¿Que Juego comprareis de lanzamiento?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que juego comprarás o juegos de lanzamiento?
1%
4
 0%
0
1%
3
1%
5
3%
11
5%
24
1%
6
10%
45
9%
40
3%
13
1%
3
2%
10
4%
17
1%
4
 0%
0
1%
5
2%
8
1%
6
 0%
2
 0%
0
1%
4
5%
24
36%
158
2%
8
4%
18
5%
21
Hay 439 votos.
Yo creo que el Escape Plan, si tiene éxito (que lo tendrá), lo sacarán en formato físico.
Yo tengo claro 2 que vendrán de salida a casa conmigo.

Everysbody golf. :p
Uncharted. :)

Y dejo como posible el FIFA ya que no se... Dependerá del precio, analisis, opiciones, PRECIO y pensar si será mejor esperar una rebaja mejor para cuando se acerque el FIFA 2013
Yo de salida Uncharted y Fifa 12, un saludo.
Yo en principio Fifa 12.El video que he visto me ha gustado bastante y menos el ultimate que no esta, con casi todas las mismas opciones online y offline que la version de sobremesa.
¿Sabeis cuando sale Dark Quest Alliance para PSVita? En japon ha salido, es de Ubisoft, un RPG tipo diablo y no se cuando sale, aunque siendo ubisoft lo esperaria para la salida...
david530 escribió:¿Sabeis cuando sale Dark Quest Alliance para PSVita? En japon ha salido, es de Ubisoft, un RPG tipo diablo y no se cuando sale, aunque siendo ubisoft lo esperaria para la salida...



De salida sino me equivoco.
Magix escribió:
david530 escribió:¿Sabeis cuando sale Dark Quest Alliance para PSVita? En japon ha salido, es de Ubisoft, un RPG tipo diablo y no se cuando sale, aunque siendo ubisoft lo esperaria para la salida...



De salida sino me equivoco.

Pues mal voy, 6 juegos que quiero, dinero para uno...

Me cojeré este ya que me dará mas tiempo de juego [+risas]
uncharted y aprovechando el descuento de 5 euros por reserva me pillaré (por descarga me supongo)el Little Deviants.


con esos 2 tengo para ratos buenos,ya despues iré tanteando cosas de importacion o al terminarme el uncharted una venta a gamestop pa pillar otro...¡¡¡¡


alguien sabe de paso algunas tiendas de importacion españolas y baratas para los de ps vita?


saludos
IMPLOSION escribió:uncharted y aprovechando el descuento de 5 euros por reserva me pillaré (por descarga me supongo)el Little Deviants.


con esos 2 tengo para ratos buenos,ya despues iré tanteando cosas de importacion o al terminarme el uncharted una venta a gamestop pa pillar otro...¡¡¡¡


alguien sabe de paso algunas tiendas de importacion españolas y baratas para los de ps vita?


saludos

en amazon.co.uk hay juegos por unos 20 euros
yo unit 13 y seguramente despues gravity rush

el fifa me llama tambien que no me acordaba pro no se sabe si estara en la saliada todavía.
Pues yo creo que si sale de salida el Fifa este cae sin dudarlo! es lo que pasa por ser un adicto futbolero!!!!!
Uncharted y puede que Unit 13
parece que soy el unico que comprara el katamari xD
Uncharted seguro.

Estoy valorando el Unit 13(primer shooter en una portátil con dos sticks, eso tira mucho) y aunque no sea tan espectacular, jugablemente me gusta el Shinobido.

Y no descarto que se me vaya la pinza y me compre un FIFA o Gravity Rush....Estoy bastante hypeado con la consola [babas]
Gravity Rush, por lo poco que he podido ver la verdad es que me ha encantado, y puede que el Unit 13 o el Everybody's Golf.
pues aparte de los que ya he puesto Ultimate Marvel VS Capcom, Uncharted y Ninja gaiden igual me pillo el Lego Harry potter años 5-7 y/o Rayman origins que por lo visto saldran de lanzamiento (por lo menos en USA)
Que tarde me entero de las cosas :O
El Gravity Rush sólo en formato digital -w-
Tendré que importar la caja del juego desde Japón para sentirme contento xD (?)
En serio, no me adapto al formato digital.
Yo es que no se si pillarme el Uncharted, o el VT4 o el Wipeout, o el ModNations, el unit13 tengo que ver mas, el fifa seguro pero estoy indeciso por un segundo y no lo veo claro... aunque creo que NG sera el ganador
Falta poner ninguno, que tambien es una opcion.
La mia de hecho... la voy a pillar para ir viendo videos, jugando juegos de psn etc, pero de lanzamiento no me voy a comprar ninguno ya que no me tienta ninguno como para gastarme 40-50 euros (en Japon tambien hay gente que ha hecho esto).

