¿Qué juego es el más impactante gráficamente a día de hoy?

1, 2, 3
new_tokyo está baneado por "insultos"
catapum escribió:Pues eso.

SI tuvieséis que pillar un juego y quisieséis comprar uno gráficamente impactante ¿cual sería?

La ps3 tengo pensada conectarla a una tv de tubo slim (de esas que son bastante más finas que las de toda la vida pero sin llegar a ser lcd o plasma) que compré nueva hace unos meses y la que se ve todo bastante bien (me atrevería a decir que las imágenes tienen más calidad que en la otra philips que tenía)

He pensado en pillar le motorstorm porque, del catálogo inicial parece que es el que más me atrae ¿qué opináis?

Gracias


Bien se nota que CATAPUM habla de la 360, bien bien...... consejo: ir al medico por que teneis un gran problema o en los ojos o en el cerebro..... Hey pero ahora saltame de nuevo con GoW
Y no escribo mas en este hilo por que para el WAko el blanco es de color negro.....
new_tokyo escribió:
Bien se nota que CATAPUM habla de la 360, bien bien...... consejo: ir al medico por que teneis un gran problema o en los ojos o en el cerebro..... Hey pero ahora saltame de nuevo con GoW

Tú lo de amplitud de respuesta no terminas de pillarlo, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Tanto duele leer que GoW es lo mejor gráficamente hasta hoy? ein?
new_tokyo está baneado por "insultos"
wako escribió:Tú lo de amplitud de respuesta no terminas de pillarlo, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Tanto duele leer que GoW es lo mejor gráficamente hasta hoy? ein?

MADREEEEEEEEEEEEEEE MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
de lo q he visto, motorstorm es el q mas me gusta
wako escribió:¿Tanto duele leer que GoW es lo mejor gráficamente hasta hoy?

Una de las primeras verdades que dices en este post.sigue así XD
El GoW es lo mejor gráficamente hasta la fecha al menos en consolas, en el mundo del pc no estoy puesto, pero a mí sigue sin parecerme esa ultramegasobrada que muchos dicen que es.
Theodor Bawel escribió:Una de las primeras verdades que dices en este post.sigue así XD
El GoW es lo mejor gráficamente hasta la fecha al menos en consolas, en el mundo del pc no estoy puesto, pero a mí sigue sin parecerme esa ultramegasobrada que muchos dicen que es.

Yo he hablado SÓLO de gráficos, que es lo que se pregunta, y es lo que llevo diciendo desde el pimer post que puse (en que hora) en este hilo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
No te creas que no la he visto Wako.....
wako escribió:Yo he hablado SÓLO de gráficos, que es lo que se pregunta,

Ahí radica tu error (creo que premeditado), se pregunta sobre gráficos PERO de PS3
Y yo creo que está bastante claro.
En ps3 para mi, el que mejores graficos tiene es el NBA 2k7 (además de ser de los mejores en general)
Theodor Bawel escribió:Ahí radica tu error (creo que premeditado), se pregunta sobre gráficos PERO de PS3
Y yo creo que está bastante claro.

Es que TAMBIÉN respondo a eso, no es un error, es completar la respuesta.
mas pa'lla que pa'ca escribió:No te creas que no la he visto Wako.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
new_tokyo está baneado por "insultos"
wako escribió:Es que TAMBIÉN respondo a eso, no es un error, es completar la respuesta.

No es venir a tocar los cojones donde no corresponde.....
wako escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La podrias haber dejado que molaba.... jeje
new_tokyo escribió:No es venir a tocar los cojones donde no corresponde.....

Eso depende del complejo de cada uno. Yo lo que he hecho es dar una respuesta más completa. Si tu te lo tomas como una provocación, es que lo de la imagen de la camisa de fuerza no iba tan desencaminado.
new_tokyo está baneado por "insultos"
wako escribió:Eso depende del complejo de cada uno. Yo lo que he hecho es dar una respuesta más completa. Si tu te lo tomas como una provocación, es que lo de la imagen de la camisa de fuerza no iba tan desencaminado.


