Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Zelda
SnipperClips
Nam1975
Has Been Heroes
Snipperclips
1,2 Switch
Snake Pass
Por aqui he pillado:
Zelda
Shovel
Zelda
Metal Slug 3
Has-Been Héroes
Turf Masters
RMX
Nam Nam 1975
pongo lo comprado

zelda
voez
blaster master 0
blinding of isaac
super boomberman R
Buenas, otro juego por aqui:

Snake pass

Viendo los buenos comentarios que esta teniendo el juego, al final me e decidido a comprarlo.

Un saludo!
Actualizado.

Entra en lista Nam 1975
Zelda
Human Resource Machine
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ted Kord escribió:Estos son mis juegos:
-Zelda
-Bomberman R
- Skylanders Imaginators
- Shovel Knight
- Fast RMX
- Metal Slug 3
- The Binding of Issac
-Dragon Quest Heroes I&II

¿Te importaría comentar en el hilo del juego qué tal tira el Dragon Quest? [oki]
Me encanta este post,cada dia entro para ver las "novedades" y como va el ranking XD

Un detalle,en el Skylanders faltaria poner Imaginators que es el nombre de la edición de este año.

A ver si pronto puedo poner alguna compra nueva de mi parte.
Zelda.
Súper bomberman r
Biding of isaac
Bueno aquí uno con FAST RMX, Superbomberman R y, no podía faltar, la niña de mis ojos ... Zelda The Breath of the Wild edición coleccionista.

Una preciosidad de juego.
Reivax2 escribió:Me encanta este post,cada dia entro para ver las "novedades" y como va el ranking XD

Un detalle,en el Skylanders faltaria poner Imaginators que es el nombre de la edición de este año.

A ver si pronto puedo poner alguna compra nueva de mi parte.


Tomo nota. De hecho hay varios como ya me ha señalado otro compañero que tienen sus nombres incompletos. Intentaré corregirlo hoy.



Por cierto. El ranking general seguirá existiendo pero los juegos que habéis posteado a partir de hoy a las 12 de la noche contarán para el siguiente mes además del acumulado.

Luego me extiendo y comento cosillas que me han sugerido por privado.
Zelda
Fast RMX
The binding of isaac
Human Resource Machine
Has Been Heroes


[360º] [360º] [360º] [360º]
Como decía antes, el compañero @stunt me hizo varias propuestas por MP. Algunas ya las tenía en mente, aunque con dudas de cómo implementarlas.

El hilo será mucho más completo de lo que aparenta ahora mismo.

Tendrá :

- Un ranking con los juegos más vendidos considerando las ventas totales (como ahora)

- Un ranking con los juegos más vendidos cada mes. Desde el día 3 hasta el 3 del siguiente, considerando que la consola salió el 3 de marzo.

- Datos anuales sobre dichos rankings. El primer año el ranking anual coincidirá con el de las ventas totales acumuladas. Los demás años, lógicamente no.

- Valoraciones mensuales tras cada ranking y anuales tras el 3 de enero con los datos que considero más importantes.

Cuando el primer post tenga un tamaño considerable iré metiendo en spoilers los meses más antiguos para finalmente, cada año, archivar en Spoilers todos los meses.



Seguid contribuyendo, por favor, y animar a los demás foreros que conozcáis a que se pasen a dejarnos sus compras para tener un hilo lo más cercano posible a la realidad de EOL.
@chente1983 genial, este hilo es una referencia interesante, y el de las notas también (https://www.elotrolado.net/hilo_top-los-mejores-videojuegos-para-switch_2223890)

@egarrote estaría bien ponerles chincheta a ambos ¿no?
Añado un par de juegos:
- Zelda
- Snake Pass
Hola!
Yo la tengo desde el lanzamiento y de juegos tengo:
Zelda
1-2 switch
Fast rmx
De momento y esperando el Pocket Rumble:

Zelda Breath of the Wild
The binding of isaac
Zelda Breath of The Wild
Fast RMX
Actualizado hasta aquí.

Novedades:

Has Been Heroes ha subido 3 puestos en la categoría de ventas acumuladas.



He creado en un spoiler los datos de marzo.

He mantenido y actualizado las ventas acumuladas

También he elaborado un nuevo listado con los juegos de abril para, como dije, tener una idea de lo que se va comprando por mes además de las ventas acumuladas.

Cuando acabe cada mes, meteré dicho mes en un spoiler para que el post inicial no sea kilométrico.


Me gustaría oír opiniones sobre la estructura del post. Si gusta tal que así o no.
Zelda Breath of The Wild
Has been heroes
De momento estos juegos:

Zelda botw
Fast RMX
Puyo puyo Tetris
Disgaea 5 Complete
fcloud escribió:De momento estos juegos:

Zelda botw
Fast RMX
Puyo puyo Tetris
Disgaea 5 Complete



Disgaea y Puyo Puyo no han salido todavía aquí. Son reservas?

Recuerdo, por favor, que las reservas no se incluyen ya que son susceptibles de cancelarse. Dejadlas fuera de vuestros posts.
Yo Tengo

Zelda Breath of The wild
FasTRmx y el ultimo que me he cogido
MeTal Slug 1 [beer]
chente1983 escribió:
fcloud escribió:De momento estos juegos:

Zelda botw
Fast RMX
Puyo puyo Tetris
Disgaea 5 Complete



Disgaea y Puyo Puyo no han salido todavía aquí. Son reservas?

