Que juego comprar en este momento?

Hola, tengo la 360 pero llevo un año sin jugar y estoy un poco perdido, lo ultimo q jugue fue halo 3, gow, assassin creed, forza motosport 2, COD 4, GH3 y GTA 4, esos son el tipo de juegos q me gustan,

de los q he podido ver q han salido en este tiempo me gustan la ampliacion del gta, Forza 3, tekken 6, modern warfare 2, fight night 4 y no se si me dejo alguno mas,

cual me recomendais q me deba comprar primero?
vercetty escribió:Hola, tengo la 360 pero llevo un año sin jugar y estoy un poco perdido, lo ultimo q jugue fue halo 3, gow, assassin creed, forza motosport 2, COD 4, GH3 y GTA 4, esos son el tipo de juegos q me gustan,

de los q he podido ver q han salido en este tiempo me gustan la ampliacion del gta, Forza 3, tekken 6, modern warfare 2, fight night 4 y no se si me dejo alguno mas,

cual me recomendais q me deba comprar primero?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Pregunta ahi que seguro te responden, joe esque no os podeis molestar en mirar los hilos con chincheta [+risas] .

Salu2
Pues si esos son los que te gustaban, pillate las continuaciones, que tienen todos
Halo ODST,gow2,AC2,forza 3, cod5 y modern warfare 2, gh metallica, gh4 etc y las expansiones del gta4

de todas formas...:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637
También está este hilo para ver los mejores juegos de este año

hilo_mejor-juego-2009-para-xbox-360_1332000

newdreamer
3 respuestas