¿Qué juego/os estáis jugando, o volviendo a jugar?

1, 2, 3
a ratos pongo el PONG de la PS1, quiero volver a tener el 100% del juego, cómo mi partida original , y que perdí :(

PD: es dificililo eh [+risas]
Pues hace poco Alan Wake y ahora estoy pensando en empezar de nuevo la saga Bioshok en X-Box One ya que me hice con el recopilatorio hace poco. A ver que tal se mueve en la One
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lara71 escribió:Pues hace poco Alan Wake y ahora estoy pensando en empezar de nuevo la saga Bioshok en X-Box One ya que me hice con el recopilatorio hace poco. A ver que tal se mueve en la One

Ultra rejugables e increíbles juegos. Nunca olvidaré esa saga [amor]
@Antoniopua Buenas, la verdad que alucine con Alan wake por su ambientación e historia aunque a día de hoy sigo sin entender bien su final. Esta segunda vez que lo jugué me termine también las dos expansiones y, aunque me gustaron y me divertí mucho, creo que la historia no acaba de cuajar bien. Supongo que esa segunda parte que nunca llegó tendría algo que ver con esto

En cuanto a los Bioshock, es que no tengo palabras para definir el mundo creado por Ken Levine. El primero me dejo de piedra a pesar del final que pudo ser mejor a mi juicio. Sin embargo, nos compensó con el final de Bioshock Infinite, una maravilla
He vuelto a engancharme como un cabron al Gran Turismo 4... Es un juego al que vuelvo cada pocos meses porque me relaja una barbaridad
(mensaje borrado)
Todos los años rejuego titulos que merecen la pena o que me dejé en su día sin exprimir. En mi lista de rejugables para el próximo año tengo los siguientes por orden de la ganas que les tengo:

-Morrowind: Porque casi 18 años después de su lanzamiento sigue siendo único. Y porque la comunidad modera está mas viva que nunca. Se crean cada mes mas mods para Morrowind que casi cualquier otro juego, con un par de excepciones (Skyrim y por poco New Vegas), pero ya hace años que supera la actividad de Oblivion, los The Witcher, Dragon Ages, etc)

Ahora acaba de salir la última versión del mayor mod nunca creado para un Elder Scrolls, Tamriel Rebuilt. Añaden en esta actualización como 60 quests (ahí es nada) y otro buen pedazo del resto de la provincia de Morrowind con sus ciudades, cuevas, ruinas o secretos. He leido que algunas de las mejores quests están en la nueva zona de esta versión y ya casi superan al juego original en contenido (¡Tiene ya cerca de 400 quests!, el terreno "terminado" es mas grande que el juego original, pero el jugable y lleno de contenido será un poco menor aún) así que voy a empezar a jugarlo en breve. Una partida solo en Tamriel Rebuilt, sin tocar el Morrowind original, haciendo las diferentes facciones y explorando cada rincón del mapa, en un mes o dos o cuando comience abriré un hilo aquí.

-Mount & Blade: No se si me dará tiempo a retomarlo antes de que salga el nuevo M&B II: Bannerlord en este 2020, pero como quedan aún años para que empiecen a existir mods de calidad para el Bannerlord, probablemente vuelva a los mods de viejo M&B:Warband, independientemente de lo que me parezca el nuevo juego.

El último mod que probé fue la nueva versión de A Clash of Kings (ACOK), basado en Canción de Hielo y Fuego y de los mas dificiles que haya probado. Lo empecé el año pasado, pero lo dejé porque estaba con Kenshi (¡os lo recomiendo!) y luego Pathologic 2 (Igualmente. Para mi de los mejores juegos de 2019). Para ser sincero, después del mal sabor de boca que me dejó la serie de Juego de Tronos y la impresión de dejadez absoluta de JRR Martin para continuar sus libros... No tengo muchas ganas de nada que sea de esa saga. Pero hay muchos mods históricos y varios mas fantásticos como el de la tierra media que siguen actualizando cada poco.

-Fallout 2: Es un juego muy rejugable por lo que cambian las posibilidades con las elecciones y consecuencias, en su día solo jugue una partida con opciones digamos... poco diplomáticas.

-Algún Total War, casi seguro. Quiero jugar el Tres Reinos en serio y puede que vuelva al Warhammer. Para probar mods gigantes de los de conversión total, probablemente vuelva al Medieval II, que tiene mods espectaculares a los que ni se acercan en calidad y cantidad los nuevos juegos.