Por que habloas tanto de complejos?¿?¿ no seras que te jode no tener la PS3¿?
MotorStorm...claramente(no he visto VF5)

P.D: El GoW se hace muy repetitivo, aunque graficamente es espectacular.
new_tokyo escribió:
Por que habloas tanto de complejos?¿?¿ no seras que te jode no tener la PS3¿?

Yo no me ofendo porque alguien diga que el MotorStorm es más divertido que el PGR3, o (yo mismo lo digo) porque diga que el Virtua Fighter 5 es el mejor juego de lucha ahora mismo. Yo no tengo esos complejos. Y no necesito atacar a cualquiera que diga algo que no me gusta para justificar que me he gastado 100.000 pelas en una consola que ahora mismo ofrece bastante poco, pero eso es tema para otro hilo. Ya te he dicho antes que las cuestiones privadas me las comentes por privado, así no ensucias el hilo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
wako escribió:Yo no me ofendo porque alguien diga que el MotorStorm es más divertido que el PGR3, o (yo mismo lo digo) porque diga que el Virtua Fighter 5 es el mejor juego de lucha ahora mismo. Yo no tengo esos complejos. Y no necesito atacar a cualquiera que diga algo que no me gusta para justificar que me he gastado 100.000 pelas en una consola que ahora mismo ofrece bastante poco, pero eso es tema para otro hilo. Ya te he dicho antes que las cuestiones privadas me las comentes por privado, así no ensucias el hilo.


Haber te cojes y en el hilo ese que has dicho de resistance VS GoW te metes y ves mi comentarios y veras que digo que el GoW es mejor que el Resistance, ¿Y por que digo esto? por que es de lo que trata el hilo, no me meto a decir que Half-Life es mejor.....
new_tokyo escribió:
Haber te cojes y en el hilo ese que has dicho de resistance VS GoW te metes y ves mi comentarios y veras que digo que el GoW es mejor que el Resistance, ¿Y por que digo esto? por que es de lo que trata el hilo, no me meto a decir que Half-Life es mejor.....

A VER me meto en un hilo donde se habla de gráficos y doy una respuesta COMPLETA.
wako, es que esto es un foro de playstation 3, no se a que venia meter el gow en el hilo.. te encanta buscar bronca alla donde vas?

sobre el tema del hilo, a mi me han sorprendido el resistance y el F-1

salu2
Homer J.Simpson escribió:wako, es que esto es un foro de playstation 3, no se a que venia meter el gow en el hilo.. te encanta buscar bronca alla donde vas?

sobre el tema del hilo, a mi me han sorprendido el resistance y el F-1

salu2

Cerrad las puertas de las cavernas que ya están todos aquí.
Este es un hilo sobre gráficos, y si te molestas en leer mi respuesta verás que es una respuesta completa.
wako escribió:Cerrad las puertas de las cavernas que ya están todos aquí.
Este es un hilo sobre gráficos, y si te molestas en leer mi respuesta verás que es una respuesta completa.


Déjalo colega, sus cabezas son demasiado cuadradas para entenderte.
Para alguien que escribe correcta y educadamente y que le pase esto...
A ver si ahora se ceban conmigo y te dejan en paz [666]
Nada, ha soltado GOW (que para mí es cierto, graficamente es lo mejor hasta ahora) y todos a por él.
Aprovechad q solo es 1, vosotros sois 2 o 3..Tanto jode que GOW sea hasta ahora lo mejor graficamente?...
MaiKeL_14 escribió:Nada, ha soltado GOW (que para mí es cierto, graficamente es lo mejor hasta ahora) y todos a por él.
Aprovechad q solo es 1, vosotros sois 2 o 3..Tanto jode que GOW sea hasta ahora lo mejor graficamente?...


a mi personalmente no me jode en absoluto, es mas.. opino lo mismo (normal dicho sea, ya que la 360 lleva mucho tiempo en el mercado y los desarrolladores la han exprimido el potencial)

lo que pasa es que wakete ha conseguido lo que venia buscando, tocar los webos a la peña... parece que un baneo para el no es suficiente...

lo dicho, este hilo es para ayudar al creador a elegir el mejor juego graficamente DE PS3, para hablar de juegos de 360, teneis su foro correspondiente

Salu2
Homer J.Simpson escribió:parece que un baneo para el no es suficiente...

