¿Que idioma hablais habitualmente?

Encuesta
¿Que idioma hablais habitualmente?
61%
214
21%
74
2%
7
4%
13
 0%
0
 0%
0
2%
7
3%
12
 0%
1
 0%
1
 0%
1
3%
11
2%
7
Hay 348 votos.
En estos momentos de aburrimiento y depresion (suspendi la practica por segunda vez) me pasaba por aqui, y me vino una idea para un post XD

Es por curiosidad, saber cual es vuestra lengua materna, o la que hablais con mas frecuencia.

Yo el castellano, aunque en el ambito escolar lo tengo que hacer todo en catalan, excepto castellano y ingles, claro.

P.D: Contestad en castellano aqui :Ð
Catalán y castellano por igual [idea]
Prácticamente hablo siempre en Valenciano, con algunos amigos en castellano
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En casa catalan y en la escuela castellano.
Castellano, es lo k tiene vivir en Madrid...

Aunque entiendo el Catalán y el Valenciano xq veraneo en una playa valenciana y en los pueblos to quisqui habla valenciano jeje, pero hablarlo una "miqueta" jeje
Normalmente castellano, excepto en el trabajo (algunas veces xD) y con algun@s amig@s.
Normalmente esperanto, de resto castellano.... ..... [burla2]
En el curro catalán normalmente, el resto del día castellano.

YO diría que los utilizo casi por igual.
Euskera algo más que castellano
Suelo hablar en castellano, o en ingles con algun amigo.
Catellano, pero pienso mucho en inglés más que nada para practicarlo dado que no tengo la oportunidad de usarlo con nadie.
Català en casa ,en los estudios y con la novia, castellano con los amigos. Uso más el català.
Por qué hay dos opciones de gallego?
Castellano por norma general, e Ingles con algunos compañeros del curro ;-)
sevillano...q es como el castellano pero con muchas eses.......
Valencia/catala,y esporadicamente el castellano,de hecho mucho mas en internet como ahora,a menos ke use el msn y emails.
Yo no puedo responder, hablo catalan y castellano por igual, 50%
Has puesto dos opciones de gallego...jaja(He marcado la de arriba)
Saludos.
Castellano en casa y con la mayoría de la gente, euskera con la administración y alemán cuando me acuerdo de alguno........
No entiendo porqué aparece el valenciano y no el mallorquín :o

Pues eso, castellano con mi padre y colegas [ginyo]
Castellano. Es lo que tiene ser de Valladolid.
Raramente, inglés y algo de alemán.

Un saludo.
Qué curioso que la mayoría de los que han posteado habla habitualmente otro idioma/dialecto.
Castellano a medias, soy andaluz asi que votimo el castellano adaptandolo a mi zona XD.
Eso digo yo, falta el andaluz, dado que en algunas zonas se hace difícil entenderlo xD.
Lengua castellana. Ahora estoy leyendo literatura latina, pero desconozco la lengua latina en profundidad, estoy en ello.
Del resto, pues leo bastante en inglés, el resto de lenguas, las desconozco.

Salu2!!
Pues Castellano con la familia y amigos, Catalan en el trabajo e Ingles con la novia (hasta que aprenda mejor el Castellano).
Total, un lio en el coco que no se como no me he vuelto loco.......

Un saludo
Valnir escribió:No entiendo porqué aparece el valenciano y no el mallorquín :o

Pues eso, castellano con mi padre y colegas [ginyo]

supongo ke habra sido un lapsus del creador de la votacion,simplemente se le habra pasado digo yo.

Lo suyo seria ke se editara y pusiera tambien balear,aunke no se si se puede hacer
Pues lo que es hablar Ingles, ahora mismo castellano leerlo en Internet y lo que hablo con familiares o amigos por telefono. Y si cuenta, pues Italiano tambien, en clase claro.
Valnir escribió:No entiendo porqué aparece el valenciano y no el mallorquín :o

Exactamente lo que he pensado yo.

Yo hablo normalmente el mallorquín, aunque el castellano también lo uso en algunas ocasiones.
En casa, amigos y trabajo el valenciano.

Castellano sólo para internet y poco mas.
Catalán en casi todos los sitios. Castellano e inglés también los hablo pero solo cuando es necesario.
Yo hablo el idioma animal.

Me llaman cerdo más de 3 veces al dia.
Bielichin escribió:Català en casa ,en los estudios y con la novia, castellano con los amigos. Uso más el català.
Yo a ratos pienso en english, otros en andalú', hablo en gaíta', y en la intimidad varío entre français y Português. Lo que pasa es que por motivos de estudios, a veces tengo que hablar en עברית, hrvatski o incuso magyar [rtfm]

Valnir escribió:No entiendo porqué aparece el valenciano y no el mallorquín :o [...]
Porque el mallorquín es un dialecto del balear X-D
Ingles. Vivo con mi chavala que es irlandesa, y curro con 100% irlandeses.

Hablo en castellano con mis hermanos, que viven tb aqui, con mis viejos y con algunos colegas. Ah, y tb aqui en el foro.
Pues inglés, aunque aquí hay bastante gente que sabe algo de castellano, así que en cuanto beben un poco les da por practicar. Es bastante entretenido hablar con ellos en castellano XD

Pero vamos, inglés el 95% del tiempo.

Saludos!
Entre semana el castellano, fines de semana y vacaciones una mezcla de fabla+catalan+castellano
Castellano, que es el único que medianamente conozco (y "malamente", con mucho ceceo). El inglés, rara vez.
Saludos !!!!
normal y con tacos [+risas]
el resto de idiomas q hablo rara avis
lo que me pregunto es quien habra votado el chino XD
Con la familia y la mitad de los compañeros del curro, en valenciano.
Con los amigos y la otra mitad de los del curro, en castellano
Casi siempre en catalan.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ye que yo hablo asturiano de oviedo oh!

Calla oh!
vaya entamada!
el español, de aki de mexico
Castellano solo, no domino ninguno de los otros como para hablar.
Atabik escribió:Catalán y castellano por igual [idea]
Pues yo igual que tú...
Canario = Castellano + Palabras de aquí Con todo el puto mundo menos con las guiris que hablo en ingles y en alemán para ligarmelas
[jaja]
catalan, castellano solo con los amigos de fuera de cat. que aunque ahora entienden el catalan ya tengo el chip puesto al modo castellano.
93 respuestas
1, 2