Que juego de PS vita os pillareis en cuanto salga

1, 2, 3
Yo estoy entre el uncharted o el Escape Plan. No se que hare
Uncharted 3, Escape Plan, Little deviants y wipeout.
Yo tengo virtua tenis y F1,y me compraré en cuanto salgan aquí Fifa y Uncharted.

saludos
Uncharted , ridge racer y mas adelante el fifa
El Minna no Golf 6, siempre me ha molado mucho esta saga y eso de jugarlo donde quieras y online me atrae mucho. Eso sí, lo del pase Online me parece una cagada, pero bueno.

¿Cuando sale el Dragon Crown?
pues yo pillare uncharted, y puede que fifa (si lleva ultimate team) o F1 2011 (si lleva online...)

Salu2
Sakai escribió:El Minna no Golf 6, siempre me ha molado mucho esta saga y eso de jugarlo donde quieras y online me atrae mucho. Eso sí, lo del pase Online me parece una cagada, pero bueno.

¿Cuando sale el Dragon Crown?


Pero el pase online no es solo para la version descargada?¿ Si no vaya caca la verdad >_<
fuji escribió:
Sakai escribió:El Minna no Golf 6, siempre me ha molado mucho esta saga y eso de jugarlo donde quieras y online me atrae mucho. Eso sí, lo del pase Online me parece una cagada, pero bueno.

¿Cuando sale el Dragon Crown?


Pero el pase online no es solo para la version descargada?¿ Si no vaya caca la verdad >_<


Según he leído en Meristation tiene Pass Online también en la física, aunque no sé si fijarme mucho de esta gente.
Yo pillo de cabeza el Everybodys Golf, juegazo con un online de la de dios
Lo probé ayer en una vita japo y me pareció precioso, suave  y superjugable
Curiosamente, yo siempre he jugado con el metodo tradicional, barra horizontal, porque el avanzado me marea, jajaja y en el de vita, la barra tradicional salía en curva, no se si se puede poner recta pero no entendia nada en los menus [sonrisa]
¿LO del pase online que problema tiene si  vais a comprar el juego? Lo aplicais y ya teneis online, no?
Pues que son 10 euros creo descargar el pase online, por eso lo decia :-(.
fuji escribió:Pues que son 10 euros creo descargar el pase online, por eso lo decia :-(.

Perdona mi empanada pero es que no me aclaro y precisamente este es el juego que voy a pillar el dia que salga la vita
¿Si yo compro este juego fisicamente no me trae el pase online dentro al igual que los juegos de Play  ahora? O solo seria eso de 10 euros mas si lo descargo?
Gracias y sorry por mi lio
Pues no lo se, por eso lo preguntaba yo XDDD.

Sorry por la confusión.
fuji escribió:Pues no lo se, por eso lo preguntaba yo XDDD.

Sorry por la confusión.


Digo yo que fisicamente comprandolo en tienda, el juego traerá dentro el codigo online. Sino, es la primera vez que oigo lo de que hay que comprar el codigo aparte
Vale aclaro despues de leerlo.

La version online si que tendrá que pillarse con el pass parece, pero la versión fisica no, ya que llevará un codigo para descargarlo desde la store que solo se podrá usar una vez. Lo malo es que así los juegos al venderlos de segunda mano pierden el online, y quien lo compre tendrá que pagar los 10 euros del pass. Espero haberme explicado bien.
fuji escribió:Vale aclaro despues de leerlo.

La version online si que tendrá que pillarse con el pass parece, pero la versión fisica no, ya que llevará un codigo para descargarlo desde la store que solo se podrá usar una vez. Lo malo es que así los juegos al venderlos de segunda mano pierden el online, y quien lo compre tendrá que pagar los 10 euros del pass. Espero haberme explicado bien.


Era lo que me imaginaba. Te has explicado perfectamente
Yo hago muchos tratos en el mercadillo de compra venta y me jode un rato pillar juegos con el online usado
Y de paso estoy deseando que empiuecen a aparecer juegos en compra venta . Ya hay algunos japos pero no me molan
Ayer probando el de golf todo me sonaba a chino (ups, perdón, a japo, jejej)
Un saludo Fuji, nos vemos en el Hot Shots [360º]
Uncharted y Everybody Golf de primeras, junto con la tarjeta de memoria de 16gb

mas adelante posiblemente el Fifa 12 y Modnation racers
fuji escribió:Pues que son 10 euros creo descargar el pase online, por eso lo decia :-(.


En Meristation pone que el juego incluye un Pase online de 1 sólo uso, vaya como los juegos de EA.

