Que juegos comprar para la PS5 low cost

Buenas a todos, en breve me llega la Ps5 y no tengo apenas juegos, me gustaría recibir consejo de juegos, no soy de gastarme 70e en juegos, tengo mi tope en 20e o algo más nuevos o usados, y os quería preguntar que juegos de Ps4 merecen la pena para jugar en PS5 que hayan mejorado.

De Ps4 tengo:

God of War
Uncharteds
Shadow of the colossus
Horizon Zero Down
The last of us 1 remasterizado
Spiderman (este creo que si lo mejoran y me lo va a regalar un amigo)

Y poco más.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Yo desde que salio la ps5 me he comprado ghost of tushima, final 7 remake, shadow of colossus y death stranding que lo tenía pendientes.
Supongo que te interesarán juegos exclusivos. Así a bote pronto se me ocurren unos cuantos juegazos:

-The Last Guardian
-Ratchet and Clank
-Bloodborne
-Medievil
-Detroit Become Human
-Until Dawn
-Dragons Crown Pro
-Days Gone
-Gravity Rush 1 y 2
-Nioh 1 y 2

El Days Gone en PS5 mejora una barbaridad. De los juegos de PS4 que he probado es el que mejor luce.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
God of War,Days Gone,Uncharted 4 aunque no lleve parche de mejora de momento,Maneater es un juego que teniendo el de PS4 hace upgrade en PS5..La mayoría de juegos buenos los tienes en Ps Plus Collection
Si no eres de gastarte el dinero como comentas, mirate el plus, que con el collection tienes varios juegos
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Teniendo el Plus Collection no tienes ni que comprarte juegos a no ser que te interese alguna novedad como el nuevo SpiderMan,el Demon's,el FIFA o el Duty.
Yo si no quieres gastar demasiado me pillaría el plus y ahí con el plus colección ese tienes juegazos y cantidad para bastante tiempo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
The Last of Us es una jodida maravilla.
La idea es sacar algo de provecho a la ps5, que vengo de la pro.

Como ha dicho alguno me interesa mayoritariamente los exclusivos puesto que tengo pc potente.

Me voy a hacer el plus para el collection, puede que merezca la pena. Lo malo es mi conexión a Internet que es pésima y me va a tirar tela descargando.

Algo bueno bonito y barato para acercarme al game? Me está tentando el demons souls la verdad, parece guapo...

Un saludo y gracias a todos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
snouvorks escribió:La idea es sacar algo de provecho a la ps5, que vengo de la pro.

Como ha dicho alguno me interesa mayoritariamente los exclusivos puesto que tengo pc potente.

Me voy a hacer el plus para el collection, puede que merezca la pena. Lo malo es mi conexión a Internet que es pésima y me va a tirar tela descargando.

Algo bueno bonito y barato para acercarme al game? Me está tentando el demons souls la verdad, parece guapo...

Un saludo y gracias a todos.

Bueno y bonito es,barato lo que es barato no losé hasta cuanto quieres llegar a pagar pero en el GAME vale 80 euros nuevo.
John_Dilinger escribió:
snouvorks escribió:La idea es sacar algo de provecho a la ps5, que vengo de la pro.

Como ha dicho alguno me interesa mayoritariamente los exclusivos puesto que tengo pc potente.

Me voy a hacer el plus para el collection, puede que merezca la pena. Lo malo es mi conexión a Internet que es pésima y me va a tirar tela descargando.

Algo bueno bonito y barato para acercarme al game? Me está tentando el demons souls la verdad, parece guapo...

Un saludo y gracias a todos.

Bueno y bonito es,barato lo que es barato no losé hasta cuanto quieres llegar a pagar pero en el GAME vale 80 euros nuevo.


La cosa es que me tienta pero cuando veo el precio se me quita las ganas jajaja. No me gasto 80e ni loco.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
snouvorks escribió:
John_Dilinger escribió:
snouvorks escribió:La idea es sacar algo de provecho a la ps5, que vengo de la pro.

Como ha dicho alguno me interesa mayoritariamente los exclusivos puesto que tengo pc potente.

Me voy a hacer el plus para el collection, puede que merezca la pena. Lo malo es mi conexión a Internet que es pésima y me va a tirar tela descargando.

Algo bueno bonito y barato para acercarme al game? Me está tentando el demons souls la verdad, parece guapo...

