Qué juego pillaréis en el mes de septiembre

1, 2
Encuesta
Juegos de Septiembre
5%
2
37%
15
17%
7
2%
1
5%
2
34%
14
Hay 41 votos. La encuesta terminó el 31 ago 2017 14:11.
Pués ya estamos cerca de Septiembre y pensé en hacer una encuesta, ¿Que juego comprareis en este próximo mes?
Sólo se puede escoger 1.
Lo e reseteado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Veremos el 2k18
No sabía yo que en septiembre solo salían a la venta cinco juegos y solo se podía comprar uno de ellos. [facepalm]
Fritz167 escribió:No sabía yo que en septiembre solo salían a la venta cinco juegos y solo se podía comprar uno de ellos. [facepalm]


Verdad, me he quedado igual q tú xD
Snack 2 jajajaja perdon pero me ha hecho gracia
Lo más seguro que PES2018, aunque veremos la demo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
pes 18, fifa 18 y nba live 18
Ninguno de la lista, esperare a que algunos que salieron antes y que me interesan bajen de precio :)
Saludos
Yo los kellogs de la rana y pes18 que viene en el interior
fjrish escribió:Pués ya estamos cerca de Setiembre y pensé en hacer una encuesta, ¿Que juegos comprareis en este próximo mes?


Por ahora de los que das a elegir en la encuesta, knack 2. (Destiny 2 va ganando).
Salen más juegos aparte de esos, como marvel vs capcom infinite, te ha faltado en la lista tosfrit y piponazo jajja
Destiny 2 seguro. FIFA 18 puede ser, no lo descarto aún.
Destiny 2 para jugarlo con un par de amigos seguro y es posible que caiga el Fifa18.
Destiny 2 fijo.

FIFA 18 y PES 17 depende de las demos elijo 1.

Knack 2 si puedo caerá tambien.
Akiyama escribió:Salen más juegos aparte de esos, como marvel vs capcom infinite, te ha faltado en la lista tosfrit y piponazo jajja

Resetear la encuesta para poner ése juego ya es más arriesgado empezar de cero y otra vez con los votos xD si yo lo hubiera sabido antes [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fjrish escribió:
Akiyama escribió:Salen más juegos aparte de esos, como marvel vs capcom infinite, te ha faltado en la lista tosfrit y piponazo jajja

Resetear la encuesta para poner ése juego ya es más arriesgado empezar de cero y otra vez con los votos xD si yo lo hubiera sabido antes [facepalm]

Igual no es solo resetear para poner más juegos, igual también es resetear para aprender a escribirlos [+risas]
MonstruoAkina escribió:
fjrish escribió:
Akiyama escribió:Salen más juegos aparte de esos, como marvel vs capcom infinite, te ha faltado en la lista tosfrit y piponazo jajja

Resetear la encuesta para poner ése juego ya es más arriesgado empezar de cero y otra vez con los votos xD si yo lo hubiera sabido antes [facepalm]

Igual no es solo resetear para poner más juegos, igual también es resetear para aprender a escribirlos [+risas]

ein? No entendí la broma
Dejaros de tanta discusión y tomaros un snack, o mejor dos. XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Con 2 cojones, resetea la votación y vuelve a poner Snack [facepalm]
MonstruoAkina escribió:Con 2 cojones, resetea la votación y vuelve a poner Snack [facepalm]

Contentó pesadoooooo un poco de risa hay que hacer y me gusta joder con lo bien que está Snack ufffff
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fjrish escribió:
MonstruoAkina escribió:Con 2 cojones, resetea la votación y vuelve a poner Snack [facepalm]

Contentó pesadoooooo un poco de risa hay que hacer y me gusta joder con lo bien que está Snack ufffff

Si, estoy contentó, gracias. XD
De los de salida tengo claro que ninguno. Y de los que llevan tiempo en el mercado me parece que nada tampoco porque tengo ahora mismo material para bastante tiempo (el único que podría caer es Titanfall 2 si la version UK baja a 15€/16€ XD ).
No entiendo la encuesta ¿? Es de tus favoritos? porque aqui faltan juegos...

Ark Survival, Outcast, Warriors All Star, Utawarerumono: Mask of Truth, Chaos Child, Inside & Limbo, Ys VIII: Lacrimosa of Dana, Syndrome, WRC 7, Dishonored La muerte del forastero... y no sigo porque me parece que se entiende lo que quiero decir.
zirtana escribió:No entiendo la encuesta ¿? Es de tus favoritos? porque aqui faltan juegos...

Ark Survival, Outcast, Warriors All Star, Utawarerumono: Mask of Truth, Chaos Child, Inside & Limbo, Ys VIII: Lacrimosa of Dana, Syndrome, WRC 7, Dishonored La muerte del forastero... y no sigo porque me parece que se entiende lo que quiero decir.

Sencillo lo e cojido de la lista del Game
Enserio la mayoría lo quiere todo masticadito y no voy hacer la encuesta de nuevo y resetear lo Tampoco.
fjrish escribió:Sencillo lo e cojido de la lista del Game
Enserio la mayoría lo quiere todo masticadito y no voy hacer la encuesta de nuevo y resetear lo Tampoco.


Mascadito no, pero si vas a hacer una encuesta de lo que sale en septiembre y no se puede elegir porque no sale en la lista, pues ya me diras xD

De todas formas, si me voy a Game y filtro por Septiembre, a lo bruto, salen mas juegos, el dishonored por ejemplo, el WRC7, el Capcom que no estaba, el DANGANRONPA ....

https://www.game.es/calendario-reservas
Encuesta patrocinada por...