Me repito, ¿Sabeis la fecha de salida del Dragon Crown?
Uncharted: Golden Abyss (físico) y Super StarDust Delta (por PSN),
Con esos aguantar hasta que salgan buenos , el FFX (1+ año) , algún NFS Shift se saldria ... Yo siempre he comprado todos los RidgeRacer el primer día, pero con este no me toman el pelo ..
El Uncharted caerá seguro.
Buenas. Uncharted y Shinobido.
La saga Unchartes me apasiona, pero me apetece tanto el otro. A ver que tal está... pero se vendrá con la consola seguro.
Virtua Tennis 4 y seguramente el Uncharted
Creo que es obvio cual juego comprare de salida, de hecho creo que comprare el juego en formato fisico antes de adquiri la consola, pues me es mas facil asegurar el juego, y la consola seguira alli para comprarla mas adelante.
Yo me acabo de enterar que Gravity Rush sale el día de salida de Vita, así que la decisión está tomada :D. Espero que llegue en formato fisico [mamaaaaa] . A parte, también me pillaré poco después el Little Big Planet...
ch4mi escribió:Yo me acabo de enterar que Gravity Rush sale el día de salida de Vita, así que la decisión está tomada :D. Espero que llegue en formato fisico [mamaaaaa] . A parte, también me pillaré poco después el Little Big Planet...

Buenas,

creo que de momento sólo está previsto que salga en pa psvita store, yo mismo le comente por twitter a Shuhei Yoshida y el tio se hizo el loco, así pues me imagino que sólo saldrá en la store. Igualmente creo que es de los juegos que de salida valen más la pena.
yo si me lo voy a comprar el gratity rush parece un juegazo.
Me da cosa comprar el Gravity por que si despues lo sacan en formato físico es para matarme xD

Sobre el pase online del juego de golf no os preocupeis: tanto la versión física como la descargable lo incluyen. Solo si compras el juego físico de 2ª mano y el código ha sido usado tendreis que comprar otro, si no nada.

Pues yo me pillare el VT4 (con el descuento de 20 euros ese), el MotorStorm, el Little Deviants y despues en descarga digital compraré el Escape Plan y quizá alguno mas con una tarjeta de 50 euros de la psn que me acabo de encontrar misteriosamente por mi casa sin usar xD.
que precio tienen los descargables tipo little deviants y scape "limbo" plan???
El Uncharted, el Motorstorm por descarga digital si me ahorra algún euro y estoy dudando si también el Fifa.
¿Alguién sabe si ya se pueden reservar en el Game los juegos y la tarjeta de memoría?
break__heart escribió:El Uncharted, el Motorstorm por descarga digital si me ahorra algún euro y estoy dudando si también el Fifa.
¿Alguién sabe si ya se pueden reservar en el Game los juegos y la tarjeta de memoría?

Si, juegos les salen para reservar, aunque en la web no tengan nada.
Les salen 7 (No me acuerdo ahora mismo cuales)
Pues estoy empezando a echarle el ojo al Uncharted... que para seros sinceros, sería el primer juego de la saga que tocaría (es que por lo general no me llaman mucho estos juegos, pero viendo los videos de este ultimo dan ganas de pillarlo).
Yo de salida el uncharted lo tengo clarísimo lo que no se cuales pillarme luego ya lo veré
Rowman escribió:
ch4mi escribió:Yo me acabo de enterar que Gravity Rush sale el día de salida de Vita, así que la decisión está tomada :D. Espero que llegue en formato fisico [mamaaaaa] . A parte, también me pillaré poco después el Little Big Planet...

Buenas,

creo que de momento sólo está previsto que salga en pa psvita store, yo mismo le comente por twitter a Shuhei Yoshida y el tio se hizo el loco, así pues me imagino que sólo saldrá en la store. Igualmente creo que es de los juegos que de salida valen más la pena.


Lo leí, el tio te pregunta "Es que no te gusta comprar el juego en la PSN?" Venga hombre, quien va a preferir tener el juego en 0s y 1s pudiendolo tener con su cajita y su cartucho... Además, que así no ocupa espacio en tarjeta.

PD: Perdón por el offtopic
yo aun estoy dudando en que juego pillar porque no se cuales llevan opcion online. En principio iba a comprar el Uncharted, que seria mi primer juego de esa saga, pero cuando leí aqui que no lleva online, pues lo dejaré paa mas adelante. ¿hay alguha lista que lo indique?
Pues yo voy a comprar Uncharted y 2 tarjetas de 20 € para la Store, o 1 de 50. Depende de los precios de los juegos de la Store. Quiero comprar (Por orden de preferencia): Escape Plan, Super Stardust Delta, Urban Trials y Doctor Who: The Eternity Clock!. Mas tarde, quizás Ruin
Comprare el Uncharted de cabeza comn ña tarjeta de 8gb. Es posible que si no cuesta mucho compre el graviti rush cuando termine el Uncharted y se que a muchos os desagrada, pero en Marzo comprare el Silent Hill. Se que no es un Silent hill, pero me gustan ese tipo de juegos de mazmorras vistas desde arriba.

Cambio de opinion, pasando del gravity rush. Me llevo a Casa el LUMINES. Cuando lo vi pense que seria otra bazofia como los que sacaron en ps3 y xbox, pero este es una buena continuacion como los de psp, los cuales fueron mis dos juegos favoritos de ese sistema. Si meten musica de chemical brothers, underworld y LCD sound system, es compra asegurada. Eso si, quizás caiga la versión UK, que seguro que alli no llega a los 30€ y aqui no bajara de los 40€.

