Qué juego pillaréis en el mes de septiembre

Encuesta
Juegos de Septiembre
14%
26
1%
2
12%
23
7%
14
21%
39
41%
78
4%
8
Hay 190 votos. La encuesta terminó el 31 ago 2017 22:43.
Fifa sin lugar a duda, y dependiendo como ande de pasta tal vez el NBA.
Rayman fijo...One piece tengo mis dudas
Otro por aquí que considera Mario Rabbids juego de septiembre [carcajad]
De la lista caerá el Fifa si lo pillo mas barato en alguna store extranjera (rollo los 42 euros de splatoon) pero por 60 va a ser que no.
Rayman lo fundí en Wii U así que descartado hasta que dentro de un par de años lo vea por menos de 10 euros.
Con NBA me pasa lo mismo que con Fifa, no por 60 y no voy a cogerme 2 deportivos en tan poco espacio de tiempo.
Me compraré el más barato de los 2 y arreando.
Del resto nada.
Y todos por supuesto detrás del verdadero juego estrella de septiembre, que no es otro que Metroid Samus legacy edition para 3DS [beer] (ya podían haberlo sacado en switch)
HongKi está baneado por "Game over"
Pillaria el The binding of isaac, pero sin logros no le veo sentido al juego. Pero bueno, ya veremos si veo alguna oferta, o mas adelante si algún dia esta mas barato
Pillare fifa 18 de salida,y los de ea si nos cuelan una mierda me la colaran una y no mas como paso con vita.
@shin21 51 si eres plus en Amazon el fifa.
Fifa que tambien viene la super nintendo mini y en octubre el mario . mas adelante me pillare el rayman ,
El pokken y el lego worlds
Alguno pillaré pero todavía no he decidido.

¿Por qué solo 1? ¿Por qué solo los físicos? :-|
@HongKi El Isaac tiene sus propios 'logros' dentro del propio juego, que son exactamente los mismos logros/trofeos que saltan en PS4, Vita, One y Steam.
A finales de este mes MArio + rabbids y en septiembre Pokken, que siempre es una alternativa algo más "clásica" que Arms cuando quieres echar unas partidas xD. Además creo que la portabilidad de switch puede ser brutal con pokken.
Yo creo que me pillaré el Isaac y el Rayman. Me sorprende que tanta gente confíe en EA con el FIFA. Particularmente EA me parecen un nido de sanguijuelas. Yo no les daría ni un centimo...
De esa lista me llama el One Piece y el Rayman. Puede que me decante por el segundo primero.

PD. No tocaré ningún FIFA, ni con un palo.
Seguro fijo que caerá el Fifa 18, el otro que puede caer es el NBA 2K18, del resto de juegos que salen la verdad que ninguno me atrae mucho como para pillarlo de salida.
En mi caso compraré el Mario and Rabbids de salida y en Septiembre compraré The Binding of Isaac (23 euros :) ) , Rayman Legends ( 28 euros :) ) y Pokken Tournament.

Sumado a Uncharted Lost Legacy y Destiny 2 para PS4 en finales de Agosto y Septiembre.

Y en 3DS Metroid..

Vaya mesecitos que vienen entre PS4, Switch y 3DS en mi caso ;)
Yo compraré... el FIFA ein?
Hay que ser valientes y asumirlo [poraki]
Mis compras de este año a finales serian:
Junio: Nada
Julio: Splatoon 2
Agosto: Nada
Septiembre: Nada
Octubre: Super Mario Odyssey
Noviembre: Fire Emblem Warriors
Diciembre: Xenoblade Chronicles 2

Me hubiera pillado el Arms, pero entre que no me llega y que como lo pille en enero me quedo sin online, prefiero pillar el Fire Emblem Warriors la verdad.

Y no hablo de 3DS, donde caen mas (y a excepcion del XC2) mejores.
Si acaso FIFA. Aunque no sé si para PS4 o Switch.
Pokemon no creo que caiga. Aunque sea fan del mundo Pokemon, luchas en tiempo real tipo Tekken no me llaman nada.
El resto no me interesan mucho.
Fifa, nba2k e isaac caen fijo, mas el conejos a finales de este mes. El one piece aun lo tengo que pensar..

Me estoy dejando una pasta con switch que en la vida con ninguna otra consola o pc me ha pasado...

También tengo pedida la super nes mini...
He votado por Pokken pero también comprare Rayman y Dragón Ball Xenoverse
Yo he votado The binding of Isaac porque aunque me lo iba a pillar en septiembre de salida no he podido aguantarme y lo he comprado de importacion y no me arrepiendo, 80 horas llevo ya
Isaac. Es mi motivo por el cual cómprenla Switch. Y nada más. Que al mes que viene sale también la súper Nintendo mini.
FIFA 18 + Xenoverse 2. Como muchos otros, echo de menos ese título en la lista...
eR_XaVi escribió:Isaac. Es mi motivo por el cual cómprenla Switch. Y nada más. Que al mes que viene sale también la súper Nintendo mini.


y por que no usas cualquier otra consola para el Isaac? lo tienes en todas...
jmontero escribió:
eR_XaVi escribió:Isaac. Es mi motivo por el cual cómprenla Switch. Y nada más. Que al mes que viene sale también la súper Nintendo mini.


y por que no usas cualquier otra consola para el Isaac? lo tienes en todas...

