los rastrillos, donde hay gente que vende sus juegos por uno o dos euros, eso sí en bastante mal estado -en lo que respecta a las cajas- y, salvo sorpresa, sin ser grandes titulos, pero puedes encontrar cosas interesantes y pasartelo bien.

Ha sido un placer hablar contigo. Muchas gracias.
oconnell_2k4 escribió:Sobre los precios no sé, hace tiempo que estoy desconectado del mundo de psx asi que no sabria decirte. Pero yo no pagaria mucho por ellos, a lo sumo si están en muy buen estado unos 15 euros por cada uno.


oconnell_2k4 escribió:Tombi


oconnell_2k4 escribió:Castlevania: Symphony of the Night


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KA0S escribió:
oconnell_2k4 escribió:Sobre los precios no sé, hace tiempo que estoy desconectado del mundo de psx asi que no sabria decirte. Pero yo no pagaria mucho por ellos, a lo sumo si están en muy buen estado unos 15 euros por cada uno.


oconnell_2k4 escribió:Tombi


oconnell_2k4 escribió:Castlevania: Symphony of the Night


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no sé a que viene esas risas. Yo no pagaria más de 15 euros y es verdad. Cada uno que haga lo que quiera. Estos juegos estan hinchados por culpa de la gente que los compra a precios desorbitados, supongo que tú eres uno de ellos xD. Además, lo primero he contestado los que me parecen mejores, y después le he dicho lo que yo pagaria, no por estos juegos sino en general. Se que esos dos juegos a dia de hoy, gracias a los especuladores y la gente que los compra, son inaccesibles a muchos bolsillos. A mi me da lo mismo que sea un juego que solo hay una versión en el mundo y cosas asi XD. No estoy muy puesto en los precios de psx, eso ya se lo he comentado, pero seguroq ue sé más que tú de precios.

Vuelvo a poner lo que habia dicho y en negrita: Pero yo no pagaria mucho por ellos, a lo sumo si están en muy buen estado unos 15 euros por cada uno.. Haber si te fijas la próxima vez.

Por cierto, tú ves normal un final fantasy VII por 100 euros? Pues yo no la verdad.

Además en los cash he visto estos juegos por 10, 15 euros y no me lo estoy inventando. A veces es saber esperar o saber comprar.

Madre mía aqui la gente en vez de ayudar está para reirse de los demás, al final no se podrá contestar a ningún hilo. Uno escribe para ayudar y sale el tipico listillo de turno.
Si es que hay gente que ha descubierto que con eso de la especulación se puede rascar los mismisimos todo el día..y como hay tanto holgazan suelto le cunde mucho...personas que en lugar de formarse mediante cursos, carreras, modulos...se dedica a buscar gangas por internet para revenderlas porque su cerebro solo le permite concluir un dos más dos...pero lo mismo digo, que no pago 100 euros o más por un juego ni de coña....

oconnell_2k4, pasa de los demás y que no te influyan a la hora de postear las payasadas de turno.
Si tio, que se pongan a hacer una carrera y se la paguen del curro como he hecho yo y hace la mayoria de la gente. Que aqui la gente va de happy y después te la mete doblada por detrás.

Gracias stroquer :)
Vamos a ver, si hay juegos que se venden a ese precio sera porque no quedan muchas unidades y son piezas de coleccionista, luego si quieres pagas y sino pues a seguir esperando a que algun dia tengas una oportunidad de comprarselo a alguien que no tenga ni idea de lo que vale en el mercado del coleccionismo.

Si estas hablando de coleccionismo, como se ve en el titulo de tu post, no te extrañes de encontrar cosas altamente caras como en todo tipo de coleccionismos, es la naturaleza del capitalismo del mundo en el que vivimos.

Es como el tema de la especulacion de los pisos...porque han subido tanto? porque la gente ha comprado aunque hayan tenido que hipotecarse de por vida...es lo que hace el consumismo.

Pero tampoco me parece razonable faltar al respeto al que se quiera ganar la vida de esa forma, si lo hacen es porque hay mercado y no estan haciendo daño a nadie.