El Lumines 1 me lo compre de lanzamiento y a sido junto con su segunda parte, los dos juegos que mas horas les he hechado en psp. (de 300 no bajo)
Yo esperare a que el Uncharted baje de precio unos meses. De salida caera al Wipeout seguro y dependiendo del precio el Ninja Gaiden.
Podeis decirme que juegos no necesitan memoria para jugar?
Jesus36 escribió:Podeis decirme que juegos no necesitan memoria para jugar?


Con Memory Card:

Uncharted Golden Abyss
Ridge Racer
Dream Club Zero
Monster Raider
Hot Shots Golf 6
Disgaea 3

Sin Memory Card:

Mah-Jong Fight Club
Shinobodo 2
Dynasty Warriors Musou Next
Let’s Try Bass Fishing Fish On Next
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Dark Quest
F1 2011
Lord of Apocalypse
The Michael Jackson The Experience
Gracias, entonces me tocara pillarme alguna
deberian de haber tenido de salida un COD con su online y todo...el repunte en ventas seria de ordago..¿memoria interna de la VITA,,,TIENE DE ESO?


saludos
IMPLOSION escribió:deberian de haber tenido de salida un COD con su online y todo...el repunte en ventas seria de ordago..¿memoria interna de la VITA,,,TIENE DE ESO?


saludos

No... no tiene de eso :/
DSCS escribió:
IMPLOSION escribió:deberian de haber tenido de salida un COD con su online y todo...el repunte en ventas seria de ordago..¿memoria interna de la VITA,,,TIENE DE ESO?


saludos

No... no tiene de eso :/



pos kusanagi2 dice esto

Con Memory Card:

Uncharted Golden Abyss
Ridge Racer
Dream Club Zero
Monster Raider
Hot Shots Golf 6
Disgaea 3

Sin Memory Card (Memoria interna PSVita):

Mah-Jong Fight Club
Shinobodo 2
Dynasty Warriors Musou Next
Let’s Try Bass Fishing Fish On Next
BlazBlue Continuum Shift Extend
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Dark Quest
F1 2011
Lord of Apocalypse
The Michael Jackson The Experience



una paginica mas atras...quizas lo lei mal...¡¡¡

saludos
Realemente no se si se refiere a la memoria interna de Vita (que seguro que tiene, porque en algun sitio tiene que ir el firmware) o a que los datos se guardan en la propia tarjeta del juego. Mas bien apuesto por lo segundo, ya que los datos los he copiado de un blog y no se si son oficiales...
IMPLOSION escribió:
DSCS escribió:
IMPLOSION escribió:deberian de haber tenido de salida un COD con su online y todo...el repunte en ventas seria de ordago..¿memoria interna de la VITA,,,TIENE DE ESO?


saludos

No... no tiene de eso :/



pos kusanagi2 dice esto

Con Memory Card:

Uncharted Golden Abyss
Ridge Racer
Dream Club Zero
Monster Raider
Hot Shots Golf 6
Disgaea 3

Sin Memory Card (Memoria interna PSVita):

Mah-Jong Fight Club
Shinobodo 2
Dynasty Warriors Musou Next
Let’s Try Bass Fishing Fish On Next
BlazBlue Continuum Shift Extend
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Dark Quest
F1 2011
Lord of Apocalypse
The Michael Jackson The Experience




una paginica mas atras...quizas lo lei mal...¡¡¡

saludos

Unos juegos guardan en sus propias tarjetas las partidas guardadas, otros no.

La PSVita no tiene memoria interna para meter datos, por eso hace falta comprar memory Card´s
pos entonces todo aclarado...¡¡¡¡


saludos
kusanagi2 escribió:
Jesus36 escribió:Podeis decirme que juegos no necesitan memoria para jugar?


Con Memory Card:

Uncharted Golden Abyss
Ridge Racer
Dream Club Zero
Monster Raider
Hot Shots Golf 6
Disgaea 3

Sin Memory Card (Memoria interna PSVita):

Mah-Jong Fight Club
Shinobodo 2
Dynasty Warriors Musou Next
Let’s Try Bass Fishing Fish On Next
BlazBlue Continuum Shift Extend
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Dark Quest
F1 2011
Lord of Apocalypse
The Michael Jackson The Experience

Corrijo por estas fotos:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1479_.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1500_.jpg
BlazBlue Continuum Shift Extend necesitará Memory Card también... [triston]
Yo me pillaré seguro Wipeout en fisico y de descarga Motorstorm y Stardust.

En dudas estoy con Virtua tennis a saber cuanto queda con el descuento de game de 20€ y tambien alguno que otro de la store que quiero saber los precios [ginyo]
Axili escribió:Yo me pillaré seguro Wipeout en fisico y de descarga Motorstorm y Stardust.

En dudas estoy con Virtua tennis a saber cuanto queda con el descuento de game de 20€ y tambien alguno que otro de la store que quiero saber los precios [ginyo]

creo que queda en 30 euros.
El uncharted seguramente.
Haciendo una lista de los juegos que quiero comprar me salen un monton,de salida me pillare el uncharted y el fifa y otro que saldra de uno de estos, el virtua tennis,unit 13, escape plan,shinobido 2 o el formula 1 2011.
120 respuestas
1, 2, 3