¿Qué juego es el más impactante gráficamente a día de hoy?

1, 2, 3
Pues eso.

SI tuvieséis que pillar un juego y quisieséis comprar uno gráficamente impactante ¿cual sería?

La ps3 tengo pensada conectarla a una tv de tubo slim (de esas que son bastante más finas que las de toda la vida pero sin llegar a ser lcd o plasma) que compré nueva hace unos meses y la que se ve todo bastante bien (me atrevería a decir que las imágenes tienen más calidad que en la otra philips que tenía)

He pensado en pillar le motorstorm porque, del catálogo inicial parece que es el que más me atrae ¿qué opináis?

Gracias
Que de los de salida no hay ninguno realmente IMPACTANTE (para mi). Los que van a salir mas pronto de los impactantes graficamente son el Lair y el Heavenly sword (por septiembre o asi me parece).
motorstorm y virtua fighter 5 son los mejores graficamente en este momento.
Cojetelo el motorstorm , te va a sorprender los graficos del barro mas ke nada [+furioso]
[paraguas abierto]
En general, de los juegos que he visto el que más me ha impactado ha sido Gears of War
[paraguas cerrado]
En concreto de PS3, el que más me ha impactado (no he visto Motorstorm) ha sido Virtua Fighter 5. La suavidad de los movimientos, los escenarios.. una delicia.
Pos yo no veo efectos de barro :S
the_gooseman escribió:motorstorm y virtua fighter 5 son los mejores graficamente en este momento.

Opino igual
Joer pal puñetero g**rs o* w**

hasta en la sopa eh? [666] lo vais a gastar...

Pues eso, siguiendo la tónica, los mejores motorstorm y VF 5
HunterZero escribió:Joer pal puñetero g**rs o* w**

hasta en la sopa eh? [666] lo vais a gastar...
Lo mejor es que a mi nunca me han gustado los shooter, ni en 1ª ni en 3ª, pero oyes, este me ha abierto los ojos. Siempre he sido más del Mario que del Halo.
Motor Storm y GTHD (no he visto VF5).

Y hasta que llegue Lair y Nariko, por supuesto XD
Ahora de lo mas impactante graficamente,puede que sea el motorstorm y virtua tenis 3.De todas formas,si la vas a conectar en una TV de tubo,yo probe la ps3 en una de tubo pa ver como se veia,y el F1 pintaba de puta madre.Parecia conectado a un HD ready,no exagero.
HunterZero escribió:Joer pal puñetero g**rs o* w**

hasta en la sopa eh? [666] lo vais a gastar...


No hace falta gastar,él te gasta a ti :)

Sin duda el mejor de ps3 al menos para mi es el Motostorm,me encanta el paisaje.
El unico juego de ps3 que he probado (en el mediamark por cierto) ha sido el virtua figther 5 y personalmente me ha decepecionado... al lado estaba el gear of wars y eso si que dejaba la boca abierta.

No es que el VF5 fuera malo, pero veo que es el tipico juego de primera remesa de toda consola que simplemente es un juego de la generacion anterior con mejor graficos y mucho detalles graficos en escenarios... en un primer vistazo me quedo con mi tekken de psp xDD
PENECK escribió:...el te gasta a ti


cierto...

durante unas... 4 horas? [sati]

Y si, para mi el motorstorm es el mejor
SirRasel escribió:al lado estaba el gear of wars y eso si que dejaba la boca abierta.
tekken de psp xDD



Y cuando te matan en el live utilizando bugs te quedaras igual :-P
wako escribió:[paraguas abierto]
En general, de los juegos que he visto el que más me ha impactado ha sido Gears of War
[paraguas cerrado]
En concreto de PS3, el que más me ha impactado (no he visto Motorstorm) ha sido Virtua Fighter 5. La suavidad de los movimientos, los escenarios.. una delicia.


Hombre ...estamos en el foro de ps3 y por lo tanto se supone que pregunta sobre esta consola,porque si nos ponemos a decir de otras consolas/plataformas el CRISyS se merienda a todos ;-)
Gracias a todos por responder.

Decir que lo que tenga la 360, la gameboy o spectrum poco o nada me importa.

