¿Que juego dara el bombazo en la Xbox One?

Un lost odyssey 2 con mejoras y aun mas libertad seria la hostia
paquitoylucia escribió:Un lost odyssey 2 con mejoras y aun mas libertad seria la hostia


donde hay que firmar?¿
Jaja ya, ojala lo saquen
Titanfall y Destiny, ambas sagas marcaran todo el camino de esta generación, no lo dudéis ni por un instante. Van ser igual o mas importantes que CoD y Halo la pasada generación, son los sucesores por naturaleza.
Vitual Sex kinectic MMOOPPG XD XD XD XD

Imagen
UN GEARS?


AJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Un Dragons Dogma con cooperativo a 4!!!
¿se espera algún juego interesante para diciembre o enero? hasta que salgan juegos destiny, thief o titanfall queda tela
Yo de Destiny no esperaria gran cosa. Bungie basicamente no existe, del equipo original de Myth y Halo, quedan 2 o 3 como el que dice, el resto o estan en 343 o se fueron.
El que tiene una pinta brutal lo nievo de Remedy, como salga algo que se acerque un poco a AlanWake, JUEGAZO.
Para mi Titanfall y Destiny
NewDump escribió:
paquitoylucia escribió:Un lost odyssey 2 con mejoras y aun mas libertad seria la hostia


donde hay que firmar?¿


Ojalá!!!!! El que tiene muy buena pinta es el the witcher 3!!! Vi el trailer y lo reserve del tiron!!!!

http://youtu.be/5GhqY9j9oCc
A me gustaría un nuevo Gears con un buen online como el del primero pero con las posibilidades graficas y de estabilidad de ahora.
Pienso que Titanfall será un gran bombazo, se le tiene muchas ganas y va a vender como churros.

Yo firmo con los ojos cerrados por un Lost Odyssey 2 [amor] [amor]
Un Banjoo Kazooie 3 como dios manda.... sería brutal.
Pues para mi seria un bombazo un Top Spin 5, hay ya necesidad de un gran juego de tenis y pienso que 2K no va a abandonar una franquicia de este tipo, me encantaria ver un Resident como dios dios manda con la esencia de los antiguos y un gears of war con la esencia del 1 igualmente y ya puestos a soñar pues Alan Wake 2, project gotham racing 3, un Tour de Francia con la jugabilidad de consola y las opciones del cycling manager,etc... me acabo de correr jajaja
xuxe29288 escribió:Un Banjoo Kazooie 3 como dios manda.... sería brutal.


[oki] [oki] , ese juego sería un pelotazo en la one [jaja]
Un GTA, a poder ser un GTA Online, pero decente.

Y si no... El primer juego de Rockstar.
Yo los que mas espero son Titanfall, Destiny y Quantum Break. Halo también pero dudo mucho de que lo saquen este año
A mi EA me tiene que sacar un Skate.4 si o si en esta generacion.

Por bombazos, yo pienso que Gears es un buque insignia de la marca, y aunque no me agrade del todo, es casi necesario, eso si, bien hecho, porque el ultimo es un desproposito.

Titanfall sera GOTY si o si en 2014, y los primeros Gotys marcan a una consola que acaba de nacer.

Por lo demas, MGS5 puede ser un detonante importante a tener en cuenta. The Division sinceramente es un juego para mi gusto que será del monton una vez haya mas juegos en el mercado junto a Watch Dogs. Sin embargo Quantum Break promete ser lo que AW en su dia... una revolucion diferente y de otro margen.
Phellan_Wolf escribió:Yo de Destiny no esperaria gran cosa. Bungie basicamente no existe, del equipo original de Myth y Halo, quedan 2 o 3 como el que dice, el resto o estan en 343 o se fueron.
El que tiene una pinta brutal lo nievo de Remedy, como salga algo que se acerque un poco a AlanWake, JUEGAZO.


Despues de lo poquito que hemos terminado de ver de Quantum Break me reafirmo
BRUTAL.
Dark escribió:A mi EA me tiene que sacar un Skate.4 si o si en esta generacion.

Por bombazos, yo pienso que Gears es un buque insignia de la marca, y aunque no me agrade del todo, es casi necesario, eso si, bien hecho, porque el ultimo es un desproposito.

