No me refiero a horas seguidas, si no a horas en total.
Yo tengo un ránking: 1- Oblivion (110-120 horas) 2- Fifa 09 (Buf, era llegar del instituto y viciar toda la tarde) 3- Gears of War 2 (Me lo he pasado 3 veces, una en locura, otra en informal, otra en cooperativo y con todos los objetos para recoger, y ahora voy a por la cuarta, no me canso.)
Pues sin lugar a dudas el Halo 3, no sé cuantas mil veces me habré pasado la campaña, pero sobre todo jugando a partidas online he debido perder años y años xD.
Juas yo no sé las horas ke he jugado a cualkier Guitar Hero... No sabri decirte...
GH2: 10 meses a 4 horas diarias como poco, algun dia no jugaba, pero otros dias 6-7horas...yo que se--1500horas? GH3: 12 meses a otras 4 horacas...unas 1700 horas así... GHWT: 3/4 d lo mismo... 4 meses poniendo 5 horas... 600horas o asi...
Joder a ver cuando ponen contador de horas en esto juegos!!!
Atención, Jordà_Master está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
hombre yo en esta generacion me parece que al street 4 unas 4 horas pero de la play 1 al final fantasy 8 o al hgran turismo 2 podia jugar unas 8 o mas horas
edit: ahora e leido que era total: debo estar entre el f1 de ps3(unas 250 horas) y el final fantasy 8 (unas 200 y pico tb)
Uhmm depende de la plataforma... PC: Diablo II o WoW ahi ahi andaran los dos.... (No se cuantas pero dias y semanas de played fijo) PS2: Final Fantasy 10 (110h o asi) X360: Oblivion sin duda (no se por donde andara pero sobre las 60 o 70h minimo) Y luego muxos tipicos de 25 a 30 horas tipo zeldas y cosas asi....
Agrégame a amigos si quieres... Battletag: Feank#2639
Fallout 3 - 80 horas, y las que me quedan xD. Call of Duty 4 - Más de 70 horas. FIFA 09 - Alrededor de 70 horas también. Gears of War- Seguro que MUCHAS, pero no tiene contador .
Saludos !
Ultima edición por Bukowski el 08 Mar 2009 20:41, editado 1 vez
Oblivion, sin duda. Llevo a dos personajes, un mago y un guerrero, y me he propuesto exprimir sus recorridos al máximo (todas las quests, ver todos los emplazamientos y dungeons, etc).
En segundo lugar, Forza Motorsport 2. Hasta que no tenga todos los oros y todos los coches no voy a parar, .
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»