que hubiera pasado si la Play3 no tuviera blue-ray:respuesta aqui.

1, 2, 3
buenas,he estado buscando algo parecido y no he visto ningun hilo como este asi que allá va:

en un estudio de la consultora Merrill Lynch se analiza los costes de produccion de la playstation3 dando los siguientes resultados:


CPU: 182€
GPU: 55€
Blue-ray: 276€
memoria: 39€
HDD: ---
USB: 4€
ethernet: 4€
WiFi: 4€
Bluetooth: 4€
otros: 63€
----------------------------------
TOTAL: 631€


conclusiones:
si Sony no se creyera tan lista y hubiera usado discos DVD´s de doble capa como
X360 costaria 276€ mas barata(240,suponiendo que el lector DVD les cueste36€),es decir:
631-240=391€,que dejandola a 400€ todavia sacan margen de beneficios de 9€.

pero no, ha caido en el mismo error que la N64, dramcast y PSP:formato inadecuado;
ya sea por desfasado, por falta de almacenamiento o por, en este caso; gran aumento del precio.

Lástima de fallo, porque tener una PS3 al precio de una X360, me hubiera hecho decantarme por la primera,
pero en fin, nos quiere meter otro sistema propietario a la fuerza(vease beta,minidisc,UMD,memory sticks,etc)
y creo que les va a costar caro( y nunca mejor dicho).

o puede que me equivoque y el blue-ray sea el futuro(lo dudo) y triunfe por esto, como ya hizo frente a dreamcast llevando DVD.

¿que pensais vosotros?
Que el tiempo pone cada cosa en su lugar eso creo [ayay]
Yo pienso que a estas alturas ese estudio sobra. [boma]

Y yo Sí prefiero blu-ray.

Salu2
hyrulen escribió:Lástima de fallo, porque tener una PS3 al precio de una X360, me hubiera hecho decantarme por la primera,
pero en fin, nos quiere meter otro sistema propietario a la fuerza(vease beta,minidisc,UMD,memory sticks,etc)
y creo que les va a costar caro( y nunca mejor dicho).

o puede que me equivoque y el blue-ray sea el futuro(lo dudo) y triunfe por esto, como ya hizo frente a dreamcast llevando DVD.


Primero, la PS3 vale solo 100 euros más que la X360 con blu-ray, no considero una subida tan excesiva para decantarse por una u otra dependiendo del precio.

Segundo, no sé si el formato del futuro es el blu-ray, lo que esta claro que el DVD no es, al menos el blu-ray está más cercano de lo que demandará el futuro en cuanto a espacio y uso del HD.

Tercero, no tienes ni idea si es un error introducir el blu-ray o haberse quedado con el DVD, eso lo veremos dentro de unos años en los que se verá si el DVD es suficiente o limita a la consola que lo use. No te precipites en tus conclusiones.

Cuarto, para alguien interesado en disfrutar de la HD tanto en pelis como en juegos, el extra de 100 euros de PS3 es una ganga teniendo en cuenta al precio que saldrán los reproductores de pelis HD.
Hombre,yo pienso que el bluray sobra, pero para sony es importante imponerlo,y que mejor medio que uno de sus productos estrella,la playstation? puede que si,que la consola este encarecida debido al soporte inadecuado,pero de este modo,si triunfa,lo que se puede ganar de pasta con este formato les compensa.
fidillo escribió:Yo pienso que a estas alturas ese estudio sobra. [boma]

Y yo Sí prefiero blu-ray.

Salu2


+1

Jane!!
es muy relativo, porque tarde o temprano habra que avanzar tecnologicamente, y que el dvd iba a quedarse pequeño es normal.

Es cuestion de mirarlo desde dos puntos de vista diferentes, si la PS3 se mira como un ordenador es bastante barato y si la PS3 se mira como consola de juegos muy caro.
blablablabla...

Informate un poco y dime que formato (Blu-Ray NO BLUE-RAY / HD-DVD) tiene mas soporte por parte de las empresas cinematograficas, cual tiene mayor capacidad, cual mejor y mas rapido acceso a los datos y otro largo etc. Ademas el hecho de que fracasara tal formato, algo que todos pagariamos a la larga el formato para la consola se mantendria, como el caso del UMD para los juegos.