Un saludo y gracias a todos.

Bueno y bonito es,barato lo que es barato no losé hasta cuanto quieres llegar a pagar pero en el GAME vale 80 euros nuevo.


La cosa es que me tienta pero cuando veo el precio se me quita las ganas jajaja. No me gasto 80e ni loco.

Un saludo.

Te entiendo compañero pienso igual que tú.
Al final me he puesto el plus y me estoy descargando el days gone. Y además he pillado key del spiderman remasterizado.

Id poniendo más recomendaciones jeje.

Saludos.
snouvorks escribió:Al final me he puesto el plus y me estoy descargando el days gone. Y además he pillado key del spiderman remasterizado.

Id poniendo más recomendaciones jeje.

Saludos.


A ver. Baratos para ps5 puedes pillar devil may cry 5 special edition y este mismo mes sale el acceso anticipado a Tem Tem, también pronto sale el recopilatorio de Overcooked y el Man Eater también tiene versión de ps5 y está bien de precio.
El plus tienes god of war, days gone, infamous los tres a 60 fps ;)
Yo estoy jugando el GOD OF WAR que aunque alguno no se lo crea no lo había jugado aún en la ps4. Se ve increíblemente bien, es más, también compre un código del spiderman remaster y me llama más la atención como se ve kratos. Impresionante. Y como no todo son gráficos, que están muy bien de primeras, el juego es un juegazo, más importante que lo bien que se ve.
Hazte un año de Plus que serán menos de 40 euros si compras saldo y tendrás un montón de auténticos juegazos para disfrutar durante todo el año.
snouvorks escribió:Al final me he puesto el plus y me estoy descargando el days gone. Y además he pillado key del spiderman remasterizado.

Id poniendo más recomendaciones jeje.

Saludos.

Donde has pillado el spiderman? Yo quiero jugarlo pero el Morales no,y parece que van juntos.
leatherface escribió:
snouvorks escribió:Al final me he puesto el plus y me estoy descargando el days gone. Y además he pillado key del spiderman remasterizado.

Id poniendo más recomendaciones jeje.

Saludos.

Donde has pillado el spiderman? Yo quiero jugarlo pero el Morales no,y parece que van juntos.


Yo le compré aquí:

https://www.kinguin.net/category/79476/ ... ps5-cd-key
Yo me compré varios con la idea de darle primero al Persona 5: Royal y desde el día 19 apenas juego solo a este último. Casi 50 horas llevo y lo que me queda, si te mola el género ve de cabeza.
jintertapa escribió:
leatherface escribió:
snouvorks escribió:Al final me he puesto el plus y me estoy descargando el days gone. Y además he pillado key del spiderman remasterizado.

Id poniendo más recomendaciones jeje.

Saludos.

Donde has pillado el spiderman? Yo quiero jugarlo pero el Morales no,y parece que van juntos.


Yo le compré aquí:

https://www.kinguin.net/category/79476/ ... ps5-cd-key

¿Cuando lo compraste? Porq yo llevo probando varios días intentando comprarlo de esa página y no me deja añadirlo al carro de compra.
Lo que no comprendo es si no eres de gastar 70/80 eur en juegos nuevos, te haces de salida con una consola de nueva generación.
La mejor solución dado que tienes muy poco de Ps4 te diría que te hicieras con el Ps Plus para jugar todo lo que hay disponible.

Mientras tanto, ya irán sacando juegos nuevos y bajando de precio lo ya existente.

Un saludo
Devil may cry 5 special edition, este finde estaba a 34 eur en la fnac y mejora muchísimo (ojo, compra directamente la versión ps5).

Brutal como se mueve y como la ps5 ni se inmuta con tantas luces, reflejos y frenetismos de efectos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Abatefaria escribió:Lo que no comprendo es si no eres de gastar 70/80 eur en juegos nuevos, te haces de salida con una consola de nueva generación.
La mejor solución dado que tienes muy poco de Ps4 te diría que te hicieras con el Ps Plus para jugar todo lo que hay disponible.

Mientras tanto, ya irán sacando juegos nuevos y bajando de precio lo ya existente.