Aparte de esos y si me queda tiempo después de probar los juegos nuevos que saldrán en 2020 (las secuelas de Bloodlines y el M&B, Cyberpunk y muchisimos indies que ya tengo en el punto de mira) querría comenzar un proyecto rejugando y valorando juegos antiguos de rol, muchos de los cuales nunca probé porque son anteriores a mi época y otros solo de pasada porque era muy pequeño.

¡Que 2020 nos traiga buenas experiencias jugonas con juegos nuevos y antiguos!
No sé si "rejugar" es la palabra más acertada para este tipo de juegos, pero he vuelto al WarioWare, Inc.: Minigame Mania después de bastantes meses sin tocarlo y estoy que no suelto la consola. :Ð Enorme juego.
Ocarina of Time, pero esta vez en 3DS.
Hoy he empezado con Donkey Kong Country 2 y Judge Dredd.
(mensaje borrado)
Pues yo, aprovechando mi nueva adquisición (PS Vita), recién he terminado hoy God of War: Chains of Olympus. Hacía una década de la última vez que lo jugué.
Super mario world de la SNES [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mafia 2 [amor]
Yo estoy rejugando al RE4. Lo tengo para GC desde su salida y en su día lo fundí mas de 40 veces sacando todos los secretos que escondía la versión de Nintendo y también le di caña al de PS2 para jugar el "Separate Ways" de Ada. Ahora lo he vuelto a pillar para PS3 y estoy disfrutándolo como un enano a pesar de haberme tenido que adaptar de nuevo a los controles ya que hacía mas de una década que no lo jugaba.
El próximo será el Code Veronica X que venía en el pack con el 4 y el cual también hace muchísimos años que no toco.
Toda la saga Resident Evil mientras espero el 3
Divinity Original Sin 2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SiCK BoY escribió:Toda la saga Resident Evil mientras espero el 3

Quiero yo también jugarlos [amor]
Antoniopua escribió:
SiCK BoY escribió:Toda la saga Resident Evil mientras espero el 3

Quiero yo también jugarlos [amor]


Llevo desde diciembre: Remake 2, Re7, Re4, Revelations, Resident Evil 1 sega saturn, Re5.

Ahora a por el Revelations 2, el Re6, Zero, Remake 1, Re3 y Code Veronica.

Menos mal que son cortos, que tengo poco tiempo y quiero que estén acabados en abril XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SiCK BoY escribió:
Antoniopua escribió:
SiCK BoY escribió:Toda la saga Resident Evil mientras espero el 3

Quiero yo también jugarlos [amor]


Llevo desde diciembre: Remake 2, Re7, Re4, Revelations, Resident Evil 1 sega saturn, Re5.

Ahora a por el Revelations 2, el Re6, Zero, Remake 1, Re3 y Code Veronica.

Menos mal que son cortos, que tengo poco tiempo y quiero que estén acabados en abril XD

¡Salud! [beer]
(mensaje borrado)
Acabo de terminar hace un momento el Megaman X, tambien estoy jugando por milésima vez Zelda Ocarina of Time
Buenas!! Aprovechando q ahora a salido en el plus, los bioshok.
Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue! de PSX, uno de los juegos de mi infancia.
Warcraft 2 y en cierto sentido Stardew Valley que siempre vuelvo o a veces inicio una partida nueva cad cierto tiempo.
Illbleed. Después de muchos años sin rejugarlo, vuelvo otra vez y pienso lo mismo que pensé entonces: no entiendo cómo se habló tan poco de este juegazo y cómo es que nadie hizo secuelas.
Ayer volví a empezar el Red Dead Redemption, pero en este caso en Xbox360 y no en PS3, que es mi partida original en su dia, que gozada de juego [tadoramo]
El Football Manager 2018. Tras partidas decepcionantes donde lo dejaba por meses y no llegaba a nada lo he retomado desde el principio. Y he encontrado la partida perfecta en ...la liga danesa. Tiene de todo, decepciones, sorpresas, un ascenso a Primera que nadie esperaba, que los jugadores estrella decidan marcharse porque querían ascender, yo luchando para que se quedasen, no conseguir retenerlos y ver cómo se logra el ascenso (vaya), partidos en Primera que cada uno es un mundo distinto emocionante al límite no dándome nunca por derrotado y con remontadas...Descubrimientos insospechados sobre quien juega bien y mal y obliga a ir cambiando de táctica. Así que ando cagándome por goles en propia puerta, soltando gritos a la pantalla de "pasa antes, tarugo", celebrando goles, cabreándome con los que quieren un sitio en el once titular sin merecerlo y tal...Y todo esto sin que el fútbol me interese demasiado, pero sí el lado competición e ir creando tu historia, cualquiera lo puede entender. :) El Vejle se llama el equipo.Creo que si un equipo con más nombre de otra liga más potente me llama lo rechazo.
Yo estoy con FFX en PC (me lo he pasado tropecientas veces en PS2 y me hice el platino en PS3 hace unos años) y por primera vez con voces en japones, esta vez aparte de completar el tablero de esferas al 100% quiero chetar a los eones al máximo XD
Dead Cells, y más ahora con la expansión The Bad Seed, la que me ha hecho tirar a la basura mi partida para volverlo a disfrutar de nuevo con todos sus añadidos.