Por las bases que se sostienen en la idea de consola por parte de Sony la estupidez habria sido NO poner el Blu-Ray.
hyrulen escribió:¿que pensais vosotros?

Prefiero que la PS3 lleve Blu-ray que no DVD.

Por cierto, esta lista de precios me suena de hace unos meses y esas cifras me huelen a chamusquina y faltan los precios de los discos duros, y falta info sobre si eso lleva impuestos o no, y si incluye gastos de transporte, si la carcasa va aparte... faltan todo tipo de datos en general.

Te agradecería un enlace.

Un saludo
Garibaldi escribió:Primero, la PS3 vale solo 100 euros más que la X360 con blu-ray, no considero una subida tan excesiva para decantarse por una u otra dependiendo del precio.


cuando aqui se comparan precios se presupone que se hace:
ps3 500€--X360 300€
ps3 600€-- x360 400€

la diferencia siempre es de 200€ entre sus packs.


Garibaldi escribió:Tercero, no tienes ni idea si es un error introducir el blu-ray o haberse quedado con el DVD, eso lo veremos dentro de unos años en los que se verá si el DVD es suficiente o limita a la consola que lo use. No te precipites en tus conclusiones.


tienes toda la razon, debi haber puesto elección y no error.
fallo mio [toctoc]

por ultimo yo creo que un DVD, que en doble cara y a doble capa puede al macenar mas de 22 Gigas, es espacio sufiente para un juego/peli,viendo la calidad de muchos de x360 que usan un simple DVD d doble capa (incluso el resident 4, el mejor juego de Cube para mi, solo ocupa 2 miniDVD´s, de 1,36GB cada uno.

al DVD aun le queda mucha vida, a pesar de que se nos quiere hacer pensar lo contrario


esta info la he acado de otro sitio, pero al pedirme un enlace, lo he buscado.
http://www.engadget.com/2006/02/18/playstation-3-costs-900-sez-merrill-lynch-mob/

aqui incluso la ponen mas cara 800/900€...
tambien es verdad que es del 28 de febrero [tomaaa] [tomaaa]
hyrulen escribió:cuando aqui se comparan precios se presupone que se hace:
ps3 500€--X360 300€
ps3 600€-- x360 400€

la diferencia siempre es de 200€ entre sus packs.


Que manía teneis los Sony haters de comparar el pack básico de PS3 con el de 360. ¿Qué es lo que tiene el pack premium de 360 que lo haga superior al pack básico de PS3? Digo yo que algo más tendrá cuando según tú no se pueden comparar.
hyrulen escribió:
cuando aqui se comparan precios se presupone que se hace:
ps3 500€--X360 300€
ps3 600€-- x360 400€

la diferencia siempre es de 200€ entre sus packs.


Falso. La PS3 de 500 euros tiene todo lo que tiene la X360 Premium de 400 euros incluyendo además el blu-ray.

La PS3 de 600 euros tiene una serie de extras que te pueden interesar o no, pero no son imprescindibles.

hyrulen escribió:
al DVD aun le queda mucha vida, a pesar de que se nos quiere hacer pensar lo contrario


Al DVD le queda la vida que las compañias le den, y la llegada de los nuevas pelis en HD DVD y Bluray y de las televisiones HD harán que estos formatos se introduzcan poco a poco en los hogares.
hyrulen escribió:Lástima de fallo, porque tener una PS3 al precio de una X360, me hubiera hecho decantarme por la primera,
pero en fin, nos quiere meter otro sistema propietario a la fuerza(vease beta,minidisc,UMD,memory sticks,etc)
y creo que les va a costar caro( y nunca mejor dicho).


Pienso que el soporte que tiene el Blu-Ray, lo hace algo más que un sistema propietario.

