Qué imagen tienen de México a causa del narcotráfico???

Bueno, debo decir que despues de mi tierra, andalucia, el siguiente sitio que escogeria para vivir, sin ninguna duda, ese seria mexico.

En cuanto a la imagen exterior que yo tengo de mexico es que es un pais pobre, como la mayoria de los sudamericanos y que los mexicanos, debido a su cercania con eeuu buscan como recurso de supervivencia el narcotrafico, y como suele suceder en la mayoria de estas situaciones, las mafias son las que mueven el cotarro. Si ademas le sumamos la completa indiferencia del estado hacia la corrupcion, pues tenemos un pais al borde del caos, que es mi opinion de la situacion actual en mexico.

E insisto, despues de mi viaje a mexico, me enamore de su cultura, la amabilidad de su gente, igual que la andaluza y de su tierra, pero claro, de ir a disfrutar a ir a trabajar hay mucha diferencia.

Saludos
Yo según lo que leo, lo veo como un pais en guerra.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como en toda sudamérica en general: Muy bonito todo para ir de visita pero no salgas de noche. Y vivir ahi ni muerto.

Que los medios venden mala fama no tengo ninguna duda, pero la gente que muere ahí y la que sale por patas existe.
La violencia, el narcotráfico y la extorsión están a la orden del día.
Si el problema solamente fuera el narcotráfico las cosas serían diferentes.

Tenía planeado abrir un bar hace un par de meses, pero comenzaron las "cuotas", le tienes que pagar al crimen organizado para que te "proteja" no puedes desaparecer, cerrar tu negocio, o trabajas para ellos o trabajas para ellos, si no? te buscan y te matan.

resultado: cancelé mi proyecto.

El crimen organizado se está apoderando del país, chavales de 17 -19 con ametralladoras, lanzacohetes (rpgs etc), rifles de francotirador calibre .50, granadas de mano. submarinos para transportar, túneles que cruzan la frontera y que miden mas de 25 kilómetros.

30,000 muertos y contando en una guerra declarada por ambos bandos (atentado en morelia). Cárteles con dinero y poder, sus familias alegando que el gobierno no debe retirar el "secreto bancario" y /o que les quiten "su" dinero (bodegas de dinero literalmente).

Conclusión: no vengas a México.
Recomiendo encarecidamente: http://www.blogdelnarco.com/,ya que nuestro gobierno nos esconde información. (no es paranoia ; ))

PD. vivo en el centro del país. [+furioso]

Edit: algunos videos
Yo siempre he estado rodeado de latinoamericanos de clase alta, tanto cuando estuve de Erasmus (un programa Europeo para estudiar en otro país que no sea el tuyo) como ahora que estoy en Francia. Por tanto, sé que la sensación que vosotros tenéis de vuestros países es segura, y por ende, iría a visitarlos o incluso a vivir allí. Supongo que con saber cuando y por donde has de moverte sea suficiente.

Pero por otra parte, los mas de 10.000 asesinatos que lleváis en el último año son una vergüenza mundial. Es desproporcionado, son cifras de un país en guerra, da mas que miedo, y hay que solucionarlo. 4 o 5 años mas así y dudo mucho que vuestra sociedad sea capaz de olvidarlo y seguir adelante. Odio crea odio. Muerte mas muerte, y o se para en un momento temprano, o el círculo se hace demasiado poderoso.

Es que son 30 y tantos asesinatos por día. ¡Que aberración!
bandido9 escribió:La violencia, el narcotráfico y la extorsión están a la orden del día.
Si el problema solamente fuera el narcotráfico las cosas serían diferentes.

Tenía planeado abrir un bar hace un par de meses, pero comenzaron las "cuotas", le tienes que pagar al crimen organizado para que te "proteja" no puedes desaparecer, cerrar tu negocio, o trabajas para ellos o trabajas para ellos, si no? te buscan y te matan.

resultado: cancelé mi proyecto.

El crimen organizado se está apoderando del país, chavales de 17 -19 con ametralladoras, lanzacohetes (rpgs etc), rifles de francotirador calibre .50, granadas de mano. submarinos para transportar, túneles que cruzan la frontera y que miden mas de 25 kilómetros.

30,000 muertos y contando en una guerra declarada por ambos bandos (atentado en morelia). Cárteles con dinero y poder, sus familias alegando que el gobierno no debe retirar el "secreto bancario" y /o que les quiten "su" dinero (bodegas de dinero literalmente).

Conclusión: no vengas a México.
Recomiendo encarecidamente: http://www.blogdelnarco.com/,ya que nuestro gobierno nos esconde información. (no es paranoia ; ))

PD. vivo en el centro del país. [+furioso]

Edit: algunos videos

Claro. :-|
Jack90 escribió:Imagen
(Es coña xxD)

Tony Montana era cubano pero bueno XD
ya lo se, Scarface es mi peli favorita, pero es que me a venido a la mente el tema del hilo!xxD
58 respuestas
1, 2