Mucho te tienes que esforzar tú y tu tropa para que vuelva a caer en tus provocaciones y me caiga otro ban en otro foro.
¿Hablamos detu poca seriedad en compraventa? ¿Hablamos de complejos tan grandes que cuando un ídolo se cambía al equipo que odias
te cambias el nick y te vuelves a registrar?
Es gracioso que alguien que no tiene ni personalidad ni palabra intente dar lecciones. Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, las cuestiones personales las tratas por privado.
wako escribió:Mucho te tienes que esforzar tú y tu tropa para que vuelva a caer en tus provocaciones y me caiga otro ban en otro foro.
¿Hablamos de tu poca seriedad en compraventa? ¿Hablamos de complejos tan grandes que cuando un ídolo se cambía al equipo que odias te cambias el nick y te vuelves a registrar?
Es gracioso que alguien que no tiene ni personalidad ni palabra intente dar lecciones. Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, las cuestiones personales las tratas por privado.


M.P. por favor, no estropees los hilos. Gracias

pd.: realmente crees que a alguien le importa que yo me haya cambiao un nick, o que de mas de 100 tratos positivos, tenga 2 negativos por falta de comunciacion con dos usuarios? que vida mas triste tienes que tener...


salu2
Homer J.Simpson escribió:
M.P. por favor, no estropees los hilos. Gracias

pd.: realmente crees que a alguien le importa que yo me haya cambiao un nick, o que de mas de 100 tratos positivos, tenga 2 negativos por falta de comunciacion con dos usuarios? que vida mas triste tienes que tener...

Muy triste, pero una persona con tantos complejos y tan poca palabra (hay menos de 20 usuarios con 2 votos negativos entre los miles de CV) no debería intentar dar lecciones. La próxima vez usa los privados y así te ahorras hacer el ridículo. ¿Seguimos con el hilo?
Solo hacer un inciso: Homer J. Simpson es un tío legal, a mi me vendio su 360 a un precio bastante bueno y con una sorpresa que no me había comentado (me dio un mando extra cuando hicimos el trato en mano). Todo correcto y ni que decir tiene que no hay quejas de él y que está en perfecto estado.

Y por cierto, las cuestiones personales a MP, no estropeeis el hilo.
PaVoLo escribió:Solo hacer un inciso: Homer J. Simpson es un tío legal, a mi me vendio su 360 a un precio bastante bueno y con una sorpresa que no me había comentado (me dio un mando extra cuando hicimos el trato en mano). Todo correcto y ni que decir tiene que no hay quejas de él y que está en perfecto estado.

Y por cierto, las cuestiones personales a MP, no estropeeis el hilo.

Es un tio legal para ti, yo jamás haré tratos con alguien que no es serio. Y una persona que tiene 2 (no tiene una, que puede ser un malentendido, tiene 2) quejas de otros usuarios que no han tenido tanta suerte como tú no me inspira ninguna confianza. Si ya lo ha hecho es cuestion de tiempo que le toque a otro. Pero vamos, si quieres esto lo hablamos en privado.
Estos hilos aburren.

La discusión debió terminar en cuanto el chaval afirmó que preguntaba acerca de juegos de ps3 (lógico por otra parte).

A partír de ahí es que os va la marcha a todos XD

[uzi] [uzi] [uzi]
pues si, la verdad es que el hilo ya se puede cerrar.. nuestro amigo wako ha conseguido lo que queria.. joder el hilo.

si quieres abre un hilo para meterte conmigo, pero deja a los demas en paz

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues si, la verdad es que el hilo ya se puede cerrar.. nuestro amigo wako ha conseguido lo que queria.. joder el hilo.

