Que juegos comprar con 25€

Pues eso.
Que juegos recomendáis con 25€ a gastar. Tengo unos puntos extra de Rakuten y quiero comprar unos juegos de la eshop española.
Me da igual que sea 2 juegos o 15.
Con la temática nada; porque sino se restringirá mucho se complica la cosa. Aunque por pedir, n gustan los de supervivencia.

Gracias
Si tienes Splatoon 2 no dudes en pillar la OctoExpansion.

Si no, mira a ver cuanto cuesta el Mario + Rabbids, a malas en una oferta te aseguro que te llega y es un juego muy recomentable.

Aunque ya que dices lo de la supervivencia, que sepa estan los Resident Evil en la eShop, pero mas de lo mismo, esperate a las ofertas para pillar mas. [+risas]
@HooK69 Pues gustándote los de supervivencia hace nada salio el Green Hell y creo que no necesitas quitarte los ojos para poder jugarlo como el ARK (creo) o el propio Survivalist. Por nombrar dos recientes vaya... Es que por 25e puedes comprar la ostia de ellos, como no acotes un poco [+risas]
Jaja.
Apunto el RE , green hell que creo que se cuál es. Y survivalist lo tenia apuntado.
Se siguen aceptando otros.
El otro día pillé two point Hospital, que me encantan también de ese tipo.
Fast RMX es de lo mejorcito de la eshop, en mi opinión.
20€ muy bien invertidos, a no ser que lo cojas de oferta.
Si te gustan los metroidvania, creo que Monster Boy sigue a 18 euros hasta el jueves.

EDIT: Pues no, la oferta se ha acabado ya.

A unas malas tienes los FF de PSX entre 16 y 21 euros, aunque VII y VIII salen en mes y medio en un pack físico a 40 euros.
Hollow Knigth si te gustan los metroidvania, tienes juego para horas y horas.
De primera.
Voy apuntando todo y ya los valoro.
Gracias
@HooK69 golf Story. Muy divertido y diferente juego de golf con mucho humor e historia.
10 respuestas