¿Qué juego o juegos, estás volviendo a rejugar?

a ratos pongo el PONG de la PS1, quiero volver a tener el 100% del juego, cómo mi partida original , y que perdí :(

PD: es dificililo eh [+risas]
Pues hace poco Alan Wake y ahora estoy pensando en empezar de nuevo la saga Bioshok en X-Box One ya que me hice con el recopilatorio hace poco. A ver que tal se mueve en la One
Lara71 escribió:Pues hace poco Alan Wake y ahora estoy pensando en empezar de nuevo la saga Bioshok en X-Box One ya que me hice con el recopilatorio hace poco. A ver que tal se mueve en la One

Ultra rejugables e increíbles juegos. Nunca olvidaré esa saga [amor]
@Antoniopua Buenas, la verdad que alucine con Alan wake por su ambientación e historia aunque a día de hoy sigo sin entender bien su final. Esta segunda vez que lo jugué me termine también las dos expansiones y, aunque me gustaron y me divertí mucho, creo que la historia no acaba de cuajar bien. Supongo que esa segunda parte que nunca llegó tendría algo que ver con esto

En cuanto a los Bioshock, es que no tengo palabras para definir el mundo creado por Ken Levine. El primero me dejo de piedra a pesar del final que pudo ser mejor a mi juicio. Sin embargo, nos compensó con el final de Bioshock Infinite, una maravilla
He vuelto a engancharme como un cabron al Gran Turismo 4... Es un juego al que vuelvo cada pocos meses porque me relaja una barbaridad
(mensaje borrado)
Todos los años rejuego titulos que merecen la pena o que me dejé en su día sin exprimir. En mi lista de rejugables para el próximo año tengo los siguientes por orden de la ganas que les tengo:

-Morrowind: Porque casi 18 años después de su lanzamiento sigue siendo único. Y porque la comunidad modera está mas viva que nunca. Se crean cada mes mas mods para Morrowind que casi cualquier otro juego, con un par de excepciones (Skyrim y por poco New Vegas), pero ya hace años que supera la actividad de Oblivion, los The Witcher, Dragon Ages, etc)

Ahora acaba de salir la última versión del mayor mod nunca creado para un Elder Scrolls, Tamriel Rebuilt. Añaden en esta actualización como 60 quests (ahí es nada) y otro buen pedazo del resto de la provincia de Morrowind con sus ciudades, cuevas, ruinas o secretos. He leido que algunas de las mejores quests están en la nueva zona de esta versión y ya casi superan al juego original en contenido (¡Tiene ya cerca de 400 quests!, el terreno "terminado" es mas grande que el juego original, pero el jugable y lleno de contenido será un poco menor aún) así que voy a empezar a jugarlo en breve. Una partida solo en Tamriel Rebuilt, sin tocar el Morrowind original, haciendo las diferentes facciones y explorando cada rincón del mapa, en un mes o dos o cuando comience abriré un hilo aquí.

-Mount & Blade: No se si me dará tiempo a retomarlo antes de que salga el nuevo M&B II: Bannerlord en este 2020, pero como quedan aún años para que empiecen a existir mods de calidad para el Bannerlord, probablemente vuelva a los mods de viejo M&B:Warband, independientemente de lo que me parezca el nuevo juego.

El último mod que probé fue la nueva versión de A Clash of Kings (ACOK), basado en Canción de Hielo y Fuego y de los mas dificiles que haya probado. Lo empecé el año pasado, pero lo dejé porque estaba con Kenshi (¡os lo recomiendo!) y luego Pathologic 2 (Igualmente. Para mi de los mejores juegos de 2019). Para ser sincero, después del mal sabor de boca que me dejó la serie de Juego de Tronos y la impresión de dejadez absoluta de JRR Martin para continuar sus libros... No tengo muchas ganas de nada que sea de esa saga. Pero hay muchos mods históricos y varios mas fantásticos como el de la tierra media que siguen actualizando cada poco.

-Fallout 2: Es un juego muy rejugable por lo que cambian las posibilidades con las elecciones y consecuencias, en su día solo jugue una partida con opciones digamos... poco diplomáticas.

-Algún Total War, casi seguro. Quiero jugar el Tres Reinos en serio y puede que vuelva al Warhammer. Para probar mods gigantes de los de conversión total, probablemente vuelva al Medieval II, que tiene mods espectaculares a los que ni se acercan en calidad y cantidad los nuevos juegos.

Aparte de esos y si me queda tiempo después de probar los juegos nuevos que saldrán en 2020 (las secuelas de Bloodlines y el M&B, Cyberpunk y muchisimos indies que ya tengo en el punto de mira) querría comenzar un proyecto rejugando y valorando juegos antiguos de rol, muchos de los cuales nunca probé porque son anteriores a mi época y otros solo de pasada porque era muy pequeño.

