Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Para que todo el mundo pregunte por juegos, sugerencias, regalos de la xbox

Esto se esta llenando de "recomendarme...."

Un saludo

newdreamer
Yo recomiendo el Flatout, aunque su modo online de momento no me termina de llenar esperaba mas. La gente se pilla siempre el coche que mas corre (uno con cohetes) y el juego termina siendo uno de "carreras estandar" sin la estrategia de los choques y de evitar colisiones.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
estoy por pillarme unos jueguesillos y no se si pillarme el Condemned 2 no he jugado al 1º...

el Viking no tengo ni idea de que va...

el Dark Sector he escuchado que es bastante bueno

y el Burnout Paradise

de estos 4 me tengo que quedar 2 asi que a ver cuales me pillo estoy mas que nada por el "C" y el DS...
te recomiendo el viking, busca en youtube videos ingame de viking, esta wapisimo, me recuerda un poco a God of war...
pero si kieres fliparlo pillate el lost odyssey
yo la ultimo que jugue fue devil may cry 4 y francamnete me esta enganchando bastante
su_colega escribió:estoy por pillarme unos jueguesillos y no se si pillarme el Condemned 2 no he jugado al 1º...

el Viking no tengo ni idea de que va...

el Dark Sector he escuchado que es bastante bueno

y el Burnout Paradise

de estos 4 me tengo que quedar 2 asi que a ver cuales me pillo estoy mas que nada por el "C" y el DS...


yo me quedaría con el Viking si te gusta los juegos muy arcades sin complicaciones.
yo recomiendo los Tony Hawk para los amantes del skate [oki]
Quiero pillarme un juego de conduccion, he visto por ahi el crashTime y seria un juego de ese tipo, sabeis algo de este juego o de alguno parecido. Thanks.
He visto por ahi un juego parecido a este y es el Burnout Paradise,
sabeis cual de los dos esta mejor?
yamo100 escribió:yo recomiendo los Tony Hawk para los amantes del skate [oki]


los Tony Hawk¿?¿ Has jugado al Skate. de EA ? No hay punto de comparación entre éste y los Tony Hawk. Lo recomiendo 100%.


Saludos.
PtWHxC escribió:los Tony Hawk¿?¿ Has jugado al Skate. de EA ? No hay punto de comparación entre éste y los Tony Hawk. Lo recomiendo 100%.

Saludos.

los dos son buenisimos, uno es mas arcade (el Tony) y otro mas tecnico (el Skate), a mi me gustan los dos, pero para partidas a dobles entre colegas es mucho mejor el tony, asi la gente no se hace la picha un lio de como saltar y demas.
BoB_HawK escribió:los dos son buenisimos, uno es mas arcade (el Tony) y otro mas tecnico (el Skate), a mi me gustan los dos, pero para partidas a dobles entre colegas es mucho mejor el tony, asi la gente no se hace la picha un lio de como saltar y demas.


bueno supongo que a los "ex-patinadores" nos hace más gracia el Skate. XD, más real...

edito: tienes razón en que la gente se hace la picha un lío, vienieron unos colegas, les puse el juego y se cansaron (por el control..)

Saludos.
Alguien me recomiendo el Lost Oddysey????? que tal es????
Quisiera saber juegos parecidos al Mass Effect, me ha flipado este juego. [flipa]

Sé que no serán iguales pero al menos parecidos.
Como el Mass Effect no hay ninguno, a la espera de KOTOR 3.
Tienes el maravillos e increible Oblivion, aunque este tiene mas de exploración libre y a mi parecer es mas aventurero.
RPG algo mas típicos y cojonudos, pues tienes varios aunque todos ellos mas al estilo Japonés:
Lost Oddysey el mejor pero en este los combates son por turnos, tampoco te deberias perder el precioso Eternal Sonata y el Blue Dragon.
Si te los compras todos de golpe y aun quieres mas, pues prueba el Enchanted Arms que no está nada mal para ser de la primera hornada de X360 [oki]
yo recomiendo, pero mucho, el COD4, es obvio ya que ha recibido muchas criticas, pero en serio, yo no soy mucho de mata mata pero el online de este juego es impresionante :O (y asequible, al recibir puntos en todas las partidas puedes ir ascendiendo y no es tan dificil como el gears of war) asi que los que no lo hayais probado aun, a por el!
Yo recomendaria Tony Hawk, al Skate se les nota que llevan mas tiempo.
Sobre los arcade de conduccion, BurnOut o CrashTime algun sabe cual es mejor, o conoce uno de estos juegos.Thanks.
Hola a todos quiero pillar un par de juegos y no se cuales....
tengo el viva piñata,viking,forza2 y lost y la verdad que no me llenan ninguno de eyos....

hay alguno que tenga muy buenos graficos y sea un pedazo de juego?

tengo para ps3 el assasing y me parece una maravilla......

saludos y gracias
Hola, me gustaría que me recomendáseis uno de estos dos juegos: Mass effect o Dark Sector, sé que son juegos distintos, pero, ¿cuál de los dos os ha sorprendido más?