Por qué me gusta jugar mientras cago, y en vita solo está el juego base y lo tengo más que quemado.
Seguro: FIFA 18. Como dice el compi de arriba, jugar mientras cagas es la principal característica de la Switch y creo que debería destacarse más en el marketing de Nintendo.

Probable: Pokken DX

Poco posible: Mario + Rabbids (ya sé que es de agosto) y NBA 2k18.
Algunos los tengo pagados perro en septiembre me voy a pillar titulos de agosto como:

Monster Hunter XX
One Piece Unlimited Word Red de importación cuesta la mitad
fifa 18
Yoru no Nai Kuni 2 Shingetsu no Hanayome
Armed Blue Gunvol sale el 31 de agosto pero también cae.
R.B.I. Baseball 17 este me llama mucho
DRAGON QUEST X un juegazo
Fire emblem

Los que no me voy a pillar hasta que bajen de precio son
Lego ninja
LEGO Marvel Super Heroes 2 me gusto el uno
Yo estoy muy pillado por ese FIFA 18 para llevarlo portátil, a pesar de que muy probablemente pille la versión de PS4 también. Pero es que es un juego muy goloso para llevártelo por ahí...
FIFA 18 y NBA 2K8 ( solo si sale en físico )

One piece estoy esperando a ver si se confirma que la versión jap incluye textos en castellano para pedirlo a Play Asia

Un saludo
Yo el Mario + Rabbits también lo tengo reservado. Deseando de tenerlo. Y quizá caiga el One Piece, que se me olvidó comentarlo. El Xenoverse 2 lo pillaré más adelante ya que no tengo tiempo para tanto juego y tampoco me sobra el dinero. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Pues yo voy a pillar el Pokken y el Mario + Rabbids, que aunque no esté en la lista, no lo voy a pillar el mismo día de salida así que caerá en septiembre
Pokkén Tournement DX de calle, el resto de elecciones me parecen bastante más genéricas y mucho menos interesanten al estar disponibles en otras plataformas consolidadas. Para mi Switch debe ser una máquina bien diferenciadas de la competencia, a lo único que debería parecerse como mucho es a su predecesora WiiU que nunca tuve, mis compras siempre reflejarán esa visión, haya más o menos multis en el catálogo.
Saludos!!
Pokken tournament, nba si sale fisico y fifa segun salga de bueno el juego pensare si comprarlo o no.
Yo le tengo echado el ojo a Mario+Rabbids y a Thimbleweed Park [360º]
Yo el fifa me lo pillo segurisimo..

A partir de aquí puede que caiga el Rayman, me ha gustado muchisimo la demo, y posiblemente más adelante el dragonball xeno :)! [bye]
Binding of Isaac de salida. Luego durante el mes dependiendo como vaya de pasta quiza me animo a pillar algo mas :)
Me considero afortunado de no estar ansioso por ninguno de Switch de Septiembre, porque ése mes me va a suponer una ruina [qmparto]

  • Metroid Samus Return
  • New 3DS Samus Edition
  • Amiibo Metroid
  • Amiibo Samus
  • Monster Hunter Stories
  • SNES Classic Mini
  • Pokemon Oro/Plata en CV [aunque éste puede que espere a oferta]

El Pokken Tournament DX sí que tengo intención de comprarmelo, y de hecho el plan original era hacerlo de salida. Pero, visto el percal, me tocará esperar...

Y el Binding of Isaac Rebirth, me interesa; pero cuando lo vea rebajadísimo (no soy tan fan como para querer los extras físicos, y ya me desenganché del original).
Dr_Neuro escribió:Me considero afortunado de no estar ansioso por ninguno de Switch de Septiembre, porque ése mes me va a suponer una ruina [qmparto]

  • Metroid Samus Return
  • New 3DS Samus Edition
  • Amiibo Metroid
  • Amiibo Samus
  • Monster Hunter Stories
  • SNES Classic Mini
  • Pokemon Oro/Plata en CV [aunque éste puede que espere a oferta]

El Pokken Tournament DX sí que tengo intención de comprarmelo, y de hecho el plan original era hacerlo de salida. Pero, visto el percal, me tocará esperar...

Y el Binding of Isaac Rebirth, me interesa; pero cuando lo vea rebajadísimo (no soy tan fan como para querer los extras físicos, y ya me desenganché del original).
Eres Dr.Neuro de NR? :O .

Yo en Septiembre nada... Tengo cosillas pendientes de PS4 como TLG, Nioh y mas.De Switch pillaré Splatoon 2 ya que tengo la consola desde ayer con el Zelda.
@TyrantLOL con tanta pasión por todo lo de Metroid, creo que está claro que sí [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fifa.


[bye] [bye] [bye]
91 respuestas
1, 2