Tienes mucha razón. Hay mucho especulador suelto. Yo solo colecciono de momento de gamecube y no he tardado más de sesenta segundos en desprecintar todas las cosillas que me van llegando porque a mi lo que me interesa es jugar.


Si lo que te interesa es solo jugar, hay otro medios mas rentables para tu bolsillo...

Saludos.
Si es para una "bonita coleccion" yo te digo los mejores:

Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Metal Gear Solid (imprescindible)
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Crash bandicoot warped
Silent Hill


Calculando asi por encima, conseguir estos juegos por ebay asciende a...muuuuuuucho muuuuuucho dinero.

El truco, emulador de PSX y a jugar en el pc...E dicho truco? Queria decir logica [carcajad]
Ni me estoy riendo de nadie ni pienso que sea normal FF7s a 100 euros (solo por la cantidad de unidades que hay). Simplemente me ha hecho gracia considerar pagar ese precio por juegos por los que sé que algunas personas venderían a su madre si es preciso.

De todas formas tampoco me parece normal lo que hacen personas como el que ha abierto el hilo, o sea, por lo que dice, no conoce la consola, no conoce los juegos, le interesa más los precios que los géneros... ¿qué interés tiene amontonar los juegos que alguien de internet le dice "que debe tener todo coleccionista" (porque esto es totalmente subjetivo)? Yo siempre he asociado el coleccionismo con la nostalgia, no entiendo que, estando el patio como está, la gente suelte esas cantidades de dineros por algo así.
KA0S escribió:Ni me estoy riendo de nadie ni pienso que sea normal FF7s a 100 euros (solo por la cantidad de unidades que hay). Simplemente me ha hecho gracia considerar pagar ese precio por juegos por los que sé que algunas personas venderían a su madre si es preciso.

De todas formas tampoco me parece normal lo que hacen personas como el que ha abierto el hilo, o sea, por lo que dice, no conoce la consola, no conoce los juegos, le interesa más los precios que los géneros... ¿qué interés tiene amontonar los juegos que alguien de internet le dice "que debe tener todo coleccionista" (porque esto es totalmente subjetivo)? Yo siempre he asociado el coleccionismo con la nostalgia, no entiendo que, estando el patio como está, la gente suelte esas cantidades de dineros por algo así.


Si tienéis razón en lo que habéis dicho tanto tú como lainuk. Pero claro, no era plan de contestar con risitas ya que yo le habia dicho lo que pagaria y no lo que se encontraria. Y claro que es subjetivo, también si uno tiene paciencia, se pueden encontrar los juegos a un precio asequible. Por ejemplo, ayer estuve mirando el compra venta (por curiosidad) y por ejemplo, hay un chico al que yo le compré juegos y que tiene los de psx a muy buen precio, eso si, son japos o ntsc, pero por 3 y 5 euros creo que están sobradisimos (y son juegos de los que se han hablado en el hilo).

Yo no colecciono pero ahora por ejemplo, me ha dado com comprar alguno de game gear por lo que has dicho tú, la nostalgia. Pero tengo claro que no voy a pagar cantidades excesivas, además hay crisis y estoy en el paro [mad].

Lo que pasa es que la gente no deberia comprar a según que precios, porque yo aún no entiendo como el hombre este que he citado de la tienda carera aún sigue vendiendo. A mi me dió 20 euros por los dos dragon ball de psx y a saber por cuánto los vendió. Estoy seguro que se sacó por lo menos 40 euros por juego.
A ver... yo si colecciono buenos titulos estoy dispuesto a comprar caro si es necesario, pero a personas que se compran los juegos para usarlos y que después decide desprenderse por ellos, asi sin más... otra cosa es el listillo de turno y otra palabra peor que no voy a decir, que se dedica a comprar veinte precintados de un mismo juego en su día, se los guarda y dentro de tres añitos los pone a la venta para especular.. ¿que qué opinión me merecen estas personas? No espereis que sea buena.

Por culpa de personas como estas vivimos en una sociedad en la que aún me nos quedan por aguantar varias crisis más.. no digo que ellos tengan que ver con la actual..eso es una tontería..pero su espíritu es el mismo que el de los judíos capitalistas de EEUU que nos están jodiendo la vida día tras día....