Esperare a que salga algun rpg buenecillo o traigan el tales of innocence R. El disgaea 3 ya lo tengo para ps3.
He votado por Fifa y Uncharted, porque no se cual elegiré al final ...
y porque no hay fecha oficial de Little Big Plannet (o al menos no lo he visto ...) que si no, compraba el LBP sin dudarlo. Creo que es el que mas tiempo voy a dedicarle hasta poder comprar un 2º juego.
Te falto el Blazblue Continuum Shift Extend, almenos en USA, estara de lanzamiento, y es el que pienso comprar.

Un poquito despues, quiza el Gravity Rush, me encanto ese pedazo de banda sonora que se manda.
Gravity Rush (bueno, este me tengo que pensar si comprarlo físico en USA, comprarlo digital aquí o esperar a ver si les da por sacarlo aquí en formato físico) y el Marvel.
La verdad es que existe un buen ramillete de juegos que me interesante de salida, pero como mi bolsillo no da para todos, seguramente pille unos cuantos entre los siguientes:

- Gravity Rush
- New Little Kings Story
- Uncharted
- Virtua Tennis 4

Todo dependera del precio y de si los importo o no. ;)

SaluDOS.
Ah si, y el Little Deviants, aprobechando los 5 eurillos esos de la reserva para estrenar la store.
En principio uncharted, fifa y unit 13 (me gusta zipper) y no se si motorstorm
De mi pareja de Uncharted y Unit 13, se ha caído el Unit al enterarme que no tiene multijugador competitivo. Así que mi único fijo es Uncharted.
El Unit 13 cae fijo.. los socom me gustan y sobre todo el MAG..asique otr a la lista
Aparte el Uncharted Obviamente y 2 o 3 mas...
Subo, ya que se han hecho ya re-post xD
Los que tengais pensado comprar un titulo de pelea, cual pillareis? porque la verdad que es un genero que tiene bastante donde elegir, no en el lanzamiento sino un poquito despues, con la aparicion de Street Fighter x Tekken, Mortal Kombat y los ya conocidos (Blazblue, Ultimate Marvel VS Capcom y Reality Fighters), dura decision optar por un juego de pelea sin comerse la cabeza.

Visto el ultimo trailer de SFxT tal vez me espere a este, aunque no tiene fecha concreta de lanzamiento por ahora.
Ryoohki escribió:Falta poner ninguno, que tambien es una opcion.
La mia de hecho... la voy a pillar para ir viendo videos, jugando juegos de psn etc, pero de lanzamiento no me voy a comprar ninguno ya que no me tienta ninguno como para gastarme 40-50 euros (en Japon tambien hay gente que ha hecho esto).

Esperare a que salga algun rpg buenecillo o traigan el tales of innocence R. El disgaea 3 ya lo tengo para ps3.


Me parece que eso es imposible de saber. Si lo dices por lo de que se vendieron más consolas que juegos, estás equivocado. Esos datos fueron asi porque no se contabilizaron los juegos vendidos en formato digital, solo los fisicos
snakes4ever escribió:Los que tengais pensado comprar un titulo de pelea, cual pillareis? porque la verdad que es un genero que tiene bastante donde elegir, no en el lanzamiento sino un poquito despues, con la aparicion de Street Fighter x Tekken, Mortal Kombat y los ya conocidos (Blazblue, Ultimate Marvel VS Capcom y Reality Fighters), dura decision optar por un juego de pelea sin comerse la cabeza.

Visto el ultimo trailer de SFxT tal vez me espere a este, aunque no tiene fecha concreta de lanzamiento por ahora.

Yo esperaría al precio final que le ponga Zavvi o Amazon UK a BlazBlue. Para mí, el mejor juego de lucha de los de lanzamiento.
Solrack escribió:
Ryoohki escribió:Falta poner ninguno, que tambien es una opcion.
La mia de hecho... la voy a pillar para ir viendo videos, jugando juegos de psn etc, pero de lanzamiento no me voy a comprar ninguno ya que no me tienta ninguno como para gastarme 40-50 euros (en Japon tambien hay gente que ha hecho esto).

Esperare a que salga algun rpg buenecillo o traigan el tales of innocence R. El disgaea 3 ya lo tengo para ps3.


Me parece que eso es imposible de saber. Si lo dices por lo de que se vendieron más consolas que juegos, estás equivocado. Esos datos fueron asi porque no se contabilizaron los juegos vendidos en formato digital, solo los fisicos

Sin embargo, viendo que el catálogo japonés de lanzamiento se asemeja más a uno occidental... Pues no es de extrañar que haya gente que no haya comprado juegos de lanzamiento...
Ya están reservados Ninja Gaiden y Samurai Warriors!!!
En mayo para mi cumple me la compro... Me han dado 6000 € de beca y por 300€ no pasará nada... Me lo pillaré con LBP
Tengo una dudilla con el disgaea:

Segun tengo entendido, alfunos juegos de ps3 se podrán jugar en vita. Yo tengo el disgaea 3 para ps3, por lo tanto, podre 'pasarlo' (no se muy bien como va) y jugarlo en vita o tendré que pasar por caja por segunda vez?
Lagos123 escribió:Tengo una dudilla con el disgaea:

Segun tengo entendido, alfunos juegos de ps3 se podrán jugar en vita. Yo tengo el disgaea 3 para ps3, por lo tanto, podre 'pasarlo' (no se muy bien como va) y jugarlo en vita o tendré que pasar por caja por segunda vez?