Recuerdo, por favor, que las reservas no se incluyen ya que son susceptibles de cancelarse. Dejadlas fuera de vuestros posts.


Vale. Te he leído en otros hilos y veo que ambos son reservas.

Recuerdo que las reservas no contabilizan. Sólo los juegos que ya tengáis o como mucho que os vengan de camino.
Zelda Breath of the Wild
Snake Pass
yo comente los mios hace unos dias y estoy esperando el Mario Kart y Puyo Puyo, pero solo queria felicitar a @chente1983 por el currazo que se pega y desde aqui animar a toda la gene que siga comentando las compras

Un saludo!

EDITO:

sobre hacer los rankings menusales del 3 al 3 lo veo un poco raro, entiendo que lo hagas porque la consola salio ese dia, pero digamos que el mes raro solo seria el 1ro y los demas contarian del 1 al 1 y seria mas "natural"

pero bueno, como querias, tampoco es mala opcion del 3 al 3
Buenas yo el día que compré la consola:
-Zelda breath of the wild.
Y hoy han caído para ir cambiando un poco:
-Shovel Knight treasure trove.
-Fast Rmx.
NeOz7 escribió:yo comente los mios hace unos dias y estoy esperando el Mario Kart y Puyo Puyo, pero solo queria felicitar a @chente1983 por el currazo que se pega y desde aqui animar a toda la gene que siga comentando las compras

Un saludo!

EDITO:

sobre hacer los rankings menusales del 3 al 3 lo veo un poco raro, entiendo que lo hagas porque la consola salio ese dia, pero digamos que el mes raro solo seria el 1ro y los demas contarian del 1 al 1 y seria mas "natural"

pero bueno, como querias, tampoco es mala opcion del 3 al 3


Puede que sí que sea raro.

En cualquier caso, no me decidí a llevar a cabo lo de los meses hasta que hablé con otro forero, que terminé por animarme.

Ya había pasado el mes de marzo y lo del día 3 para que sea un mes para todos ellos me parecía buena idea.

Quizá de cara a final de año cuente solo hasta el 31 de diciembre y empecemos enero desde el 1.
Esperando Mario Kart, Lego City y Wonder Boy... Abril va a ser un mes malo para mi economía [mad]
alaun escribió:Esperando Mario Kart, Lego City y Wonder Boy... Abril va a ser un mes malo para mi economía [mad]


Pásate por aquí en cuanto los tengas y quizá estrenen lista con tu compra XD

Yo me voy a tirar un tiempo sin comprar nada, hasta que no acabe mínimo Shovel Knight y Snake Pass, porque me veo jugando Human Resource Machine hasta el fin de mis días.


Edito:

Actualizado hasta aquí.

Parece que será un mes en el que se compre mucho menos software.
En marzo compré:

Zelda
Fast RMX
The binding of isaac


Un saludo
En marzo compre:

Zelda botw
Snipperclippers
Fast rmx
1,2 switch
Bomberman


Y en abril de momento:

Metal slug 3
Binding of isaac
Snake pass
Shovel knight

De momento esos llevo,pero estoy dudando este mes con el lego ya que por lo general juegos infantiles sencillotes me acaban aburriendo,y no se si me gustara.El que caera seguro es el mario kart y el yokay lalee si sale este mes.

Un saludo!
En marzo he comprado:

Zelda Breath of the wild

Para abril:

Binding of Isaac
Mario Kart 8

Por ahora esos dos y es mas por el tema de echar unas risas con los colegas de curro. Pense en pillar el Disgaea 5 pero por ahora la idea la dejo aparcada hasta que me termine el Zelda al menos
Gente. No voy a rectificar listas porque ahora mismo es fácil pero en un futuro sería una locura que venga alguien nuevo con 20 juegos y que lógicamente no recuerde en qué mes compró cada uno.

Los juegos irán al mes en el que estáis posteando.

En un futuro intentad dejar constancia de vuestras compras dentro del mes en el que las hagáis XD


Es decir, que no hace falta que me pongáis el mes.
apuntad un botw y un binding of isaac fisico
-The Legend of Zelda: Breath of the Wild

-Super Bomberman R

-Fast RMX
En marzo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Snipperclips: Cut it out, together!
Marzo:

Breath of the Wild
Fast RMX
Binding of Isaac
Humans Resource

Abril:

Snipperclips
Repito. No me pongáis los meses XD
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Super Bomberman R
Fast RMX
Shovel
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Shovel Knight: Treasure Trove
Dexae escribió:En marzo he comprado:

Zelda Breath of the wild

Para abril:

Binding of Isaac
Mario Kart 8

Por ahora esos dos y es mas por el tema de echar unas risas con los colegas de curro. Pense en pillar el Disgaea 5 pero por ahora la idea la dejo aparcada hasta que me termine el Zelda al menos


Isaac y MK 8 no los tienes todavía verdad?.. No te los cuento todavía.

Cuando los pilles pásate y los vuelves a postear XD



Edito :

Actualizado hasta aquí.

Lego City Undercover Entra en lista.

Human Resource Machine está a punto de colarse entre los 10 más vendidos en las ventas acumuladas.
The Legend of Zelda BOTW recién comprado en Amazon
Juk:
Marzo:
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Fast RMX
- Snipperclips: Cut it out, together!
- Metal Slug 3
- The King of Fighter's 98
8279 respuestas