Un saludo

Pero quien se gastaba 70 o 80 euros en juegos? Chico tu debes ser millonario,los juegos tienen un precio de cuando los cartuchos de la Nintendo 64 y los CD's de la PlayStation tenían un precio de 14.990 pesetas.
Abatefaria escribió:Lo que no comprendo es si no eres de gastar 70/80 eur en juegos nuevos, te haces de salida con una consola de nueva generación.
La mejor solución dado que tienes muy poco de Ps4 te diría que te hicieras con el Ps Plus para jugar todo lo que hay disponible.

Mientras tanto, ya irán sacando juegos nuevos y bajando de precio lo ya existente.

Un saludo


Pues mira, muy fácil, he vendido bien la ps4 pro, cosa que dentro 2 años veremos a ver. Por 300e he actualizado la consola, además que soy de los que los 30fps le hacen pupa en los ojos, quiero jugar a los de ps4 a 60fps o 120fps, seguramente si no fueran compatibles los de ps4 no la habría comprado. El demons dentro de unos meses se pondrá a tiro y ahí estaré yo. Las consolas de salida bajan poco hasta que no pasan muuchos meses, los juegos si bajan pronto.

Que por cierto chapó por el days gone, entre los 60fps y el motion de samsung en el modo juego... BESTIAL.

Voy a comprar el borderlands 3 que dicen que tiene funciones para el dual sense y 60fps

A los que preguntan por el código del spiderman buscad por Internet que hay claves.

Un saludo.
@John_Dilinger juegos de Psx a 14900 pts? No recuerdo un precio tan caro para juegos de esta consola. No obstante no es objeto de la conversación, ni siquiera mi capacidad económica.

Los 70/80 euros es lo que se está pagando por los juegos nuevos de Ps5 a menos que esté equivocado. Desde luego es lo que he visto en tiendas.
A lo mejor el Demons Soul, el Fifa o lo poco que haya salido estos días ya han salido en Platinum y no me he enterado.

Desde luego esos precios no los pago ni loco, por eso me ha llamado la atención el hilo del compañero snouvorks al que le deseo una maravillosa experiencia con su nueva consola.
Los precios de juegos estarán por los suelos antes del verano.

Saludos
Simplemente una puntualización para que no esté siempre el runrun de 70-80€. Tengo estos juegos de ps5:

- Dirt 5 de PS4 con actualización gratuita a ps5. 37€
- Fifa 21 - 40€
- Spiderman remastered + Spiderman Miles Morales. 60€ (2 juegos)

Y a malas, con esperar un cierto tiempo, los nuevos, nuevos, bajan rápido de precio.

[beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Abatefaria escribió:@John_Dilinger juegos de Psx a 14900 pts? No recuerdo un precio tan caro para juegos de esta consola. No obstante no es objeto de la conversación, ni siquiera mi capacidad económica.

Los 70/80 euros es lo que se está pagando por los juegos nuevos de Ps5 a menos que esté equivocado. Desde luego es lo que he visto en tiendas.
A lo mejor el Demons Soul, el Fifa o lo poco que haya salido estos días ya han salido en Platinum y no me he enterado.

Desde luego esos precios no los pago ni loco, por eso me ha llamado la atención el hilo del compañero snouvorks al que le deseo una maravillosa experiencia con su nueva consola.
Los precios de juegos estarán por los suelos antes del verano.

Saludos

En Nintendo 64 los juegos valían de 12.000 a 15.000 pesetas,eran más caros por el coste de los cartuchos y en PSX de 10.000 pesetas arriba,con el dinero que me dieron en mi primera comunión que fueron sobre unas 15.000 pesetas me compré el Metal Gear Solid y me costó 10.000 pesetas.
jintertapa escribió:
leatherface escribió:
snouvorks escribió:Al final me he puesto el plus y me estoy descargando el days gone. Y además he pillado key del spiderman remasterizado.

Id poniendo más recomendaciones jeje.

Saludos.

Donde has pillado el spiderman? Yo quiero jugarlo pero el Morales no,y parece que van juntos.


Yo le compré aquí:

https://www.kinguin.net/category/79476/ ... ps5-cd-key

Ese es el remaster del de ps4 no? El mile morales impossible a ese precio verdad?
maikel_xp escribió:
jintertapa escribió:
leatherface escribió:Donde has pillado el spiderman? Yo quiero jugarlo pero el Morales no,y parece que van juntos.