No quiere decir eso. Hay juegos que puedes usar en vita, pero sobre todo, para usarla consola de mando XD
El primero en caer el EVERYBODYS GOLF sin duda! Y el siguiente el LITTLEBIG PLANET! Si consigo pasta para el lanzamiento igual pillo el uncharted tambien ;)

Saludosss
Radixx escribió:El primero en caer el EVERYBODYS GOLF sin duda! Y el siguiente el LITTLEBIG PLANET! Si consigo pasta para el lanzamiento igual pillo el uncharted tambien ;)

Saludosss


+ 1

El Everybodys golf será mi juego con la consola. Vaya piques online
Eso si, espero que me deje jugar tradicional porque avanzado se me atraganta XD
snakes4ever escribió:Los que tengais pensado comprar un titulo de pelea, cual pillareis? porque la verdad que es un genero que tiene bastante donde elegir, no en el lanzamiento sino un poquito despues, con la aparicion de Street Fighter x Tekken, Mortal Kombat y los ya conocidos (Blazblue, Ultimate Marvel VS Capcom y Reality Fighters), dura decision optar por un juego de pelea sin comerse la cabeza.

Visto el ultimo trailer de SFxT tal vez me espere a este, aunque no tiene fecha concreta de lanzamiento por ahora.


Yo de lanzamiento tengo pensado pillar UMVC3 y mas adelante cuando salga Mortal kombat
dark alianza, cualquiera de rol/rpg y cualquiera que salga de cartas vease magic/yugioh judgement o metal gear acid xD

( pro supuesto alguno de tiros xD) vamos me voy a arruinar pero en mi lista de orden primero el dark y lueo va el final fantasy X
A mi aparte del Minna no Golf 6, me llama la atención el Shinobido 2, según he podido ver en algunos videos se parece a los Tenchu de PSX. Aunque claro, tengo miedo de que el juego sea un pestiño.
También me llama el Little King, ¿sale de salida, no?
Como el Gravity Rush al final se nos va a Mayo, pues me pillaré el Uncharted y el Blazblue.
Yo, hasta que salga el Resistance, pillaré Uncharted y Fifa mientras para pasar el ratillo.
Uncharted, de todas formas, cómo no están en la lista ni el Rayman ni el Jak & Daxter HD? ¬_¬
Fifa
VT4
L.Devians
y alome Uncharted, nunca he jugado a ninguno como lo veis para empezar en la saga?
erpoli escribió:Fifa
VT4
L.Devians
y alome Uncharted, nunca he jugado a ninguno como lo veis para empezar en la saga?


No sé que tal estará respecto a los de PS3, pero es una saga que no te puedes perder.

Yo de salida el Ninja Gaiden Sigma, el Uncharted y el Escape con el descuento de la reserva.

VT4 si al final hacen el descuento de SEGA donde me pille la consola, si no, no.
erpoli escribió:Fifa
VT4
L.Devians
y alome Uncharted, nunca he jugado a ninguno como lo veis para empezar en la saga?

El Uncharted es de lo mejor que he jugado en la PS3, es un aventuras y acción increible, me gusta mucho. Toda la trilogía es altamente recomendable, para mí de mejor a peor sería U3 > U1 >U2 hablo más de la historia y lo que me impactó el juego, no es que el Uncharted 2 sea malo, es muy bueno, pero dentro de la trilogia pasa más desapercibido....

Yo si te lo recomiendo, el Uncharted de Vita ocurre antes que los de PS3 juegalo y si te gusta les das caña a los de PS3!
Yo el Little Deviants, con el pack de ECI, el Escape Plan con el descuento, FIFA 12 Y Ultimate Marvel Vs Capcom 3 en formato físico, y Gravity Rush en digital. Con eso creo que aguantaré unos cuantos meses
Si el Gravity Rush no sale de salida finalmente, pues me pillare el Dynasty Warriors, aprovechare el descuento de 5€ en el Escape Plan (EDITO: si sale a 29,99€ ni de coña XD ) y posiblemente me pille el Stardust Delta (a 10€ en la store, y si el precio es ese me lo pillo).
Inicialmente me iba a pillar el Reality Fighters pero la demo me ha dejado un poco frio y me esperare a rebajas, y el Little Deviants me lo iba a pillar por la Store pero como sale casi al mismo precio que fisico (26,99€) pues como que no me mola, asi que hasta que no baje en fisico se queda aparcado.
Si MM saca la oferta de 250€ psvita+memory 8gb+juego pues me pillare ese pack, y si no pues el otro que se rumorea (psvita wifi+rayman origins por 250€). Aunque esto son solo previsiones, aun no esta decidido nada... :-? [fumando]
(Sobre el Uncharted, se lo pillara un amigo mio y se lo pedire prestado..y si no pues esperare a la oportuna rebaja [qmparto] )
Saludos [oki]
123 respuestas
1, 2, 3