si quieres abre un hilo para meterte conmigo, pero deja a los demas en paz

salu2

No vas a conseguir lo que quieres, no lo vas a manipular. Todo el mundo ha leido el hilo y se ve quien opina y quien viene provocando y sale escaldado, así que ahorrate seguir haciendo el ridículo que por hoy has cubierto el cupo.
Oye Wako, te lo digo de buen rollo [beer] , vale que hay gente que salta muy fácil, pero la verdad es que después que el autor del hilo afirmase que preguntaba sobre juegos de ps3... poco mas queda que decir no? vamos, al menos desde mi punto de vista...
Pues no te voy a quitar la razón, y no veo el motivo para que se monte la mundial por mi primer post. Como ves, desde el principio he aportado al topic, y cuando la conversación es normal, así intento que sea. Luego llegan los que intentan dar lecciones de moralina y sacan temas que no vienen a cuento cuando son los primeros que deberían quedarse en la cueva y pasa lo que pasa.
Eso pasa en todos los lados...ya deberías saberlo X-D
Qué me vas a contar [jaja]
Precisamente he evitado entrar en el hilo sobre la discusión entre GoW y Resistance para evitar que mis opiniones (me gusta más el Gears) sirvan de comida a los fanáticos, y evito entrar en todas las discusiones sobre qué consola es mejor o peor (siempre digo que una consola es tan buena como su mejor juego), y me da mucha pena que un comentario que juro que iba sin ninguna maldad (aunque sí que suponía que muchos se lo tomarían a mal) genere lo que genera. Luego nos quejamos de Antena 3 y sus fanatismos anti-juegos, pero deberíamos mirarnos primero la viga en ojo propio. En fin, a ver si podemos seguir "discutiendo" civilizadamente.
la tentacion es la tentacion wako xD [sati]
new_tokyo está baneado por "insultos"
catapum escribió:Pues eso.

SI tuvieséis que pillar un juego y quisieséis comprar uno gráficamente impactante ¿cual sería?

La ps3 tengo pensada conectarla a una tv de tubo slim (de esas que son bastante más finas que las de toda la vida pero sin llegar a ser lcd o plasma) que compré nueva hace unos meses y la que se ve todo bastante bien (me atrevería a decir que las imágenes tienen más calidad que en la otra philips que tenía)

He pensado en pillar le motorstorm porque, del catálogo inicial parece que es el que más me atrae ¿qué opináis?

Gracias


Por favor que alguien se lea este post que es el primero, y que alguien me diga si saca la conclusion de que se referia a graficos de cualquier consola o de PS3, tronco que te puedes poner todo lo cabezon que quieras pero aqui el chaval PIDE TITULOS DE PS3, no de 360 y voy a remitirlo al moderador para que heche un vistazo a esto....
new_tokyo escribió:
Por favor que alguien se lea este post que es el primero, y que alguien me diga si saca la conclusion de que se referia a graficos de cualquier consola o de PS3, tronco que te puedes poner todo lo cabezon que quieras pero aqui el chaval PIDE TITULOS DE PS3, no de 360 y voy a remitirlo al moderador para que heche un vistazo a esto....

El mensaje ya ha sido reportado para que un moderador eche un vistazo, y te lo repito a ver si lo entiendes de una buena vez.
Entendí lo que pedía. Y como ves en mi primer mensaje contesté (VF5).
Lo que hice fue ADEMÁS completar la respuesta con otro juego innombrable que es PARA MI mejor gráficamente, ya que parecía interesado en los gráficos y sólo en los gráficos.
Yo no sé si hacerte un croquis o algo colega.
A mi el juego que mas me impactó en su momento fue el sonic de megadrive,la verdad es que por esae juego me compré la consola de sega,despues me impactó el donkey kong y el killer instinct de snes(los veia y pensaba que eran como una pelicula...)despues me impactó el gran turismo y el resident evil de playstation.Despues de esta generacion me impresionó el sonic de dreamcast y el gran shenmue.Ya en la playstation2 me encantó los final fantasy (X y XII),tambien el gears of war y por ultimo el f1 de ps3.

Como veis...completar por completar es tonteria...

Y la verdad es que solo debia poner F1 y hubierais entendido igual mi opinión verdad? :)

Un abrazo a todos los de este hilo y por favor ya basta de discusiones ya que podria ser interesantisimo este tema
elalberto2005 escribió:A mi el juego que mas me impactó en su momento fue el sonic de megadrive,la verdad es que por esae juego me compré la consola de sega,despues me impactó el donkey kong y el killer instinct de snes(los veia y pensaba que eran como una pelicula...)despues me impactó el gran turismo y el resident evil de playstation.Despues de esta generacion me impresionó el sonic de dreamcast y el gran shenmue.Ya en la playstation2 me encantó los final fantasy (X y XII),tambien el gears of war y por ultimo el f1 de ps3.

