¿Qué juego es al que más horas has jugado? (En total)

1, 2
Denil
MegaAdicto!!!
1.135 mensajes
desde sep 2005
En honor este hilo: hilo_que-juego-es-al-que-mas-horas-has-jugado-en-total_1200441 creado por el forero StephenSocket del subforo xbox 360 me parece interesante lanzarlo aqui.
El caso es que se refiere en horas totales desde que tienes la XBOX.
Mi ranking:

1- Halo 2
2- SF2 Anniversary Collection
3- PES 5
jose91
Tu mano izquierda
9.043 mensajes
desde jul 2007
en Salamanca
Fifa 07, Battlefiel 2, ddr 3 ultramix, pgr2. Asi a bote pronto, le he hechado muchas horas a bastantes juegos.
Reindrast
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde may 2006
El NBA Inside Drive 2004, muchas horas en multijugador inalcanzable para aquellos que "solo" son para 1.
Un saludo.
Signifer
In Dulce Jubilo
2.077 mensajes
desde dic 2003
en [center] Desodorante: Si
Los KOTOR y el Halo 2, posiblemente.
edan18
Habitual
59 mensajes
desde dic 2007
Los splinter Cell, Halo 2 (incluido el multi), Forza y PGR2.
Saludos.
caren103
Targaryen
19.079 mensajes
desde ago 2001
Sin orden concreto: Halo, DOAX, DOAU.
peter parker
colgando de la red
2.312 mensajes
desde dic 2003
en Zara Goza
PGR2, el juego de coches que más me ha gustado de los últimos tiempos ;)

saludos
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
banderanegra
Adicto
110 mensajes
desde feb 2005
en mar del plata, argentina
ninja gaiden +500 horas
OscarVK_08
Novato
13 mensajes
desde oct 2008
Gears of war 2 y eso que el online es más bien tirando a malo
solbreq
Adicto
252 mensajes
desde mar 2009
en Tarragona
OscarVK_08 escribió:Gears of war 2 y eso que el online es más bien tirando a malo

¿Seguro que lo jugaste en la "Xbox" ? . Pedazo X tenias [jaja]

Yo creo que mas o menos la cosa iría así: Fable, Forza, Rally Championship 2, Halo 2 y Jade empire...entre otros.
mxtxx
Novato
10 mensajes
desde abr 2009
jet set radio future . X lo menos me lo pase 40 veces.
mxtxx escribió:jet set radio future . X lo menos me lo pase 40 veces.

Es que es un juegazo.

Yo la tengo poco tiempo pero a los que juego mas son al Conker, Soul Calibur 2, Far Cry (el primero), Jet set radio future y crash la venganza de cortex.

salu2
(mensaje borrado)
Solosequenose
Pienso luego existo
1.264 mensajes
desde ene 2007
en En un lugar de la mancha
Sobretodo por el online Rallysport2, Toca 3 y el PGR2.
Es que me tiran los de coches.
Salu2
zweis
Adicto
100 mensajes
desde sep 2008
Al PGR2 me pique cosa mala y fue al que más horas le eche con diferencia
miravidal
Adicto
163 mensajes
desde sep 2008
en Yokosuka
Shenmue 2, Fable y Jade empire.
Unicos y recomendables.
Saludos.
trigolimpio
Adicto
249 mensajes
desde abr 2007
en Las Palmas de GC
En mi caso serían dos listas: Una de los mas jugados con amigos (El Pes5, Mashed y Counter-Strike) y otra de los mas jugados solo (Breakdown, por torpe, TimeSplitter futuro perfecto por la cantidad de modos y Far Cry Instics por dejarlo y volver a retomarlo al tiempo.

