¿Qué idioma os gustaría hablar?

1, 2, 3
Si os dieran a elegir un idioma para poder hablar, sin tener que estudiar ni nada, con una máquina que te haga aprender el idioma o algo así ( XD ) ¿qué idioma os gustaría que fuera?
Yo sin duda, japonés. El euskera también me interesa mucho, pero tengo pensado viajar a Japón y le daría mucho más uso XD
Un saludo.
Japonéssssssssssss mil veces

De hecho, qué coño, me voy a poner a aprender ahora mismo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hablo varios(el japo solo lo entiendo...despues de no usarlo en años no creo que pudiese hablarlo de nuevo al menos no sin currarmelo mucho).

realmente apostaria por hablar y entender el castellano correctamente.
PeXu escribió:El HOYGAN.

Tienes que pedir una invitacion para un foro que no digo para no hacer spam XD

Salu2 y suerte XD
GAROU_DEN escribió:hablo varios(el japo solo lo entiendo...despues de no usarlo en años no creo que pudiese hablarlo de nuevo al menos no sin currarmelo mucho).

Empieza por usar mayúsculas, es fácil cuando te acostumbras.

Sin acritud, no soy un grammar nazi de esos xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dímelo escribió:
PeXu escribió:El HOYGAN.

Tienes que pedir una invitacion para un foro que no digo para no hacer spam XD

Salu2 y suerte XD

telecinco?...el foro de salvame tiene ahora mismo 10655 hilos y 65320 mensajes...parece interesante
Peklet escribió:
GAROU_DEN escribió:hablo varios(el japo solo lo entiendo...despues de no usarlo en años no creo que pudiese hablarlo de nuevo al menos no sin currarmelo mucho).

Empieza por usar mayúsculas, es fácil cuando te acostumbras.

Sin acritud, no soy un grammar nazi de esos xD

si hombre...mayusculas...luego querras que conduzca con carnet...abrese visto [+risas] [+risas] [+risas]
Húngaro.

Hablando ese cualquiera tiene que ser insultantemente fácil [+risas]
NaNdO escribió:Húngaro.

no te han insultado hasta que te insultan en aleman.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lidl escribió:Si os dieran a elegir un idioma para poder hablar, sin tener que estudiar ni nada, con una máquina que te haga aprender el idioma o algo así ( XD ) ¿qué idioma os gustaría que fuera?
Yo sin duda, japonés. El euskera también me interesa mucho, pero tengo pensado viajar a Japón y le daría mucho más uso XD
Un saludo.

por negocios el chino, muy muy util.
Pues suponiendo que hablase los que domino ahora o controlo un poquito, aparte de esos me molaría inglés o alemán.
Pues a mi me gustaria hablar cualquier idioma, pues me parece un enriquecimiento personal.
Chino, se van a quedar con el mundo y si ya sabes chino tienes un trabajo MUY BIEN pagado en ese país para siempre.
GAROU_DEN escribió:
NaNdO escribió:Húngaro.

no te han insultado hasta que te insultan en aleman.

No te creas eh, en español tenemos más variedad.
Aparte cosas como "hijo de perra" le suena muy fuerte a un alemán, que les cuesta pronunciar la j y la rr.
Hablar no sé, pero un diccionario Mujer-Hombre Hombre-Mujer no estaría mal XD

[/Flame]
Si tuviera tiempo para aprender, aprendería por este orden:
-Mandarín
-Japonés
-Árabe
-Vasco
-Gaélico
Pondré la nota discordante: Italiano.
A ver quién es el primer friki en poner Klingon o Élfico XD
Por lo útil que será en el futuro, me encantaría aprender chino.
Japonés sin duda, me encantaría vivir en una ratonera de 4x4 metros, comer por 3€ y jugar al pachinko todo el día jaja.

En fin, de sueños se vive.
Hombre aun no lo habéis dicho yo sin duda Danes Dinamarca me mola mucho ando pillado desde que vi callejeros viajeros ahí..xD pagan in huevazo de impuestos pero la calidad de los servicios públicos es la hostia...
katxan escribió:A ver quién es el primer friki en poner Klingon o Élfico XD

Decir «élfico» es demasiado impreciso, es casi como decir «humano», seguramente quieras decir qwenya (y vale, igual algún día me pongo en serio a aprenderlo, pero bastante tengo con el latín y el griego en materia de lenguas que no voy a poder usar XD ).

Dando por sentados el español y el inglés, seguramente tiraría o por terminar de aprender el francés o aprender alemán, o ruso,... o mandarín, o japonés, o italiano, o portugués, o... uf, hay demasiados idiomas, y todos tienen su encanto... ¿la máquina esa sólo puede usarse una vez? [+risas]
Pueeh.. xD Yo hablo alemán, español, inglés y tagalog (más o menos xD). Y.. mm.. me gustaría saber hablar vasco, catalán (que lo entiendo pero bleeeeeh xD), italiano y ruso.
A mi es que me gustan mucho los idiomas *-* A ver si me aceptan en la complu para Lenguas modernas, y sino pues hebreo xDDDDDDDD
Junius escribió:Pueeh.. xD Yo hablo alemán, español, inglés y tagalog (más o menos xD). Y.. mm.. me gustaría saber hablar vasco, catalán (que lo entiendo pero bleeeeeh xD), italiano y ruso.
A mi es que me gustan mucho los idiomas *-* A ver si me aceptan en la complu para Lenguas modernas, y sino pues hebreo xDDDDDDDD

tapaquien?!. Algo de las filipinas he leido... o... bueno, no se xD.

Me gustaria saberrrr....Aleman, pero lo veo suuuperjodido, e Italiano.
A mi me gustaría hablar Alemán. Imagen

El japonés más que nada por la Frikada y eso XD, pero sino Mandarín o Ruso.
Yo tambien tiro por el Aleman, un idioma que diga lo que digas parece que siempre estes de mala leche, me encanta XD
Melkor^ escribió:Yo tambien tiro por el Aleman, un idioma que diga lo que digas parece que siempre estes de mala leche, me encanta XD

Pues los alemanes pensamos lo mismo sobre el español jajajaaj y el ruso ^^.
Alemán y Japones.

Uno por que lo veo importante para internet y otro porque molaría eso de entender las series xD
tantos..
ingles, japones, chino, y el gallego tambien me pica la curiosidad
Así por curiosidad el árabe, el japonés o el ruso, supongo.
yo mandarín y a poder ser aleman, lo que me encanta del aleman es que puede que estes contando un cuento de Hello Kitty y suene como un discurso del 3er Reich Imagen
Un saludo.
Por cuestinoes prácticas aleman (estoy en ello) y/o chino. Por cuestiones frikis japones [qmparto]. Por "vicio" (en general estudiar un idioma me gusta y encima no se me da mal del todo) la mayoría.
Aleman o ruso, me encantan esos paises asi que...
Con dominar los idiomas que chapurreo me doy con un canto en los dientes. Ingles y Alemán. Acepto mis limitaciones, más no podría...
El francés porque me encanta, y el euskera porque es la lengua de mi tierra.
Castellano e Inglés en condiciones.
Alemán y Chino.
un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ingles y me doy con un canto en los dientes...
Me decanto por el árabe.
Árabe por lo exótico que suena e indonesio porque unos amigos me enseñaron cuatro chorradas y me gustó mucho.
135 respuestas
1, 2, 3