Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

1, 2, 3, 4, 5, 6166
Jurenito escribió:@chente1983 ¡Anda! ¿y qué juego han comprado en su lugar? ¿ARms? ¿1,2, switch...?


Solo te hablo de memoria pero recuerdo a gente con solo Bomberman de salida. O Bomberman + Fast RMX
Zelda
Bomberman
Fast RMX
Actualizado.

Zelda supera las 100 copias vendidas.

Fast RMX ya ha rebasado el medio centenar.

Shovel Knight Treasure Trove está sumando bastante últimamente.
Yo he comprado ya el Isaac Launch Edition y la coleccionista del Sonic Mania, y no preveo tener la consola hasta navidades al menos [carcajad]
KrlosDki escribió:Yo he comprado ya el Isaac Launch Edition y la coleccionista del Sonic Mania, y no preveo tener la consola hasta navidades al menos [carcajad]


Ambos so precompras o el Isaac ya lo tienes?

Recuerdo que las precompras no se contabilizan porque son juegos que te puedes echar atrás antes de que te los envíen.
Añade el Fast RMX por mi parte. [bye]
Dejo por aquí los míos ;)

- Zelda: Breath of The Wild - Edición Especial
- Snipperclips
- Shovel Knight
- Human Resource Machine
Zelda
1,2,Switch
Bomberman
Human machine
Little inferno
world of goo
...de momento. XD
añado The Binding of Isaac Afterbirth que tiene que estar apunto de llegar mi copia
- Neo turf máster Neo Geo

Al final he comprado este también. No pensaba comprar tantos juegos. Al final han sido 8 creo en las primeras semanas de la consola. Pienso que el catálogo de salida ha sido muy escaso. Pero aún así han habido muchos juegos menores que llenan los huecos durante la sequía. En los próximos meses esto va a ser una ruina.
chente1983 escribió:
KrlosDki escribió:Yo he comprado ya el Isaac Launch Edition y la coleccionista del Sonic Mania, y no preveo tener la consola hasta navidades al menos [carcajad]


Ambos so precompras o el Isaac ya lo tienes?

Recuerdo que las precompras no se contabilizan porque son juegos que te puedes echar atrás antes de que te los envíen.


El Isaac ya lo tengo, y el Sonic está pagado y no tengo intención de echarme para atrás [carcajad]
Genial post!!! lo seguiré de cerca XD

Suma de mi parte un Zelda y un Super Bomberman R.

Haces bien en no sumar las precompras.Aunque alguien ya lo tenga pagado ponerlo en la lista cuando el juego todavia no está a la venta da pie a una imagen de lista falsa.
Zelda BOTW
Bomberman R
Isaac Afterbirth
Fast RMX
1-2 Switch
Human Resource Machine
Snipperclips
KrlosDki escribió:
chente1983 escribió:
KrlosDki escribió:Yo he comprado ya el Isaac Launch Edition y la coleccionista del Sonic Mania, y no preveo tener la consola hasta navidades al menos [carcajad]


Ambos so precompras o el Isaac ya lo tienes?

Recuerdo que las precompras no se contabilizan porque son juegos que te puedes echar atrás antes de que te los envíen.


El Isaac ya lo tengo, y el Sonic está pagado y no tengo intención de echarme para atrás [carcajad]


Te creo XD

Pero te agradecería que te pasases a volver a comentar lo del Sonic cuando lo tengas.

Prefiero dejar fuera todas las reservas.
Zelda
Fast RMX
Sniperclippers
Por orden de adquisición:

Zelda BOTW
Fast RMX
Shovel Knight: Treasure Trove
Metal Slug 3
Zelda (2 unidades)
Bomberman
Fast RMX
Sniperclippers
Zelda
Bomberman
Fast RMX
Zelda day one.....
Bomberman day one....
Fast RMX day twenty....
Zelda Botw y Snipperclips.

Y buscando ya un tercero.
Actualizado.

Es sorprendente lo mucho que ha vendido entre nosotros Fast RMX.

Isaac sigue subiendo a pesar de no haber salido en Europa todavía.

Human Resource Machine es el más vendido entre los 3 de Tomorrow.
Bueno, en mi caso tengo:

Zelda: Breath of the Wild
Bomberman R
1,2 switch
Snipperclips
Fast RMX
Human resource machine
Binding of Isaac + de camino a España (comprado en playasia)

Y por otro lado no sé si cuenta, también tengo pagada ya la edición Deluxe del disgaea V
De momento tengo 3 juegos q están haciendo q no toque ni la ps4 ni la one S jejejejeje;

Zelda : de salida con la Switch

Fast RMX: esta semana

Shovel Knight; esta semana tb

Saludos
De momento solo el Zelda, y el The binding of Isaac que me tiene que llegar de Usa.
Hola yo tengo:

Zelda (Físico)
Fast RMX
Shovel Knight: Treasure Trove
I am Setsuna (Físico)
The Binding of Isaac (Físico)

Un saludo.
- Zelda BOTW
- Snipperclippers
- Shovel Knight (Completo)
Zelda bote
reservado Mario kart
BartucSP escribió:Bueno, en mi caso tengo:

Zelda: Breath of the Wild
Bomberman R
1,2 switch
Snipperclips
Fast RMX
Human resource machine
Binding of Isaac + de camino a España (comprado en playasia)

Y por otro lado no sé si cuenta, también tengo pagada ya la edición Deluxe del disgaea V


Pásate por favor cuando te envíen el Disgaea y te lo cuento si me lo vuelves a postear.
chente1983 escribió:Pásate por favor cuando te envíen el Disgaea y te lo cuento si me lo vuelves a postear.

