¿Que juego os ha cagado mas en estas consolas?

Pues eso mismo, vamos a ver que juegos nos han cagado mas en nuestra vida jugando con ellos, de esos que luego te quedas solo en casa a oscuras y no hay webos a dormir [sonrisa] [sonrisa]

A ver si os gusta la idea; los mios fueron......

Saturn:
- Deep Fear
- La Mansion de las Almas Oscuras

Sigue los hilos de las demas consolas aquí:
DreamCast:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=210322
Xbox:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=210324
GameCube:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=210323
En Saturn... pues... evidentemente, el Deep Fear y sus límites odiosos de tiempo :D, ( luego está el juego que más me ha cargado: The Yakiuken Special, claro [amor] )
Pues en Saturn:

Phantasm
Deep Fear (muy buena ambientacíón y música de Kenji Kawai "The Ring")
D (el juego de Kenji Eno)
Enemy Zero (otro juego de Kenji Eno-WARP)
la Mansion de las Almas Ocultas recibio malas notas en algunas webs,nos podrias comenta que tal esta?

en Saturn de terror solo tengo de momento Deep Fear y Resident Evil

en Dreamcast
Resident Evil 2,3 y Code Veronica
Dino Crisis

Gamecube
Resindent Evil remake
Eternal Darkness
pues yo lo tengo claro:

PSX:
SILENT HILL

que miedo!!!! [tadoramo]
se que no es de la saturn pero !!que miedo!!!
Jajajaja, Mocito en este Hilo es de todas las consolas retro ^_^ en ellas entra la PSX, no te preocupes, lo que si hay son hilos aparte de este mismo tema en Xbox Gamecube y Dreamcast (vease el primer post de este HILO); el silent Hill tb es un juegazo de cague si señor ^_^

Respecto a la mansion de las almas ocultas es la tipica aventura grafica, que ademas en saturn estaba en castellano jojojojo :)

¡ah! tambien salio en Mega-CD ahora que lo recuerdo ^_^
Pues lo mismo... solo lo he pasado mal con un juego, y fue en PC con el Resident Evil... asi que creo poder decir eso mismo en cualquier version del RE, ya sea para PSx, GC, PC o Sega Saturn
A mi el que me dió miedo de verdad fue el Hugo... Todo en el era púramente terrorífico: El argumento, los gráficos, la jugabilidad....


Que no hombre que es broma xd (aunque si que da mucho miedo).

En fin, Silent Hill me puso los pelos de punta cuando oía voces por detras, completamente a oscuras, con auriculares y a las 2 de la mañana (sobre todo cuando mi padre me puso la mano por detrás...) Lo del gato y el muerto en el colegio es épico.

Aunque Resident Evil no es ninguna maravilla en asustar, la primera vez que lo jugué (y era bastante inexperto en este tipo de juegos), cuando te saltan los perros por la ventana al principio se me calló el pad al suelo... Game over por supuesto.

Y CLive Barker's Undying tambien es la polla... Cada vez que miraba en un espejo y una vez susurrante empezaba a hablarte al tiempo que se materializaba detras tuyo... Menudo grito que pegué.

El miedo debe servirse crudo y bien aliñado.
Silent Hill 2 puso el listón muy alto y Resident Evil de PSX, SATURN y GC son también la hostia. Ya se que Ps2 y GC no son plataformas retro, pero los juegos son unos clasicazos del copón...
El Code Verónica de DC no está nada mal tampoco. También te hace entrar en tensión...
En el Code Veronica cuando entras por el pasadizo de la guillotina, donde esta la sala de torturas con sus pinchos y demas... me hice pipí encima [agggtt]
Juajuajua, es verdad, esa escenita cagaba bastante XD
creo q uno de los mayores sustos q me he llevao ha sido con el resident evil 2 de psx cuando andas por un pasillo estrecho por el q has pasado ya varias veces y no te esperas nada, pero en un momento del juego de salen unos zombies de las ventanas intentando agarrarte. acongojante.
Bueno, supongo yo que estando en el foro de Classicas podemos hablar de cosas mas antiguas que de Residents, Alones y demas.

En fin vamos al lio y os pongo en situacion, año 88 mas o menos, yo tendria 7 u 8 años, yo era un feliz renacuajo que disfrutaba de todo un MSX2 para jugar, como muchos sabreis en un MSX2 carga todo el software de un MSX, por lo tanto de juegos uno no se puede aburrir (os lo aseguro). El caso es que habia un juego en el que tenias que entrar en un cementerio a yo no se que, que salia en el muertos vivientes, monstruos y demas engendros de similares caracteristicas, de graficos era pestosisimo de sonido machacon y de jugavilidad era un plataformas un poco brusco pero para la epoca que se hizo no estaba mal, que en definitiva no era ninguna maravilla, pero me daba tal miedo que no lo podia ni mirar cuando jugaba mi hermano (os lo juro de verdad).

