¿Que juego dara el bombazo en la Xbox One?

Pues eso, ¿que juego creeis que dara el bombazo en la xbox one?, a mi el Killer Insicct me da buenas impresiones, pero por el mismo tema creado por rare, una empresa que lleva tiempete sin dar un palo al agua en los juegos (solo hay que ver el banjo kazooie de la xbox 360...) me da un poco de miedo, pero yo creo que el bombazo en estos momentos sera el Ryse, un juego que me ha llamado muchisimo la atencion

¿y para vosotros que juego dara el bombazo?
Bueno considerando que Forza y DR son "mas de lo mismo", en el sentido no es algo que no viéramos ya... Ryse parece ser un juego que solo destaca gráficamente(y con sus bajones de frames), y el resto son ports de juegos existentes...no se si sera un bombazo o no, pero Quantum Break podría ser un un juego que quizás no vaya destacar en ventas pero si en critica y que guste a los aficionados a los videojuegos, un juego para dar el salto a Xbox One.
Fighter Within sin duda el campanazo final!

Por 549,90€ (te lo gastas en 4 copillas x ahí...) justifica su compra totalmente. Encima mirad que notazas en la web del game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097631 (8,9 pts)

Juegos como este muestran que los 100€ de diferencia entre xbox one y PS4, por kinect, merece la pena. Estoy por llamar a Cofidis para comprar otro pack a mi primo Humberto.

Corred a por el pack insensatos!

MI off...
Eduardomp escribió:Fighter Within sin duda el campanazo final!

Por 549,90€ (te lo gastas en 4 copillas x ahí...) justifica su compra totalmente. Encima mirad que notazas en la web del game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097631 (8,9 pts)

Juegos como este muestran que los 100€ de diferencia entre xbox one y PS4, por kinect, merece la pena. Estoy por llamar a Cofidis para comprar otro pack a mi primo Humberto.

Corred a por el pack insensatos!

MI off...


la verdad que por las imagenes y eso tiene buena pinta, la verdad es que si puede ser un bombazo, y como dices RCDepor, el forza motosport y Dead Rising es lo mismo, pero en distinto sitio y con nueva cosillas, y ryse ¿de verdad dicen cosas tan malas de el?, a mi desde principio me llamo la atencion.

Saludos!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
un mario sería la polla.
Creo que Titanfall va a marcar un punto de inflexión, no en brutalidad técnica-gráfica, pero si de asentamiento de una de las franquicias que creo va a triunfar a los grande esta generación y llevarse por delante al cansino y obsoleto, aunque divertido, COD.

salu2
Pompadur escribió:un mario sería la polla.


Dudo que microsoft saque un mario xD

interesante icaro3m, ¿hay videos ya de Titanfall?
Si tu comentario es real, que yo sepa no, no hay más videos que lo ya visto 20 veces.

Si es irónico, solo decir que es una apreciación personal y subjetiva y que el tiempo dirá... :cool:

salu2
De lanzamiento sin duda Dead Rising 3. Es EL JUEGO. No será perfecto pero come tiempo como ningún otro y es rejugable lo que le quieras echar hasta probar y ver todo, que lleva sus horas.

Licen escribió:Titanfall


Opino igual.

Mucho Battlefield y COD y esta nueva franquicia parece que puede ser la sucesora.

Es algo nuevo, es relativamente exclusivo y es un FPS que en Xbox siempre han tenido tirón.
supongo que titanfall, ryse podria darlo pero como solo hay gente que se fia de lo que dicen los demas y no saben generarse una opinion propia, pues nunca va a dar el pelotazo porque la mayoria de la gente tiene el cerebro de oveja....
Dead rising para mi esta siendo una maravilla no me esperaba algo asi, pero me tiene enganchadisimo.
EL Ryse indudablemente como nueva IP y el Forza 5 subirá el listón en cuanto a juegos de coches se refiere
el titanfall sera el primer fps bueno de verda XD de esta generacion.
(solo hay que ver el banjo kazooie de la xbox 360...)


Pues un juegazo como la copa de un pino.
Stylish escribió:Quantum Break.