PD: No tengo nada en contra de los judíos, pero son ellos quienes dominan la economía estadounidense y a la postre la mundial, así que las cositas son así de claras y, por supuesto, podría nombrar a otros muchos.

Por cierto, a KAOS no me refiero en el post, que quede claro. Yo hablo de los especuladores de precintados principalmente y en general. Si abro el post es porque creia que la gente no se dedicaba a vender tan caro y que me podria hacer con buenos juegos de forma más económica, pero visto lo visto hay mucha gente listilla suelta en este mundo.
bueno, creo q el tema ha derivado en especulaciones y tal, cosa que no veo logica pero bueno
los juegos q yo veo buenos para una coleccion

final fantasy VII VII y IX
tombi 1 y 2
koudelka
tail concerto (este me encanta :D)
rosco mcquen
wild arms (genial rpg)
alundra (alguien dijo zelda en psx?)
legend of dragoon
medievil 1 y 2
parasite eve
resident evil 1, 2 y 3
klonoa door to phantomile
legend of legaia
vandal hearts 1 y 2
suikoden 1 y 2 (me gusto mas el 2)

seguro que me dejo alguno que me mole, pero basicamente es lo que una coleccion a mi gusto tendria
Yo me habia dejado por mencionar el medievil :-|
Es que es una pregunta demasiado abierta. Como coleccionista en general, te vas a sentir desbordado, porque hubo muchas joyas para esta consola y en fin, es que no te va a llegar la pasta (y más con la especulación que ronda a todo lo relacionado con PSX). Tal vez si te decantas por centrarte en un género en concreto, te sea más fácil, no se.
Para mi gusto:

Medievil 1 y 2.
FFVII, VIII y IX.
Resident Evil 1, 2 y 3.
Silent Hill.
Soul Reaver.
Metal Gear Solid.
Ace Combat.
Alundra,
Legend of Dragoon.
Parasite Eve 1 y 2.
Castlevania.

Estos asi por encima, luego cuando vayas entrando verás algunos más interesantes.

El tema esque algunos son difíciles de encontrar, y si quieres que esten en buen estado pues más dificil aun, y eso se traduce en dinero. Si se inflan tanto los precios es porque la gente los paga (exceptuando alguna exageración que se ve por ahi).

Un saludo.
Os estais dejando juegos como:

Gran Turismo
Gran Turismo 2
Abe's Oddisey
Abe's Exodus
Rival Schools
Tekken 3
Tony Hawk's Pro Skater 2
Coolboarders 3

Ademas recuerdo que el Pro Evolution Soccer 2, no estaba nada mal para la epoca.
Coincido con Tombi, pero la segunda parte la descartaría...
Pues para mi los Gran Turismos son bastantes prescindibles. Como dicen aqui arriba el Tombi 2 tambien lo quitaria de la lista, no le fueron muy bien las 3D...
josete2k escribió:Coincido con Tombi, pero la segunda parte la descartaría...


A mi me gusto mucho el Tombi 2, de mis juegos favoritos. Aun tengo pendiente pasarme la primera parte, que no he jugado, pero si es mejor que el 2 apaga y vamonos XD

Ademas de los juegazos que te han dicho añadiria el Chrono Cross.
Yo solo "colecciono" aquellos que me han gustado mucho. Si te recomiendo alguno es porque me parecen muy buenos, pero no por el valor o lo raro que sea.

Por ejemplo el Tenchu japonés es lo suyo. Por qué?? Por el marcador en kanji, que me gusta más (trae dos fases menos), las voces en japo que son impagables ("ire. asu tokemU... YO TE MATO AHORA!" que decía el piratoide).

Parasite Eve y PE2 (yo los pillé en ebay a menos de 20 euros cada uno. No recuerdo el precio exacto, pero no salieron muy pallá).

Chrono Cross (versión baratucha americana)

Legend of the Dragoon

FFVII (platinum. El original Pal es demasiado caro. Y total, es lo mismo). FFVIII, IX, VI.

