Que juegos comprar para la PS5 low cost

@Charlie2k days gone era muy bruto en la 4 (ojo, cuando arreglaron lo del rendimiento y otras cosillas con parches)
Pero es que los 60 frames en la 5 se nota una barbaridad. A parte Quee los tiempos de carga son muuuuucho más cortos. Sobre todo entre escenas, que en la 4 tenía fundidos a negro de varios segundos, y aquí no

Gran juego
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Charlie2k escribió:A mi me tiene enganchado Days Gone, es uno de los juegos gratuitos si tienes el plus.

Tenía el Ghost of Tsushima en stand-by hasta tener la PS5 y seguirlo desde ahí, pero hasta que no acabe el Days Gone, creo que no voy a continuarlo. Lo mismo que el The Last of us 2.

Así tengo tiempo hasta que saquen juegos que realmente saquen partido a la PS5.

Por cierto, ¿es posible que el Days Gone tenga Ray tracing? Me parece brutal la iluminación del juego.

No tiene raytracing pero la actualización a PS5 ha sido una sacada de rabo.
Se ve que no soy el único enganchado al days gone, es brutal en PS5
Entiendo que empiecen desde Sony a vender "códigos" de los juegos? más habiendo una consola digital no?

Quitando Eneba y alguna que otra web que vende saldo, para sacar juegos digitales a buen precio sabéis algo?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
snouvorks escribió:Se ve que no soy el único enganchado al days gone, es brutal en PS5

Es que es para hacerle otro análisis y darle una nueva nota,éste juego cuando salió en PS4 le tiraron una de hate que rozaba la vergüenza también hay que destacar que muchos de los que le tiraban ese hate venían del lado "verde esperanza" como suele ser habitual en los exclusivos de Playstation.
Si no quieres gastarte mucho dinero pero aprovechar la ps5, tienes por ejemplo:

Gratis
War thunder - 4K y 60fps para PS5 y gratis.
Fortnite - Versión PS5 (gatillos y demás) y gratis.
Destiny 2 - 4k, 60fps y gratis.

Low Cost
No mans sky - creo que 4k y 60fps y ahora de oferta a menos de 25.
Dead by Daylight - mejorado 4k y 60fps a 12.
Rainbow Six - 4k y 120fps a 9 Euros.
@sergiaris gracias por el aporte.

Probaré el war thunder.
Al destiny 2 ya le meti horas en la 4
...y el fornite ni con un palo [+risas] (ojo nada en contra de los que le mola)
Days Gone ha sido una sorpresa. Después de ver que no tuvo bueno crítica lo descarté pensando que "a lo mejor" algún día lo probaría. Me lo bajé porque ahora con la PS5 es gratis y me parece un juego espectacular. Gráficamente se ve increíble en PS5 y la historia es bastante buena y está muy bien contada. No hagáis como yo que lo dejé pasar... aunque bueno, ahora lo puedo disfrutar a 4K y 60FPS.

No man´s sky se ve de dulce con los gráficos de nueva generación. Yo es que ya le he metido muchas horas a este juego, y le sigo dando con cada parche. Así que no es mi prioridad, pero si no lo habéis jugado... es un gran juego de exploración.
John_Dilinger escribió:
Charlie2k escribió:A mi me tiene enganchado Days Gone, es uno de los juegos gratuitos si tienes el plus.

Tenía el Ghost of Tsushima en stand-by hasta tener la PS5 y seguirlo desde ahí, pero hasta que no acabe el Days Gone, creo que no voy a continuarlo. Lo mismo que el The Last of us 2.

Así tengo tiempo hasta que saquen juegos que realmente saquen partido a la PS5.

Por cierto, ¿es posible que el Days Gone tenga Ray tracing? Me parece brutal la iluminación del juego.

No tiene raytracing pero la actualización a PS5 ha sido una sacada de rabo.


Gracias por la info, daba por hecho que sí lo usaba, porque el juego me parece increíble a nivel gráfico.
También es verdad que he pasado de jugar a la PS4 pro en una TV de hace 10 años, a la PS5 con un Samsung Q80T, así que el cambio es más bestia para mi.

Aún no lo he acabado y ya tengo ganas de que haya una segunda parte.
DRC90 escribió:
Ese es el precio sin saber donde buscar, me explico... yo he comprado demon souls a 59€ en mediamarkt, sackboy coleccionista a 69€ en temediamarkt y cyberpunk a 39€ en porromovil

Claro que sin buscar y entrando solo en game esos tres losnsacas a 80€, 100€ y 70€ respectivamente



Estoy de acuerdo contigo, pero de ahí salvo los 40 de Cyberpunk (aún en 2020 hay gente que 39,95 los traduce como 39) lo otro que presentas son fallos de precios... Y por distintas cosas en cmovil hay mucha gente que no compra (yo compro ahí todo lo que puedo jajaja)

Eso es como si uno se saca una ps5 por 100 euros en un error de carrefour, y viene a llamar gilipollas a la gente porque pago 500 euros por ella...

Seguís engañando con lo de que los 80 es una tontería pero para nada, mismamente yo reservaba micho en fnac (sin pagar 60), y el mismo demon souls en vez de valer 62 - 10 (vale) = 52€!, eran 76 - 10 = 66€...

Amazon solía tener los juegos en 60 euros, y ahora rondan los 65 - 70 €.

Han subido de precio los juegos y nos vamos a ver perjudicados por ello, es lo que hay.
Borj0 escribió:
DRC90 escribió:
Ese es el precio sin saber donde buscar, me explico... yo he comprado demon souls a 59€ en mediamarkt, sackboy coleccionista a 69€ en temediamarkt y cyberpunk a 39€ en porromovil

Claro que sin buscar y entrando solo en game esos tres losnsacas a 80€, 100€ y 70€ respectivamente



Estoy de acuerdo contigo, pero de ahí salvo los 40 de Cyberpunk (aún en 2020 hay gente que 39,95 los traduce como 39) lo otro que presentas son fallos de precios... Y por distintas cosas en cmovil hay mucha gente que no compra (yo compro ahí todo lo que puedo jajaja)

Eso es como si uno se saca una ps5 por 100 euros en un error de carrefour, y viene a llamar gilipollas a la gente porque pago 500 euros por ella...

Seguís engañando con lo de que los 80 es una tontería pero para nada, mismamente yo reservaba micho en fnac (sin pagar 60), y el mismo demon souls en vez de valer 62 - 10 (vale) = 52€!, eran 76 - 10 = 66€...

Amazon solía tener los juegos en 60 euros, y ahora rondan los 65 - 70 €.

Han subido de precio los juegos y nos vamos a ver perjudicados por ello, es lo que hay.


De fallo nada, DS estuvo a 59€ muuuchas veces, si es un fallo pasa una vez, no va apareciendo varias veces.
Cyberpunk idem, si estuvo en Verano, se agoto el codigo, repusieron en Septiembre... si es un fallo no se habria repuesto ese precio de nuevo... o mas sencillo... si es un fallo de precio te lo cancelan.
Esta es mi lista de recomendaciones:
Residente Evil 2 Remake
Ghost of tsushima
Ratchet and clank
God of war
Metro exodus
Days Gone
Crash Bandicoot Team Racing
Red dead redemption 2
Spiderman
The Witcher 3
Doom eternal

Y de PS5 me pille el dirt 5 en Game muy barato estaba a 49.95€ más 20€ que te daban en descuentos al comprar la PS5 me salió por 29.95€ y me está molando :)
61 respuestas
1, 2