¿Qué idioma os gustaría hablar?

1, 2, 3
assembler. Más dificil de hablar fluido que ninguno de los dichos y sería acojonante xD
Sé Castellano, Valenciano e Inglés perfectamente, y cuatro palabras de Alemán.

Saber, me gustaría saber Chino, para hacer negocios y esas cosas XD
chino y/o alemán

hablo castellano, catalán e inglés
chino que el japones estoy ahi ahi... me falta vocabulario y miles de kanjis.. malditos kanjis. Imagen ademas con los kanjis tengo algo de chino por delante.
Inglés.
Me apaño bastante bien pero el poder hablarlo como si fuese castellano o catalán me fliparía.
Por orden: alemán (que ya estoy con ello), ruso y si se puede pedir un tercero, euskera. :)
videoconsolas escribió:
Lidl escribió:Si os dieran a elegir un idioma para poder hablar, sin tener que estudiar ni nada, con una máquina que te haga aprender el idioma o algo así ( XD ) ¿qué idioma os gustaría que fuera?
Yo sin duda, japonés. El euskera también me interesa mucho, pero tengo pensado viajar a Japón y le daría mucho más uso XD
Un saludo.

por negocios el chino, muy muy util.

Justo entraba a decir que jamás aprendería un idioma por eso( y así me va) parece que o dentro de 20 años todos hablamos chino e indio o nos van a dar bien por el culo... pues por mí que nos den. Al tema principal del hilo, me gustaría hablar alemán.

Saludos
Inglés me iría bien aprenderlo mucho mas. Y me gustaría el Japonés también, aunque mejor el Alemán... que las rubias tiran mucho y hay que saber lo que dicen [sonrisa]
Para hacer negocios, para poderme comunicarme con más gente, para conocer su cultura... me parece mentira que estando en EOL nadie haya soltado que quiera aprender tal o cual idioma simplemente para ligar [poraki]

EDIT :

rsnes escribió:aunque mejor el Alemán... que las rubias tiran mucho y hay que saber lo que dicen [sonrisa]

increible, acaba de llegar rsnes al hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya decía yo ..... [plas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
BINARIO.this is eol!!! [chulito] [chulito]
Japonés. Sin duda.
Y mejorar más el inglés ;)
olmeca, tolteca (estos dos son mexicanos), zulu y extraterrestre xD.

No, ya en serio, japonés y frances.
Pues ingles y Japones.
Mi cabeza está rellena con pájaros. Mis dudas, infinitas e intensas. Mi vida, brutalmente breve. Hay una larga lista de idiomas que quiero aprender: criollo annobonense, portuñol, birmano, malayo, zulú, acano, papiamento, chamorro, xhosa, malgache, bengalí, polaco o ibo, por no hablar de otros idiomas.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Namekiano del sur
Me conformaría con manejar el inglés al mismo nivel que el castellano. A su vez, me encantaría poder tener los conocimientos de francés y japonés que ahora mismo tengo de inglés. Sí, lo ideal sería que pudiese emplearlos con total corrección también, pero viendo la velocidad a la que voy olvidando lo que sé de estos idiomas, me conformaría con lo expuesto.

Respecto a idiomas de los que nada sé, me tientan el chino, el árabe y el alemán. Más que nada por la frecuencia con la que me topo con textos en alguna de esas lenguas. Puestos a pedir, quiero un idioma al que vaya a darle utilidad.

PD: También quiero "recordar" el catalán (estoy en ello) y ya que nos ponemos, no estaría de más poder hablar en euskera.
Portugués de Brasil, me encanta. [amor]

Idiomas asiáticos ni de coña, son feos escritos y al oído.

Saludos!
Pues yo creo que antes de aprender cualquier idioma, me gustaría saber perfectamente el castellano, ya que de lo rico que es como idioma no conocemos ni la mitad, pero bueno me encantaria hablar Ingles e Italiano con soltura

Un saludo
Yo por este orden: Ingles, Chino y Árabe.
pues mejorar mi ingles, que cometo algun fallo hablando rapido... creo que es el mas importante de todos seguido del español.... todos los demas..... na de na.
dominar inglés perfectamente
wah_wah_69 escribió:Deustch

Deutsch ^^.
Mejorar mi inglés hasta la perfestion, japonés, alemán y árabe.
Sueco.

El español se me da bastante bien :D
only-the-brave escribió:Finés

Sueco mal hablado ¬¬

XD Es broma.
Euskera, me encanta Euskadi y me encantaria vivir allí durante una temporada
Perfeccionaría el inglés y me encantaría hablar japo o chino

El curso d'andalú ya lo tengo hecho y no veas como me sirve killoh!

http://www.youtube.com/watch?v=kJyTXevQrtQ

Imagen

Que arte maehhtroh!

Imagen
Por motivos de trabajo claramente el chino y con diferencia porque aunque el inglés tambien es vital, es un idioma que es mucho más fácil aprender que el chino, entre otras cosas porque el inglés, queramos o no, nos lo meten o nos lo han metido hasta en la sopa muchas veces (¿quien no estudiaba inglés en la EGB o la ESO? ¿quien no ha jugado a un RPG sin traducir? etc etc).