Imagen

... yo creo que deberías volver a cambiar la encuesta y poner el Pong, imperdonable ese olvido. XD
zirtana escribió:
fjrish escribió:Sencillo lo e cojido de la lista del Game
Enserio la mayoría lo quiere todo masticadito y no voy hacer la encuesta de nuevo y resetear lo Tampoco.


Mascadito no, pero si vas a hacer una encuesta de lo que sale en septiembre y no se puede elegir porque no sale en la lista, pues ya me diras xD

Lo que mencionaste no sale en setiembre y cómo dije esa lista de los encuentra lo e cojido los juegos que salen en setiembre punto y final. Si no te gusta haz lo que quieras....
Pd: la lista es del Game. Ve directo a la aplicación y ponte en juegos ps4, próximamente.
fjrish escribió:Lo que mencionaste no sale en setiembre y cómo dije esa lista de los encuentra lo e cojido los juegos que salen en setiembre punto y final. Si no te gusta haz lo que quieras....
Pd: la lista es del Game.



https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ERO/139156

15 de septiembre ... xD
zirtana escribió:
fjrish escribió:Lo que mencionaste no sale en setiembre y cómo dije esa lista de los encuentra lo e cojido los juegos que salen en setiembre punto y final. Si no te gusta haz lo que quieras....
Pd: la lista es del Game.



https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ERO/139156

15 de septiembre ... xD

Dije aplicación, no de la web
No encuentro ése juego que mencionas.
Imagen
yo acabo de reservar ayer digital madden 18, no sale en septiembre sio el 26 de agosto pero close enought [sonrisa]
A ver a ver, es una lista de juegos que salen en septiembre, pero solo de los que salen de la aplicacion de Game, que no de la web ni de otros sitios ¿? [+risas]
zirtana escribió:A ver a ver, es una lista de juegos que salen en septiembre, pero solo de los que salen de la aplicacion de Game, que no de la web ni de otros sitios ¿? [+risas]


Así es de hay cogí lo de la encuesta fácil y resultona la próxima de Octubre estará mucho mas completa y no será por que lo miré en la aplicación [+risas]
ninguno en septiembre , de todos esos seguramente PES 18, pero cuando este a 20 euros o menos
¿Y tan difícil es poder votar varias opciones?, ¿tiene que ser sólo uno?.

Lo digo sin saber ya que nunca he hecho una votación, pero sí que he votado varias opciones en este mismo foro, de ahí mi pequeña duda.

ED: El título está mal, es Septiembre.
Ninguno. Si cae alguno es rebajado, sino mis compras se van a juegos de Switch de salida y súper nes Classic.
Hubiera dicho destiny 2, pero a finales de este mes llega Yakuza Kiwami [amor]
Yo tengo claro que el Destiny 2.
Si tuviera que elegir uno me quedaba con Destiny 2 clarísimamente, pero tengo juegos de aquí hasta final de año [boing]
Ninguno de ellos. Cuando baje a 15-20 el Knack 2, que el uno esta bastante bien.
Ninguno de esos, danganronpa 3.

Que poca seriedad hacer una encuesta y solo poner esos 5 títulos
"Setiembre" me muero [qmparto]

EDIT: Broma sin gracia, sorry XD
@Sukiet Estan admitidas las dos maneras de escribir dicho mes. Aunque yo también escribo septiembre.
alexxxxx escribió:@Sukiet Estan admitidas las dos maneras de escribir dicho mes. Aunque yo también escribo septiembre.


Estara admitida setiembre si tus padres son primos..... un poco de educacion por favor XD XD XD
@MONTALVO Mirate el diccionario de la rae y lo veras. No obstante, como he dicho yo de siempre utilizo septiembre, y aquí acabo mi intervención con este offtopic que no viene al caso. Solo era por decir que como lo habia puesto el compi no estaba mal escrito.
Cierto, setiembre está aceptado por la RAE al igual que Snack. XD

Ya en serio, tanto setiembre como otubre son recogidas por la propia RAE que también dice que la forma culta de escribir esos meses es la que usamos normalmente, es cómico que alguien pueda pensar que el tipo que escribió el mes así supiera de la existencia de ese término.
MONTALVO escribió:
alexxxxx escribió:@Sukiet Estan admitidas las dos maneras de escribir dicho mes. Aunque yo también escribo septiembre.


Estara admitida setiembre si tus padres son primos..... un poco de educacion por favor XD XD XD

Creo que el que necesita educación eres tú.
Más discusiones, esto es lo que pasa cuando en una encuesta se ponen solo juegos tipo FIFA o Destiny. XD
eR_XaVi escribió:
MONTALVO escribió:
alexxxxx escribió:@Sukiet Estan admitidas las dos maneras de escribir dicho mes. Aunque yo también escribo septiembre.


Estara admitida setiembre si tus padres son primos..... un poco de educacion por favor XD XD XD

Creo que el que necesita educación eres tú.


Perdon que no era mi intencion ofender, es que me vino a la mente un monologo de un famoso humorista que hacia ese chiste...
Pido disculpas y si eso ya os invito a unas cocretas, croquetas o como la RAE tenga ha bien admitir XD XD XD

Un poco de humor joer, que el mundo ya esta bastante jodido!!!
63 respuestas
1, 2