Resident Evil 2

Resident Evil 3 (el uno pues también)

Koudelka como bien te han dicho

Xenogears (pero es caro en ebay. NTSC también)

Valkyrie Profile -USA- (es caro en ebay. Pero seguro que lo prefieres a la versión japo. Para mi es uno de los mejores rpg's japos que he jugado hasta ahora)

Metal Gear Solid

Silent Hill (el mejor Silent para mi. Me gustó tanto que no tenerlo original en casa no me cuadra)

Soul Reaver (este seguro que lo encuentras baratito en un Cash Converter. Que gran juego)

Soul Blade

Wild Arms (muy buen rpg)

Symphony of the night (caro en ebay. Pero si insistes en Cash Converter lo mismo un día tienes suerte y te lo llevas por 10 euros. Este no lo tengo original en PS1, aún no lo he visto a buen precio).

Rival Schools (juegazo. También en tiendas de segunda mano se puede encontrar. No sé si estará muy valorado)

Ghost in the Shell

Y muchos más, pero no quiero dar la tabarra.
Principalmente para mi son estos:

Metal Gear Solid (los 2)
Resident Evil (Los 3)
Syphon Filter (Los 3)
Dino Crisis 1 y 2
Parasite Eve 1 y 2

Despues muchos muchos mas xD
roMZell escribió:
josete2k escribió:Coincido con Tombi, pero la segunda parte la descartaría...


A mi me gusto mucho el Tombi 2, de mis juegos favoritos. Aun tengo pendiente pasarme la primera parte, que no he jugado, pero si es mejor que el 2 apaga y vamonos XD

Ademas de los juegazos que te han dicho añadiria el Chrono Cross.


Pues el 1 te gustara mas, bueno almenos es mas original. El segundo pierde algo de esencia, almenos a mi gusto eh?. En el segundo me he quedado en la parte del maquinista, que debo de conseguir que me dejen utilizar la vagoneta.
Los Crash Bandicoot, Dragon Valor, Tekken 2, la Saga FF, la saga Metal Gear y los Bust A Groove

aunque a mi no me mole la saga FF, por tenerla y algun dia saliera un precio bueno pues si, pero no los jugaria ya que no me suelen agradar

pero los crash bandicoot es como el alma de la PSX, el dragon valor es un gran juego RPG, el metal gear no me agrada por lo que a lo mejor ni lo conseguiria, y los bust a groove un clasicazo [Ooooo]

salu2!
oconnell_2k4 escribió:
roMZell escribió:
josete2k escribió:Coincido con Tombi, pero la segunda parte la descartaría...


A mi me gusto mucho el Tombi 2, de mis juegos favoritos. Aun tengo pendiente pasarme la primera parte, que no he jugado, pero si es mejor que el 2 apaga y vamonos XD

Ademas de los juegazos que te han dicho añadiria el Chrono Cross.


Pues el 1 te gustara mas, bueno almenos es mas original. El segundo pierde algo de esencia, almenos a mi gusto eh?. En el segundo me he quedado en la parte del maquinista, que debo de conseguir que me dejen utilizar la vagoneta.


Tombi!2 es leeento feo y aburrido... además las voces y músicas son basura en comparación con el 1... lo malo es que si has jugado al 2 con su pseudo3D tal vez te cueste jugar al primero (en prácticamente 2D)... a mi me encanta, y si no fuera por lo que piden por ebay ya lo tendría original (¿Por qué no lo compraría cuando lo vi a 3mil ptas en carreofour? [buuuaaaa] Ah si... porque era un crío y no tenía un duro!!!!! )
si lo dices x coleccionar, debes de tener los q te gusten, y no los que la gente tiene por tener o xq se dicen q son los mas buscados etc... q asi hay muxos
leoky escribió:Principalmente para mi son estos:

Metal Gear Solid (los 2)
Resident Evil (Los 3)
Syphon Filter (Los 3)
Dino Crisis 1 y 2
Parasite Eve 1 y 2

Despues muchos muchos mas xD

Si pero estos que dices son los mejores sin duda, añadiria el Silent Hill.

