¿Qué juego es al que más horas has jugado? (En total)

1, 2, 3
No me refiero a horas seguidas, si no a horas en total.

Yo tengo un ránking:
1- Oblivion (110-120 horas)
2- Fifa 09 (Buf, era llegar del instituto y viciar toda la tarde)
3- Gears of War 2 (Me lo he pasado 3 veces, una en locura, otra en informal, otra en cooperativo y con todos los objetos para recoger, y ahora voy a por la cuarta, no me canso.)
Pues sin lugar a dudas el Halo 3, no sé cuantas mil veces me habré pasado la campaña, pero sobre todo jugando a partidas online he debido perder años y años xD.
Juas yo no sé las horas ke he jugado a cualkier Guitar Hero... [mad] No sabri decirte...

GH2: 10 meses a 4 horas diarias como poco, algun dia no jugaba, pero otros dias 6-7horas...yo que se--1500horas?
GH3: 12 meses a otras 4 horacas...unas 1700 horas así...
GHWT: 3/4 d lo mismo... 4 meses poniendo 5 horas... 600horas o asi...

Joder a ver cuando ponen contador de horas en esto juegos!!!
Sin duda, al Guitar hero 3, me enganchaba todos los dias 2 horas minimo, y si no es ese es al Guitar hero 2 xD
Pues no sabria decirte,pero yo apostaria por el gears of war,seguido del cod 4
Oblivion si juntasemnos las horas que llevava con todos los personajes... :-|
Jordà_Master está baneado por "troll"
hombre yo en esta generacion me parece que al street 4 unas 4 horas pero de la play 1 al final fantasy 8 o al hgran turismo 2 podia jugar unas 8 o mas horas

edit: ahora e leido que era total: debo estar entre el f1 de ps3(unas 250 horas) y el final fantasy 8 (unas 200 y pico tb)
Uhmm depende de la plataforma...
PC: Diablo II o WoW ahi ahi andaran los dos.... (No se cuantas pero dias y semanas de played fijo)
PS2: Final Fantasy 10 (110h o asi)
X360: Oblivion sin duda (no se por donde andara pero sobre las 60 o 70h minimo)
Y luego muxos tipicos de 25 a 30 horas tipo zeldas y cosas asi....
Fallout 3 - 80 horas, y las que me quedan xD.
Call of Duty 4 - Más de 70 horas.
FIFA 09 - Alrededor de 70 horas también.
Gears of War- Seguro que MUCHAS, pero no tiene contador :(.

Saludos !
Oblivion, sin duda. Llevo a dos personajes, un mago y un guerrero, y me he propuesto exprimir sus recorridos al máximo (todas las quests, ver todos los emplazamientos y dungeons, etc).

En segundo lugar, Forza Motorsport 2. Hasta que no tenga todos los oros y todos los coches no voy a parar, :).
Gears of War de calle, no paré con el online hasta que salió el 2, me pasé muchísimas veces el modo campaña...

...pero para un jugador, Lost Odyssey, unas 95 horas.

Saludos
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que al FFX de ps2, y de xbox al Lost oddysey ;)
Starcraft:Brood War. Facil que sean >3000.

De xbox ahora mismo pues el blue Dragon con 60 y pico creo que se quedó. Cuando termine el Lost Odyssey supongo que será este, ya que iré a sacarme todo y tal, y después cuando me ponga con el oblivion pues será el que más en la consola :P
Halo 3: sin lugar a dudas el online te quita muchas horas de vida... Aunque ayer me compre el Unreal Tournament III y puede ser que le quite el puesto... el cañon antiaereo es el arma mas dios que jamas he llevado

Un saludo
YiKiDaKi escribió:Halo 3: sin lugar a dudas el online te quita muchas horas de vida... Aunque ayer me compre el Unreal Tournament III y puede ser que le quite el puesto... el cañon antiaereo es el arma mas dios que jamas he llevado

Un saludo


+1
Si esta en el foro de xbox360 supongo que habra que contestar con juegos de 360, algunos os estais llendo XD.

Mi top:

1.- Gears of War 1 --> No marca las horas, pero estube jugando unos 8 meses unicamente a ese, yo calculo unas 600 horas o mas.

2.- Halo 3 --> Pues ni idea de las horas pero 200 y pico o mas.

3.- Oblivion --> 100 o asi

4.- Lost Planet --> Le eche tambien sus horas al online, ni idea de cuantas.

5.- Lost Odyssey --> Unas 70 o asi creo que fueron.
Gears of war 1, que no marca las horas

cod 4 más de 70 horas y las que me quedan

el resto pues lo normal.
El pro 6 sin duda,solo con el online llevaba 100horas XD
En Xbox360: fallout 3 60horas y subiendo

..y en mi vida yo creo que esta entre el diablo 2 o el praetoriams,no sabria ni calcularlas,pero no llegan a las 1000 de algunos por ahi arriba :O madre mia!

1000/24=41 dias seguidos. [boing]
Oblivion con los ojos cerrados, más de 120 horas le dediqué a ese juego, y eso que no tenía la expansion shivering island xd.
pues en 360 lost odyssey 49 horas y mi record es FFX 81 horas.
Posiblemente ande entre el halo 3, el nba 2k6 (es el que más me gusta de los de 2k...xD) y el pro 2008 (pese a ser malísimo he jugado la liga máster hasta la saciedad).
Blue dragon,lost odyssey y fable II :Ð
19d, 7hr, 50min, 56sec

Tiempo total jugado online al Bad Company. En total son casi 464 horas. El que mas de lejos. Aunque igual en unos meses el Halo 3 le quita el primer puesto.
Yo al Fifa 09!