Como veis...completar por completar es tonteria...

Y la verdad es que solo debia poner F1 y hubierais entendido igual mi opinión verdad? :)

Un abrazo a todos los de este hilo y por favor ya basta de discusiones ya que podria ser interesantisimo este tema

Un buen intento, pero bajo mi punto de vista, un poco estúpido. Shenmue fue en su dia el mejor gráficamente, pero hoy ya ha sido superado. Gears of War es hoy por hoy, el mejor gráficamente, y no ha sido superado. No tiene comparación lo que tú has dicho con lo que yo dije en el primer post.
Jur...

Si este es el foro de PS3, y pregunta por el juego con mejores gráficos... pues se entiende que pregunta por los mejores gráficos en PS3.

Sino habría posteado en Multiplataforma, o en cualquiera de los otros foros específicos de EOL.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si este es el foro de PS3, y pregunta por el juego con mejores gráficos... pues se entiende que pregunta por los mejores gráficos en PS3.

Sino habría posteado en Multiplataforma, o en cualquiera de los otros foros específicos de EOL.

Un saludo.

Es que yo no he dejado de responder a su pregunta, lo que he hecho es, entendiendo que le interesan los gráficos, completarla. Bendita la hora.
...y dale perico al torno..........
elalberto2005 escribió:...y dale perico al torno..........

¿Esto qué es? ¿Una demostración de que tienes que quedar por encima? Porque no lo entiendo. Argumentas lo que para mi es una tontería, te digo por qué me parece una tontería y ¿te enrocas?
Pues muy bien machote, dale perico al torno o lo que quieras.
Esa expresión significa que sigues respondiendo lo mismo una y otra vez .Ya nos ha quedado claro que lo que querias era completar la respuesta,que me parece muy bien,yo tambien lo he hecho.
Estás muy a la defensiva,relajate que es solo un hilo de opiniones.
Yo no estoy en contra tuya,asi que no la tomes con el primero que se dirige a ti,es solo un consejo...pero seguro que tambien te o tomarás a mal
wako escribió:Es que yo no he dejado de responder a su pregunta, lo que he hecho es, entendiendo que le interesan los gráficos, completarla. Bendita la hora.


Eres cansino....pero cansino.....cansino......cansino.....
elalberto2005 escribió:Estás muy a la defensiva,relajate que es solo un hilo de opiniones.
Yo no estoy en contra tuya,asi que no la tomes con el primero que se dirige a ti,es solo un consejo...pero seguro que tambien te o tomarás a mal

Si, estoy a la defensiva, y no la he tomado contigo. Me ha parecido que pretendías ridiculizar mi primera aportación, precisamente porque estoy a la defensiva. Si no era así, lo siento.
vendecoca escribió:Eres cansino....pero cansino.....cansino......cansino.....

Pues ya sabes, alt+f4.
Carapene escribió:Pues ya sabes, alt+f4.


Huy lo que me ha diso.... :-p
No pasa nada hombre,yo no intento ridiculizar a nadie ni a nada,ya que entonces el primer ridículo seria yo. [sonrisa]
Y para seguir cn el mismo hilo pero con mas buen rollo...
De los juegos que van a salir para esta consola,cual os parece mas impactante?? A mi me ha sorprendido el havenly sword.
Jur...

Si seguís por ese camino, cierro el hilo.

Y los insultos os los ahorrais, o empezaré a actuar de manera más contundente.

Un saludo.
xpendcoca escribió:Huy lo que me ha diso.... :-p

Si lo que buscas es provocarme llamandome cansino o carapene lo puedes dejar ya. No voy a caer en tus provocaciones.

Siguiendo con el tema, del Heavenly Sword sólo he visto promos de sony, y aunque no parecía (no me parecía al menos) ingame, si que me sorprendió mucho. Tengo ganas de probar al menos una demo.
112 respuestas
1, 2, 3