Yo pregunto única y exclusivamente por los juegos de la ps3. NO me los comparen con otras plataformas please

Saludos
Tengo F1, Motorstorm y Resistance, amén de Tekken y unas demos... Pero el más impresionante para mí ha sido Gran Turismo HD ¡Y encima gratis! Ver esas montañas y el coche al que puedes hacer zoom durante la repetición. Una amiga me dijo que menos mal que le dije que era un juego... ;-) [looco]
catapum escribió:Decir que lo que tenga la 360, la gameboy o spectrum poco o nada me importa.
Eso se llama cultura.
De todas formas, se hace por tu bien, para que sepas cual es de verdad el que mejores gráficos tiene.
Más que nada porque no te fijes sólo en una consola, sobre lo de meter gameboy, spectrum y 360 en el mismo saco no voy a hacer comentarios, ya sabes, DFTT.
wako escribió:Eso se llama cultura.
De todas formas, se hace por tu bien, para que sepas cual es de verdad el que mejores gráficos tiene.
Más que nada porque no te fijes sólo en una consola, sobre lo de meter gameboy, spectrum y 360 en el mismo saco no voy a hacer comentarios, ya sabes, DFTT.


Si lo ha preguntado en el foro de PS3 será porque está buscando juegos de PS3, si lo hubiera preguntado en Multiplataforma ya cambiaría la cosa


La lógica no predomina en este foro
Pillate el Motorstorm o el Resistance, por ahora creo que son las mejores opciones para Ps3.
Rokzo escribió:Si lo ha preguntado en el foro de PS3 será porque está buscando juegos de PS3, si lo hubiera preguntado en Multiplataforma ya cambiaría la cosa

La lógica no predomina en este foro

Claro.. por eso hay hilos de comparaciones entre GoW y Resistance en este mismo foro unos cuantos post más abajo.. porque aquí sólo se habla de ps3..
Él ha preguntado cual es el mejor gráficamente, y yo le he contestado, además en mi respuesta, para no dar lugar a error, le digo cual es el mejor en general y cual el mejor en ps3.
Si a lo que pregunta le respondes simplemente resistance, estás mintiendo y yo no quería :)
Pues MotorStorm y Virtua Fighter 5. Tampoko nos podemos olvidar del GTHD, que es bastante impresionante.
Pues para mí los más impactantes gráficamente son:
- NBA 2K7
- Fight Night Round 3

Al menos para decir unos distintos a los del resto X-D
new_tokyo está baneado por "insultos"
wako escribió:Claro.. por eso hay hilos de comparaciones entre GoW y Resistance en este mismo foro unos cuantos post más abajo.. porque aquí sólo se habla de ps3..
Él ha preguntado cual es el mejor gráficamente, y yo le he contestado, además en mi respuesta, para no dar lugar a error, le digo cual es el mejor en general y cual el mejor en ps3.
Si a lo que pregunta le respondes simplemente resistance, estás mintiendo y yo no quería :)

Este va a empezar a joder el hilo recomiendo no hacerle ni caso y que hable solo.....

El VF5 no lo he probado a si que no se que tal anda de graficos, pero el Motor mola un huevo, la musica, el terreno, el efecto de barro, las ostias... juego 100% recomendable....
El GT tambien tiene buenos graficos, que pena que solo sea un circuito..... por cierto ¿alguien sabe si piensan sacar parches en los que incluyan algun coche o circuito?
wako escribió:Eso se llama cultura.
De todas formas, se hace por tu bien, para que sepas cual es de verdad el que mejores gráficos tiene.


Yo quiero saber qué juego tiene mejores gráficos en ps3, que para eso he posteado en el foro de dicha consola.

wako escribió:Claro.. por eso hay hilos de comparaciones entre GoW y Resistance en este mismo foro unos cuantos post más abajo.. porque aquí sólo se habla de ps3..


Y por eso tú tienes que hacer lo mismo ¿verdad? Porque como todos lo han hecho, pues tú también... Sin comentarios.

wako escribió:Él ha preguntado cual es el mejor gráficamente, y yo le he contestado, además en mi respuesta, para no dar lugar a error, le digo cual es el mejor en general y cual el mejor en ps3.


Pero, y te lo digo respetuoseamente ¿ y a mí qué cual sea mejor en general? Se supone que si entro en el foro ps3 y pregunto esto será porque me estoy refiriendo a ps3 ¿NO crees? Vamos yo (y al parecer todos los usuarios que han contestado en el hilo) lo han entendido a la primera y lo han tenido bastante claro..

wako escribió:Si a lo que pregunta le respondes simplemente resistance, estás mintiendo y yo no quería :)


Si fuese el resistance el juego con mejores gráficos DE PS3 no estarías mintiendo pues es por lo que yo preguntaba.

Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones
wako escribió:Eso se llama cultura.
De todas formas, se hace por tu bien, para que sepas cual es de verdad el que mejores gráficos tiene.
Más que nada porque no te fijes sólo en una consola, sobre lo de meter gameboy, spectrum y 360 en el mismo saco no voy a hacer comentarios, ya sabes, DFTT.