Un Saludo.
masteralivex
MegaAdicto!!!
2.266 mensajes
desde jul 2004
Jade Empire, Halo y KOTOR
spartan_117
Adicto
379 mensajes
desde sep 2006
en madrid
Editado 1 vez. Última: 22/06/2009 - 12:29:56 por spartan_117.
Halo 2, y PGR2 (dios la de vicios que me di a este, tanto solo como en compañia, nos poniamos en interconexion con el BMW M3 en el mapa de washington que tenia forma de tortuga y podíamos estar una tarde entera dando vueltas XD)
Se me olvidaba, también el shenmue 2 con ese si que estuve viciado.
nethacker
Adicto
193 mensajes
desde mar 2009
en Aquí
Los Pokémon de Gameboy/Color, Donkey Kong 64 y Fifa 99 para pc
central98
MegaAdicto!!!
26.262 mensajes
desde oct 2001
Snake MGS
Novato
9 mensajes
desde jun 2009
en Barcelona
OscarVK_08 escribió:Gears of war 2 y eso que el online es más bien tirando a malo

Estas en el foro de Xbox no en el de Xbox360 ;)
Cleveland
Mutatis mutandis
2.303 mensajes
y 1 foto
desde ene 2006
en Toronto
Curiosamente, títulos pocos populares, pero que a mí me parecieron magníficos:

1.-Stubbs, Rebelde sin pulso
2.-Land of the deads (a mí es que lo zombi me tira mucho)
3.-Obscure (toda una sorpresa para mí)
4.-El club de la lucha (amo ese puto juego)
TABALUGUICH
Adicto
488 mensajes
desde dic 2003
en Coruña
con diferencia el PGR2 (es lo que tiene intentar sacar todo en platino)....
wilderland
1.468 mensajes
desde ago 2005
jose91
Tu mano izquierda
9.043 mensajes
desde jul 2007
en Salamanca
Claramente puedo decir al que mas horas en general de todas las consolas, incluso superando a los pokemon de gb, El dance dande revolution ultramix 3, que seguro que llevo mas de 2000 horas invertidas, es lo que tiene hecharle al menos 2 horas diarias desde hace tiempo, y no cuento el 4 que al menos serian unas 300 mas o menos xd, adoro los juegos de este tipo una pena no tener la wii.
Valkyria
32 bits generation
6.829 mensajes
desde jul 2007
jose91 escribió:Claramente puedo decir al que mas horas en general de todas las consolas, incluso superando a los pokemon de gb, El dance dande revolution ultramix 3, que seguro que llevo mas de 2000 horas invertidas, es lo que tiene hecharle al menos 2 horas diarias desde hace tiempo, y no cuento el 4 que al menos serian unas 300 mas o menos xd, adoro los juegos de este tipo una pena no tener la wii.

Comprate una psx y disfruta, hay decenas de versiones. Y ya de pasa mira el resto de la saga benami (beatmania sobre todo).
jose91
Tu mano izquierda
9.043 mensajes
desde jul 2007
en Salamanca
Valkyria escribió:
jose91 escribió:Claramente puedo decir al que mas horas en general de todas las consolas, incluso superando a los pokemon de gb, El dance dande revolution ultramix 3, que seguro que llevo mas de 2000 horas invertidas, es lo que tiene hecharle al menos 2 horas diarias desde hace tiempo, y no cuento el 4 que al menos serian unas 300 mas o menos xd, adoro los juegos de este tipo una pena no tener la wii.

Comprate una psx y disfruta, hay decenas de versiones. Y ya de pasa mira el resto de la saga benami (beatmania sobre todo).

Hombre tengo una psx desde hace casi 10 años xd, y he jugado a algun ddr pero no tengo alfombrilla.
Valkyria
32 bits generation
6.829 mensajes
desde jul 2007
Busca una y ponte a "buscar" las versiones que salieron en japón. Es un no acabar y la mayoría tienen los menús en inglés así que sin muchos problemas.
Gears of War 1. No se cuántas horas habré jugado pero unas cuentos cientos de horas no me las quita nadie. 2 años seguidos jugando semana sí y semana también (no todos los días, claro, los viernes y fines de semana sobre todo), con pequeñas interrupciones de vez en cuando.
Al 2 no llevo demasiado, la verdad.
Ryku
Hombre del cielo
2.174 mensajes
desde may 2007
buf entre el PES5,PPSO 1y2,y Halo2 aúnque me vicio mas con los colegas
sanandreas
Adicto
152 mensajes
desde jul 2007
El pro y el GTA:San Andreas que yo recuerde...
kanyero
MegaAdicto!!!
5.940 mensajes
desde ene 2006
Estoy entre el oh mummy, el navy moves, el plaga galactica, el target renegade y el michel futbol master.... :D

En cuanto a la xbox que es el foro que nos atañe, pues la verdad es que he jugado mas bién poco, casi siempre a emuladores, pero entre los que más he jugado están el simpsons hit and run y el project gotham racing 2.
comanche
Adicto
178 mensajes
desde feb 2008
Ese oh mummy con su banda sonora , na na na na na, nanana na na na, nananana, nananana, na na na na na... etc ¡la de horas que deje ahí jugando como un canelo!.