¡Que 2020 nos traiga buenas experiencias jugonas con juegos nuevos y antiguos!
No sé si "rejugar" es la palabra más acertada para este tipo de juegos, pero he vuelto al WarioWare, Inc.: Minigame Mania después de bastantes meses sin tocarlo y estoy que no suelto la consola. :Ð Enorme juego.
Ocarina of Time, pero esta vez en 3DS.
Hoy he empezado con Donkey Kong Country 2 y Judge Dredd.
(mensaje borrado)
Pues yo, aprovechando mi nueva adquisición (PS Vita), recién he terminado hoy God of War: Chains of Olympus. Hacía una década de la última vez que lo jugué.
Super mario world de la SNES [beer]
Yo estoy rejugando al RE4. Lo tengo para GC desde su salida y en su día lo fundí mas de 40 veces sacando todos los secretos que escondía la versión de Nintendo y también le di caña al de PS2 para jugar el "Separate Ways" de Ada. Ahora lo he vuelto a pillar para PS3 y estoy disfrutándolo como un enano a pesar de haberme tenido que adaptar de nuevo a los controles ya que hacía mas de una década que no lo jugaba.
El próximo será el Code Veronica X que venía en el pack con el 4 y el cual también hace muchísimos años que no toco.
Toda la saga Resident Evil mientras espero el 3
Divinity Original Sin 2
SiCK BoY escribió:Toda la saga Resident Evil mientras espero el 3

Quiero yo también jugarlos [amor]
Antoniopua escribió:
SiCK BoY escribió:Toda la saga Resident Evil mientras espero el 3

Quiero yo también jugarlos [amor]


Llevo desde diciembre: Remake 2, Re7, Re4, Revelations, Resident Evil 1 sega saturn, Re5.

Ahora a por el Revelations 2, el Re6, Zero, Remake 1, Re3 y Code Veronica.

Menos mal que son cortos, que tengo poco tiempo y quiero que estén acabados en abril XD
SiCK BoY escribió:
Antoniopua escribió:
SiCK BoY escribió:Toda la saga Resident Evil mientras espero el 3

Quiero yo también jugarlos [amor]


Llevo desde diciembre: Remake 2, Re7, Re4, Revelations, Resident Evil 1 sega saturn, Re5.

Ahora a por el Revelations 2, el Re6, Zero, Remake 1, Re3 y Code Veronica.

Menos mal que son cortos, que tengo poco tiempo y quiero que estén acabados en abril XD

¡Salud! [beer]
(mensaje borrado)
Acabo de terminar hace un momento el Megaman X, tambien estoy jugando por milésima vez Zelda Ocarina of Time
Buenas!! Aprovechando q ahora a salido en el plus, los bioshok.
Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue! de PSX, uno de los juegos de mi infancia.
Warcraft 2 y en cierto sentido Stardew Valley que siempre vuelvo o a veces inicio una partida nueva cad cierto tiempo.
Illbleed. Después de muchos años sin rejugarlo, vuelvo otra vez y pienso lo mismo que pensé entonces: no entiendo cómo se habló tan poco de este juegazo y cómo es que nadie hizo secuelas.
Ayer volví a empezar el Red Dead Redemption, pero en este caso en Xbox360 y no en PS3, que es mi partida original en su dia, que gozada de juego [tadoramo]
El Football Manager 2018. Tras partidas decepcionantes donde lo dejaba por meses y no llegaba a nada lo he retomado desde el principio. Y he encontrado la partida perfecta en ...la liga danesa. Tiene de todo, decepciones, sorpresas, un ascenso a Primera que nadie esperaba, que los jugadores estrella decidan marcharse porque querían ascender, yo luchando para que se quedasen, no conseguir retenerlos y ver cómo se logra el ascenso (vaya), partidos en Primera que cada uno es un mundo distinto emocionante al límite no dándome nunca por derrotado y con remontadas...Descubrimientos insospechados sobre quien juega bien y mal y obliga a ir cambiando de táctica. Así que ando cagándome por goles en propia puerta, soltando gritos a la pantalla de "pasa antes, tarugo", celebrando goles, cabreándome con los que quieren un sitio en el once titular sin merecerlo y tal...Y todo esto sin que el fútbol me interese demasiado, pero sí el lado competición e ir creando tu historia, cualquiera lo puede entender. :) El Vejle se llama el equipo.Creo que si un equipo con más nombre de otra liga más potente me llama lo rechazo.
Yo estoy con FFX en PC (me lo he pasado tropecientas veces en PS2 y me hice el platino en PS3 hace unos años) y por primera vez con voces en japones, esta vez aparte de completar el tablero de esferas al 100% quiero chetar a los eones al máximo XD
Dead Cells, y más ahora con la expansión The Bad Seed, la que me ha hecho tirar a la basura mi partida para volverlo a disfrutar de nuevo con todos sus añadidos.

Vale, quizás éste último no cuente. [qmparto]

Pongamos entonces a los incombustibles Enter The Gungeon, Nuclear Throne y DooM con su increíble mod Brutal DooM, el cual me hace sentir lo que DooM 2016 intentó y no consiguió.
81 respuestas
1, 2