Si fuera cultura, el chaval lo preguntaría en otro foro no en el PS3.

En cuanto a la pregunta del hilo: MotorStorm, además te lo pasarás muy bien, sobre todo con el online jejeje.
esta mas que claro el fight night round 3,parece que los boxeadores van a salir por la pantalla,
Vamos yo (y al parecer todos los usuarios que han contestado en el hilo) lo han entendido a la primera y lo han tenido bastante claro..

Yo también lo he entendido, por eso te he contestado cuales son los que mejores gráficos tienen en ps3, aún así, he optado por dar ADEMÁS una respuesta más amplia, aunque parece que al clan de fanáticos de kutaragi que tienen acciones en sony no les haya molado mucho.


Te has quedado sólo con la parte que no te ha gustado de la respuesta.
wako escribió:
Yo también lo he entendido, por eso te he contestado cuales son los que mejores gráficos tienen en ps3, aún así, he optado por dar ADEMÁS una respuesta más amplia, aunque parece que al clan de fanáticos de kutaragi que tienen acciones en sony no les haya molado mucho.



Claro, claro, has soltado lo del GoW inocentemente. verdad?
Se entiende perfectamente que está hablando de PS3, porque si no lo hubiera abierto en multiplataforma, así que déjate de cuentos, que si has puesto el GoW ha sido para tocar los cojonillos al personal.
Hablando del tema, el F1
Theodor Bawel escribió:Claro, claro, has soltado lo del GoW inocentemente. verdad?
Se entiende perfectamente que está hablando de PS3, porque si no lo hubiera abierto en multiplataforma, así que déjate de cuentos, que si has puesto el GoW ha sido para tocar los cojonillos al personal.
Hablando del tema, el F1
No, lo he soltado consciente de que me iba a caer encima todo el aluvión de sonyers acomplejados (Por eso lo del paraguas abierto).
Si he puesto el GoW es para ampliar la respuesta, los complejos de cada uno que se los cure su médico.

Creo que ya ha quedado claro, así que dejad los ataques y centraos en el tema.
new_tokyo está baneado por "insultos"
wako escribió:No, lo he soltado consciente de que me iba a caer encima todo el aluvión de sonyers acomplejados (Por eso lo del paraguas abierto).
Si he puesto el GoW es para ampliar la respuesta, los complejos de cada uno que se los cure su médico.

Creo que ya ha quedado claro, así que dejad los ataques y centraos en el tema.


Jajajajajaj acomplejados dice, ¿soy yo el que va al foro de 360, o eres tu el que vienes al foro de PS3?.
Que si que tu respuesta para todo es GoW, chaval por que no te casas con el ya que tanto te gusta y no tienes otra cosa en la boca.....

Por cierto a ver si somos un poco originales y dejamos ya lo de las acciones de Sony, por que hasta mi sobrina de 3 años tiene mas vocabulario.....
new_tokyo escribió:Jajajajajaj acomplejados dice, ¿soy yo el que va al foro de 360, o eres tu el que vienes al foro de PS3?.
Que si que tu respuesta para todo es GoW, chaval por que no te casas con el ya que tanto te gusta y no tienes otra cosa en la boca.....

Por cierto a ver si somos un poco originales y dejamos ya lo de las acciones de Sony, por que hasta mi sobrina de 3 años tiene mas vocabulario.....

Yo vengo al foro de ps3 por dos motivos, porque me interesa la consola y porque me sale de las pelotas.
Si tuvieses un poco de inquietud sabrías que el GoW no es ni de lejos mi juego favorito, pero para eso se supone que debes tener cosas que no tengo claro que tengas. Yo sólo he hablado de Gears para decir que GRÁFICAMENTE es el mejor en todo lo que hay hoy día.

¿Podemos dejar los ataques ya o kutaragi os da un pin cada vez que hablais?
Venga Wako, no intentes justificarte, que tooodos sabemos porqué has puesto el GoW cuando CLARÍSIMAMENTE se hablaba de PS3.
Para ampliar la respuesta?? Pero.......nos tomas por tontos??
Y sí, acomplejadísimo estoy, con la 360 al lado de la PS3.
Uuuuuuf, que complejossss
Theodor Bawel escribió:Venga Wako, no intentes justificarte, que tooodos sabemos porqué has puesto el GoW cuando CLARÍSIMAMENTE se hablaba de PS3.

No me hace falta justificarme de nada. He puesto la respuesta que he considerado más correcta y más completa.
Theodor Bawel escribió:Para ampliar la respuesta?? Pero.......nos tomas por tontos??

