Qué juego pillaréis en el mes de septiembre

Encuesta
Juegos de Septiembre
14%
26
1%
2
12%
23
7%
14
21%
39
41%
78
4%
8
Hay 190 votos. La encuesta terminó el 31 ago 2017 21:43.
Pués ya estamos cerca de Septiembre y pensé en hacer una encuesta, ¿Que juego comprareis en este próximo mes?

Me refiero a 1 del todo el mes
La encuesta terminará el ahora mismo. Puedes votar hasta 3 opciones

Y si compro más de 3?
Zalpa escribió:
La encuesta terminará el ahora mismo. Puedes votar hasta 3 opciones

Y si compro más de 3?


Suele pasar hasta que no se vota xD
Dios que exigente además eres millonario Oooh
De momento y seguros Fifa 18,NBA 2K18,One piece y The binding of isaac
Contando desde el Rayman, todos los demás para abajo [carcajad] y me acabo de enterar del de One Piece [babas]
Rayman fijo. Luego ya veremos comi esta el bolsillo.
Fifa 18 por obligación de mi vecina.
capitan_link escribió:Fifa 18 por obligación de mi vecina.


Mejor aún así le das caña ratataaaa
De esa lista ninguno. El mas interesante me parece el Rayman y ya me lo pase en su dia.

Quizas algun indie que no tenga fecha como Shakedown: Hawaii, The End is Nigh! o Hollow.
Mario & Rabbids sale el 29 de agosto, lo considero mi juego de septiembre.
Space Lord escribió:Mario & Rabbids sale el 29 de agosto, lo considero mi juego de septiembre.


Ya pero no está en la lista de juegos que salen en setiembre ya que ése juego sale el día 29 xD
Deberiais de poner la opcion de "ninguno" para dar mas informacion.
Yo tengo reservado The binding of Isaac que aquí se ha retrasado bastante :)
Feroz El Mejor escribió:Deberiais de poner la opcion de "ninguno" para dar mas informacion.

Para eso es mejor no votar xD
Tío, yo he votado el Rayman pero el FIFA 18 también caerá. Deberían habilitar la posibilidad de elegir más opciones
Me falta en la lista el xenoverse 2
Fran_Pelayo escribió:Tío, yo he votado el Rayman pero el FIFA 18 también caerá. Deberían habilitar la posibilidad de elegir más opciones

Pasó de resetear la encuesta y a demás e puesto solo elegir 1 y hay que conformarse.
Algunos sois avariciosos [qmparto]

@Kholo no se cuando saldrá y difícil que salga esté setiembre así qué chapot
Ninguno. Tengo el Rayman en WiiU que me parece el más interesanteb de esos, así que nada. En un futuro (cuando bajen mucho de precio) puede que caiga uno de los de deportes (el FIFA o el NBA), pero de salida no.
FIFA ese juego, que cuando no hay entrega para Nintendo, los nintenderos "no lo queremos", pero que el año que si la hay, vamos de cabeza a por el
Rayman legends
Dragon ball z xenoverse 2
Nba 2k18
Fifa 18

El binding of isaac lo tengo desde hace meses xD.
fjrish escribió:
Feroz El Mejor escribió:Deberiais de poner la opcion de "ninguno" para dar mas informacion.

Para eso es mejor no votar xD


Para la proxima encuenta ponlo y de paso lo de las votaciones multiples, cuanto mas se aproxime a la realidad mejor.
Feroz El Mejor escribió:
fjrish escribió:
Feroz El Mejor escribió:Deberiais de poner la opcion de "ninguno" para dar mas informacion.

Para eso es mejor no votar xD


Para la proxima encuenta ponlo y de paso lo de las votaciones multiples, cuanto mas se aproxime a la realidad mejor.


Gracias por el consejo pero seguiré como hasta ahora.
fjrish escribió:
capitan_link escribió:Fifa 18 por obligación de mi vecina.


Mejor aún así le das caña ratataaaa


Al fifa o a la vecina?




Yo estoy entre Lego y Raymand... los dos los jugué en wiiu en su día pero el lego lo jugué yo solo y este si dicen que es coop es posible que caiga.
Ezio_Auditore_84 escribió:
fjrish escribió:
capitan_link escribió:Fifa 18 por obligación de mi vecina.


Mejor aún así le das caña ratataaaa


Al fifa o a la vecina?




Yo estoy entre Lego y Raymand... los dos los jugué en wiiu en su día pero el lego lo jugué yo solo y este si dicen que es coop es posible que caiga.

A las 2 cosas debes aprovechar las oportunidades xD
Yo pillaré el Pokkén Tournament ya que no tuve Wii U y le tengo bastantes ganas. [+risas]

Un saludo.
Yo de esa lista ninguno de momento, me pillaré el Dragon Ball Xenoverse 2 que sale el día 22.
Píllate el Fifa, y depende de cómo esté el NBA, me tienta el Xenoverse para echar combates con los amigos pero es que es ten parecido al 1 y lo queme mucho en pc
Solo uno? Vaya, yo queria comprarme pokken y fifa :(
@fjrish Por dios pon la "p" a setiembre que duelen los ojos de leerlo en el título [+risas] [buuuaaaa]
En septiembre voy a reducir gastos que sale la snes mini y me reservo para Octubre que se viene el Super Mario Odyssey XD
pues yo me voy a pillar mas de uno, pero no se puede seleccionar.

Isaac, NBA, Fifa y Rabidds.

Me voy a arruinar.

pd: setiembre me sangra los ojos (SEPTIEMBRE)
gabatxo escribió:pues yo me voy a pillar mas de uno, pero no se puede seleccionar.