Teniendo en cuenta que los primeros reproductores blu ray costaran 1000€ +/- , 600 por la consola esta muy bien

[bye]
garibaldi escribió:Falso. La PS3 de 500 euros tiene todo lo que tiene la X360 Premium de 400 euros incluyendo además el blu-ray.


dicho asi....suena bien :)
pues imaginad que encima no llevara blue-ray....el sobe a la X360 iba a ser tremendo...
hyrulen escribió:pues imaginad que encima no llevara blue-ray....el sobe a la X360 iba a ser tremendo...


Con bluray tienes una consola y un reproductor de pelis en HD por "sólo" 500 euros. Es que parece que el blu-ray es una gilipollez, y no lo es y dentro de unos años lo verás.
Sigo esperando el enlace a los datos que pones en el primer post...

Si vamos a discutir sobre algo, tendrás que mostrarlo... ¿o no?
garibaldi escribió:Es que parece que el blu-ray es una gilipollez, y no lo es y dentro de unos años lo verás.


pues yo lo que haria seria sacarla sin blue-ray, arrasar con X360,
y "dentro de unos años" sacar el acople blue-ray, a lo x360 con su DVD-HD.y volver a arrasar.
pero en fin....lastima no ser sobrino de kutaragi.... :-(


Imagen
hyrulen escribió: pues yo lo que haria seria sacarla sin blue-ray, arrasar con X360,
y "dentro de unos años" sacar el acople blue-ray, a lo x360 con su DVD-HD.y volver a arrasar.
pero en fin....lastima no ser sobrino de kutaragi.... :-(


Pero es que la estrategia de Sony no consiste sólo en "arrasar con X360" sino que extender el formato bluray y para ello es imprescindible que PS3 tenga de serie bluray.
Garibaldi escribió:Es que parece que el blu-ray es una gilipollez, y no lo es y dentro de unos años lo verás.


Garibaldi escribió:Tercero, no tienes ni idea si es un error introducir el blu-ray o haberse quedado con el DVD, eso lo veremos dentro de unos años


Osea,que le acusas de no tener ni idea de si el blue ray triunfara o no y tu dices una frase que das a entender que el blue ray no sera un error y triunfara? Son 2 caras totalmente opuestas pro una aventuracion al fin y al cabo por la que tu le acusas y ahora eres tu el que te aventuras.

Enfin,que ami este tipo de contradiciones me hacen gracia de verdad [tomaaa]
Arkayz escribió: Osea,que le acusas de no tener ni idea de si el blue ray triunfara o no y tu dices una frase que das a entender que el blue ray no sera un error y triunfara? Son 2 caras totalmente opuestas pro una aventuracion al fin y al cabo por la que tu le acusas y ahora eres tu el que te aventuras.

Enfin,que ami este tipo de contradiciones me hacen gracia de verdad [tomaaa]


El blu-ray como formato destinado a videojuegos estoy seguro que no va a ser un error porque ese espacio extra se utilizará tarde o temprano.

Ahora ya no se sabe si el blu-ray triunfará o lo hará el HD-DVD. Lo que esta claro que en ese campo el que no tiene futuro es el DVD.
hyrulen escribió:¿que pensais vosotros?


Que este post ya está más que repetido y nos importa, a mi por lo menos, más bien poco que a ti no te importe el BR.

PD: PS2 también salió con un formato nuevo: el DVD.
garibaldi escribió:Pero es que la estrategia de Sony no consiste sólo en "arrasar con X360" sino que extender el formato bluray y para ello es imprescindible que PS3 tenga de serie bluray.


he ahi el error de Sony!!!

nos quiere vender un formato mas que una consola, y si para ello encarece el precio de ella le da igual, mientras que, por ejemplo nintendo, prefiere sacrificar graficos a favor de jugabilidad para obtener una consola mas asequible en precio para los usuarios.
hyrulen escribió:
he ahi el error de Sony!!!

nos quiere vender un formato mas que una consola, y si para ello encarece el precio de ella le da igual, mientras que, por ejemplo nintendo, prefiere sacrificar graficos a favor de jugabilidad para obtener una consola mas asequible en precio para los usuarios.


