Qué juego pillaréis en el mes de septiembre

1, 2
Encuesta
Juegos de Septiembre
5%
2
37%
15
17%
7
2%
1
5%
2
34%
14
Hay 41 votos. La encuesta terminó el 31 ago 2017 14:11.
Ninguno de la lista, en principio puede que el Fallout que esta a menos de 20€ nuevo o una cosa asi, no soy yo de comprar lanzamientos, prefiero esperar a que bajen y comprarlos por un tercio de su precio de lanzamiento.
Ninguno, me espero al BF que bajan todos, entre tanto aún tengo bastantes pendientes.
Septiembre lo usaré para comprar juegos que he ido dejando pendientes.
Rabi-Ribi dependiendo del precio. Y si lanzan Volgarr por fin en EU... ya veremos, el desarrollador dijo hace poco que estaba avanzando en el asunto pero lleba así casi un año.

Luego si baja alguno de los que tengo en cola, pues caera. Que no son pocos, pero muchos de este año o a la espera de edición completa.
Fifa 18 reservado y el nba 2k18 a la espera de probar el prologo-demo.
Lastima no ver el Y's que sale el 15 o el popular Gundam el dia 29 en esa lista. Asi que no voto.
Es lo que tienen este tipo de hilos.
@Abismo opino como el compañero, el juego de septiembre de salida mio era es el YS, luego compraré otros pero no esos [carcajad]
Falta el Danganronpa V3 que sale el 29, es el que voy a comprar. Todo lo demás la verdad es que me interesa muy poco.
kaulitz55 escribió:Entro, veo "Snack 2" y me voy.

[+risas]

Yo en septiembre el Project Cars 2.
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Entro, veo "Snack 2" y me voy.

[+risas]

Yo en septiembre el Project Cars 2.


Otro título importante que falta a la lista [carcajad].
PES 2018 y FIFA 18 de momento...
Pues yo en septiembre me pillo "La Muerte del Forastero" [sonrisa] La verdad es que tiene una pinta increíble. Seguro que no decepcionará... [toctoc]

Saludos :)
Cerramos a petición del autor.

Aprovecho desde aquí para comentar que la próxima, si no os interesa un tema, no hace falta entrar para mofarse de las faltas ortográficas de los demás. ;)
63 respuestas
1, 2