Aunque entiendo el Catalán y el Valenciano xq veraneo en una playa valenciana y en los pueblos to quisqui habla valenciano jeje, pero hablarlo una "miqueta" jeje
Lengua castellana. Ahora estoy leyendo literatura latina, pero desconozco la lengua latina en profundidad, estoy en ello.
Del resto, pues leo bastante en inglés, el resto de lenguas, las desconozco.
Pues Castellano con la familia y amigos, Catalan en el trabajo e Ingles con la novia (hasta que aprenda mejor el Castellano).
Total, un lio en el coco que no se como no me he vuelto loco.......
Un saludo
sk8fma
Wonderwall
7.557 mensajes desde dic 2006 en Otherside
Editado 1 vez. Última: 2/10/2007 - 17:25:51 por sk8fma.
Pues lo que es hablar Ingles, ahora mismo castellano leerlo en Internet y lo que hablo con familiares o amigos por telefono. Y si cuenta, pues Italiano tambien, en clase claro.
Bielichin escribió:Català en casa ,en los estudios y con la novia, castellano con los amigos. Uso más el català.
Yo a ratos pienso en english, otros en andalú', hablo en gaíta', y en la intimidad varío entre français y Português. Lo que pasa es que por motivos de estudios, a veces tengo que hablar en עברית, hrvatski o incuso magyar
Valnir escribió:No entiendo porqué aparece el valenciano y no el mallorquín [...]
Pues inglés, aunque aquí hay bastante gente que sabe algo de castellano, así que en cuanto beben un poco les da por practicar. Es bastante entretenido hablar con ellos en castellano