No me hagas reir, precisamente Nintendo no es el ejemplo más idoneo en este caso.

Nintendo ha sacrificado gráficos para vender una consola a precio de next gen y tener beneficios desde el primer dia: simple y llanamente. Wii no tiene nada de barato y por lo que vale en compensación a lo que ofrece es mucho más cara que PS3.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:
El blu-ray como formato destinado a videojuegos estoy seguro que no va a ser un error porque ese espacio extra se utilizará tarde o temprano.

Ahora ya no se sabe si el blu-ray triunfará o lo hará el HD-DVD. Lo que esta claro que en ese campo el que no tiene futuro es el DVD.


Error el blu-ray como videojuegos, seguro que no, igual que no lo fue UMD ni el de Dreamcast.

Pero como no sea el "standar" Blu-ray te habrás gastado 100 € "de más" porque ha querido Sony.

Un saludo
Que manía teneis los Sony haters de comparar el pack básico de PS3 con el de 360. ¿Qué es lo que tiene el pack premium de 360 que lo haga superior al pack básico de PS3? Digo yo que algo más tendrá cuando según tú no se pueden comparar.


Los packs básicos tienen que ser capaces de ofrecer una experiencia jugable completa. Si quiero una máquina de videojuegos y opto por la 360, tengo una alternativa de 300 euros; por otro lado la misma elección en el caso de la ps3 me costaría 500 euros (200 euros de diferencia). Podemos estar jugando con los número toda la vida pero en este caso la realidad es tozuda.

En cuanto a la inclusión o no del blu-ray yo creo que en esta ocasión tal vez sony haya acertado. Son demasiadas hostias con demasiados formatos como para que no hayan aprendido nada, aunque el sentido común me diga que es una tecnología inútil a día de hoy. Ya veremos dentro de 5 años.
Discutir ahora mismo sobre si es mejor hddvd o bluray es tonteria ahora mismo, puede pasar cualquier cosa, desde que gane uno u otro a que desaparezcan los dos por que alguien cree un nuevo formato (que me parecio leer algo de que otras compañias estaban haciendo algo con dvds para ampliar la capacidad).

Lo unico que ahora no es discutible es que la ps3 como conjunto de consola + reproductor de peliculas blu-ray es una "ganga" tanto la de 500 como la de 600.

Si la ps3 no hubiera tenido blu-ray habria sido un error creo yo, por que sony sigue ahora mismo con la misma estrategia que hace años siguio con la ps2 y el dvd, si un crio se quiere comprar una consola y a sus padres les mola ver pelis el niño dice lo tipico de que se compren la ps3 y asi el juega y los padres ven las pelis, que yo conozco a varios casos de gente que pillo la ps2 de esa forma y con la ps3 pasara igual
PabloAM escribió:Error el blu-ray como videojuegos, seguro que no, igual que no lo fue UMD ni el de Dreamcast.


Desde ese punto de vista el DVD tiene el mismo futuro que el Bluray en videojuegos o acaso crees que en la siguiente generación saldrá una consola con DVD???

is2ms escribió:Los packs básicos tienen que ser capaces de ofrecer una experiencia jugable completa


Si HDD en esta generación es casi imposible ofrecer una experiencia jugable completa.
A cuanto sale un x360 premium(que lleva lo mismo que la ps3 de 500)con el add-on de hd-dvd?
Os olvidais de algo muy importante:

Yellow Dog Linux ;)

ahora decidme que esto tambien es una bobada [coff ] [coff ]

A falta de un mes repito: cualquier estudio no sirve de nada ya.
PabloAM escribió:Error el blu-ray como videojuegos, seguro que no, igual que no lo fue UMD ni el de Dreamcast.

Pero como no sea el "standar" Blu-ray te habrás gastado 100 € "de más" porque ha querido Sony.

Un saludo

O sea, que el blu-ray tiene futuro como videojuegos, pero si no lo tiene para peliculas te habran sacado 100€ para nada.Buen razonamiento.
is2ms escribió: Si quiero una máquina de videojuegos y opto por la 360, tengo una alternativa de 300 euros; por otro lado la misma elección en el caso de la ps3 me costaría 500 euros (200 euros de diferencia). Podemos estar jugando con los número toda la vida pero en este caso la realidad es tozuda.