Yo le compré aquí:

https://www.kinguin.net/category/79476/ ... ps5-cd-key

Ese es el remaster del de ps4 no? El mile morales impossible a ese precio verdad?


Si. Ese es el remaster.
El miles morales aún no hay grandes ofertas.

Aunque supongo que no tardará mucho en bajar. Por eso quería el remátese solo y cuando me le acabe espero que ya haya ofertas del miles Morales
Pero no hacía falta el miles morales para ejecutar el remastered de ps5?

Edit: de todos modos no deja añadir el juego a la cesta.
Abatefaria escribió:@John_Dilinger juegos de Psx a 14900 pts? No recuerdo un precio tan caro para juegos de esta consola. No obstante no es objeto de la conversación, ni siquiera mi capacidad económica.

Los 70/80 euros es lo que se está pagando por los juegos nuevos de Ps5 a menos que esté equivocado. Desde luego es lo que he visto en tiendas.
A lo mejor el Demons Soul, el Fifa o lo poco que haya salido estos días ya han salido en Platinum y no me he enterado.

Desde luego esos precios no los pago ni loco, por eso me ha llamado la atención el hilo del compañero snouvorks al que le deseo una maravillosa experiencia con su nueva consola.
Los precios de juegos estarán por los suelos antes del verano.

Saludos


Ese es el precio sin saber donde buscar, me explico... yo he comprado demon souls a 59€ en mediamarkt, sackboy coleccionista a 69€ en mediamarkt y cyberpunk a 39€ en porromovil

Claro que sin buscar y entrando solo en game esos tres losnsacas a 80€, 100€ y 70€ respectivamente
pedrocor3 escribió:
jintertapa escribió:
leatherface escribió:Donde has pillado el spiderman? Yo quiero jugarlo pero el Morales no,y parece que van juntos.


Yo le compré aquí:

https://www.kinguin.net/category/79476/ ... ps5-cd-key

¿Cuando lo compraste? Porq yo llevo probando varios días intentando comprarlo de esa página y no me deja añadirlo al carro de compra.


En el black friday.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
mekameja2 escribió:Pero no hacía falta el miles morales para ejecutar el remastered de ps5?

Edit: de todos modos no deja añadir el juego a la cesta.

No hace falta el Miles Morales porque el remasterizado viene en código dentro de la carátula del juego.
Yo estoy dandole a los juegos de la plus collection
jintertapa escribió:
pedrocor3 escribió:
jintertapa escribió:
Yo le compré aquí:

https://www.kinguin.net/category/79476/ ... ps5-cd-key

¿Cuando lo compraste? Porq yo llevo probando varios días intentando comprarlo de esa página y no me deja añadirlo al carro de compra.



Es fiable esa página? Como va eso? Te mandan un código y lo canjeas en la store? No son cuentas ni nada? Y es legal?
Veo muy pocos juegos....
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DrSerpiente escribió:
jintertapa escribió:
pedrocor3 escribió:¿Cuando lo compraste? Porq yo llevo probando varios días intentando comprarlo de esa página y no me deja añadirlo al carro de compra.



Es fiable esa página? Como va eso? Te mandan un código y lo canjeas en la store? No son cuentas ni nada? Y es legal?
Veo muy pocos juegos....

Suelen enviarte un código para canjear,yo no soy muy partidario de comprar en páginas de éste tipo.
DrSerpiente escribió:Es fiable esa página? Como va eso? Te mandan un código y lo canjeas en la store? No son cuentas ni nada? Y es legal?
Veo muy pocos juegos....


¿Te deja comprar el juego?
DrSerpiente escribió:
jintertapa escribió:
pedrocor3 escribió:¿Cuando lo compraste? Porq yo llevo probando varios días intentando comprarlo de esa página y no me deja añadirlo al carro de compra.



Es fiable esa página? Como va eso? Te mandan un código y lo canjeas en la store? No son cuentas ni nada? Y es legal?
Veo muy pocos juegos....


La puso otro forero y dijo que se lo enviaron sin problema así que yo le compré y también sin problema. Envío inmediato.
No veo en que puede ser ilegal la verdad. Metes el código que Sony tiene que aprobar para entregarte el juego digital. Entiendo que todos esos códigos de una u otra manera les tendrán controlados.
Vale, gracias. Es que eso de comprar cuentas no mola. Pero si es un código canjeable en la store, genial.