En ese estoy de acuerdo, quantum breack, será una revolución técnica, las imágenes y pocos videos que circulan por ahí son sencillamente brutales, y viniendo de remedy, seguro será espectacular.

Pero hay que decir que titanfall ofrece algo nuevo, aunque es otro shooters más, da la sensación de frenetismo y vicio extremo, jejeje..

Para mi un vendeconsolas en toda regla..
Titanfall

Imagen

Lo malo es que salga en PC, y los que juegan en PC que no se tomen a mal mi comentario, lo digo porque si fuera exclusivo al menos temporal para XONE se venderian un porron de consolas solo por eso, pero bueno, es un juego que va a llamar la atencion de muchos jugadores estoy seguro.
Titanfall claramente. A largo plazo Quantum Break. Pero Titanfall en unos meses lo tiene todo de cara para ser el primer juego en marcar la generación.
Para mi y sobre mis gustos... Quantum Break o Fable Legends,de hecho son los 2 unicos juegos que me entusiasman de One.
Yo lo tengo muy claro. Titanfall.

Llegada la fecha de salida supongo que terminaré comprando una Xbox One, no creo que me resista al multijugador de este juego.
Sinningun tipo de duda titanfall.
Apuesto por Titanfall.
Pues si un shooter matchmaking es el nuevo buque insignia de MS vamos mal. Que quereis que os diga, yo voy a viciar muchisimo y todo eso, pero espero que no sea el JUEGAZO de la marca a largo plazo.

No se le acercaria ni a la suela de los zapatos a lo que supuso Gears of War.
Yo estoy convencido de que será Titanfall
Titanfall... tengo unas ganas de que llegue los vgx para ver mas videos... [babas] [babas] [babas]
Quantum break, destiny y en cuanto anuncien el GOW 4 más todavía
VictorM escribió:Pues si un shooter matchmaking es el nuevo buque insignia de MS vamos mal. Que quereis que os diga, yo voy a viciar muchisimo y todo eso, pero espero que no sea el JUEGAZO de la marca a largo plazo.

No se le acercaria ni a la suela de los zapatos a lo que supuso Gears of War.


Aun es demasiado pronto para decir que va a estar por debajo de GOW, no crees? Que en parte tienes razón, GOW es una grandisima saga y ha dejado el listón muy alto.
Tengo varias opciones, pero creo que el bombazo lo va a dar "The Division".
Witcher 3, lo espero con ganas
Yo soy de los que apuesta por Titanfall XD.
Un próximo HALO o Gears ? :-|

Creo que hasta después del verano que viene no veremos "bombazos" tanto en ONE como en PS4.
En serio creeis que un multi va a dar el bombazo en One?

Titanfall podría serlo, pero apuesto más por alguna ip nueva de Microsoft y exclusiva sólo de consola.
Eduardomp escribió:Fighter Within sin duda el campanazo final!

Por 549,90€ (te lo gastas en 4 copillas x ahí...) justifica su compra totalmente. Encima mirad que notazas en la web del game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097631 (8,9 pts)

Juegos como este muestran que los 100€ de diferencia entre xbox one y PS4, por kinect, merece la pena. Estoy por llamar a Cofidis para comprar otro pack a mi primo Humberto.

Corred a por el pack insensatos!

MI off...


Espero que no hables en serie y estes tirando de fina ironia:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/fighter-within

Ese juego es tirar el dinero directamente

Por cierto mi candidato: Quantum Break y el galardonado TitanFalls
Me encantaría que fuese Lost Oddysey 2 pero eso no ocurrirá nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que empezará con TitanFall.. lo "malo" es que también sale en PC y X360 y esto puede restarle "protagonismo" a la ONE.

Por otro lado tenemos a Quantum Break, pero creo que este será para jugarlo en Campaña y esto puede "restar puntos" -por muy bueno que sea- no creo que se convierta en un vende consolas.

También tenemos The Division, que si es tan bueno como prometen puede ser la bomba, peeeroo.. no es exclusivo de ONE.

