¿Que Juego comprareis de lanzamiento?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que juego comprarás o juegos de lanzamiento?
1%
4
 0%
0
1%
3
1%
5
3%
11
5%
24
1%
6
10%
45
9%
40
3%
13
1%
3
2%
10
4%
17
1%
4
 0%
0
1%
5
2%
8
1%
6
 0%
2
 0%
0
1%
4
5%
24
36%
158
2%
8
4%
18
5%
21
Hay 439 votos.
He cambiado de idea, y de lanzamiento probablemente me pille el Uncharted y si la compro en MM, el Rayman Origins.
Por lo que voy viendo...Parece que hay 3 juegos claramente que serán los mas vendidos...

Uncharted, Gravity Rush y Escape Plan.

Este último no me sorprende para nada, ya que gráficamente parece un sobresaliente y la mecánica de juego llama la atención... A mi aunque no tengan nada que ver, me recuerda a Limbo y eso ya le da un plus de calidad enorme.

Dios me escuche y quiera que salga en Vita, Limbo 2!!!!
Yo tengo claro que el Uncharted caera seguro, luego ya segun este de dinero pues me pillare el Fifa que a mi el futbol me divierte bastante.
Everybody's Golf y Touch my Katamari.
El Uncharted, no tengo Ps3 y la verdad es que tengo ganas de jugarlo.
Elnef escribió:He cambiado de idea, y de lanzamiento probablemente me pille el Uncharted y si la compro en MM, el Rayman Origins.


Se sabe algo de MM y esa oferta de meter rayman o algun otro titulo??? esta confirmado??
nos an jodido con el unit 13 que hasta marzo nada, yo ya no se que comprarme xD
Hunagy escribió:nos an jodido con el unit 13 que hasta marzo nada, yo ya no se que comprarme xD


Estás como yo, yo estoy entre rayman si dan el pack en MM, y luego wipeout o uncharted
Hoy probe un rato el virtua tennis y se ve genial, viendo la oferta del MM que lo venden junto con la consola por 250€ seguro que cae tambien.
El que mas horas me de en el online, llamese fifa, wipeout o RR (me encanto la demo la verdad)
retamal1990 escribió:El que mas horas me de en el online, llamese fifa, wipeout o RR (me encanto la demo la verdad)




Pues te diría que entonces tires a por el Fifa.


Por propia experiencia, los juegos de conducción, al poco tiempo la gente deja de jugarlos Online, sin embargo los deportivos y Shooters & RPG's masivos, son los que mas continuidad obtienen de los jugadores Online.

Todavía me acuerdo cuando me compré el Test Drive 2, a 1 mes de la salida del siguiente y ni 1 puto día habia nadie jugando Online... [+furioso]
Virtua Tennis 4
Little Deviants
Rayman Origins
Gravity Rush
Escape Plan

Estos dos ultimos digitales, obviamente xD
En mi caso voya por el Uncharted seguro y quizás por el Gravity Rush... :) :) :)
Yo por el un uncharted y del silent hill se save algo?
manufrt4 escribió:Yo por el un uncharted y del silent hill se save algo?

Sale en marzo el silent hill
Yo como saque unas pelillas vendiendo cosas retro tengo pensado pillarme:
Uncharted
Wipeout
Ninja gaiden
Escape plan
Gravity rush
little devians
Y cuando sea posible economicamente añadire seguramente estos:
unit13
everybodys golf
dungeon hunter
silent hill

Ahora mas que nunca tendre que tirar de importacion o esperar rebajas, porque de momento me molan muchos de los juegos que hay y eso no es compatible economicamente xDD
Mi tactica de primeras compras es:
- 1 Juego que dure muchisimo (y si tiene online, mejor) -> Virtua Tennis 4
- 1 Juegos que demuestre las funciones de la maquina -> Little Devians
- 1 Juego con online -> Ridge racer
- 1 juego que sera novedoso -> Gravity Rush
- 1 Juego con graficos -> Uncharted o Dynasty Warriors

Los juegos sin online intentare comprarmelos de segunda mano al poco tiempo del lanzamiento.
Si me dan el rayman taaaan barato, el rayman casi seguro, por que entre ese y el VT4...creo que me divertiré y me parece mas atractivo el rayman. De juegazo, me llama muchisimo el wipeout, pero economicamente tendré que esperar al menos 1 mes o 2 para ello, o el uncharted no se, quiero algo que me deje 0_0 para no arrepentirme despues!!
Bue, con tanta mierda de nueva informacion he tenido que cambiar.

-Shinobido 2 (si, o si despues de probaro, enamorado me quede)
-Wipeout
-Uncharted o DW Next, todo dependera del modo Conquest y como influya el mundo "cuando tu no estas" que no me quedo nada claro

Y en Marzo:

-Unit 13 (de no salir LBP)
-Silent Hill
Everybody´s Golf será mi primera compra. Luego en el Gravity Rush si sale en formato físico, claro.
Probablemente también caera algún juego japonés de los que no suelen salir de nihon jamás :-|
Un saludo.
el uncharted el abismo de oro no podia faltar
y despues el motorstorm rc, y el little deviants porque es uno de los que utiliza todas las nuevas funciones de vita y porque es tipo minijuegos, sino este ultimo no lo pillaba.
Paindex escribió:Everybody´s Golf será mi primera compra. Luego en el Gravity Rush si sale en formato físico, claro.
Probablemente también caera algún juego japonés de los que no suelen salir de nihon jamás :-|
Un saludo.


Me alegra de verte de nuevo por estos lares, compi :cool: Vamos a quemar el online del E Golf, jeje.
Wipe out, Uncharted y quizas el everybodys golf
Ayer probe de nuevo eipeout, y si, mola pero note lo de los frames, asi que descartado por ahora...
123 respuestas
1, 2, 3