Que juego de PS vita os pillareis en cuanto salga

1, 2, 3
Cual es el primer juego que os comprareis el dia 22 de febrero.

Yo este

Rayman Origins
Dependiendo de si los de Amazon corrige una oferta/error de hoy a la mañana, en la cual 4 juegos se vendian por 6 €Aprox, los de Amazon, y luego Uncharted FIJO

Mis juegos para el 22:
Via Amazon:
Lumines
Dungeon Siege
Rayman
Asphat

En tienda:
Uncharted
Me cogeré un pack chorra de estos que suelen hacer en Game y luego me compraré una PSN Card de 50 € para pillar el Gravity Rush sí o sí.
Terrbox escribió:Me cogeré un pack chorra de estos que suelen hacer en Game y luego me compraré una PSN Card de 50 € para pillar el Gravity Rush sí o sí.

Viene también formato físico, por si te interesa...
Licen escribió:
Terrbox escribió:Me cogeré un pack chorra de estos que suelen hacer en Game y luego me compraré una PSN Card de 50 € para pillar el Gravity Rush sí o sí.

Viene también formato físico, por si te interesa...


¿Al final en Europa viene en formato físico? Estaba completamente convencido de que aquí sólo llegaría descargable.
Licen escribió:
Terrbox escribió:Me cogeré un pack chorra de estos que suelen hacer en Game y luego me compraré una PSN Card de 50 € para pillar el Gravity Rush sí o sí.

Viene también formato físico, por si te interesa...

¿Cómo? ¬_¬
Yo estaba convencido de que solo saldría en formato digital; y Sony aún no ha dicho nada respecto a este juego en formato físico en Europa.
Asi que... también tendré que comprar una PSN Card y a por el juego (que será el primero)... [carcajad]
No, por ahora no se ha confirmado nada de si llegara o no en formato fisico a europa, pero yo pienso personalmente, que el tema de la edicion con el Artbook es solo cosa de Japon, aunque ojala me equivoque.

P.D.: El primer juego que he comprado ha sido el Uncharted, aunque el primer juego que compre de salida en Europa sera el Gravity Rush.
Alguien me resume lo de las PSN Cards? las venden en el game y demas tiendas como una prepago con saldo un pin etc? que precios tienen, son de usar y tirar o se recargan?... no piden datos personales al comprarlas?
djacura escribió:Alguien me resume lo de las PSN Cards? las venden en el game y demas tiendas como una prepago con saldo un pin etc? que precios tienen, son de usar y tirar o se recargan?... no piden datos personales al comprarlas?

compras una tarjeta, al igual que para recargar un movil de prepago.

Metes el codigo ke te venga en la tarjeta que compres, y ya tienes la pasta en la PS3.
No piden datos al comprarla, y son de 20 o 50 € [bye]
djacura escribió:Alguien me resume lo de las PSN Cards? las venden en el game y demas tiendas como una prepago con saldo un pin etc? que precios tienen, son de usar y tirar o se recargan?... no piden datos personales al comprarlas?

Djacura pidiendo aclaraciones o_O
Me has dejado anonadado xP
Es broma; como había dicho el compañero allí arriba, pues son de 20 y 50 € (muy bajo y algo alto).
PD: ¿Que juego comprarás de lanzamiento?
Gracias a los dos, como el tema PSN no lo he tocado todavia, ahora veremos que pasa con los juegos, precios en digital y demas... El GR es una de las primeras opciones a tener en cuenta para cualquiera que se compre la portatil de inicio...
DSCS escribió:Dependiendo de si los de Amazon corrige una oferta/error de hoy a la mañana, en la cual 4 juegos se vendian por 6 €Aprox, los de Amazon, y luego Uncharted FIJO

Mis juegos para el 22:
Via Amazon:
Lumines
Dungeon Siege
Rayman
Asphat

En tienda:
Uncharted



Yo igual que le compañero, aunque me da que amazon nos los cancelara XD

En tienda espero poder pillar el uncharted, el gravity rush y little deviants (este es muy barato) y uno que tenga online (aunque el ninja gaiden sigma me encantaria tenerlo, a ver como voy de pasta en febrero).
fuji escribió:
DSCS escribió:Dependiendo de si los de Amazon corrige una oferta/error de hoy a la mañana, en la cual 4 juegos se vendian por 6 €Aprox, los de Amazon, y luego Uncharted FIJO

Mis juegos para el 22:
Via Amazon:
Lumines
Dungeon Siege
Rayman
Asphat

En tienda:
Uncharted



Yo igual que le compañero, aunque me da que amazon nos los cancelara XD

En tienda espero poder pillar el uncharted, el gravity rush y little deviants (este es muy barato) y uno que tenga online (aunque el ninja gaiden sigma me encantaria tenerlo, a ver como voy de pasta en febrero).