SALUDOS
Juegos imprescindibles para la 360:

- Gears of war
- Assasins Creed
- Dark Sector
- Proximo grand theft auto IV
- Proximo Resident Evil 5
El Dark serctor es bueno?


P.D: Será Resident Evil 5...


SALUDOS
Jonystilo escribió:El Dark serctor es bueno?


P.D: Será Resident Evil 5...


SALUDOS


Para mi es cojonudo, es una mezcla entre el resident evil 4 y gears of war. Un juegazo. No se cuanto durara, pero por lo visto hasta ahora, de lo mejorcito actualmente en juegos para la 360 para mi.

EDIT: Me habia equivocado al poner resident evil 4, es el 5 evidentemente, error de tecleo XD
Josamv escribió:Hola a todos quiero pillar un par de juegos y no se cuales....
tengo el viva piñata,viking,forza2 y lost y la verdad que no me llenan ninguno de eyos....

hay alguno que tenga muy buenos graficos y sea un pedazo de juego?

tengo para ps3 el assasing y me parece una maravilla......

saludos y gracias


Hola,

a mi el bioshock me gustó mucho, buenos graficos y muy buen juego en general. También tienes el dead rising, crackdown... a mi estos me han gustado mucho, sin contar el Gears ni el COD4...

Bajate las demos del bazar y pruebalos, yo fue probar el bioshock y pedirlo a play-asia, y los demás también...

Saludos!!
Que tipo de juego buscas?? Shooter, Accion en tercera persona???
que juego recomendariais para gastar la targeta de 60€ del ECI?

se que el GTAIV esta a punto de salir, pero quisiera saber mas opciones, juegos que ya hayan salido o que tambien esten a punto de salir y tal...
la targeta es valida hasta junio.
aAvatar escribió:que juego recomendariais para gastar la targeta de 60€ del ECI?

se que el GTAIV esta a punto de salir, pero quisiera saber mas opciones, juegos que ya hayan salido o que tambien esten a punto de salir y tal...
la targeta es valida hasta junio.


Call of duty 4, Assasins Creed
assasing creed es uno de los mejores juegos para mi...yo lo tengo y es una maravilla.

a ver busco de todo un poco y quier comprar dos juegos y estoy super indeciso... quiero uno para mi y otro para jugar a 2 player o mas... ya que viene mis compis y no tenemos con que jugar nunca......

a ver que me aconsejais .

gracias por todo
Bueno, tengo los siguientes, perdon por no ponerlos antes.

Gears of War
Oblivion
TDU
Crackdown
Forza 2
MGP 06
LO
PES2008
AC
BD
Table tennis
PGR3
HALO 3


Bueno y algunos más que no recuerdo.

Pues realmente busco un juego entretenido y divertido, por cierto, el dark sector tiene bots?
El mass effect me llama tb bastante, pero no sé por cual decidirme.


SALUDOS y Gracias por vuestras respuestas
Jonystilo escribió:Bueno, tengo los siguientes, perdon por no ponerlos antes.

Gears of War
Oblivion
TDU
Crackdown
Forza 2
MGP 06
LO
PES2008
AC
BD
Table tennis
PGR3
HALO 3


Bueno y algunos más que no recuerdo.

Pues realmente busco un juego entretenido y divertido, por cierto, el dark sector tiene bots?
El mass effect me llama tb bastante, pero no sé por cual decidirme.


SALUDOS y Gracias por vuestras respuestas
Hola Altetano, vivimos en el mismo pueblo ;)
Pues el Mass Effect me parece un juegazo y al tener mas tiempo fijo que lo encuentras por algun lado baratillo :)
Ire esta tarde al Game del alcampo a ver si veo algo interesante.

No se quién eres tío [looco] ¿tu sábes quien soy yo?


SALUDOS EOLIANACOS
Es muy personal el tema de los juegos. Para mí son imprescindibles el Dead Rising, los Tomb Raider :-P , y cualquiera que sea más o menos potabla en 3ª persona de acción. Espero como agua de mayo el gta IV, el Alone in the Dark y el RE5.
AlterElt está baneado por "troll"
Pillate la Orange Box y disfrutarás cada céntimo que hayas pagado. ES UNA PUTA PASADA
orange box = "truño" desfasado y en perfecto ingles sin subtitulos.... si tienes un 386 pruebalo en pc primero XD
hay gustos de todos los tipos no?