Vale, quizás éste último no cuente. [qmparto]

Pongamos entonces a los incombustibles Enter The Gungeon, Nuclear Throne y DooM con su increíble mod Brutal DooM, el cual me hace sentir lo que DooM 2016 intentó y no consiguió.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen [amor]
Pues yo jugué al Prince of Persia: Las arenas del tiempo la semana pasada y ahora estoy con Prince of Persia: Las arenas olvidadas. Hacía una década que no los jugaba.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Parece mentira los gráficos que tiene incluso hoy día... :O
Bloodborne después de 5 años para ver si soy capaz de matar al único jefe que queda vivo (opcional del DLC). Spoiler: no soy capaz :(
Halo Reach ahora en One X la campaña porque es de las mejores de la saga

Y hace nada reterminé Resident Evil 4 en Switch en modo portátil (un placer por cierto)
Hollow Kinght, Inside y Ori and the blind forest son los que he jugado y pasado por segunda vez en el último mes.
Ahora con Ghost Trick de nuevo.
Juegos que he rejugado en último año:

RE 4, RE5, RE0 y RE Remake.

El FFX lo re-rejugaré algún día también, y también quiero hacer lo propio con Axiom Verge.
Ghost trick y ahora Guacamelee 2
Clyde escribió:Bloodborne después de 5 años para ver si soy capaz de matar al único jefe que queda vivo (opcional del DLC). Spoiler: no soy capaz :(
Halo Reach ahora en One X la campaña porque es de las mejores de la saga

Y hace nada reterminé Resident Evil 4 en Switch en modo portátil (un placer por cierto)

a cual te refieres? yo em pasé todo y no me costó ninguno del dlc hace años
Lo juego en pequeños ratitos, el Castlevania: Lords of Shadow.

En su día me dejó enamorado este título y a día de hoy me sigue pareciendo brutal, pena que nunca se le vio con buenos ojos como hijo de la saga Castlevania y su segunda parte se quedara tan lejos respecto al primero en cuanto a calidad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta saga me impactó muchísimo. El uno me pareció INCREÍBLE, y el dos ya no me llamó mucho la atención pero seguía siendo bueno hasta que llegue al tres... Ahí me bajé para retomarlo hoy, -unos 7 años después-, y darme cuenta de que era un juegazo tambien y que creaba atmósfera dura y tenias que ser rápido con el gatillo com en el 1.

Imagen

Imagen

@GottaEvil

Quien diga que este Dead Space 3 no es un Dead Space es que no tiene ni zorra de la saga(con perdón), si te gustaron los 2 anteriores esta tercera entrega te tiene que gustar si o si, tremendo, a la altura de las 2 primeras entregas. Se podrá decir que la formula empieza a estar desgastada, (de hecho el primer DS no era ninguna revolución ni innovaba en nada, pero estaba muy bien pensado y claro, sorprendía) que es más de lo mismo, que podrían haber innovado más...pero coño es imposible hacer de cada entrega algo novedoso sin que te salten las hienas a la yugular y menos teniendo en cuenta que se han lanzado 3 DS en apenas 5 años. Pero como decía, ayer enganchada padre de unas 4 horas, como hacia tiempo no me ocurría, con un inicio trepidante, para luego volver por los fueros de la saga, más ambientales, más solitarios y con grandes dosis de suspense y terror.