El metal gear, los 2, te referiras al VR missions no?
pliskin_18 escribió:
leoky escribió:Principalmente para mi son estos:

Metal Gear Solid (los 2)
Resident Evil (Los 3)
Syphon Filter (Los 3)
Dino Crisis 1 y 2
Parasite Eve 1 y 2

Despues muchos muchos mas xD

Si pero estos que dices son los mejores sin duda, añadiria el Silent Hill.

El metal gear, los 2, te referiras al VR missions no?


Exactamente el VR , sobre el silent hill pues también es principal por ser uno de los mejores en su genero, ya digo que añadiría muchos mas como los tombi, los crahs y un largo ect jeje
Buenas a todos.

Estaba leyendo por ahí y no he podido evitar responder al post xD

De los juegos que tuve de psx, aún conservo:

Gran turismo
Tombi 1
Tombi 2
Croc
Final Fantasy VII (Platinum)
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX

Os puedo asegurar que los final fantasy más las guías oficiales (también las tengo) los pagan en 90 - 100 euros, y por los tombis me han llegado a ofrecer 60 pavos por juego sin despeinarse, todo esto en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme xD

Si no los he vendido aún es porque me da mucho palo el tema de vender por aquí, que a saber si me timan o yo que se :P
Vagrant Story y tu vida tendrá sentido.........
leafar escribió:Vagrant Story y tu vida tendrá sentido.........

Que juego es eso?
Creo k estás en tono irónico, pero como no veo smiles al final de tu mensaje no sé k pensar..... pero vamos ¿QUE QUÉ JUEGO ES ÉSE?!!!!!!!, cambia la palabra juego por dios..... es "EL" juego.
leafar escribió:Creo k estás en tono irónico, pero como no veo smiles al final de tu mensaje no sé k pensar..... pero vamos ¿QUE QUÉ JUEGO ES ÉSE?!!!!!!!, cambia la palabra juego por dios..... es "EL" juego.

Leches, entre en una pagina a mirar que era, i de nota tenia un 10!!! Aunque le vi una grandisima pega, que esta en ingles, i aun asi tiene un 10, tiene que ser un juegazo, no lo dudo, pero no entiendo porque no vino traducido [mad]
leafar escribió:Creo k estás en tono irónico, pero como no veo smiles al final de tu mensaje no sé k pensar..... pero vamos ¿QUE QUÉ JUEGO ES ÉSE?!!!!!!!, cambia la palabra juego por dios..... es "EL" juego.


Lo matamos ? [carcajad]
FFantasy6 escribió:
leafar escribió:Creo k estás en tono irónico, pero como no veo smiles al final de tu mensaje no sé k pensar..... pero vamos ¿QUE QUÉ JUEGO ES ÉSE?!!!!!!!, cambia la palabra juego por dios..... es "EL" juego.


Lo matamos ? [carcajad]

Que demonios? El juego salio casi al final, encima en ingles, la verdad, es la primera vez que oigo hablar de el, aunque como ya e dicho, de nota tiene un 10... Pero nunca antes habia oido nada de el, i eso que me considero un viciado, desde que salio PSX la tengo, PS2 y PS3, vamos, que soi fiel a Sony. :)
pliskin_18 escribió:Que demonios? El juego salio casi al final, encima en ingles, la verdad, es la primera vez que oigo hablar de el, aunque como ya e dicho, de nota tiene un 10... Pero nunca antes habia oido nada de el, i eso que me considero un viciado, desde que salio PSX la tengo, PS2 y PS3, vamos, que soi fiel a Sony. :)


Mejor me lo pones XD
A medida que iba avanzando por el hilo pa'lante, me iba sorprendiendo que nadie mencionara siquiera de pasada el Vagrant Story, sin duda el mejor juego de PSX habido y por haber. Con decir que para que a mí me enganche un RPG ya tiene que ser la hostia, está todo dicho, y algo si que me debió de enganchar que acabo de comprármelo en eBay, cuando el uso que le doy a estas alturas a la PSX es nulo.

