Que juego es?

Buenas! Pues el otro día estuve buscando action rpg y me salió un juego para switch (no se si ya había salido o estaba por salir) que era roguelike que al morir guardabas las armas y el dinero conseguido. Era todo aleatorio y creo si no recuerdo mal que se podía jugar a dobles. Lo guarde en el explorador pero mi novia me cogió el móvil al rato para buscar algo y me cerro todo. Alguien sabe como se llama?
Gracias de antemano
Espdante escribió:Buenas! Pues el otro día estuve buscando action rpg y me salió un juego para switch (no se si ya había salido o estaba por salir) que era roguelike que al morir guardabas las armas y el dinero conseguido. Era todo aleatorio y creo si no recuerdo mal que se podía jugar a dobles. Lo guarde en el explorador pero mi novia me cogió el móvil al rato para buscar algo y me cerro todo. Alguien sabe como se llama?
Gracias de antemano


Wizard of Legend?
Enter the Gungeon?

Edito: Para la próxima, creo que es mejor que en lugar de crear un hilo pongas estas cosas aquí ^^

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
1 respuesta