Segun tu, una consola con disco duro es lo mismo que otra sin el mismo.Y del blu-ray ya ni hablamos.
garibaldi escribió:Si HD en esta generación es casi imposible ofrecer una experiencia jugable completa.


A día de hoy creo que ningún juego de 360 necesita hd. En el futuro la lógica me dice que muy probablemente sí se requiera el hd, pero entonces el precio de la 360 será aún más bajo (y por supuesto el de la ps3).

A cuanto sale un x360 premium(que lleva lo mismo que la ps3 de 500)con el add-on de hd-dvd?


El marketing es muy peligroso, si no lo piensas detenidamente te puede llevar a pensar que un producto es indispensable. La 360 no necesita hd-dvd.
El blueray esta impuesto porque a sony le interesa y dice esas cosas de "es necesario", "mayor capacidad", pero hay que pagarlos. Eso lo esta haciendo una compañia que luego querra que os gasteis 2000 € en su tele y compreis sus pelis por 36€. A ver cuantos aprovechais "realmente" de lo que os ofrece sony: El reproductor de blueray, que decaera porque en cuantas familias que han comprado el dvd les vais a hacer cambiar su dvd por otro mas caro?? Y la tele??? y hablando de capacidades, que tal unos dvd de 100 GB??? quiza el dvd vuelva a ser otro betamax
Shinichi escribió:acabo de encontrar esto http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=4061&Itemid=2

y sale mas cara la xbox360 q la ps3 basica


Otra vez no, por Dios. Si voy a la tienda y una Xbox 360 me cuesta 400€ y una PS3 500€, ¿cual es mas cara?. Olvidate del BR y demas, la pregunta es cual es mas cara no cual me parece mas barata por lo que me ofrece.
La Xbox 360 es mas barata que PS3 y ya esta. Es como si en el bar de la esquina te cobran 3.50 por un vodka con limon y en la disco de moda 12€. Evidentemente en la disco es mas caro, pero te puede parecer mas barato porque en ella ves unas tias tremendas y no los tipicos viejos jugando al domino (ejemplo absurdo, lo se).
hyrulen escribió:

he ahi el error de Sony!!!

nos quiere vender un formato mas que una consola, y si para ello encarece el precio de ella le da igual, mientras que, por ejemplo nintendo, prefiere sacrificar graficos a favor de jugabilidad para obtener una consola mas asequible en precio para los usuarios.

Aqui ya si que me loleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nintendo ha sacrificado algo por una consola mas asequible.
x360 core=300€
Wii=250€
Shinichi escribió:acabo de encontrar esto http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=4061&Itemid=2

y sale mas cara la xbox360 q la ps3 basica


Esto está más que comentado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629929
Segun tu, una consola con disco duro es lo mismo que otra sin el mismo.Y del blu-ray ya ni hablamos.

Lo que yo creo es que una consola de videojuegos es para jugar, yo personalmente le pido entretenimiento y gráficos a la última. Me da igual si tiene disco duro o no, blu-ray o no, un chip gráfico u otro, e incluso el tamaño, peso y forma.
Puedo comprender que tú le pidas otra cosa, como por ejemplo el famoso blu-ray para ver películas en hd. Por mi parte no hay problema, cada uno tiene sus gustos y su manera de ver las cosas.
Painkiller666 escribió:Tambien nos estamos olvidando de comprar un cable por componentes para la PS3, porque con el que trae de serie poco se va aprovechar el BR (o la alta defincion en los juegos).


A mi los 5-10€ que como mucho va a valer ese cable no me van a hechar para atrás [beer]

Painkiller666 escribió:
Otra vez no, por Dios. Si voy a la tienda y una Xbox 360 me cuesta 400€ y una PS3 500€, ¿cual es mas cara?. Olvidate del BR y demas, la pregunta es cual es mas cara no cual me parece mas barata por lo que me ofrece.
La Xbox 360 es mas barata que PS3 y ya esta. Es como si en el bar de la esquina te cobran 3.50 por un vodka con limon y en la disco de moda 12€. Evidentemente en la disco es mas caro, pero te puede parecer mas barato porque en ella ves unas tias tremendas y no los tipicos viejos jugando al domino (ejemplo absurdo, lo se).