A algunos no hace falta tomarles por nada. Se definen sólos.
Theodor Bawel escribió:Y sí, acomplejadísimo estoy, con la 360 al lado de la PS3.
Uuuuuuf, que complejossss

Por eso tu firma es sobre tu flamante ps3. ¿Verdad?

Otro bonito hilo a la mierda por los complejos sonyers que no aceptan algo que no sea lo que ellos quieren.
Joder pero que coño le veis a GTHD pero si es maliiiiisimo!!!!!.

Y no os escudeis en las repeticiones por dios!!!

Nadie se ha fijado que el modelo del coche cuado juegas no tiene el mismo nivel de detalle que en el menu de seleccion y en las repeticiones?

Y para colmo en las repeticiones misteriosamente donde el coche se ve con todo lujo de detalles el juego baja de 60 fpd a 30 fps, eso es patetico!!!!

En fin a la pregunta el full auto 2 xD ( pero no decian que habian eliminado las ralentizaciones? [plas]

No, en serio a falta de ver Virtua fighter 5 pues la cosa esta dificil quizas Motorstorm que tampoco es que sea un alarde tecnologico pero es lo que hay.

Nota: Me he llevado una grata sorpresa con la demo del Genji, MENCANTA!!!! creo que es uno de los que va a caer en mis redes jejeje
Natsu escribió:J
No, en serio a falta de ver Virtua fighter 5 pues la cosa esta dificil quizas Motorstorm que tampoco es que sea un alarde tecnologico pero es lo que hay.

A mi el GTHD también me ha parecido cutre, pero me daba miedo decirlo.
El Virtua Fighter es el que más me ha gustado por los escenarios, por la ropa, por las expresiones.. es el que más natural me ha parecido (sin haber visto Motorstorm).
new_tokyo está baneado por "insultos"
wako escribió:Yo vengo al foro de ps3 por dos motivos, porque me interesa la consola y porque me sale de las pelotas.
Si tuvieses un poco de inquietud sabrías que el GoW no es ni de lejos mi juego favorito, pero para eso se supone que debes tener cosas que no tengo claro que tengas. Yo sólo he hablado de Gears para decir que GRÁFICAMENTE es el mejor en todo lo que hay hoy día.

¿Podemos dejar los ataques ya o kutaragi os da un pin cada vez que hablais?


Haber me estas tocando los cojones, ¿quieres jugar a tu juego o ke?, aqui se esta hablando de PS3 no de 360, por que si no como te han dicho ya metemos en juego el PC y cierras esa boca y dejas de decir GoW..... Y por cierto tu vida no me interesa nada....

Heyyyyyy hay as estado habil chaval vas aprendiendo....

Y para el otro, ¿que los coches se ven mal? lo has comparado con el PGR?? me parece que nooo......
a mi el que mas me ha impactado es el virtua fighter 5 sobretodo quien vea el suelo de la fase de la lluvia ( los charcos ) me comprendera xD
new_tokyo escribió:Haber me estas tocando los cojones, ¿quieres jugar a tu juego o ke?, aqui se esta hablando de PS3 no de 360, por que si no como te han dicho ya metemos en juego el PC y cierras esa boca y dejas de decir GoW..... Y por cierto tu vida no me interesa nada....

Heyyyyyy hay as estado habil chaval vas aprendiendo....

Aquí se habla de gráficos, que es lo que pone en el topic. Leetelo, despacito, comprendiendo lo que pone, y luego lees las respuestas.
Si que alguien te diga que el GoW es el mejor gráficamente te toca lso cojones vete al psícologo, porque a mi me interesa tanto como a ti mi vida. Los ataques personales, me los mandas por privado, que es más divertido y así dejas de ensuciar el hilo.
wako escribió:
Por eso tu firma es sobre tu flamante ps3. ¿Verdad?

.


Hala, un owned para el señorito que se niega a creer que un poseedor de la 360 sea crítico con ella. XD XD
Ahí tienes mi gamertag de la 360. Desgraciadamente el foro no me deja poner la firma de la PS3 y de la 360 juntas.
Y sí, he probado quitando lo de xbowned y esa barra.
Otro hilo a la mi**da... [mamaaaaa]

En mi opinión motorstorm.
new_tokyo está baneado por "insultos"
wako escribió:Aquí se habla de gráficos, que es lo que pone en el topic. Leetelo, despacito, comprendiendo lo que pone, y luego lees las respuestas.
Si que alguien te diga que el GoW es el mejor gráficamente te toca lso cojones vete al psícologo, porque a mi me interesa tanto como a ti mi vida. Los ataques personales, me los mandas por privado, que es más divertido y así dejas de ensuciar el hilo.