Por lo demás, de acuerdo en casi todo lo que ya te han dicho, Resident Evil's en todas sus versiones, Silent Hill, Dino Crisis, Metal Gear. Esos son los básicos para mi gusto. Y luego ya entramos en el terreno de los gustos personales. A mí me mantuvieron enganchadísimos el Driver, el Fear Effect, el Syphon Filter y el Front Mission 3, además del Gran Turismo y el ISS Pro Evolution, que al ser simuladores deportivos o de conducción no considero "de coleccionismo".
Jabatus escribió:A medida que iba avanzando por el hilo pa'lante, me iba sorprendiendo que nadie mencionara siquiera de pasada el Vagrant Story, sin duda el mejor juego de PSX habido y por haber. Con decir que para que a mí me enganche un RPG ya tiene que ser la hostia, está todo dicho, y algo si que me debió de enganchar que acabo de comprármelo en eBay, cuando el uso que le doy a estas alturas a la PSX es nulo.

Por lo demás, de acuerdo en casi todo lo que ya te han dicho, Resident Evil's en todas sus versiones, Silent Hill, Dino Crisis, Metal Gear. Esos son los básicos para mi gusto. Y luego ya entramos en el terreno de los gustos personales. A mí me mantuvieron enganchadísimos el Driver, el Fear Effect, el Syphon Filter y el Front Mission 3, además del Gran Turismo y el ISS Pro Evolution, que al ser simuladores deportivos o de conducción no considero "de coleccionismo".

Tienes parte de razon, ami el ISS Pro Evolution me engancho como a un loco, estaba en el insti y tenia ganas de irme a casa a viciarme, pero sin dudarlo, el mejor juego de PSX es el Metal Gear, por mucho que la gente lo diga, es asi, i asi sera.

Mi humilde opinion! [carcajad]
Para juego de coleccionista el Legend of Dragoon,y encima de lo mejorcito de la PSX.
anikilador_imperial escribió:Para juego de coleccionista el Legend of Dragoon,y encima de lo mejorcito de la PSX.


Yo sigo pensando que ese juego es de lo peor de PSX, es muy malo.
FFantasy6 escribió:
pliskin_18 escribió:Que demonios? El juego salio casi al final, encima en ingles, la verdad, es la primera vez que oigo hablar de el, aunque como ya e dicho, de nota tiene un 10... Pero nunca antes habia oido nada de el, i eso que me considero un viciado, desde que salio PSX la tengo, PS2 y PS3, vamos, que soi fiel a Sony. :)


Mejor me lo pones XD


Definitivamente lo matamos.... danos tu direccion please k vamos a por ti [carcajad] [sonrisa]
Para mi, los juegos que deberia tener todo el que tiene un PSX, son aquellos unicos de PSX; los buques insignia...al igual que Super Mario 64 en la Nintendo64...

estos son:

Final Fantasy IX (FFVII y VIII estan en PC)
Legend Of Dragoon
Spyro 1
Crash Bandicoot 1, 2 y 3
Tekken 3
Dino Crisis 2
Oddwold
Gran Turismo
y... Metal Gear...(esta en GC reeditado...Twin Snakes)
el metal gear y los final fantasy
Aunque no te guste el género ni el juego, tienes que tener Fifa 2001 ¿Por qué? Porque es el único juego que...tarán taráaaaaan...


¡TIENE SU PROPIO OLOR! Si, como leeis, el disco huele a césped artificial. Yo lo tengo desde que salió y todavia huele. Y eso, si que es una exclusividad.

Además, el Oddworld. Abe´s Oddysey, todavía tengo en la cabeza metido el ñiuñiuñiuñiuñiuñiuñiuñiu que sonaba cuando hacias telequinesis, y el sonido ticuchticuch de los guardas al caminar.
animally escribió:Aunque no te guste el género ni el juego, tienes que tener Fifa 2001 ¿Por qué? Porque es el único juego que...tarán taráaaaaan...


¡TIENE SU PROPIO OLOR! Si, como leeis, el disco huele a césped artificial. Yo lo tengo desde que salió y todavia huele. Y eso, si que es una exclusividad


Y a que huele el cesped artificial, a goma quemada? jajajaja
No, huele a cesped. ¿Sabes a que huele el césped? Pues eso.
138 respuestas
1, 2, 3