¿Que juego os ha cagado mas en esta consola?

Pues eso mismo, vamos a ver que juegos nos han cagado mas en nuestra vida jugando con ellos, de esos que luego te quedas solo en casa a oscuras y no hay webos a dormir [sonrisa] [sonrisa]

A ver si os gusta la idea; por mi parte este:

- Project Zero (No comments.... simplemente, ACOJONA)


Sigue los hilos de las demas consolas aquí:
Consolas Antiguas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=210321
DreamCast:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=210322
GameCube:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=210323
Pues a mi fue el D de Saturn, ha sido el único juego que me ha dado cierto cague
Pero eso haberlo puesto en el de Consolas antiguas jajajajajajajajja XD el Enemy Zero de Saturn y el Torico tambien cagaban bastante ahora que recuerdo..... a ver si encuentro el puto D2 de Dreamcast, ripearon el primer CD pero no hay webos a grabarlo :_
a mi el Clive Barker´s The Undying, jugar a ese juego es estar en tension y lo demas son tonterias, os lo recomiendo al 100% si teneis pc
Escrito originalmente por erbarbas
Pero eso haberlo puesto en el de Consolas antiguas jajajajajajajajja XD el Enemy Zero de Saturn y el Torico tambien cagaban bastante ahora que recuerdo..... a ver si encuentro el puto D2 de Dreamcast, ripearon el primer CD pero no hay webos a grabarlo :_
Yo lo tengo, y no sé si lo grabé bien pero en la primera escena cinemática en tiempo real del juego se atasca en un bucle, de forma que vuelve a empezar una y otra vez...

A mí un juego que me acojonó bastante fue el Resident evil de Saturn. También el Code: Veronica de Dreamcast.
Pues a mi me acojono mucho Project Zero. :O
pues para mí el de más cague es SILENT HILL 2, pq te tiene en constante agobio en todo momento, e incluso he estado muchas veces con la piel de gallina y eso sin ver ni un monstruo, es un tipo de terror diferente, el Silent Team sabe los secretos para hacer eso. Si te adentras bien en la historia de Silent Hill, vas a experimentar un cague "diferente" a los del género de survival horror, y para mí es el mejor cague.

En cambio Project Zero más que miedo me daba risa en ciertos momentos, lo aborrecí y ni me lo pasé (lo tengo en PS2 original y estoy en trámites de venderlo) pensaba que sería mejor, pero no, no me llenó tanto como un Silent o un Resident Evil.

Dónde esté un buen Silent, que se quite lo demás.
SILENT HILL powaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he pasado los 3 Silent Hill, y no hay juego que pueda competir con él, sin duda alguna la mejor SAGA de Survival mejor creada y más cuidada. Historia digna de film de película, con unos personajes tan cerrados como a propia mentalidad del juego.
Podría decir muuuchas cosas de Silent Hill, pero ya he repartido bastante info en otros hilos.



Saludos ni pollas (jeje, no se quien lo dice ésto en el foro, pero me hace mucha gracia [risita] )
project zero sin duda, pero SH2 le sigue de cerca
MELENSPORT te acuerdas el otro dia el tio ese q no habia jugado a sh3 decia q era una mierda?
q equivocado estaba esse tio, este juego es la hostia y agobiante y acojonante como ningnuo o casi ninguno porq hay q reconocer q pz tb tiene su gracia.
personalmente ningun resident me da miedo menos el primero de saturn q todaia era joven y era un cagon la verdad eso si el mejor de los resident fue pra mi el code: veronica.
ya por no hablar de devil may cry q es la hostia pero no da nada de miedo es mas da la sensacion de q eres tu el q da canghelo alos malotes. jejeje
clock tower le tengo q dar un poco de juego todavia pero parece bueno porq agobia pero en graficos lan 64 puede con el.
perdon al final nombre varios q nosonde x.
Escrito originalmente por M@d Angel
MELENSPORT te acuerdas el otro dia el tio ese q no habia jugado a sh3 decia q era una mierda?
q equivocado estaba esse tio, este juego es la hostia y agobiante y acojonante como ningnuo o casi ninguno ....


ya, a mi me viene un tío y me dice que Silent Hill 3 es una mierda y yo me quedo tan ancho, lo mismo que me lo digan con HALO o con cualquier otro. Silent Hill es uno de las sagas con una historia muy muy muy profunda, con su acertada ambientación y con sus personajes idóneos en el momento idóneo.

¿Quién puede criticar un Silent Hill?, pues uno que no tenga ni zorra idea de la trama de la saga o simplemente lo haya jugado y no se haya enterado de nada.

Voy a dar un GRAN SPOILER en forma de LINK para quién se los haya pasado todos y quiera saber en profundidad el porqué de la saga... ¿qué es SILENT HILL? ¿quién es realmente cada personaje y pq actúa como tal? .....atención al 2º link made in EOL:


Silent Hill 1

Silent Hill 2


¿creías que sabías la realidad de Silent Hill? apuesto que a muchos les sorprendrá.
A mi Silent Hill 2 y luego Project Zero... Son diferentes tipos de miedo de todas maneras...

Ahora recuerdo que uno de los sustos mas malditos que me ha dado un juego es cuando en Resident Evil 2, estas caminando tranquilamente por la estacion de policia y de repente el maldito moustruo (no se si se llama Nemesis tambien) rompe una pared y sale al lado. [mad]

Y cuando en Silent Hill 1, revisas un locker y sale un gato pegando un maullido... [mad]

Saludos
El Kabuki Warriors, me dejo marcado, esa noche no pude dormir pensando en personas moviendose igual que esos personajes, resultaba bastante macabro.


XD XD XD


De los de en serio, la verdad qeu los Silent Hill, esa atmosfera que crean es brutal, es una sensacion de frustacion total que me encanto sobre todo en el 1, en el 2 tb pero con menos intensidad y haber si empiezo el 3 que le tengo aparcado :D.
El silen hill sin dudaaaaaa io lo tuve q kitar dlo acojonado q tuve:) eso d ir por un pasillo to oscuro,llegar a un berja y q dentras alla una niña mirandote no m ace gracia.:P:P jjaja aunq aora si.m cage y eso q era de noche y taba solo.pufffffff;)salu2
Yo lo que es aconojarme.... pues la verdad es ke con ninguno... y menos en xbox. Aun espero el juego de terror definitivo.

El unico ke me mantuvo en tension fue el Resident Evil original de psx. No se si fue porke era la primera vez ke jugaba con este tipo de juegos o ke....

Aun espero ke salga el juego de terro definitivo.... .....ke seguro ke saldra...jejejej
Roswell47 yo estoy como tu, acojonar acojonar e verdad solo lo consigio el primer resident q slio q por cierto fue en saturn luego llevado a psx. supongo q seria porq era muy muy joven.
Silent hill 2,of course [tadoramo]
M@d Angel el resident evil 1 salio primero en PSX y luego fue llevado a SATURN, no al revez.
gracias al verdad esq despues lo pense y no estaba tan seguro.
perdon porq lo afirme antes.
18 respuestas