¿Que internet móvil es mejor?

He estado mirando y el que me ha parecido mejor es el de Vodafone (21,6Mbps hasta 4GB por 39€/mes), pero no aclara a qué velocidad te bajan cuando has superado esos 4GB y la red está saturada.

El resto te bajan a 128/64kbps cuando has superado XGB.

Me gustaría saber si conocéis alguno que sea mejor y a qué velocidad te bajan en el de Vodafone una vez superados los 4GB :)
Si mal no recuerdo baja a la misma velocidad, 128 kb/s. Por lo demás todos son más o menos igual, descargarás más o menos rápido según la cobertura, así que no importa si eliges una compañía u otra. Saludos
normalmente va rapido, algunas veces baja un poco la velocidad pero va bien, yo suelo bajarme al mes entre 200 y 300 gb
Que tu te bajas cada mes entre 200 y 300GB a tu telefono movil?

Ohhh my.... [tomaaa]
Breiker escribió:normalmente va rapido, algunas veces baja un poco la velocidad pero va bien, yo suelo bajarme al mes entre 200 y 300 gb

Joder que le has enchufado un disco duro externo al movil???? porque para bajar eso
Breiker escribió:normalmente va rapido, algunas veces baja un poco la velocidad pero va bien, yo suelo bajarme al mes entre 200 y 300 gb

[amor]
21 megad por segundo el 3g de vodafone??????? Mas rapido que cualquier adsl??

Algo me estoy perdiendo/liando porque yo tengo el 3g de movistar y va bien pero no asi..
Pero si la mejor conexion, dependiendo de la cobertura, es HSDPA, no? Y no era como 7 megas o asi?
Si se refiere al modem usb de vodafone va a un máximo de 7.2mb y según me dijo el de la tienda, eso solo lo vas a ver si vives en una gran ciudad.
Va a 21,6 Mbps en algunas ciudades (las que tienen cobertura HSPA+). En el resto va a 7,2 de descarga y 2 de subida (cobertura HSUPA). Aquí se puede ver la cobertura que tiene Vodafone: http://www.vodafone.es/conocenos/cobert ... cobertura/

Creo que iré esta tarde a la tienda para comprar el USB.
9 respuestas