Lo que no se es por qué no hay más juegos, o si las ofertas van cambiando
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DrSerpiente escribió:Vale, gracias. Es que eso de comprar cuentas no mola. Pero si es un código canjeable en la store, genial.

Lo que no se es por qué no hay más juegos, o si las ofertas van cambiando

Mucho ojo con lo de comprar cuentas porque literalmente te quedas sin consola,te meten un baneo general en la IP de la consola y rápidamente se convierte en un pisapapeles.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Vale, gracias. Es que eso de comprar cuentas no mola. Pero si es un código canjeable en la store, genial.

Lo que no se es por qué no hay más juegos, o si las ofertas van cambiando

Mucho ojo con lo de comprar cuentas porque literalmente te quedas sin consola,te meten un baneo general en la IP de la consola y rápidamente se convierte en un pisapapeles.


Ya ya... Yo de eso paso, lo tengo claro. Pero la página que ha puesto el compañero, si es por código canjeable, mola.
Yo te recomiendo estos :

posiblemente esten repetidos el 90% [carcajad] [carcajad]

Trilogia Dark souls
Ghost of thsusima
Days gone
Blasphemous
Bloodborne
Sekiro
Until Down
Detroit become human
Dragons Dogma
Doom
Doom eternal
Prey
Bloodstained
Terminator resistance
Mad Max


ala ya tienes para un par de dias [+risas] [+risas]
snouvorks escribió:La idea es sacar algo de provecho a la ps5, que vengo de la pro.

Como ha dicho alguno me interesa mayoritariamente los exclusivos puesto que tengo pc potente.

Me voy a hacer el plus para el collection, puede que merezca la pena. Lo malo es mi conexión a Internet que es pésima y me va a tirar tela descargando.

Algo bueno bonito y barato para acercarme al game? Me está tentando el demons souls la verdad, parece guapo...

Un saludo y gracias a todos.


Yo estoy pensando lo mismo, hacerme con plus collection mientras sale este cyberpunk físico en ps5
Creo que hay que comprar mínimo 1 mes de plus, no?
spanishfiesta escribió:
snouvorks escribió:La idea es sacar algo de provecho a la ps5, que vengo de la pro.

Como ha dicho alguno me interesa mayoritariamente los exclusivos puesto que tengo pc potente.

Me voy a hacer el plus para el collection, puede que merezca la pena. Lo malo es mi conexión a Internet que es pésima y me va a tirar tela descargando.

Algo bueno bonito y barato para acercarme al game? Me está tentando el demons souls la verdad, parece guapo...

Un saludo y gracias a todos.


Yo estoy pensando lo mismo, hacerme con plus collection mientras sale este cyberpunk físico en ps5
Creo que hay que comprar mínimo 1 mes de plus, no?


El plus collection solo puedes jugar mientras tengas el plus activo, es como los juegos que "regalan" cada mes, si no tienes el plus no puedes jugarlos.

Yo me he pillado un año de plus, si buscas en páginas de keys los hay por 40 pavos mas o menos.

Un saludo.
@snouvorks tiene su lógica, no lo pillare entonces ya que no disfruto de plus por jugar casualmente
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Tukaram escribió:Yo te recomiendo estos :

posiblemente esten repetidos el 90% [carcajad] [carcajad]

Trilogia Dark souls
Ghost of thsusima
Days gone
Blasphemous
Bloodborne
Sekiro
Until Down
Detroit become human
Dragons Dogma
Doom
Doom eternal
Prey
Bloodstained
Terminator resistance
Mad Max


ala ya tienes para un par de dias [+risas] [+risas]

Juegazo Ghost of Tsushima,el muy posible GOTY de ésta noche.
Si hay algo de justicia esperemos que si
A mi me tiene enganchado Days Gone, es uno de los juegos gratuitos si tienes el plus.

Tenía el Ghost of Tsushima en stand-by hasta tener la PS5 y seguirlo desde ahí, pero hasta que no acabe el Days Gone, creo que no voy a continuarlo. Lo mismo que el The Last of us 2.

Así tengo tiempo hasta que saquen juegos que realmente saquen partido a la PS5.

Por cierto, ¿es posible que el Days Gone tenga Ray tracing? Me parece brutal la iluminación del juego.
61 respuestas
1, 2