Y ya mas tarde saldrá un nuevo Halo, que tiene muchos seguidores y hará vender muchas consolas (a mi me da igual por que esta saga no me gusta nada xD)

En definitiva, por el que mas conocemos hasta ahora -hemos visto mas documentación etc.. - , por lo que prometen (premios etc..) y por lo que espero que tenga una larga vida y un juego Online fluido con unos buenos servidores voto por TitanFall

Imagen
Imagen
titanfall tiene toda la buena pinta, no lo dudo, pero creo q juegos como Watch Dogs o The Division marcaran la diferencia....y claro esta, la segunda oleada de juego de aqui a un año daran mucho de que hablar ^___^
Ninguno que conozcamos.

Los bombazos siempre vienen de donde menos te los esperas...

Ahora mismo estamos como cuando salió la 360, perfect dark zero... kameo... dead rising... call of duty 2... Project gotham racing 3...

Insisto, no hemos visto NADA.
El día que muestren un titulo tan fuerte como fue en su día Gears of War, venderán como churros, aunque como dicen por ahí, Halo tiene muchos seguidores y seguro que venderá mucho cuando este salga.

Yo también apuesto por Titanfall, es el juego al que mas ganas le tengo, pero habrían hecho mucha mas caja si este juego llega a ser exclusivo de One. Aun así, yo ahora que ya han salido las 2 consolas y que ya me ha bajado un poquito el hype, voy a esperar a que las dos maquinas se estabilicen y tengan mas exclusivos. Ganas ya de que llegue la VGX y ver cosas nuevas.
Yo se que sonara raro.... pero creo que destiny puede ser uno de los que defina tambien la xbox one.

Un mundo dinamico siempre online.

Puede definir y mucho en que consola ira mejor.
Grinch escribió:Yo se que sonara raro.... pero creo que destiny puede ser uno de los que defina tambien la xbox one.

Un mundo dinamico siempre online.

Puede definir y mucho en que consola ira mejor.


No creo que sea un vende consolas, menos aun teniendo en cuenta que sale para ambas.
Depende.. Piensalo.

SI sale en ambas pero ms se lo curra y hace que este juego vaya mejor en su consola.
Y con vaya mejor me refiero a un online estable.
Dara una victoria bastante buena
Grinch escribió:Depende.. Piensalo.

SI sale en ambas pero ms se lo curra y hace que este juego vaya mejor en su consola.
Y con vaya mejor me refiero a un online estable.
Dara una victoria bastante buena


No estoy deacuerdo con esto.

No olvidemos que tradicionalmente los Call of Duty siempre han funcionado sustancialmente mejor en Xbox360, y no por ello han supuesto un argumento importante en favor de Microsoft.

La calidad del servicio se da por sentada, y es cuando falla que la gente se queja, pero no hasta el punto de cambiarse de consola.

Acordaos del desastre de PSNetwork, y como a los 6 meses volvían a tener mas usuarios que antes.
Para mi gusto titanfall es un juego muy esperado por lo que tenemos la one y a ver si desbancan a los call of duty o asi se reinventan k ya aburren un poco..
A no ser que me dé un yuyu raro me haré con la one que me atrae más que la ps4 y seguiré con microsoft esta generación. Ahora me he dado cuenta que confundo el destiny con el titanfall, pero tienen buena pinta los dos.
De entrada estos son los diez lanzamientos que más espero, aunque alguno de ellos no sepamos actualmente si está en desarrollo...
Forza 6
The Elder Scrolls 6
The Witcher 3
Fallout 4
Fifa 15
Metal Gear Solid 5
Dragon Age 3
Gears of War ?
Destiny
Far Cry 4
Pues no lo sabemos, cuando xbox360 tenía poco más de 1 semana de vida poco o nada sabíamos de Gears of War y fue el que acabó pegando el pelotazo. Sin duda hay buenos juegos anunciados y cada cual puede ser el "bombazo" a su manera. A corto plazo, tengo muchas esperanzas en Titanfall. Creo que puede definir un nuevo estilo de juego en linea y puede ser una saga de mucho éxito.

Pero esa nueva IP que marque un antes y un después, ese GOW, aún está por descubrir.
Rezemos por que en el VGX se vean nuevas ip's para ONE.
91 respuestas
1, 2