¿Qué juego de One os ha defraudado?

Buenas!

Abro este hilo para ver qué juego de One os ha defraudado, ya sea exclusivo de la consola o desarrollado por una tercera compañía.

Yo le tenía ganas a Thief, pero no acabó de gustarme, pensaba que me gustaría más, pero no.
Ryse, son of Rome.

Tan bueno técnicamente como pobre y repetitivo en jugabilidad.
Battlefield 4,me sangraron los ojos.
Fran_Pelayo escribió:Ryse, son of Rome.

Tan bueno técnicamente como pobre y repetitivo en jugabilidad.


Totalmente de acuerdo.

Mucho potencial técnico que carece de todo lo demás para considerarlo un buen juego.
Sin duda la decepción de esta gen es The Division que mierda les salió...
Un poco The Division, aunque el primer mes me divirtió bastante.
Creo que ya habia un hilo parecido, y las opiniones son siempre muy relativas.
Para mi, Elite Dangerous, no tengo tanto tiempo solo para aprender a jugar con una curva de aprendizaje nula en un juego nicho complicadisimo. Se que es un juegazo, pero para mi, dinero tirado.
Elite dangerous por mas que lo he intentado su linea de aprendizaje para mi es aburrida y soporífera.

The division prometia mucho pero con cada expansion lo jodian mas

Battlefield 4 Mas de lo mismo sin innovacion y que sea de guerras antiguas no ayuda ( no me gustan xD)

Magic duels Prometia mucho pero era tan dificil sacar dinero para los sobres qie era casi obligatorio pagar por jugar

Y seguro mas pero no caigo ahora
F1 2016
Deus Ex
Fifa
Metal Gear 5

Dinero tirado en todos.
MGSV, sin dudas. Jugablemente brutal pero con una historia tan sumamente ridícula, rebuscada y repetitiva que me pareció la mayor decepción en este terreno que me he llevado en años.
el Lego Worlds, extremadamente repetitivo, las partidas online fatal, buscar los "coleccionables" practicamente imposible, los cofres enterrados igual...
de saberlo ni lo compramos en casa
no me mateis
el Fallout 4,me parecia seguir jugando al 3 o al New Vegas,se me volvio tedioso y lo deje
Acabamos antes si me preguntas cual no me ha decepcionado
Final Fantasy XV.

Es un buen juego, pero para nada es un gran Final Fantasy como nos han querido vender, y tiene narices que haya sido uno de los juegos con más desarrollo de todos (¡más de 10 años!). Más o menos es decente, en algunos casos te diviertes, pero me ha dejado con muy mal sabor de boca, especialmente por la ambigüedad de su historia y la falta de profundidad de personajes secundarios, así como la escasa exploración de ciudades.
Destiny mucho bombo y luego me dejo bastante frio. Para juegos de este tipo mejor Borderlans mil veces.
SCREAM25 escribió:Destiny mucho bombo y luego me dejo bastante frio. Para juegos de este tipo mejor Borderlans mil veces.


[facepalm]
The Division, por suerte no esperaba nada.
De la ONE... se lleva la palma a años luz del segundo... Battelfront Star Wars... Cuánto me enganchó el dos en la Xbox1, cuánto lo eché de menos en la 360 y qué título desustanciado y sin chicha en la One... Reset para la secuela, a ver qué tal está.

NBA2k17... o un juego que es insufrible jugarlo. Tiene contenidos, es brutal en lo que propone y luego, por fallos de programación, te hace estar diez minutos en la carga de partidos, salvo que lo dejes en el modo sin poner ningún otro juego. Lamentable.

Los Fifa... A ver si siguen progresando, lo intentan, pero el modo carrera necesita mayor complejidad y ambición.

Titanfall2... Horas y horas y horas al uno, y no me llena el 2. Es buen juego, pero..., en fin, intentaré amortizarlo en verano.
The division probablemente. No es que fuera malo pero esperaba tantisimo de el...
SCREAM25 escribió:Destiny mucho bombo y luego me dejo bastante frio. Para juegos de este tipo mejor Borderlans mil veces.

Pues espera que salga el 2 xD
Añado SW Battlefront, me decepcionó más que The Division ;(
Y exclusivos no pensaba en ninguno, pero Forza Motorsport 5 se quedó muy corto en todo (circuitos, coches...). Le eché más horas al 4 que a ese...
Voy a ser original, diré solamente los exclusivos de Ms que me han defraudado:

-Gears of war 4.
-Forza Motorsport 6.
A mi el destiny, que lo compre cegado por ser de bungie.