Corrección. Es como si en un bar te cobran 10€ por un cubata de vodka con limon y en otro te cobran 8€ sin el vodka (eso si, si hablamos en terminos absolutos el segundo es más barato [qmparto])

Por cierto, os estais olvidando de YDL que para mi es una de los principales puntos de PS3 desde que se anunció. Ojo con esto porque mucha gente puede llegar comprarsela como PC si realmente permite usar la PS3 como tal, que parece que sí, porque de momento lleva de serie OppenOffice entre otros ;)

La previsible fusión entre el mundo de las consolas y el de los PCs de la que tanto se hablo hace la tira de años parece que va viendo la luz. ¿Volverá la epoca dorada de la MSX? [babas] [babas]
Tambien nos estamos olvidando de comprar un cable por componentes para la PS3, porque con el que trae de serie poco se va aprovechar el BR (o la alta defincion en los juegos).

Respecto a lo anterior, hablo en terminos absolutos. En lo que se cuantifiquen lo que lleva una consola y no lleva la otra entra en la subjetividad. Decir que una consola de 500€ es mas barata que una de 400€ es absurdo. Puede resultar que esos 100€ de diferencia te parezcan justos por lo que una ofrece y la otra no, pero eso no la convierte en mas barata, sino en mas apetecible.
La previsible fusión entre el mundo de las consolas y el de los PCs de la que tanto se hablo hace la tira de años parece que va viendo la luz. ¿Volverá la epoca dorada de la MSX?


Es sólo mi opinión, pero si necesitara la funcionalidad de un pc me compraría uno, y no esperaría a que el mundo de las consolas y los pcs se fusionaran.
is2ms escribió: A día de hoy creo que ningún juego de 360 necesita hd. En el futuro la lógica me dice que muy probablemente sí se requiera el hd, pero entonces el precio de la 360 será aún más bajo (y por supuesto el de la ps3).


Es casi imposible disfrutar de todos los servicios onlines que tienen 360 y PS3 sin el HDD, aparte de que los tiempos de carga se reducen y muchas más funciones se pueden aplicar con un disco duro.
Painkiller666 escribió:
Otra vez no, por Dios. Si voy a la tienda y una Xbox 360 me cuesta 400€ y una PS3 500€, ¿cual es mas cara?. Olvidate del BR y demas, la pregunta es cual es mas cara no cual me parece mas barata por lo que me ofrece.
La Xbox 360 es mas barata que PS3 y ya esta. Es como si en el bar de la esquina te cobran 3.50 por un vodka con limon y en la disco de moda 12€. Evidentemente en la disco es mas caro, pero te puede parecer mas barato porque en ella ves unas tias tremendas y no los tipicos viejos jugando al domino (ejemplo absurdo, lo se).

Por favor seamos serios, menuda chorrada acabas de soltar.
bpSz escribió:
Por cierto, os estais olvidando de YDL que para mi es una de los principales puntos de PS3 desde que se anunció. Ojo con esto porque mucha gente puede llegar comprarsela como PC si realmente permite usar la PS3 como tal, que parece que sí, porque de momento lleva de serie OppenOffice entre otros ;)



entonces nadie se compra la consola para lo que es, en teoria para jugar a videojuegos, sino para ver pelis, escribir cartas y ver fotos. Demasiada parafernalia para echarse unas partidas, añadirle cosas que apenas se usaran
Garibaldi escribió:
Es casi imposible disfrutar de todos los servicios onlines que tienen 360 y PS3 sin el HDD, aparte de que los tiempos de carga se reducen y muchas más funciones se pueden aplicar con un disco duro.