PD: Donde mirais el tiempo que llevais acumulaos en un juego? se que algunos lo traen incorporao pero los que no ¿que tiene alguna opcion la interfaz de Xbox?


Salu2
1-. Oblivion
2-. GTAIV
3-. Battlefield BC
4-. Left 4 Dead
Duqe escribió:19d, 7hr, 50min, 56sec

Tiempo total jugado online al Bad Company. En total son casi 464 horas. El que mas de lejos. Aunque igual en unos meses el Halo 3 le quita el primer puesto.


joer, eso si que son horas y lo demás son tonterías. xDD
Cod 4: Modern Warfare, para mi el juego definitivo, y no me canso. [amor] [amor] Ha sido mi reencuentro con las consolas, pues antes solo estrategia de pc...
contando el online el pes2008 y en single el blue dragon 101 horas
Soft escribió:Pues sin lugar a dudas el Halo 3, no sé cuantas mil veces me habré pasado la campaña, pero sobre todo jugando a partidas online he debido perder años y años xD.

amen
De la 360 al que más horas le he echado es, de largo, CoD4, con unos 15 días en total, más o menos (online obviamente).
En cuanto a juegos offline, el premio se lo lleva Fallout 3 con unas 130 horas.

Ahora bien, si los comparo a las horas que le he echao al WoW, esos números se quedan en nada [+risas].
Buenas

Yo creo que al que más he jugado es el Fallout 3, donde llevo unas 80 horas de partida.
También recuerdo que al Viva Piñata le habré dedicado unas 60 horas.

Saludos
De 360 creo que Oblivion
Halo 3 de calle, luego irían Soul Calibur IV/Street Fighter IV
probablemente fifa09 y assassins creed
los de futbol, cod 4 y ageofempires3 pa pc!!
forza motorsport 2, incontables las horas que le llevo echadas
Los mios son el Forza2 y el GOW
Obivlion 160 Horas
COD 4 220 Horas

De xbox360 son los que más horas tienen hechadas por mi parte.

Un saludo!!
yo en cuanto tengo los 1000 puntos dejo de jugar al juego, aun asi el que me le e cogido el gusto a sido al burnout paridise con solo 65 horas de juego.
Pues en 360, mi ranking iria algo así:

- FALLOUT 3: 192h(sin completar aun).
- OBLIVION: 140h(sin completar aun).
- FAR CRY 2: 70h ( 1 partida de 56h aprox + otra que llevo unas 20h).
- MASS EFFECT: 60h (1 completa + otra ahora).
Al COD4 unas 260 horas, porque te lo marcan, pero yo creo que al halo 3 posiblemente haya echado más horas en total, aunque vamos, por un estilo...
Cada día del año (que tiene 24h) le dedico mínimas 2horas a jugar (menos los findes, que dedico más)
2 x 365 = 730 tirando por lo bajo y el 80 % de ellas jugando al FIFA 09 y el otro 10 % repartidas entre el resto de mis jueguecitos.
Ha llegado un momento que he tenido que ser muy selectivo y dejar de lado consolas como la ps3, la ps2, la psp o incluso mi tan queridisima Xbox1 y centrarme sólo en la que merece la pena ... :-)
Fallout 3 - 90h
Lost planet - en su día,bastante.
GoW
Bueno pues... mis dos jeugos q mas horas le he hechado son:
- Lost Odyssey --> Unas 190h (completado al 100%)
- GTA IV --------> 90h mas o menos (me falta el logro Auf of Petrovic..........) [+furioso]

Tengo poquitos juegos y con los q mas jugue fueron estos dos xDDD


Salu2 [oki]
Yo no sabria deciros pero a los que mas horas e jugado con diferencia son:

Fable II
PES2009
Lost odissey

No se las horas exactas , pero son a los que mas horas les e dedicado con mucha diferencia del resto.Claro que esos hablando de Xbox360 en concreto.

En otras plataformas pff:

Zelda twilling princess Wii muchisimas.
Final fantasy VII PSX es el que se lleva la palma.El juego que mas horas le habre dedicado si digo 500 horas me quedo corto sin duda y diciendo 1000,1500... etc tambien.
Luego tambien de psx e dedicado muchas horas en varios por poner ejemplos: wild arms,ff8,ff9,alundra,tombi,castlevania simphony of the night...
Shenmue 1 y 2 de dreamcast tambien muchisimas.
FF10,dragon quest VIII,Yakuza PS2 tambien muchisimas!!!
Zelda ocarina of time N64 tambien le pegado horas y horas y horas.

En definitiva los RPG es a los juegos que les dedico muchisimas horas.Un saludo.

PD: Me dejo muchos de muchas plataformas pero si me pongo a nombrarlos no acabo.
Gears of War 2, sin necesidad de comprobarlo.
Guild Wars PC 2000horas (sobre 1950+-) Es el juego que más me ha enganchado, jugaba todos los días una barbarie de horas, y algún día 15 horas le he echado. Menos mal que lo dejé, porque estaba drogado XD (me lo pase cada campañá unas 5 veces, más luego las subquest)
Eso sí, se de gente que tiene 5000horas en ese juego eeee

De la X360, Gears of War 2 (unas 100h)
Fallout 3 (50+- y las que me quedan)
Pos el Halo, no se cuantas, pero segun la pagina de 360voice es el juego al que mas he jugado xD...

http://360voice.gamerdna.com/tag/Elendow
repito la pregunta a ver si alguien me ayuda ¿donde mirais el numero de horas dedicadas a un juego en concreto?

Salu2
118 respuestas
1, 2, 3