Luego, en segundo plano, por gustarme me gustaría el japonés (la vena friki), el alemán (me fascina) y el italiano (follas mazo).
A mi me gustaría saber Mandarín y Árabe , creo que serán bastante útiles en el futuro. Si no tuviesen una escritura completamente diferente , ya estaría estudiandolos.
Con las burradas tecnológicas que se ven hoy en dia quien no nos dice que en un futuro a los niños no les instalan un chip en la cabeza con varios idiomas y no haya necesidad de que aprendan en una academia XD
Adris escribió:
Junius escribió:Pueeh.. xD Yo hablo alemán, español, inglés y tagalog (más o menos xD). Y.. mm.. me gustaría saber hablar vasco, catalán (que lo entiendo pero bleeeeeh xD), italiano y ruso.
A mi es que me gustan mucho los idiomas *-* A ver si me aceptan en la complu para Lenguas modernas, y sino pues hebreo xDDDDDDDD

tapaquien?!. Algo de las filipinas he leido... o... bueno, no se xD.

Síiii xDDDDD
Yo descubrí que soy retrasado el día en que decidí no volver a las clases de chino. Eso no es un idioma; es una putada.

Dercartada la idea de aprender chino usando magia, con recordar todo lo que he olvidado de japonés ya me daría por satisfecho.
Junius escribió:
Adris escribió:
Junius escribió:Pueeh.. xD Yo hablo alemán, español, inglés y tagalog (más o menos xD). Y.. mm.. me gustaría saber hablar vasco, catalán (que lo entiendo pero bleeeeeh xD), italiano y ruso.
A mi es que me gustan mucho los idiomas *-* A ver si me aceptan en la complu para Lenguas modernas, y sino pues hebreo xDDDDDDDD

tapaquien?!. Algo de las filipinas he leido... o... bueno, no se xD.

Síiii xDDDDD

Mi cuñada es filipina, y el tagalog suena a gongorongogo. Mucha gente alli habla tmabien ingles, y algunas palabras del tagalog vienen del castellano. Mesa, silla, cuchara... raro pero cierto, cabe recordar que fueron colonia española hasta 1898, creo.
Me gustaría aprender o japonés o alemán

Salu2
Pues con tener un nivel de inglés como para poder entender a la perfección todas las pelis y series en V.O. sin subtitulos me conformaría...

...de hablarlo ya no digo nada porque si ya me cuesta en castellano.... es que entre que hablo rápido, no pronuncio mucho y me atranco... buahhhh casi mejor ni hablar jaja es que me pongo hasta nervioso y no sé ni lo que digo xD me va a tocar ir a un logopeda de esos para aprender a hablar [carcajad] que si no de mayor creo que voy a ser tartaja [carcajad] :( [carcajad]

Junius escribió:
wah_wah_69 escribió:Deustch

Deutsch ^^.

ains, qué especialita, si se entiende perfectamente!!! xDDDDDD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo estoy deseando aprender árabe, a ver si encuentro un sitio decente y serio
Finlandés, sueco y noruego, por ese orden.

(Si, me encanta la cultura de Escandinavia , sobre todo la finlandesa xD)
waylander escribió:Mi cuñada es filipina, y el tagalog suena a gongorongogo. Mucha gente alli habla tmabien ingles, y algunas palabras del tagalog vienen del castellano. Mesa, silla, cuchara... raro pero cierto, cabe recordar que fueron colonia española hasta 1898, creo.

Sip! Casi todo el mundo habla inglés ahí, y lo del español también es cierto, mi abuela lo habla, jiji ^^.
Junius escribió:
waylander escribió:Mi cuñada es filipina, y el tagalog suena a gongorongogo. Mucha gente alli habla tmabien ingles, y algunas palabras del tagalog vienen del castellano. Mesa, silla, cuchara... raro pero cierto, cabe recordar que fueron colonia española hasta 1898, creo.

Sip! Casi todo el mundo habla inglés ahí, y lo del español también es cierto, mi abuela lo habla, jiji ^^.

Muy poquita gente queda hablando castellano ya, justo el otro día lo estaba leyendo en uno de mis múltiples viajes por la wikipedia.

Saludos!
Alemán porque me encanta Alemania, pero ahora mismo no tengo tiempo ni cojones para ponerme xD
A ver si cuando acabe la carrera...
Pues yo de momento me preocupo de perfeccionar mi inglés... y bueno me gustaría aprender japonés, pero lo descarto de momento... me parece todo un reto! y aunque no sé si tendría mucha utilidad, me gustaría aprender italiano, me gusta como suena jeje y bueno sé algo (muy poco) de griego (mi churri es medio griega) y no me importaría aprenderlo también!!
Dutch.

Un sexto idioma nunca viene mal sobretodo si puede abrirme muchas puertas (y piernas).
Elelegido escribió:
rsnes escribió:aunque mejor el Alemán... que las rubias tiran mucho y hay que saber lo que dicen [sonrisa]

increible, acaba de llegar rsnes al hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya decía yo ..... [plas]

Mola esto de ser famoso [sonrisa]
135 respuestas
1, 2, 3