Titanfall sera GOTY si o si en 2014, y los primeros Gotys marcan a una consola que acaba de nacer.

Por lo demas, MGS5 puede ser un detonante importante a tener en cuenta. The Division sinceramente es un juego para mi gusto que será del monton una vez haya mas juegos en el mercado junto a Watch Dogs. Sin embargo Quantum Break promete ser lo que AW en su dia... una revolucion diferente y de otro margen.


+1.000.000.000.000.000.000 SKATE FOR LIFE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No soy el único que lo quiere!!! :D

Para mí Skate, Skate 2, Skate 3 han sido uno de mis TOP de X360 y a los que más horas les he dado. Me imagino un Skate en next-gen y se me cae la baba... además gráficamente Skate fué una auténtica revolución. Recuerdo ese tráiler mostrando detalles de la tabla de cerca con música de Kasabian de fondo... Ohhh :D y esas intros cinematográficas tremendas... WE WANT SKATE!
Skate.1 enterró la saga Tony Hawk de forma definitiva y reinventó el uso del manejo de un monopatin con los tricks en la tetilla derecha del mando.
A eso sumale las fantasticas OST que porta cada uno de los 3 juegos, su jugabilidad evolutiva y los entornos,... vamos que esta nextgen debe por obligacion, sacar un Skate.4 que nos enseñe lo que es un sandbox a lo bestia en alta calidad con personajes de maxima calidad, multitud de marcas, dibujos, diseños, protagonistas, etc...

A ver si blackbox sigue por la labor y nos deleita con ello.
Titanfall esperonque lo pete y si no un nuevo GOW que esté a la altura de los primeros.
Yo creo que sera titanfall o alguna nueva ip que esten desarollando .
Saludos..
THE EVIL WITHIN

Lo quiero para AYER!
Yo creo que Titan Fall o The Division son los que mas van a pegar.
un gear of war seria digno d ever
Fifa con los graficos del nba 2k, entonces ya si q fliparia en colorines
Apuesto por Quantum break. Me gustaria que saliese un red dead redemption online masivo
Quantum Break y Titanfall, entre estos dos estará en pelotazo o incluso diría que los dos serán bombazos.
No han dicho nada pero lo harán. Lost Odyssey 2 será la bomba.
El auténtico bombazo lo dará el juego exclusivo de EPIC aún por anunciar, con el UE4 a tope.
Su anuncio nos hará llorar....

Sin ánimo de desmerecer a titanfall y al esperadísimo quantum break.
caracuel escribió:Me encantaría que fuese Lost Oddysey 2 pero eso no ocurrirá nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lost oddysey 2 , que alegría más grande me darían.
Yo por lo que he visto a día de hoy...voto por quantum break...jeje...en parte me he decidido por la one por este juego..espero no arrepentirme..
Yo creo que estará entre Titanfall y Quantum Break. Y tal y como comentan los compis un Lost Odyssey sería la bomba, y por qué no un nuevo Blue Dragon o incluso una nueva saga rolera de sus creadores Mistwalker como el cancelado Cry On.
DieGus8191 escribió:No han dicho nada pero lo harán. Lost Odyssey 2 será la bomba.


Eso dependera de Mystwalker si les da por hacerlo pero dado que estan superocupados haciendo chorrijuegos para ios.......
Ya veremos, aunque a mi despues de ver el espiritu heredado de Panzer Dragoon en Crimson Dragon, viendo que Sega pasa de volver a hacer un juego basado en la saga, y que los responsables que se han encargado del Crimson ya han dejado ver que si tiene exito su juego les gustaria hacer un rpg ambientado en ese mundo, solo rezo para que sea asi.
The Division ;) XD


Un lost odyssey 2 no ocurrirá nunca. Lamentablemente para todos.
un gears of war. Un gears of war ha sido lo que le ha faltado a esta consola para obtener mas ventas.
Pues halo5,pasara a ser un MMO tipo destiny [+risas]

Sería un bombazo.
Crysis 4 Reload

[babas]

Y no olvidar la segunda parte de Frontine que esta haciendo cryteck
91 respuestas
1, 2