Tronco sabes leer?¿?¿ TE LO VUELVO A REPETIR Y EN MAYUSCULAS POR SI TIENES PROBLEMAS DE VISION, ¿METEMOS EL PC EN ESTE JUEGO TAMBIEN? Y SI HABLO DE GRAFICOS ¿LO METEMOS?...
new_tokyo escribió:
Tronco sabes leer?¿?¿ TE LO VUELVO A REPETIR Y EN MAYUSCULAS POR SI TIENES PROBLEMAS DE VISION, ¿METEMOS EL PC EN ESTE JUEGO TAMBIEN? Y SI HABLO DE GRAFICOS ¿LO METEMOS?...

Metete lo que quieras colega, tu vida sexual me importa como la de las moscas. Di cual es para ti el mejor gráficamente y ya está, pero no escribas en mayúsculas que es molesto.

Theodor Bowned escribió:Hala, un owned para el señorito que se niega a creer que un poseedor de la 360 sea crítico con ella. smile_XD smile_XD
Ahí tienes mi gamertag de la 360. Desgraciadamente el foro no me deja poner la firma de la PS3 y de la 360 juntas.
Y sí, he probado quitando lo de xbowned y esa barra.

¿?
¿En algún momento he dicho yo que no tengas 360?
Somos unos cuantos los que disfrutamos de las tres consolas de nueva generación. Evidentemente puedes ser lo crítico que quieras, con ps3 también ¿o no?.
¿Lo dejamos ya y aportamos algo?
Yo kiero defender a wako ante la somanta palos que le estan cayendo porque yo tengo ambas consolas (ps3 y 360) y si, gears es lo mas impactante que hay aunke bueno, motorstorm que es el que tengo pos esta bien pero tampoco no es nada del otro jueves (para mi).

Ultimamente no se puede hablar en ningun lado, ya que si pones algo en el foro de ps3 que no gusta te meten por todos lados, y ojo! que tambien pasa en el de 360.

La mejor forma de resolver esto es una partida de xboxers vs soniers en el motorstorm a ver que pasa, jejejeje.

No seais tan cerraos y os enfadeis si uno dice a y el otro b, ostias, que todos somos jugadores, leches! Que a veces algunos pareceis crios, en serio.

Respecto a la pregunta, de ps3 lo que mas me ha impactado y a falta de probar el ressistance, yo creo que lo mas bruto es el fight night 3, aunke claro, son 2 jugadores y un publico de carton piedra, pero los 2 boxeadores madre mia, tela!

Un saludo!
Para los de "METEMOS EL PC, !LO METEMOS¡

Dire simplemente que si encuentras a dia de hoy un juego en el mercado para la plataforma que sea, pc por lo que comentas, que sea mejor que Guarras of war xD me convertire en tu esclava sexual durante un año completo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
wako escribió:Metete lo que quieras colega, tu vida sexual me importa como la de las moscas. Di cual es para ti el mejor gráficamente y ya está, pero no escribas en mayúsculas que es molesto.


Empiezas a desvariar colega, si digo cual es el MEJOR GRAFICAMENTE DE PS3 QUE ES LO QUE EL CHAVAL A PREGUNTADO..... ¿Es tan dificil entender pa ti eso?? por favor contestame a estas preguntas, si no estas demasiado ocupado con el GoW claro.......
wako escribió:¿?
¿En algún momento he dicho yo que no tengas 360?
Somos unos cuantos los que disfrutamos de las tres consolas de nueva generación. Evidentemente puedes ser lo crítico que quieras, con ps3 también ¿o no?.
¿Lo dejamos ya y aportamos algo?

Otra vez haciendote el inocente?? Lo has dado a entender, coleguillaaaa XD XD
Mírate algunos post mios en el foro de PS3, verás como sí que soy critico con ella, aunque lógicamente si la 360 me ha decepcionado mucho más, seré más crítico con ella.
Curioso que digas algo de aportar cuando ya van unos cuantos hilos que te has cargado en el foro de PS3 con tus insinuaciones. En fin, todos sabemos como acaba esto, "este usuario ha sido baneado....."
new_tokyo escribió:
Empiezas a desvariar colega, si digo cual es el MEJOR GRAFICAMENTE DE PS3 QUE ES LO QUE EL CHAVAL A PREGUNTADO..... ¿Es tan dificil entender pa ti eso?? por favor contestame a estas preguntas, si no estas demasiado ocupado con el GoW claro.......

Te remito a mi primera respuesta en este hilo, a ver que parte es la que no terminas de comprender.
112 respuestas
1, 2, 3