Sony compara PS3 con X360 y Wii

1, 2, 3
Sony today made an interesting move by comparing the PlayStation 3 to its competition: Xbox 360 and Nintendo Wii. Although all the information in this article is factual, it is important to realize that it was compiled by Sony and not a 3rd party. If you are undecided about the next generation, we recommend researching the three consoles on your own and deciding what works best for you individually.


comparacion de precios
Imagen

tambien hay una comparacion de las especificaciones de cada consola.

Fuente


Saludos
Y digo yo ¿por que no compara todo lo que trae la Premium? y aparte yo ahora mismo el HD-DVD no lo quiero para nada.
¿Seguro que eso lo ha hecho sony? Pues vaya, si sony se pone como los fanboys de los foros vamos bien.

¿El servicio online de Wii solo será gratuito los 6 primeros meses?
1) Creo que está repe, juraría que ya lo he visto posteado

2) No es que sea partidista, es que es absurdo XD Te cogen una core + mando wireless + hd, que sale mas caro que una premium a pelo (que ya tiene los mandos inalambricos).

3) juego online gratis en wii solo durante 6 meses desde cuando? [mad]
Juaner escribió:¿El servicio online de Wii solo será gratuito los 6 primeros meses?

se debe referir al Opera
Estooo, y un enlace a algun sitio oficial de Sony con esta comparación? ;)
xbox 360 premium: 399
ps3 60gb: 599

para mí la comparación acaba ahí, no quiero ni hddvd ni br, al dvd
aún le queda bastante vida, por mucho que no quieran no es un
formato para nada acabado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mientras la comparacion sea un esquema, no miente ni dice nada fuera de lo normal. Pone precios base y luego con accesorios.
No veo ningun problema en eso
tzare escribió:mientras la comparacion sea un esquema, no miente ni dice nada fuera de lo normal. Pone precios base y luego con accesorios.
No veo ningun problema en eso


Bueno, si no ves problema en comparar cosas totalmente diferentes, y con las condiciones más desventajosas de la competencia, yo sí lo veo.

Comparada con la premium la diferencia sería menor, pero no interesa ... por que en ningún sitio pone que se estén comparando sistemas "base".

Además pone claramente "Require users to buy", ¿ requiere ? ¿ para qué ? ¿ la 360 core no viene con mando ? ¿ o si no es inalámbrico no se peude jugar ? ¿ Para qué se requiere la unidad dvd de wii o el HD-DVD de la 360 ? ¿ Y el HDD de la wii para que es necesario ?

No sé quien habrá hecho esta comparativa, pero debería dejar de tomar orujo por las mañanas, que luego pasa lo que pasa ...

A ver lo que tardan ahora en aparecer cuadros del estilo:

Bateria sustitución sixasis: N/A
Vibración para sixasis: 299 de la 360 o 250 de la wii
HD-DVD para PS3: N/A

En fin, no lo toméis mal, pero tonterías podemos soltar todos, no ? [lapota]
No me creo a sony tan chapucera para hacer esa comparación, que la hagan 4 niñatos para autoconvencerse del precio aún.
Yo tampoco creo que esa lista esta hecha por sony
Además hecho en word en plan cutre [agggtt]
kxalvictor escribió:xbox 360 premium: 399
ps3 60gb: 599

para mí la comparación acaba ahí, no quiero ni hddvd ni br, al dvd
aún le queda bastante vida, por mucho que no quieran no es un
formato para nada acabado.


Pues estás comparando mal, porque lo que trae la PS3 básica es comparbale a la X360 Premium, vamos, que PS3 vale 100 EUR más que 360, no 200.

La comparativa del post primero es absurda, no creo que la haya hecho Sony, por que si es así vaya tela...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:mientras la comparacion sea un esquema, no miente ni dice nada fuera de lo normal. Pone precios base y luego con accesorios.
No veo ningun problema en eso
El problema está en que cosas comparas.

Prueba a quitar el BR y HDDVD ; no pongas la core si no la premium, ahora cuenta el headset el mando multimedia y mira los 3 meses gratuitos de live, sumale el juego HexicHD que lleva la premium, cuenta el eyetoy y el xboxlive vision(que incluye el UNO y otro mes grátis), etc... sale diferente y saldria de la forma que te diera la gana.