Así se hará :)
¿Cual es el problema de hacer una encuesta y que cada uno marque los titulos que se vaya comprando? esque lo veo como un trabajo de chinos para el pobre @chente1983
R41d3n escribió:¿Cual es el problema de hacer una encuesta y que cada uno marque los titulos que se vaya comprando? esque lo veo como un trabajo de chinos para el pobre @chente1983


Lo he contestado ya un par de veces pero entiendo que el hilo ya tiene bastantes páginas.

La idea es mantener este hilo toda la vida de Switch y no podemos hacer una encuesta que tenga al final 400 títulos.

No te preocupes. Le dedico 10 minutos cada día cuando estoy en la cama con el móvil y no me supone mayor esfuerzo.
chente1983 escribió:
R41d3n escribió:¿Cual es el problema de hacer una encuesta y que cada uno marque los titulos que se vaya comprando? esque lo veo como un trabajo de chinos para el pobre @chente1983


Lo he contestado ya un par de veces pero entiendo que el hilo ya tiene bastantes páginas.

La idea es mantener este hilo toda la vida de Switch y no podemos hacer una encuesta que tenga al final 400 títulos.

No te preocupes. Le dedico 10 minutos cada día cuando estoy en la cama con el móvil y no me supone mayor esfuerzo.


Muchas gracias por tu trabajo. Es muy interesante ver la proporción de ventas entre unos juegos y otros.
chente1983 escribió:
R41d3n escribió:¿Cual es el problema de hacer una encuesta y que cada uno marque los titulos que se vaya comprando? esque lo veo como un trabajo de chinos para el pobre @chente1983


Lo he contestado ya un par de veces pero entiendo que el hilo ya tiene bastantes páginas.

La idea es mantener este hilo toda la vida de Switch y no podemos hacer una encuesta que tenga al final 400 títulos.

No te preocupes. Le dedico 10 minutos cada día cuando estoy en la cama con el móvil y no me supone mayor esfuerzo.


Si quieres te hago un Excel sencillo para facilitarte la cosa y poder sacar % y cosillas asi.
Un saludo.
R41d3n escribió:
chente1983 escribió:
R41d3n escribió:¿Cual es el problema de hacer una encuesta y que cada uno marque los titulos que se vaya comprando? esque lo veo como un trabajo de chinos para el pobre @chente1983


Lo he contestado ya un par de veces pero entiendo que el hilo ya tiene bastantes páginas.

La idea es mantener este hilo toda la vida de Switch y no podemos hacer una encuesta que tenga al final 400 títulos.

No te preocupes. Le dedico 10 minutos cada día cuando estoy en la cama con el móvil y no me supone mayor esfuerzo.


Si quieres te hago un Excel sencillo para facilitarte la cosa y poder sacar % y cosillas asi.
Un saludo.


Porcentajes de ventas de un juego con respecto al total vendidos? Podría ser buena idea pero eso ya me llevaría más del tiempo que le estoy dedicando xd

Al principio había pensado incluso llevar un conteo de juegos que se venden por consola, apuntando a cada persona que participase en otra lista y así por ejemplo poder decir algo en plan "el 95% de los poseedores de Switch han comprado Zelda" pero enseguida me di cuenta que a la larga era inviable por la gente que dejará de participar a lo largo de los meses o incluso de los años por un motivo u otro.

En todo caso, al final de cada mes, podría hacer algo más vistoso y que no me llevase demasiado tiempo. Ya veré.





Edito.

Actualizado hasta aquí.

Setsuna, Isaac y Human Resource Machine han subido un puesto cada uno.
Yo por el momento tengo estos:

Zelda
Fast rmx
Othello
Los míos son:

- Zelda
- Metal Slug 3
- Shock Troppers
- KOF 98
- Fast RXM
Ayer compre el metal slug 3 ... madre mia no lo recordaba tan complicado. [uzi] [uzi]
Ayer compré

- Human Resource Machine

y lo poco que he visto me ha encantado

Ya tengo 4 y en unos días dos más.
Añado a mi lista
I am Setsuna
King of fighters 98
Los míos:

Zelda.
1,2... Switch.
Snipperclips.
I am Setsuna.
Un servidor:

—Zelda (físico, edición normal).
—Human Resource Machine (digital, claro).

El Human lo he comprado esta misma tarde :p

Jamás hubiera imaginado que ese fuera a ser mi segundo juego de Switch [carcajad]
Actualizado.

Shovel Knight Treasure Trove ya es el quinto juego más vendido. Tiene complicado asaltar el cuarto puesto pero creo que tendrá más piernas que Bomberman. Ya veremos.

1,2 Switch se desinfla un poco.

Human Resource Machine ha subido un puesto y tiene a tiro de piedra meterse entre los 10 más vendidos.
- Zelda BotW
- Binding of Isaac A+

Salu2!! [bye]
De momento solo Breath of the Wild
Solo Zelda Breath of the Wild :)
8279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6166