¿Qué juego de One os ha defraudado?

Halo: Master Chief Collection. Sobre todo tal y como salio al principio. Un auténtico desastre, en su faceta online era lamentable.

Con un buen sistema de rangos y un online más pulido hubiera sido el sueño de cualquier fan de Halo. Yo que era nivel 50 en Halo 3 lamenté muchísimo lo que hizo 343 con los mejores juegos de la saga.
@dantegtr [boing]

¿Pero qué dices? A mi Metal Gear Solid V me parece de lo mejor que he jugado en One. Me encantó. Seguramente es el juego al que más horas le he echado.


Me han defraudado, y mucho: Gears of War 4 y Mafia III.
Unos cuantos:

Dead Rising 3
Ryse
Sombras de Mordor
Far Cry 4
Quantum Break
Doom
Mafia III
Por poner uno que no ha mencionado nadie y que acaba de salir:
CONSTRUCTOR HD
Como amante de los juegos de estrategia me esperaba un juego que me recordase aquellos tiempos en que jugaba al clasico de PC, aunque sin llegar a la calidad del Xcom.
Decepción total. No habían pasado ni 30 minutos de juego cuando me dieron ganas de tirar el juego a la basura.
Menos mal que era alquilado y no comprado, porque vaya mojón.
(mensaje borrado)
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Quántum break
Dead rising 4
Recore
Gears 4
Andromeda
Halo 5
The Division, Destiny, Fallout 4 y aun sin esperar nada de él, Thief
Gears of War 4.

No juego online, me gusta disfrutar de la campaña de los juegos, de GoW4 sólo puedo decir que es un portento gráfico como pocos, pero como juego le sobran 3 o 4 horas (está estirada como chicle) y muy, pero muy mal contada.

Viajé casi 900km desde Córdoba hasta Buenos Aires para poder asistir al evento de presentación del juego que hizo Microsoft Argentina, el juego deslumbraba gráficamente, se jugaba muy suave, apenas llegué a casa lo probé, terminó siendo de esos juegos te pasás pero que a mitad de camino pensás "faltará mucho para que se termine"? Como juego, fue una enorme decepción para mi.
Destiny. Me esperaba un gran juego pero después de tres meses matando a la misma puta bola morada una y otra vez (hola Sepkis) y de esperar al mercader Xur para ver que no tenía nada que comprar, acabé hasta los cojones de él. El multijugador online insulso con pocos mapas. Una lástima, esperaba que fuera mi vicio.

The division. Jugué la demo la beta o lo que fuera aquello y me pareció lento y aburridísimo. De esperarlo con ganas a olvidarme de él en una tarde.

Halo master chief collection, muy buena idea, online injugable. Podrían haberme hecho feliz durante años si llega a funcionar... :(

Metal Gear Solid V. Aunque es raro de cojones me encantó y vició durante muchísimas horas, hasta que hace calcetín y el juego te hace repetir las mismas misiones con dificultades absurdas. Ahí lo dejé otra vez con la sniper aquella después de ¿60 horas?. Me cago en Konami, Kojima y todos ellos por perpetrar semejante engendro. }:/
A mi personalmente Destiny, realmente me había informado poco sobre el antes de comprarlo, pero no era lo que esperaba. Se me hizo aburrido y monótono.
Por desgracia casi todos los exclusivos menos forza horizon 3, aunque es cierto que repiten formulas de los otros forza.
Dead rising, halo, gears... para mi estan irreconocibles a dia de hoy.
Battlefield 4.. muchisimos problemas y a años luz del 3o

Division .. hipermega repetitivo. Parecia otra cosa. Y la historia es una chusta.

Sombras de mordor. Otro muu repetitivo q no me ha acabado de engancha nunca.


