¿Qué juego/os estáis jugando, o volviendo a jugar?

1, 2, 3
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy dándole al Fallout 3 GOTY [beer]... ¿Y tú?
Jugando varios, rejugando solo uno, la última vez que lo jugué fue de salida en la N64. Zelda Ocarina of Time.
Con tanto juego nuevo y contando con que tengo poco tiempo para jugar no me queda tiempo de rejugar nada, a veces me echo mis partidas rapidas de ninja gaiden de nes en el trabajo [fumando]
Yo el PES 2017 por la nostalgia de coger el equipo en 2ª, potenciarlo con los jugadores de aquel momento y hacerlo campeón de Champions [looco]
Yo me acabo de hacer de una flamante TV CRT LG Super Slim de las ultimas que salieron en perfecto estado y con video componente (YPbPr) y estoy rejugando los Kirby de Snes, estoy disfrutando como enano esas hermosas scanlines [mamaaaaa]
Hace unos meses rejugué los Call of Duty y el de PS2, no lo hagáis nunca, jugadlos en PC.

También rejugué el Killzone y el Smash Court Tennis Pro Tournament 2, qué bien me lo he pasado con éste último.
Metroid Zero Mission, esta vez en modo normal y yendo a por el 100%
Dragon's dogma dark arisen en pc esta vez (primera partida en ps3).
Ahora mismo al primer Golden Sun, estoy intentando conseguir a todos los Djjins y conseguir todas las armas secretas a base de farmeo.
Juegazo de ROL para GBA.
Muppet Monster Adventure de PSX,es un juego muy divertido

Saludos
Dark Souls, todo el tiempo. Tanto el Remastered como el de 360.
Antoniopua escribió:Yo estoy dándole al Fallout 3 GOTY [beer]... ¿Y tú?
+1 con 130 mods instalados, sin crash
Metal gear solid 1. Ya ni se las veces que van.
Conflict: desert storm!!!!!!
Skyrim rejugándolo y terminando el The Last Of Us [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Shenmue. Esta vez el HD en PS4.
Yo acabo de rejugar por milesima vez Donkey Kong Country 2, me encanta y lo juego al menos una vez al año
Resident evil 3 (psp) ya lo termine, sinceramente perdi la cuenta de las veces que lo he terminado!
Rejugar lo que se dice rejugar, el Castlevania de PSP.

Jugar "virgen" porque aunque es antiguo nunca lo había jugado hasta este lunes que lo he comenzado, el SSX 3 versión GameCube (también existe en PS2 y Xbox). Me está pareciendo un juegazo, no sé como pudo morir la saga SSX porque las dos entregas que he catado en esa generación son crema pura.

Un saludo
He rejugado ahora en noviembre los dos primeros de The Walking Dead de Telltale, compré el pack con todas las temporadas porque me faltaban las dos últimas y la de Michonne y he aprovechado para jugarlo todo desde el principio :)
cíclicamente todos los años..

Borderlands 1 y 2 (actualmente estoy con este)
Serious Sam 1
Dust an elisyan tail
Zelda link's awakening (gb)
Far Cry 1
N4S hot pursuit 2
flat out
Alien Isolation. No sé por qué pero en Navidades me gusta rejugar juegos que te ponen en tensión... Será para contrarrestar la empalagosa atmósfera de fingida felicidad de esta época del año [sonrisa]
Krueger escribió:Alien Isolation. No sé por qué pero en Navidades me gusta rejugar juegos que te ponen en tensión... Será para contrarrestar la empalagosa atmósfera de fingida felicidad de esta época del año [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] +1

Yo estoy rejugando ahora Rainbow Six Vegas 2 pasándome la campaña con un colega y es una pasada. Que juego más divertido por dios [chiu]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Krueger escribió:Alien Isolation. No sé por qué pero en Navidades me gusta rejugar juegos que te ponen en tensión... Será para contrarrestar la empalagosa atmósfera de fingida felicidad de esta época del año [sonrisa]

A mí me pasa igual [ginyo]
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX (versión para game boy color), lo estoy jugando por primera vez y me esta pareciendo un juegazo.
Falkiño escribió:Rejugar lo que se dice rejugar, el Castlevania de PSP.

Jugar "virgen" porque aunque es antiguo nunca lo había jugado hasta este lunes que lo he comenzado, el SSX 3 versión GameCube (también existe en PS2 y Xbox). Me está pareciendo un juegazo, no sé como pudo morir la saga SSX porque las dos entregas que he catado en esa generación son crema pura.

Un saludo

Los SSX eran unos juegazos cojonudos. El SSX cuando salió el tricky se quedó un poco cojo por falta de variedad de personajes y pistas. El 3 con la personalización era la polla y lo de las pistas abiertas y demás. Unos juegazos.
He empezado a rejugar RE 2 remake, y cuando lo termine rejugaré A plague tale. Llevo semanas con ese plan en la cabeza y por fin se está cumpliendo.
Hace poco terminé de rejugar el primer Evil Within.

Cada año rejuego algún souls-borne o Dead Space, manías que tiene uno. Este año ya he cumplido con DS2 pero creo que el puto Huérfano de Kos me está haciendo ojitos...
the last of us
outlast + dlc
the darkness
nfs underground 1 y 2 (despues ire al carbono saltandome el most wanted)

y a ratos sueltos child of light
Profesor Layton y el Futuro Perdido.
Rainbow Six Vegas (Parte 1)...que lujazo de juego
Hollow Knight. Me lo pasé en Switch, pero sin llegar a conseguir el 112%. Ahora, lo he pillado para PS4 (en Switch lo tenía en digital, y quería tenerlo en físico porque me encantó, y ya de paso pues así lo tengo para ambas plataformas xD) y lo estoy rejugando. Un auténtico juegazo.
Con tanto juegazo por jugar me es casi imposible rejugar, aunque ando pensando rejugar el Days Gone el dlc ese nuevo proque me ha encantado
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chrono Trigger me lo rejuego de vez en cuando para ir sacando finales. El próximo que rejugaré será o Battlefront 2 (campaña) o Resident Evil 1 (aunque esta vez el remake)
FFX en switch y 7 CC en psp
Golden Sun 1 y 2 de gba... again. No puedo evitarlo con estos dos juegazos
Metroid Fusión en DS lite, por cierto, en la intro pone Metroid 4 XD
Fallout: New Vegas y Diablo 2
No suelo rejugar a los juegos a pesar de tener una colección amplia, con tanto juego en el backlog como para estar rejugando. Pero si echó alguna vez partidas a Crash team racing
Metal Gear Solid (PsOne) y Luigi's Mansion (GameCube).
Rejugar de cero no, pero el mes pasado después de casi dos años sin tocarlo he vuelto al Zelda Breath of the Wild....y ahí sigo, siempre hay algo por hacer xD
FFVII de nuevo en Switch.
Teso skyrim, despues de 3 platinos he vuelto a empezar de 0 y llevo 200 horas.
Esta vez empece por hacerme las 3 casas, en la 1º la funcion es de armeria y base de operaciones es decir ordenar un poco el arsenal que voy consiguiendo asi puedo ir cambiando de armas y armaduras sin morir en el intento, en la 2º casa la mujer y los niños y la 3º como una casa con lo necesario para encantamientos y hechizos
114 respuestas
1, 2, 3