Estoy jugando en Difícil como ya hice con la segunda parte y de momento creo que es la dificultad idónea, me habrán matado en estas 4 horas como una media docena de veces, pero nada alarmante, aunque te mantiene con el punto justo de tensión(los enemigos ahora son mucho más hijoperras, se lanzan como buitres) y en ocasiones vas justo de provisiones y munición (momentos puntuales, pero está bien medido todo), todo esto sin fabricar provisiones en el banco (botiquines, munición etc etc).

Lo peor del juego, es el cambio rancio que le han metido a la mejora de armas, creación... me parece bastante farragoso, le pillas el truco al rato, pero no me acaba de convencer...estoy seguro que tres cuartas partes de jugadores ni se pararán a crear armas por un sistema poco intuitivo (la interfaz de creación y mejora de armas es HORRIBLE).

En cuanto a ambientación, lo veo tan bueno como siempre, aunque no sé si es sensación mía pero veo menos efectos lumínicos guays, como si estuviese menos trabajado en este sentido...en cambio las zonas de gravedad cero son A LO GRANDE, y los puzzles son más numerosos que en las 2 entregas anteriores, sencillos, pero más numerosos.

En definitiva, las sensaciones no podrían ser mejores después de las primeras 4 horas de juego: Ritmo trepidante, tensión, suspense, algunas dosis de terror, puzzles, exploración...y una banda sonora de escándalo (si bien, alguno puede pensar que está demasiado presente en el juego).

Al que no le guste esta saga que huya del juego, es más de lo mismo, al que le hayan encantado las 2 entregas anteriores que corra a por el, quizás noten la formula bastante desgastada y previsible (esto pasa en el cine, en la literatura etc etc, las trilogías son lo que tienen) que corran a por el, dudo mucho que les defraude.

PD:Lo peor sigue siendo el argumento, y cierta sensación de "chico de los recados".

salu2


Totalmente de acuerdo -aunque hayan pasado 7 años. La gente estaba saturada y simplemente no fueron muy objetivos. Realmente estaba muy currado, con momentos a la altura del primero con tiroteos y hordas de enemigos muy ajustadas. Es curioso cómo en momentos de nuestra vida no somos objetivos, y como podemos ver con otros ojos algo que antes no nos convencía o creíamos que se había ido un paso atrás en una saga...

Supongo que te sorprenderá. Pero cuando hay alguien a quien aprecias, se suelen "espiar" sus mensajes :) -
Unerico está baneado por "troll"
No se rian...

Grandia 2 en version HD remake del 2006 en PC... lo conoci en Dreamcast por el 2000 aproximadamente. Lo consegui nuevamente porque la historia y el modo de juego me parecio el mejor en un jrpg por turnos
Unerico escribió:No se rian...

Grandia 2 en version HD remake del 2006 en PC... lo conoci en Dreamcast por el 2000 aproximadamente. Lo consegui nuevamente porque la historia y el modo de juego me parecio el mejor en un jrpg por turnos


Yo lo rejugue no hace mucho xd. Yo ahora mismo estoy rejugando el ffx, aunque esta vez le van a dar x culo al minijuego de los globos y el chocobos xd ( y como siempre acabaré echando más rato al blitzball que al juego en sí xd)
@pasnake a Lawrence el vicario. Cuando empecé el DLC estaba en New Game ++++ y aunque tengo nivel 200 de personaje y varias armas a tope y las mazmorras del cáliz pasadas, no hay manera de matar a Lawrence. Le he llegado a dejar con muy poca vida varias veces, la ultima vez llegué con 16 viales de sangre a su tercera fase, pero siempre me acorrala y me mata, sin tiempo a reaccionar, te fulmina la vida y muerte instantánea. Y ya no lo intento más que la vida sigue XD
Streets of Rage (Megadrive) en PSVITA...y después de este vendrá el 2 y 3. Me apetecía conectar con mi "yo" de niño.
Antoniopua escribió:Esta saga me impactó muchísimo. El uno me pareció INCREÍBLE, y el dos ya no me llamó mucho la atención pero seguía siendo bueno hasta que llegue al tres... Ahí me bajé para retomarlo hoy, -unos 7 años después-, y darme cuenta de que era un juegazo tambien y que creaba atmósfera dura y tenias que ser rápido con el gatillo com en el 1.