Ademas de ser falso. El Championship Manager (¿o es el Football Manager?) si necesita HD para poder jugarse. No es un juego de los importantes, pero si el primero que no funciona en el 100% de las consolas.
is2ms escribió:

Es sólo mi opinión, pero si necesitara la funcionalidad de un pc me compraría uno, y no esperaría a que el mundo de las consolas y los pcs se fusionaran.


Exacto, es solo tu opinión :Ð

Si por 500€ puedo tenerlo todo ¿Para que gastarme una burrada en un PC y otra burrada en una consola? Además sería un sistema abierto (en el software) y cerrado a la vez (el el hardware) con lo que los programadores llegarían a hacer virguerías, más si se llega a implantar como un estandar :-O [looco].

oscarbses escribió:entonces nadie se compra la consola para lo que es, en teoria para jugar a videojuegos, sino para ver pelis, escribir cartas y ver fotos. Demasiada parafernalia para echarse unas partidas, añadirle cosas que apenas se usaran


Yo considero una ventaja la integración de dispositivos y como yo, te aseguro que la mayoría de la gente. Casi todo el mundo prefiere tener 1 aparato que haga 10 funciones a 10 aparatos que hagan 1 función cada uno.

Así funcionan los ordenadores. Los primeros solo permitian hacer un tipo de operación. Después se integraron multiples operaciones con los primeros ordenadores programables y así hasta ahora.

Renegar de la integración es dar un paso atrás. Fijate desde la NES hasta la Wii si se han integrado funciones, lo mismo pasa con otros dispositivos (ipod es otro ejemplo). [oki]
monpf escribió:Por favor seamos serios, menuda chorrada acabas de soltar.

La misma que decir que gastarse 500€ es mas barato que gastarse 400€.


por favor.....
un estudio de consolas creado por Sony, y que favorece a Sony?[qmparto]
ademas:
x360 premium(con mando wiewless,hdd y salida hd)=400€
si le quieres sumar los 100€ del HD-DVD=500€,vaya, creo bastante menos que el "estudio" de Sony.
garibaldi escribió:Es casi imposible disfrutar de todos los servicios onlines que tienen 360 y PS3 sin el HDD, aparte de que los tiempos de carga se reducen y muchas más funciones se pueden aplicar con un disco duro.


Creo que puedo jugar a todos mis juegos on-line sin el disco duro. Es verdad que se pierden todas las demás virtudes del xbox-live, pero jugar, se juega.
De todas formas estoy defendiendo un poco lo indefendible y te tengo que dar la razón, hoy día sin disco duro en las consolas no se va a ninguna parte y seguramente la versión básica de la 360 se elimine o acabe incluyendo hd.

bpsz escribió:Además sería un sistema abierto (en el software) y cerrado a la vez (el el hardware) con lo que los programadores llegarían a hacer virguerías, más si se llega a implantar como un estandar

buff... Muchos peros veo en eso que dices.
Jur...

¿Está de moda ahora sacar especulaciones de hace un año , que ya fueron rebatidas... para sacar ninguna conclusión?

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=7081

Porque en el peor de los casos, si ese era el precio (jojojo) que costaba fabricarla en Noviembre de 2005, ahora costará fabricarla muchísimo menos [sonrisa]

Esto ya es tragicómico, y van varios hilos con datos más que antiguos/especulaciones/elucubraciones en el foro.

Se nota que sale la consola ya la consola ZzzZZ

Reportado para cierre.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Está de moda ahora sacar especulaciones de hace un año , que ya fueron rebatidas... para sacar ninguna conclusión?

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=7081

Porque en el peor de los casos, si ese era el precio (jojojo) que costaba fabricarla en Noviembre de 2005, ahora costará fabricarla muchísimo menos [sonrisa]

Esto ya es tragicómico, y van varios hilos con datos más que antiguos/especulaciones/elucubraciones en el foro.

Se nota que sale la consola ya la consola ZzzZZ

Reportado para cierre.

Un saludo.


Yo no veo motivo de cierre, más cuando se está discutiondo tan correctamente como hasta ahora. [ginyo]
137 respuestas
1, 2, 3