Lo bueno es que en Wii no haya contado lo que e costaran las suficientes tarjetas de memoria como para igualar la capacidad de un disco duro de PS3 XD

PD: ¿esta confirmado que en PS3 funcione cualquier HDD?
Juaner escribió:¿El servicio online de Wii solo será gratuito los 6 primeros meses?


No exactamente.

Nintendo "regalará" el navegador opera hasta Junio o Julio del 2007, a partir de aquí quien lo quiera tendrá que comprarlo a través de su Canal Shop.

Una vez adquirido, internet es gratuito.

the_master escribió:Lo bueno es que en Wii no haya contado lo que e costaran las suficientes tarjetas de memoria como para igualar la capacidad de un disco duro de PS3


El dinero necesario para una SD con la capacidad que "como maximo" necesitaremos, puesto que no va a servir de nada tener 20Gb en Wii, son:

34,28 --> SD de 2Gb.
dios mio, lo ke hay ke leer, no me creo ni jarto vino ke eso sea oficial, y si lo fuera, si ke han "calado bajo" no? xD.

Atte
Evil Vega
No se quien habra elaborado ese magnifico documento pero creo yo que la gente es suficientemente inteligente como para no dejarse llevar por estas cosas.
tzare escribió:No veo ningun problema en eso
No se por que no me sorprende. [qmparto]

Ahora te voy a hacer yo otra comparativa. Totalmente real. :p

Xbox 360 + HDD20GB + Cable componentes + mando inalambrico + HD-DVD + Mando multimedia + 1 juego + 1 pelicula = 598€

PS3 con el cable de la corriente y aun gracias = 499€

Sumale a la PS3 el precio de 1 juego, 1 pelicula en BRD, un mando multimedia, y el cable por componentes. ¿Cual sale mas cara? XD
Xbox 360 Premium + Pro Evolution Soccer 6 = 435 €
Xbox 360 Premium + Splinter Cell: Double Agent = 435 €
Xbox 360 Premium + Gears of War = 435 €
Xbox 360 Premium + Call of Duty 3 = 435 €
HD-DVD + King Kong + mando multimedia nuevo = 200
Total: 635 €

PS3 "Core" = 500 €
Juego = 60 €
Cable componentes = 20 €
Pelicula Blu-ray = 30 €
Mando control blu-ray = 25 €
Total = 635 €

Ni hecho aposta. Podemos comprobar que cuestan lo mismo.

PD: he pasado de los decimales.
La comparación del post principal ersulta demagogica.

Evidentemente una XTS premium es más barata q la mierda esa q han puesto.

No puede ser Sony quien ha hecho esto.

Y para quien diga, son solo números, objetividad. No! manipulación total.
Oye,que aun no termino de creerlo...la ps3 viene sin mando? 50pavos mas?

pd: si que viene el mando,hasta que no he visto otro hilo en el foro ps3 y man contestao estaba en suspense XD
despues del " requires users to buy" deje de leer

lo requerido para jugar lo elijo yo , no sony, solo faltaria eso [mad]

y en mi caso lo que me vende sony de mas, no lo requiero para jugar [fumando]
NoLiMiT escribió:
Bueno, si no ves problema en comparar cosas totalmente diferentes, y con las condiciones más desventajosas de la competencia, yo sí lo veo.

Comparada con la premium la diferencia sería menor, pero no interesa ... por que en ningún sitio pone que se estén comparando sistemas "base".

Además pone claramente "Require users to buy", ¿ requiere ? ¿ para qué ? ¿ la 360 core no viene con mando ? ¿ o si no es inalámbrico no se peude jugar ? ¿ Para qué se requiere la unidad dvd de wii o el HD-DVD de la 360 ? ¿ Y el HDD de la wii para que es necesario ?

No sé quien habrá hecho esta comparativa, pero debería dejar de tomar orujo por las mañanas, que luego pasa lo que pasa ...

A ver lo que tardan ahora en aparecer cuadros del estilo:

Bateria sustitución sixasis: N/A
Vibración para sixasis: 299 de la 360 o 250 de la wii
HD-DVD para PS3: N/A

En fin, no lo toméis mal, pero tonterías podemos soltar todos, no ? [lapota]

De acuerdo en todo.

marx666 escribió:No me creo a sony tan chapucera para hacer esa comparación, que la hagan 4 niñatos para autoconvencerse del precio aún.

Yo tampoco creo que eso salga de sony, en todo caso quiero un enlace que me diga que eso lo ha escrito sony, no solo una imagen de una comparacion absurda.
¿¿¿¿Dónde está mi HDDVD????
¡¡Microsoft me ha requerido que me lo compre, pero no lo encuentro!!