Como nos envien los juegos a ese precio, vamos a empezar con buen pie la generación Vita! [carcajad] [carcajad] [poraki]

Enviame tu PSN ID si tienes!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me gustan estos precios...
Ninja creo que sale el 22 y el uncharted.
ami me encantaria tener el dragons crown de salida, con ese ya soy feliz
Pues el Uncharted lo pague ya en extralife el mes pasado, y junto con la consola pretendo pillar Ninja Gaiden sigma plus, Ultimate Marvel Vs Capcom y/o Lego Harry potter años 5 -7 (si sale para el dia 22) y dependiendo de que oferta hagan en el game con el Virtual Tennis 4 (ya se que rebajaban 20 euros pero no de en cuanto se quedaria...)
Yo por ahora como he dicho con ninja gaiden y unchanter ese voi tirando que ya son 100€ en juegos jaja mas targeta de 8gb y consola se me pone por un pico.
TAmbien queria pillar el Ridge RAcer en la salida y tengo una duda
¿Por que es tan barato en Amazon? Es por que es un juego pequeño con pocas cosas o la oferta es sensacional?
nigel67 escribió:TAmbien queria pillar el Ridge RAcer en la salida y tengo una duda
¿Por que es tan barato en Amazon? Es por que es un juego pequeño con pocas cosas o la oferta es sensacional?


Es un juego barato por lo poco que trae. En Zavvi, xtralife (aqui 26), etc... tambien esta baratillo.
nigel67 escribió:TAmbien queria pillar el Ridge RAcer en la salida y tengo una duda
¿Por que es tan barato en Amazon? Es por que es un juego pequeño con pocas cosas o la oferta es sensacional?


Es un juego barato porque trae pocos circuitos (creo que 3) y pocos coches. Y Namco quiere vender más circuitos y más coches pagando por ellos en DLC´s. Así que mejor pasa de él.
Yo sin duda me compraré el Uncharted, luego ya iré viendo, pero primero solo ese para quemarlo bien xD

saludoss
Elnef escribió:
nigel67 escribió:TAmbien queria pillar el Ridge RAcer en la salida y tengo una duda
¿Por que es tan barato en Amazon? Es por que es un juego pequeño con pocas cosas o la oferta es sensacional?


Es un juego barato porque trae pocos circuitos (creo que 3) y pocos coches. Y Namco quiere vender más circuitos y más coches pagando por ellos en DLC´s. Así que mejor pasa de él.


Coño, gracias por el aviso.
Ahora entiendo porque alguien en algun hilo lo llamaba dlc racer
Gracias chicos
nigel67 escribió:
Coño, gracias por el aviso.
Ahora entiendo porque alguien en algun hilo lo llamaba dlc racer
Gracias chicos


Lo mismo digo gracias por el aviso mu barato lo veia yo xD.
Buenas !!

En mi caso, Virtua Tennis 4 :). Acabo de hacer la reserva en GAME y me ha dicho el chico que me ha atendido que habia llamado a Madrid por lo de la oferta del folleto, y resulta que me hacen el descuento de los 20€ para este juego, asi que... de PM ;). Con el VT4, la Vita 3G y una memoria de 16GB, ya tendre para un tiempo ;). Aunque seguramente, tambien caera algun juego digital [pos eso]

Un saludete,

Txurru.
Si Amazon no me cancela el Rayman y el Lumines que pedí ayer a 6 pavos me pillaré en cuanto pueda el Escape Plan. Si es descarga a través del PSN, pues qué se le va a hacer. Luego seguramente me pille el Wipeout y el Little Deviants, y me esperaré a encontrar un Uncharted a buen precio.
Yo fijo el Uncharted, y también casi seguro que gaste el descuento de la reserva en el Escape Plan.

Además de eso, si sale alguna oferta buena puntualmente, es probable que me pille un segundo juego para darle más vidilla hasta recuperarme del pastón gastado ese mes. Probablemente uno de deportes, Virtua Tennis 4 o el de Golf (que no me atraen gran cosa, pero la gente los puso muy bien en el lanzamiento japonés).
Yo aun no lo tengo claro, queria en principio 2, uno sera el fifa, el otro no se aun, entre el ninja gaiden/wipeout uncharted etc aunque el wip como tiene buen precio ya digo no se a ver conforme vaya llegando la fecha, la oferta descuento esa del VT4 puede ser otra buena opcion...

Todos por querer creo que con el catalogo de lanzamiento nos quedariamos con algunos mas de los que podremos tener...
Uncharted, unit 13 esos dos seguros y no se si fifa o marvel vs capcom 3 o los dos
Todos poneis por las nubes el uncharted, yo al no tener ps3 no se de que trata, es un estilo tomb raider a lo bestia o algo parecido?
Odeytxo escribió:Todos poneis por las nubes el uncharted, yo al no tener ps3 no se de que trata, es un estilo tomb raider a lo bestia o algo parecido?


La ambientación es tipo Tomb Raider pero jugablemente el juego más parecido es Gears of War, con momentos de plataformeo y algunos puzzles. Básicamente es un juego de tiroteos con coberturas. La mecánica suele ser, salto allí, salto allá, me caigo por aquí, tiroteo, salto allí, salto allá, me caigo por aquí, puzzle, etc. Ojo! Que son bastante divertidos y siempre estás haciendo cosas.