Y por supuesto el geow4.
Sinceramente, a mi me a defraudado la generación entera, salvo 3-4 juegos contados, hemos entrado en una tendencia de refritos, sagas mandadas a tomar por culo, juegos anuales vendemillones, juegos sacacuartos, y falta de ideas y originalidad, que no me mola nada la verdad, ojalá la tendencia cambie, pero algo me dice que no será así...
jluisjim escribió:Voy a ser original, diré solamente los exclusivos de Ms que me han defraudado:

-Gears of war 4.
-Forza Motorsport 6.

+1
mad max otro que incluiria otro que que me esperaba cambio brutl de graficos dead rising 4 me defraudo muchiisimo
Quantum break fue un bajonazo. Y mira que me gustan los juegos que apuestan por ser diferentes...
Gear of war 4, no me pudo dejar más frio la historia que deja mucho que desear.
D4, era el que mas me interesaba, jugué y disfruté mucho de su primer capitulo... pero ahí se han quedado, si no fuera por que lo dieron gratis me sentiría estafado... eso si lo poco que hay del juego esta muy guapo.
Darksiders 2 Deathinitive Edition.
Le cogí mucho cariño a este juego después de pasármelo en pc, así que aproveché una oferta semanal en el bazar de Xbox y lo pillé.
Después de jugarlo a 60fps, no hubiera tenido problema en jugarlo a 30, pero es que ni siquiera son estables, mucho bajón, para unos gráficos bastante normalitos si comparamos con otros de Xbox One.
Una pena :(
Final Fantasy XV
The Division
Gow 4, como que ni lo he acabado porque me da un pelin de pereza
F1 2015,Project Cars y Battlefront....
ryo1975 escribió:F1 2015,Project Cars y Battlefront....

Es una pena que la licencia de Formula 1 la tenga Codemasters desde hace tanto tiempo. [buuuaaaa]
Sueño con verla algún día en manos de un estudio que sepa hacer un juego más de simulación.
Aunque bueno para como es la Formula 1 hoy en día... no se.

A mi Project Cars me defraudó muchísimo, de los que más. Parecía que iba a ser lo más, y para mi fue lo más cutre. Imagino que con volante la experiencia será mejor, pero el control con mando es lamentable, por mucho que lo configures. El movimiento de la cámara y del coche al girar un poco... y bueno el rollo del acelerador jajajaja no me acordaba qué asco [qmparto]
El ultimo ghost recon ,me ha aburrido en nada
Termino antes diciendo los que me han gustado.
Cuando dices juego de one te refieres a exclusivos o a todos?
Ryse, me habían convencido los comentarios, pero el sistema de combate es super plano. No tiene ningún tipo de variedad, es pulsar siempre los mismos botones en el mismo orden.
Solo 2 botones de ataque con posibilidades nulas de combos y un especial que solo hace que te muevas más rápido.

Una lástima porque el juego tiene cosas muy chulas, pero es super aburrido el sistema de combate...
Metal Gear 5. Siendo fan de Metal Gear desde el principio, que el final de la saga haya sido un juego brutal en lo jugable pero con un desarrollo tan absurdo que lo hunde en la mas absoluta miseria de lo videojueguil, me ha hecho sentir autentica pena entre otras cosas
otro que me duele que compre que bazofia de juego sebastian loeb.
que juego mas malo por dios tenian que denunciar al creador del juego [carcajad]
La campaña de Halo 5 .. esperaba mas.
Destiny y The Division
Con este tipo de juegos me ha quedado clarisimo que no son lo mio,principalmente por que despues de pagar 60 euros de salida y ver como tenia ante mi un juego que a las dos semanas ya habias realizado todas la tarear y que para ampliar contenido hay que pasar por caja cada poco ahi se quedaron,jamas los he vuelto poner.Modelos de juegos que estan hechos para exprimir al usuario.Ya cai con esos dos y no mas juegos MMO de ese estilo,son literalmente unos sacacuartos.
Gears of War 4 ..... la campaña me pareció una bazofia bastante gorda.....

Para mi ha perdido bastante la esencia la franquicia. Recuerdo los Gears de x360 que me sorprendían muchísimo, tanto graficamente como jugablemente.... pero este ratataaaa

Debo estar haciendome viejo
Virginia, una pelicula "interactiva" y de las malas.

Watch Dogs, como fastidiar una buena premisa by Ubisoft.

Gears of War 4, el online pese a coger como referencia Gears 3 es un desproposito.
Destiny , su modo historia, me pareció insulso, corto, genérico, no sé... cuándo me cargué al malo final de la historia principal, me dije a mi mismo, "no me jodas que ya está, vamos no me jodas, que chusta es esta" se notaba demasiado que tenían los dlcs ya montados porque el juego con los dlcs es muy disfrutable( nivel de historia digo).
Ryse.

Machaca botones que solo llama por la calidad gráfica. Aunque luego ves que va a 900p.
68 respuestas
1, 2