Wircher 3. Otro q no me ha acabado de enganchar. No se pq. Y el control tosco no me ha ayudado
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryse. Me esperaba algo del monton, me encontre un juego francamente malo
Quantum break: Parece que querian hacer una serie y meter la jugabilidad con calzador. Muy mediocres los tiroteos. El juego mas flojo que he visto a remedy
Recore: Habria que aclarar. No me ha decepcionado porque no esperaba nada, pero aunque me divierte dar saltos, si que veo un juego bastante justito y poco ambicioso

En general veo a MS (salvo por gow y sobretodo por forza) con muy poco cuidado por sus juegos. Si cancelaron scalebound por algo seria. Yo mismo he pensado varias veces que recore lo acabaron con prisas por no cancelarlo
txusko escribió:Battlefield 4.. muchisimos problemas y a años luz del 3o

Division .. hipermega repetitivo. Parecia otra cosa. Y la historia es una chusta.

Sombras de mordor. Otro muu repetitivo q no me ha acabado de engancha nunca.


Wircher 3. Otro q no me ha acabado de enganchar. No se pq. Y el control tosco no me ha ayudado


Terminas antes si dices alguno que te haya gustado [beer]
Me han defraudado varios, pero por encima de todos y como mencion especial, Quantum break.
Personalmente, mucho del prestigio que le daba a Remedy, se ha disipado con semejante truño.
GoW 4. Aunque me he viciado cientos de horas como a todos los Gears, creo que la campaña es bastante flojita. El online a veces da una puta vergüenza que es difícil de describir.

Halo 5. Otro que peca de una campaña que podría ser infinitamente mejor.

Forza 5. Lo tuve de salida con la One. La nula variedad no se arregla con 20mil torneos iguales.

Esos de Xbox, luego multi tenemos...

MGSV. Una jugabilidad exquisita. Llevar a Big Boss otra vez... Como Metal Gear Solid, me pareció un juego realmente infumable y me sentí verdaderamente decepcionado. Una tomadura de pelo de Kojimita en toda regla. Creo que es el juego más sobrevalorado, con diferencia, de toda la generación.

The Division. Eeeewwww... ni con un palo.

Dark Souls 2. No sé, me pareció muy decepcionante comparándolo con el primero y con la obra maestra de Demons Souls. Lo mismo me equivoco por no jugar al último, pero es que éste me quitó las ganas de más Souls.

NBA 2k17. Ya se pueden ir poniendo las pilas si no quieren parecerse a los coleguitas de EA con su jueguito de furgol.

Hago una mención especial a Destiny. Quien se lo compró de salida (pobre del que repita) se debió sentir estafado cuanto menos. Yo acabé al final un poquito aburrido de hacer lo mismo pero pillando la edición del Rey de los Poseídos por 22 pavos creo que fue un dinero muy bien invertido y me dio muchas horas de disfrute.

Hay mogollón de juegos de mierda (COD, Fifas, etc) pero tengo la suerte de que nunca me defraudan, pues paso olímpicamente de ellos.
The Division: Gun Play para mi gusto atroz y muchísimas mas barras y estrellas de las que puedo soportar... Me saca por completo de la experiencia... no puedo lo siento

Dead Rising 4: Tan difícil es retomar los origenes?? Es lo que los fan quieren y siguen enrocados con lo mismo

Fallout 4: Esta saga a envejecido fatal!! Necesita renovarse desde cero

Halo 5: Señores de 343 Industries,yo se que os esforzáis al máximo y hacéis lo que podéis,pero esto ya no es lo que era... Es como cuando te deja el amor de tu vida:podrás echarte otra novia,pero siempre te acordarás de ella y no podrás evitar las comparaciones...

Otros me han decepcionado mas o menos,pero destacarí estos tres

SALUDOS
Sobre todo el Rising 4,no le hace ni sombra al tres...Pero bueno,al menos no me costo mucho cambiarlo por otro XD...
Pfff yo no esk haya jugado mucho este año, por estudios y demas...

Pero lo poco que he jugado me ha gustado bastante...

Yo en todo caso diré fifa 17, ya que es el juego que mas de quizio me ha sacado y lo compre de salida, lo vendí a los pocos meses y en reyes volvio a caer y al mes lo vendi otra vez... asiesk diria que fifa 17
68 respuestas
1, 2