Mierda, mierda, mierda... me van a matar >_<
Soulus_Rage escribió:Yo tampoco creo que eso salga de sony, en todo caso quiero un enlace que me diga que eso lo ha escrito sony, no solo una imagen de una comparacion absurda.
http://www.engadget.com/2006/10/19/sony-claims-xbox-360-requires-hd-dvd-etc-thus-costs-700

Increible pero cierto. O deberia decir: Patetico pero cierto. XD
maesebit escribió: http://www.engadget.com/2006/10/19/sony-claims-xbox-360-requires-hd-dvd-etc-thus-costs-700

Increible pero cierto. O deberia decir: Patetico pero cierto. XD

Bravo sony [plas].
A partir de esta noticia ya me voy a creer todas noticias excentricas y estupidas de esta compañia, nada me va a sorprender ya (O eso espero) xD.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

¡¡¡DIÓS!!!!

Lo ha hecho Sony en sero¿?? que fuerte madre mia... peor que el más penoso de los fanaticos, ni los Sony Defense force ¡¡!! contando la core, con otro mando, el HDDVD, el HDD, y sin contar la premium, ni el mando ni el headset ni el juego ni el cable ni el multimedia, ni...
[nop]
Como todo en la vida, cada uno barre pa su casa.
Una comparación bastante absurda la que ha hecho Sony.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en serio esto lo ha hecho sony? o dicen que lo ha hecho sony? o algun comercial cutre?

Es que me parece muuuy cutre XD

pd. solo habia mirado por encima la comparacion, es bastante chuskera XD

pero vamos si se trata de poner specs al lado para magnificar lo mejor de un producto vs otro, es algo habitual. Vamos que lo hace otra q no sea sony y nadie dice na XD [angelito]
tzare escribió:en serio esto lo ha hecho sony? o dicen que lo ha hecho sony? o algun comercial cutre?

Es que me parece muuuy cutre XD

pd. solo habia mirado por encima la comparacion, es bastante chuskera XD

pero vamos si se trata de poner specs al lado para magnificar lo mejor de un producto vs otro, es algo habitual. Vamos que lo hace otra q no sea sony y nadie dice na XD [angelito]


tzare escribió:no miente ni dice nada fuera de lo normal. Pone precios base y luego con accesorios.
No veo ningun problema en eso


O no te aclaras... o no se que interpretar de tu opinion, si no ves nada fuera de lo normal o si lo ves muy cutre. Por cierto si lo hace otra la gente si dice nada, lo que solo hace estas cosas esta compañia, es mas en principio ni me lo creia hasta que me han dado el link.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:en serio esto lo ha hecho sony? o dicen que lo ha hecho sony? o algun comercial cutre?

Es que me parece muuuy cutre XD

pd. solo habia mirado por encima la comparacion, es bastante chuskera XD

pero vamos si se trata de poner specs al lado para magnificar lo mejor de un producto vs otro, es algo habitual. Vamos que lo hace otra q no sea sony y nadie dice na XD [angelito]
No recuerdo haber visto una comparación tan cutre por este foro, mira lo que te digo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soulus_Rage escribió:


O no te aclaras... o no se que interpretar de tu opinion, si no ves nada fuera de lo normal o si lo ves muy cutre. Por cierto si lo hace otra la gente si dice nada, lo que solo hace estas cosas esta compañia, es mas en principio ni me lo creia hasta que me han dado el link.

de mi opinion tienes que interpretar que me mire por encima la imagen que hay en el primer post, y vi lo que llevan y no llevan, sin fijarme mucho.

Luego el enlace, con mis respetos, acaba en un doc cutre de cojones que lo podria hacer mi sobrina :/
Me estraña que eso pueda salir de una empresa seria (aunke ya sabemos que sony chochea un poco XD )

En fin, para mas dudas sobre mis puntos de vista, contestame o MP , si eres fanboy, pìdeme audiencia q para algo soy el emperador XD XD
tzare escribió:de mi opinion tienes que interpretar que me mire por encima la imagen que hay en el primer post, y vi lo que llevan y no llevan, sin fijarme mucho.