Imagen

Imagen

@GottaEvil

Quien diga que este Dead Space 3 no es un Dead Space es que no tiene ni zorra de la saga(con perdón), si te gustaron los 2 anteriores esta tercera entrega te tiene que gustar si o si, tremendo, a la altura de las 2 primeras entregas. Se podrá decir que la formula empieza a estar desgastada, (de hecho el primer DS no era ninguna revolución ni innovaba en nada, pero estaba muy bien pensado y claro, sorprendía) que es más de lo mismo, que podrían haber innovado más...pero coño es imposible hacer de cada entrega algo novedoso sin que te salten las hienas a la yugular y menos teniendo en cuenta que se han lanzado 3 DS en apenas 5 años. Pero como decía, ayer enganchada padre de unas 4 horas, como hacia tiempo no me ocurría, con un inicio trepidante, para luego volver por los fueros de la saga, más ambientales, más solitarios y con grandes dosis de suspense y terror.

Estoy jugando en Difícil como ya hice con la segunda parte y de momento creo que es la dificultad idónea, me habrán matado en estas 4 horas como una media docena de veces, pero nada alarmante, aunque te mantiene con el punto justo de tensión(los enemigos ahora son mucho más hijoperras, se lanzan como buitres) y en ocasiones vas justo de provisiones y munición (momentos puntuales, pero está bien medido todo), todo esto sin fabricar provisiones en el banco (botiquines, munición etc etc).

Lo peor del juego, es el cambio rancio que le han metido a la mejora de armas, creación... me parece bastante farragoso, le pillas el truco al rato, pero no me acaba de convencer...estoy seguro que tres cuartas partes de jugadores ni se pararán a crear armas por un sistema poco intuitivo (la interfaz de creación y mejora de armas es HORRIBLE).

En cuanto a ambientación, lo veo tan bueno como siempre, aunque no sé si es sensación mía pero veo menos efectos lumínicos guays, como si estuviese menos trabajado en este sentido...en cambio las zonas de gravedad cero son A LO GRANDE, y los puzzles son más numerosos que en las 2 entregas anteriores, sencillos, pero más numerosos.

En definitiva, las sensaciones no podrían ser mejores después de las primeras 4 horas de juego: Ritmo trepidante, tensión, suspense, algunas dosis de terror, puzzles, exploración...y una banda sonora de escándalo (si bien, alguno puede pensar que está demasiado presente en el juego).

Al que no le guste esta saga que huya del juego, es más de lo mismo, al que le hayan encantado las 2 entregas anteriores que corra a por el, quizás noten la formula bastante desgastada y previsible (esto pasa en el cine, en la literatura etc etc, las trilogías son lo que tienen) que corran a por el, dudo mucho que les defraude.

PD:Lo peor sigue siendo el argumento, y cierta sensación de "chico de los recados".

salu2


Totalmente de acuerdo -aunque hayan pasado 7 años. La gente estaba saturada y simplemente no fueron muy objetivos. Realmente estaba muy currado, con momentos a la altura del primero con tiroteos y hordas de enemigos muy ajustadas. Es curioso cómo en momentos de nuestra vida no somos objetivos, y como podemos ver con otros ojos algo que antes no nos convencía o creíamos que se había ido un paso atrás en una saga...

Supongo que te sorprenderá. Pero cuando hay alguien a quien aprecias, se suelen "espiar" sus mensajes :) -


Madre mia...ni lo recordaba jajaj. Pues eso lo pensaría en la primera mitad del juego..porque la segunda mitad, en el planeta helado..me gustó bastante menos, que la primera mitad del juego, que me pareció un pasote. Pero del planeta helado..esperaba algo más.

De todas maneras, grandísima saga..que al menos se merece un remaster de la trilogía (se rumorea que se podría lanzar este mismo año). Eso sí..para ver un Dead Space 4..vamos a tener que esperar bastante más..y no sería desarrollado por el equipo original (EA chapó Visceral Games :( ).

Saludos
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
the last of us en realista [chulito]
Roscarage escribió:Lo juego en pequeños ratitos, el Castlevania: Lords of Shadow.

En su día me dejó enamorado este título y a día de hoy me sigue pareciendo brutal, pena que nunca se le vio con buenos ojos como hijo de la saga Castlevania y su segunda parte se quedara tan lejos respecto al primero en cuanto a calidad.


Yo lo acabo de terminar por segunda vez haceaprox 1 semana, la verdad es que no lo recordaba tan bueno
114 respuestas
1, 2, 3