Aquel juego se llama Demonia, y aqui os dejo el cover del juego from and back y una pequeña imagen del juego que he podido encontrar

Imagen

Saludos

PD: Despues de eso, lo que se llama miedo miedo con un juego no lo he sentido mucho, puede que algun susto que otro pero nada mas.
Silent Hill sin lugar a dudaas
El juego que mas me ha calado sin duda es el Sonic, que tardes jugando delante la tele del comedor con mis hermanas.
Que pena que ahora no les guste jugar.
la pregunata no era; "¿que juego os ha calado mas?" sino "¿que juego os ha cagado mas?" XD
[poraki] [poraki] [poraki] Juajuajuajua [poraki] [poraki] [poraki] Menuda metida de pata
XD
Alone In The Dark I (lo jugué en PC pero creo que estaba en Saturn)
Resident Evil (PSX)

Un saludo

El juego que mas me ha calado sin duda es el Sonic, que tardes jugando delante la tele del comedor con mis hermanas.


XD Leete el Topic del hilo otra vez, que una sola letra puede cambiar totalmente el significado de la frase [+risas] ;)
Bueno pues el D de Saturn me puso en tension mas de una vez.
Lo mas parecido a pasar miedo con una consola se lo lleva el
Silent Hill de PSX.
Escrito originalmente por apmomp
Alone In The Dark I (lo jugué en PC pero creo que estaba en Saturn)


Pues en sega saturn teniamos estos dos alone in the dark:

Alone in the Dark 2 FAQs Codes Reviews Board
Alone in the Dark: One-Eyed Jack's Revenge

Para el que le interese la info, y porcierto....... muy buenos juegos ambos, incluso la version de saturn del 2 venía con texturas cosa que no traia la de PC ^^_^^
cualquier resident y silent hill
Desde siempre me a dado un tanto de miedo Metroid, pero no es porque sea un juego de miedo, si no que eso de abrir una puerta y no saber lo que te espera en ella. Los Residents, como decia SrJimenez, me paso ahi. Lo que tienen estos juegos es que un monstruo no es un monstruo, es un enemigo mas, y no le dan una terrible intro etc...
ayer me termine el Enemy Zero de Saturn y este te mete mucha tension porque los aliens son invisibles y tienes un aparato que empieza a pitar cuando hay un bicho cerca,en los sitios abiertos te dan paranoyas porque no sabes porque direccion vienen,para colmo la pistola hay que cargarla y tarda un par de segundos y por si no fuera poco la bateria de la pistola se gasta(aunque en el modo principiante es mas facil)
este juego tiene mucho gore se nota que esta hecho por programadores de D2,tiene bastantes toques "Alien:el 8º pasajero",y me recuerda un poco a la pelicula de Final Fantasy por aquello de los aliens invisibles
Jejeje, un buen juego si señor ^_^ no olvides jugar al Torico y al D de saturn si te gusto ese juego.
el Torico lo tengo aunque no lo he podio acabar por que estoy atascado en las maquinas de musica

el "D" todavia no lo he pillado porque me dijeron que no se podia guardar la partida y te lo tienes que pasar del tiron,pero a ver si un dia de estos cae
Pues la verdad es que a mi hasta ahora ningún juego me había cagado salvo por un algún susto (como por ejemplo los que me daba Nemesis), pero estos días me estoy jugando el Project Zero y la verdad es que entre la música, el juego de cámaras y lo agobiantes que llegan a ser los fantasmas, durante algunos momentos se me pone la piel de gallina, todo hay que reconocerlo.
Edit: Ya se que el Project no es clásico, pero como la pregunta es tan amplia...
Coincido con muchos en D , con un argumento la verdad muy muy bueno, esos pedazo de flashes de los escarabajos, y en Silent Hill, sin palabras.

Recomendaros un juego para PSX para mi el que mas miedo me ha dado, estar jugando realmente en tension. Clock Tower, lo unico son los graficos, que son viejos la verdad, pero creo q en el foro en q estamos eso no nos importa mucho mientras el material sea bueno XD

El asesino es un tio con unas tijeras gigantes que te va persiguiendo por distintas localizaciones en las q se desarrolla el juego, abre puertas para seguirte (esto es unico), te aparece en sustos o normalmente. Tambien cada vez que lo ves te asustas y cada vez es mas dificil resistirte y huir para q no te mate, es un juegazo vamos, recientemente ha salido otra version para ps2 con el numero 3, realmente esta q menciono es la 2, puesto que la primera no salio en europa.

Si veis este juego no lo dejeis pasar, no os arrepentireis.

Un saludo a todos [oki]
27 respuestas