VOy a comprar el juego de los simpson asi mi novia juega tambien. y a ver si me decanto por otro que este bien..


gracias
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Y si quieres algo mas retro, recomiendo manhunt y commandos 2, ambos de xbox. Que no se engañe la gente, el comandos 2 secontrola mejor en consola, dado que han adaptado el control a las mil maravillas.
yo sin ninguna duda recomiendo el Bully, divertidisimo...

Hcia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.
Y cuanto dura el bully??? para los que se lo han pasado???es corto??
Esque me han dicho que tiene un aire a gta en la escuela,¿es verdad?
¿Tiene live? ¿en que consiste?

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
Boroman escribió:orange box = "truño" desfasado y en perfecto ingles sin subtitulos.... si tienes un 386 pruebalo en pc primero XD


Lo que hace la ignorancia....
Boroman escribió:orange box = "truño" desfasado y en perfecto ingles sin subtitulos.... si tienes un 386 pruebalo en pc primero XD


Comentario del mes [qmparto]
Alguien esta jugando al juegos de los simpson? que tal esta? me lo a regalado la parienta y no le e quitado el precinto por si es una kkita......
Josamv a mi el de los Sipson me parece muy limitadito, pero todo depende de tu gusto.
Yo recomendaria muy por encima de todos COD4.
Ahora ando detras del CrasTime o del Burnout pero parece que nadie sabe nada de ninguno de los dos. ZzzZZ
icebubble escribió:Josamv a mi el de los Sipson me parece muy limitadito, pero todo depende de tu gusto.
Yo recomendaria muy por encima de todos COD4.
Ahora ando detras del CrasTime o del Burnout pero parece que nadie sabe nada de ninguno de los dos. ZzzZZ


El burnout es una pasada por lo menos para mi... yo lo e tenido y es muy bueno...
yo he probado el condened 2 y me gusta mas el 1 tiene mas historia y el viking ese tiene muy buena pinta
Froost escribió:yo he probado el condened 2 y me gusta mas el 1 tiene mas historia y el viking ese tiene muy buena pinta



yo tengo el viking y la verdad que no me convence mucho,,,, no e jugado muchisimo pero me parece un poco estilo al conan :S y no me gusto.....


gracias saludos
Vale burnout una pasada, pero y del crasTime alguien conoce algun detalle o es una quimera [ginyo]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
fiti23 escribió:Y cuanto dura el bully??? para los que se lo han pasado???es corto??
Esque me han dicho que tiene un aire a gta en la escuela,¿es verdad?
¿Tiene live? ¿en que consiste?

Un saludo



No tiene live.
No es muy largo, son unos 6 capitulos y con suerte te llegara a las 10 horas.

Eso si, a mi me parece mejor que GTA. Por que?? Porque GTA es una formula MUY explotada. En bully haces algo mas que ir del punto A al B y matar a X. Es un juego original, divertido y que te traera recuerdos en ciertas situaciones de cuando estabas en el colegio. Es muy entretenido, un gran juego. Pero ya te digo, que no muy largo.
Buenas.....

Llevo muy poco con la consola, en concreto 1 semana, y me quiero pillar el scene it para jugar con los amigos......(menudos piques nos hemos pillado con el buzz)

La historia es que he visto el scene it, pero no he visto ningun juego mas para jugar con los pulsadores.

Hay alguno mas? Se haran mas juegos de este tipo?

Gracias.

Saludos.
Lo primero es decir que gracias a EOL y su maravilloso foro he conseguido un pack GPR4 + GOW Falcon/BENQ del p**o MM.

Lo segundo es que ayer encontré un Lost Planet en el Gamestop de La Vaguada por 15 leuros, que no me parece mala compra. El tema es que esta en inglés subtitulado con un tamaño de letra minúsculo. Total, que seguir ciertas indicaciones y la historia es un poco coñazo.

Mi pregunta es, ¿todo los Lost son así o hay versión completamente en castellano? (He leído el hilo del Lost, pero no hevisto nada)

Es que tengo 18 horas para decidir si lo cambio y ya lo pillaré en un futuro si sale en classic.

El caso es que lo he jugado un poco y tampoco me ha entusiasmado. He llegado donde el primer bicho gordo, ese que que te recibe en su nido esférico con dos pinzas de cangrejo (apenas nada). ¿Mejora la cosa?

Además me pillé en MM Majadahonda el TRLEGEND 16€, EL SC:DA 15€.

Vamos, que juegos tengo para rato. Aún así me gustaria probar el condemned1, se habla muy bien de el.

Por cierto, que el SC:DA lo tienen en ECI de La Vaguada a 9,90 y alguno más que no recuerdo.

Un saludo.

Espero no haberme saltado ninguna norma del foro, pero despues de leerme todo el hilo de recomendaciones, no podía leer nada más.
recomiendo el viking:battle for asgard
11972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5240