En la xbox sin duda el top spin y luego el black
ark125
MegaAdicto!!!
800 mensajes
desde jul 2003
Yo al que mas e jugado es al panzer dragon
Shin
Sonic Boom!
4.109 mensajes
desde jun 2004
en Sunset Boulevard
es dificil saberlo...

Imagino que Burnout Revenge porque lo completé enterito y a parte los vicios con algunos colegas han sido importantes...

Tambien le dedique muchas horas al Soul Calibur 2, Fable y la Saga Dynasty Warriors (que son todos iguales xDDD)
Riolu720
Novato
9 mensajes
desde sep 2009
Halo 1 y 2. y 3 en 360 (Juego tanto a la 360 como a la 1) Viva XBOX es lo mejor que tiene Mircrosoft a parate de Windows XP y 7!!
gtrts1_es
Habitual
43 mensajes
desde nov 2008
Pedrinky
MegaAdicto!!!
4.627 mensajes
desde jul 2003
en Eol: la secta
Al Jet Set Radio Future, sin duda, menudas horas de vicio.
Atolm
MegaAdicto!!!
8.086 mensajes
desde may 2005
En Xbox, al Morrowind seguro. Tenía absolutamente todo hecho, hasta me aproveché de los "bugs" del juego para dopar todavía más mi personaje, como pasarme días y días y días con la enfermedad esa que te convertía en un monstruo pero te iba subiendo los stats...al final mi personaje estaba tan jodidamente dopado que las montañas las cruzaba a saltos y corría de una punta a otra de la isla principal de Morrowind en unos pocos minutos [+risas] y cualquier enemigo lo mataba de un golpe.
torola
Habitual
40 mensajes
desde sep 2003
Atolm escribió:al final mi personaje estaba tan jodidamente dopado que las montañas las cruzaba a saltos y corría de una punta a otra de la isla principal de Morrowind en unos pocos minutos [+risas] y cualquier enemigo lo mataba de un golpe.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Increible
milbaitus
MegaAdicto!!!
517 mensajes
desde dic 2006
en Al Norte de Mordor
Al Fable sin ninguna duda, como me gusta ser maloooooooo [hallow]
j0se242
MegaAdicto!!!
2.685 mensajes
desde jun 2007
en Tyrell Corp.
Al que más, sin duda, al PES 5 pero luego le siguen juegos como Shenmue 2, Half Life 2 o Fable.
sasamaes
Adicto
188 mensajes
desde jun 2002
en En el trono de Latveria
Pues debe de ser el Project Gotham 2. Cuando ví en el perfil que llevaba más de 48 horas totales directamente solté el mando... no se puede perder tanto tiempo con un juego, leñe XD

Es que con las malditas pruebas de conos me podía llevar horas y horas...
Jack90
The End Of The World
1.794 mensajes
desde mar 2007
en Barcelona
El doom 3 ya que tiene los dooms clásicos.
que gran juegazo!!!!
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.316 mensajes
desde ago 2002
en El camino del infierno
no le gustará a todo el mundo pero el Gauntlet dark legacy me encanta y le he tirado horitas en cantidad.
GuMF
Adicto
141 mensajes
desde mar 2009
Rainbow Six 3 Y Rainbow Six 3 Black Arrow,el modo campaña ni toque practicamente.. pero por live.. que vicios y que de recuerdos y gente, mas de 3000 horas reales jugando por live a dichos juegos.
FXX
Adicto
292 mensajes
desde oct 2009
pgr2 , rally sport challenge 2 ... mas de 500 horas minimo ....
con el Halo 2 ni idea ,pero mas de 1000 seguro :p
othork
Adicto
142 mensajes
desde nov 2008
en C:\windows\y2j.exe
AL automodellista... casi 200 horas, y al PGR2 más de 500 con los colegas y por el XLINK XDD
1, 2