Isaac, NBA, Fifa y Rabidds.

Me voy a arruinar.

pd: setiembre me sangra los ojos (SEPTIEMBRE)


Septiembre o setiembre, del latín september. El Diccionario de la Real Academia Española (DRAE, 2001) lo define como el noveno mes del año con 30 días y considera que la forma correcta en el uso es “septiembre”, aunque por un debilitamiento articulatorio de la /p/, que puede producir su elisión o supresión, aparece la variante gráfica “setiembre”, también válida pero minoritaria frente a la forma etimológica que conserva el grupo -pt- tanto en la pronunciación como en la escritura

Y volviendo al hilo, no sé como iré de coins este més pero me gustaría pillarme el Pokken Tournament [beer]
fjrish escribió:
Space Lord escribió:Mario & Rabbids sale el 29 de agosto, lo considero mi juego de septiembre.


Ya pero no está en la lista de juegos que salen en setiembre ya que ése juego sale el día 29 xD


Ya te entiendo, lo digo porque está tan pegado a septiembre que para la mayoría que volvamos de vacaciones, el Mario & Rabbids será un juego de septiembre.
Ninguno de esa lista (el Isaac ya lo pillé importado).
Isaac (Si sale) y One piece

Rayman no lo se... porque en su dia le meti muchas horas ( es de los plataformas que mas me han gustado ), pero tenerlo portatil con coop local me tienta...

Pokken no lo se, el contenido single player que tiene es muy escaso y jugando online no me acaba

Rabbids obvio que cae :D
Pues caerá el pokken, no soy mucho yo de ese juego pero mi mujer y mi hija mayor si, lo quemaron y este q encima podrán jugar online y con todos los personajes disponibles pues me costará oler la.switch a partir del 22, mientras aprovecharé a pasarme el Mario y rabbids.

Saludos
Rayman, NBA y Fifa seguro.
Binding of Isaac quizá.
Isaac [360º] y probablemente Rayman
Yo intentaré pasar sin juego nuevo septiembre, pero sí con un mando pro :p
FIFA para mi este septiembre
Yo he votado al FIFA pero también caerá el Ray y seguro que salen algunos indies majos y también caen, está consola es un pozo de pasta.
Con Mario + Rabidds a finales de agosto debería tirar todo septiembre.

Es decir que ninguno o si el online fuese muy estable y de calidad, podría valorar Fifa que hace que no compro uno desde el Rumbo al Mundial (98)
A finales de agosto va a caer el Mario+Rabbids, pero tengo un par de juegos en septiembre que son irresistibles: FIFA18 y NBA2K18. Así que no se como me lo voy a montar, quizás retrase la compra del NBA, pero el problema es que si la retraso mucho se junta con Mario Oddisey... Madre mía, que mesecillos.

De los que salen en septiembre:

- Lego worlds: Tiene pinta de que me acabará aburriendo mucho. Ya me he cansado de los juegos tipo Minecraft. Además, viendo la optimización general de los juegos de Lego en las consolas de Nintendo, me espero lo peor.

- Rayman legends: Ya lo jugué en Wii U, así que, hasta que no esté tirado de precio, no pienso volver a comprarlo. Me gustaría tenerlo en portátil, pero viendo los meses que tenemos por delante, para nada está entre mis prioridades.

- NBA 2K18: Lo espero con muchas ganas, pero el problema es que sale muy pegado a FIFA, Mario + Rabbids y Mario Oddisey, así que no se cuando podré hacerle un hueco (en tiempo y dinero).

- Pokkén Tournament DX: En Wii U apenas lo toqué, definitivamente los juegos de lucha no son mi género.

- FIFA18: Seguramente será el único que compraré el día de lanzamiento.

El resto no me interesan nada.

Para llevar la lista de juegos que me interesan y/o quiero comprar, utilizo la eshop. Regularmente consulto la lista de próximos lanzamientos y todos los juegos que me gustan los voy marcando como "Me interesa". Cuando quiero comprar un juego, simplemente me voy a esa lista de juegos que me interesan y compro el que más me apetece (si está en físico también, me bajo a la tienda a por él).

Últimamente estoy bastante desconectado de lo que va a salir y solo me informo por el canal Noticias de la consola y la eshop. Paso de páginas de noticias que solo publican mierda, vivo más (videojuegilmente hablando) como vivía en los años 90 y la verdad es que se vive mucho mejor.
Seguramente estos tres son fijos:

Mario Rabbids
FIFA 18
NBA 2K

Todos digitales
One Piece de cabeza y quizás, solo quizás, el NBA 2K. Con eso debería tener hasta la salida del Xenoblade, porque debo ser la única persona del mundo que no quiere ni le gustan los marios xD
One Piece segurísimo salvo castatrofe y posibles Isaac y Rayman.
Tengo un ojo puesto en el Fifa pero a la espera.
Dragon Ballet Xenoverse 2
Sólo uno? Y falta Xenoverse 2 en la lista, el cuál me pillaré junto al de One piece y FIFA 18, quizás incluso el NBA 2K18. Pokkén tournament ya no que no doy para tanto xD..
pantxo escribió:FIFA ese juego, que cuando no hay entrega para Nintendo, los nintenderos "no lo queremos", pero que el año que si la hay, vamos de cabeza a por el

No todos los que tienen Switch o hablan en foros de Switch somos Nintenderos.

Yo compraré FIFA sin dudarlo, llevo dos años sin comprarlo y le tengo muchas ganas.

Saludos!
91 respuestas
1, 2