Vamos que no tiene nada ni parecido a la exploración de un Tomb Raider.
Hola

Yo me comprare el Uncharted o Army Corps Of Hell o los dos

Un saludo
Yo la verdad es que tengo pensado pillar unos cuantos...

Uncharted
FIFA 12
Unit 13
Arma corps Of hell
Scape plan.
Ninja gaiden
Mod nation racers.

Y en principio esos
Yo sin duda:
Uncharted
Rayman Origins
LBP
FiFa 12
pues yo solo me pillare el juego de coches el motorstorm rc, esque que es de coches pequeños parecido al micromachines... para mi una caña jugar online con ese juego
Yo empezare por:

Uncharted
Modnation Racers

Un saludo
Yo me pillare de salida el Uncharted y el fifa.
me pillare estos:

Uncharted
FIFA 12
Unit 13
Uncharted fijo.

Igual....

Fifa
Gravity Daze...

¿lo del Fifa y Gravity Daze es fijo que salen de inicio? ¿teneis lista oficial de juegos de lanzamiento?
el primer día se viene el uncharted, el gravity y seguramente el ninja gaiden ;) ;) ;) ;) ;) mas la tarjeta de 16 gigas y en el store el little deviants [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mi lista

Uncharted
FIFA 12
Elnef escribió:
Odeytxo escribió:Todos poneis por las nubes el uncharted, yo al no tener ps3 no se de que trata, es un estilo tomb raider a lo bestia o algo parecido?


La ambientación es tipo Tomb Raider pero jugablemente el juego más parecido es Gears of War, con momentos de plataformeo y algunos puzzles. Básicamente es un juego de tiroteos con coberturas. La mecánica suele ser, salto allí, salto allá, me caigo por aquí, tiroteo, salto allí, salto allá, me caigo por aquí, puzzle, etc. Ojo! Que son bastante divertidos y siempre estás haciendo cosas.

Vamos que no tiene nada ni parecido a la exploración de un Tomb Raider.

Muchas gracias por concretar , pues si que tiene buena pinta .
Por cierto es obligatorio haberse pasado los 3 juegos de PS3 para seguir el argumento?
Yo seguire mi politica de siempre como si fuera una sobremesa 1º Online y cuando bajen de precio Ofline. Por ende:

1º Unit 13 & UMvsC3
2º Si se confirma el LBP para Marzo.

Con esos 3 juegos tengo para tirarme una vida. Ya luego tendre que hacerme con el Uncharted, Ninja Gaiden y LKA
El uncharted fijo, y el unit 13 o Fifa, me lo tengo que pensar...
Uncharted, Hot Shots Golf: World Invitational (Everybody's Golf 6), y FIFA.
Mucho Uncharted veo yo por aquí, creo que la mitad os arrepentiréis de hacerlo, un juego corto, caro y sin online... Un juego que alquilándolo un fin de semana ya te lo pasas y que más adelante, cuando haya bajado de precio ya te puedes comprar sin problemas.

Yo optaré por un juego que tenga online, ya veré que hay en el mercado cuando la compre, idiomas de importación y demás.
darksolidus escribió:Mucho Uncharted veo yo por aquí, creo que la mitad os arrepentiréis de hacerlo, un juego corto, caro y sin online... Un juego que alquilándolo un fin de semana ya te lo pasas y que más adelante, cuando haya bajado de precio ya te puedes comprar sin problemas.

Yo optaré por un juego que tenga online, ya veré que hay en el mercado cuando la compre, idiomas de importación y demás.


A mi no me parece desde luego un mal juego para acompañar con la vita, la campaña tiene duración similar a uncharted 3 (10/12 horas), conseguir todos los trofeos alargara su duración, aprovecha las capacidades táctiles de la consola, así como técnicamente es el juego mejor valorado del catalogo inicial......

Quizás alguien que no haya jugado a la saga se pueda sentir decepcionado pero los que hemos jugado algún capítulo ya sabemos lo que nos vamos a encontrar y por eso yo al menos me tiro de cabeza a por el. Eso si acompañado por el modnation, y quizás el virtua tenis 4

http://www.destructoid.com/review-uncharted-golden-abyss-218759.phtml

Respecto al precio pues exactamente el mismo que el FIFA o F1, sino me equivoco.

Un saludo
Yo sigo teniendo la misma duda sobre uncharted ¿ es necesario haber seguido toda la saga para enterarse de la historia ? porque si os soy sincero aparte del dragons crown ( que no estoy seguro de si saldra de salida ) no tengo decidido que juego cojerme aparte del escape plan
Odeytxo escribió:Yo sigo teniendo la misma duda sobre uncharted ¿ es necesario haber seguido toda la saga para enterarse de la historia ? porque si os soy sincero aparte del dragons crown ( que no estoy seguro de si saldra de salida ) no tengo decidido que juego cojerme aparte del escape plan

Es una precuela, por lo cual no es necesario para nada, aunque viene bien haber jugado a todos jejeje
Fijo comprare el uncharted, los demás no me llaman la atención......


Salu2
120 respuestas
1, 2, 3