Luego el enlace, con mis respetos, acaba en un doc cutre de cojones que lo podria hacer mi sobrina :/
Me estraña que eso pueda salir de una empresa seria (aunke ya sabemos que sony chochea un poco XD )

En fin, para mas dudas sobre mis puntos de vista, contestame o MP , si eres fanboy, pìdeme audiencia q para algo soy el emperador XD XD

No tranqui, soy el menos fanboy de todos los eolianos ^^.
Lo que me parecia extraño que enseco dieras dos opiniones muy contrapuestas en un mismo post y por eso no lo entendia.

Si te lo as mirado solo por encima es comprensible. Espero no haberte molestado en mi comentario esque no sabia tu punto de vista al haber visto las dos opiniones distintas tuyas.

Un saludo.
repite una mentira 1000 veces y todos tus polluelos te seguiran hasta el infinito.

Edito:

Si a ps3 le quitas lo que no "require" para jugar te devuelven 200€?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soulus_Rage escribió:No tranqui, soy el menos fanboy de todos los eolianos ^^.
Lo que me parecia extraño que enseco dieras dos opiniones muy contrapuestas en un mismo post y por eso no lo entendia.

Si te lo as mirado solo por encima es comprensible. Espero no haberte molestado en mi comentario esque no sabia tu punto de vista al haber visto las dos opiniones distintas tuyas.

Un saludo.


[oki]
Para empezar, creo que en esa imagen no es del todo mentira. O al menos eso creo, porque no estoy muy al tanto de los precios OFICIALES de XTS.
Bien, dicho esto, hay que entender que Sony te está vendiendo su producto como quiere, es decir, jugando con todo lo que ofrece la Ps3 y comparando. Es un poco como el damage control tan habitual por aquí, que siguen comparando XTS Premium con Ps3 Premium: "agarrarse a donde se pueda".

Que es una pataleta para justificar su precio? Sí.
Que es mentira? Tambien, pero con matices. El precio final de la comparación es incorrecto, pero lo que queda claro es que una Ps3 Core a igualdad de prestaciones (juego, online y reproducción HD) es más barata que una Ps3 Super Premium (juego, online y HD-DVD).

Estas comparaciones de "cierro los ojos y lo que no me gusta no lo pongo" lo hemos visto en anteriores comparaciones (ver los 600€ de Ps3), en benchmarks comparativos (tanto gráficos, como del Cell) y tambien eran "oficiales" (recordemos quien introdujo el Wii60).

No me seais más papistas que el Papa. Que no es la primera vez que vemos algo parecido, ni será la última. Al fin y al cabo tratan de vendernos su producto como pueden.
A mí esta comparación me parece un engaño importante (de los que nos vienen trayendo cada vez más estos personajes), puesto que, hablando de una consola para jugar como debe ser, la 360 core con Live! sobra y basta, y si dipones de más presupuesto, donde esté la premium que se quite el resto XD

Lo que no dicen estos señores es la cantidad de mierda que nos quieren meter ellos dentro de su cacharro sin que muchos pretendamos darle el más mínimo uso (veáse su queridísmo Blue Gay Disc). Qué bonito que queda el cuadro comparatívo con los añadidos valiendo 0 $ cuando ya van metidos por cojones dentro de la consola [poraki] .

Por lo menos M$ me permite elegir qué meterle y cuándo a mi 360.

Así que, por lo menos a mí, estas comparaciónes de autoconvicción me resbalan por el duodeno [nop]
El .doc es OFICIAL de Sony America. Os adjunto al mensaje el que han dado a la prensa.

"A fanboy-thrilling comparision sheet showing how the PS3 stacks up against its next-gen rivals."

Adjuntos

joder, que lo haya echo sony es lamentable, realmente...

esto es una opinión personal, pero qué pasa si ni el hddvd ni el bluray
se estandarizan? si se queda el dvd? y qué pasa si al final es el hddvd
el que se impone (cosa que no me extrañaría viendo los precedentes
de sony con el beta, el minidisc o el umd)?
llorllo escribió:No me seais más papistas que el Papa. Que no es la primera vez que vemos algo parecido, ni será la última. Al fin y al cabo tratan de vendernos su producto como pueden.
Bueno. Yo hasta ahora habia visto comparativas oficiales que obviaban datos que no interesaban, o mencionaban solo los que interesaban. Pero que incluian directamente datos falsos desde cualquier punto de vista, creo que es la primera vez que lo veo.

Cosas como que:

- El acceso online de Wii es gratis los 6 primeros meses
- 360 REQUIERE al usuario comprar una subscripcion Live Gold, un mando inalambrico, un HDD y una unidad HD-DVD
- Que necesitas la tarjeta de memoria o el HDD para usar la red de 360
- Que la 360 solo tiene salida de video compuesto en la Core y Componentes en la Premium

En fin. Una serie de imprecisiones y falsedades bastante lamentable, que unidas a la desmesurada parcialidad del documento hacen que este supere todos los niveles de absurdo y riduculo vistos en un documento oficial.

Yo creo que una empresa seria deberia de tener bastante mas estilo, y si trata de engañar o manipular, que lo haga de un modo menos tosco y chabacano.
Son más lamentables que los posts de "X razones para comprar PS3/Xbox360/Wii frente a ".

Ahora mismo estoy demasiado ocupado como para ponerlos a parir en toda su extensión. De todas formas, creo que algunos aquí ya han dicho todo lo que hacía falta xD

Saludos
maesebit escribió:
Yo creo que una empresa seria deberia de tener bastante mas estilo, y si trata de engañar o manipular, que lo haga de un modo menos tosco y chabacano.


Podria ser, pero repito, estos no son fanboys, son EMPRESARIOS. Y como tal, te diran misa con tal de venderte su producto.

· Peter Moore nos contó que por el precio de una Ps3 podias comprarte una XTS y una Wii. Es mentira? No, puesto que ahí estan los precios. Cogemos los 600€ de Ps3 y lo comparamos con los 300€ de XTS Core y los 250€ de Wii. Pero sabemos que está manipulado.

Es un ejemplo más, pero en informática e investigación hay doscientos a disposición. Comparamos nuestro producto solo en los aspectos que nos interesa, nuestra CPU en lo que nos interesa, nuestra tarjeta gráfica...y a Sony lo que le interesa es comparar su Ps3 con su full equipment, porque es donde gana. Ha puesto alguna mentira en esa gráfica?? Se ha inventado los precios?? No, pero está manipulado.

Y aun podrian haber puesto que les falta el kit "carga y juega" [plas] XD

P.D: Estoy hablando del gráfico posteado en este hilo. El informe o lo que haya dentro no me da tiempo a leerlo. Ya opinaré luego.
Otra perla de Sony, y van ... Que patético.
llorllo escribió:
Podria ser, pero repito, estos no son fanboys, son EMPRESARIOS. Y como tal, te diran misa con tal de venderte su producto.


Una cosa es tratar de exponer tu producto de la mejor manera posible dando énfasis a sus potencialidades, esquivando las posibles deficiencias o debilidades que tenga e intentando minusvalorar al adversario donde más daño pueda hacer.

Otra cosa bien distinta es mentir y en algunos detalles comentados de ese factsheet mienten.

Ser empresario no conlleva soltar bulos.

Si nó podrían también dejarlo como está y usar un nuevo término para el mismo, fact-shit. Y no va especialmente dedicado a sony sino a cualquiera que siga el mismo camino.
Ah pero ahora se critica esto cuando otros sacaban también análisis "interesados" con sus grafiquitas también y nadie decía nada??

Y que conste que ni me parece bien ni mal, el que quiera puede informarse mejor que lo que pone en esa tabla.

Completamente de acuerdo con Llorllo.
Madre mía, resulta que si es oficial...
Una pena qe las empresas utilicen estos tacticas barriobajeras.

Pero de acuerdo con llorllo, y su ejemplo de la X360/Wii...aqui, desgraciadamente en todos sitios cuezen habas. [tomaaa]
La diferencia es que en este caso, Sony no manipula o trata de sacar tajada, sino que directamente miente, ya que el hecho de usar el "Exige la compra por parte del usuario de" con periféricos como el HD-DVD, el HDD o un mando inalámbrico es a todas luces inapropiado. En la noticia de engadget también apuntan a la afirmación de la necesidad del HDD para poder usar el adaptador WIFI, algo incierto también.

Entre la maquetación del documento y el contenido del mismo, creo que a alguien le van a pegar un tirón de orejas XD.
Pues tendrán que repartir muchos papalitos [plas] [plas] [plas]
Pues yo creo que han conseguido su efecto, porque yo, como futuro posible comprador de 360, tengo ya mis dudas sobre cuál producto me saldrá más barato.

A ver, si yo me comprase una de estas consolas es para jugar y punto pelota. ¿Cuál sale más barata y por cuánto?..

¿Y si quiero disco duro de 20?...
102 respuestas
1, 2, 3