¿Que harias si os quedara un solo día de vida?

Yo no iria al trabajo de mañana.. le contaria lo que hay, les invitaria a unas copas pa despedirme de ellos.
Luego me haria una buena comida al medio dia..
De tarde me ireia a buscar a los colegas y pasaria una buena tarde con ellos.
Luego asi de tarde-noche me iria a buscar a la gente que me importa y estaria con ellos/as

Weno .. saludos
Escrito originalmente por Khasius BCN

Por mucho ke kiera no puedo
kedarme ya en este mundo
proxima esta su muerte,
frio esta, y tambien moribundo.

Por mucho ke intente hacer llegar
esto a tu corazon y ke me kieras,
es tarde ya para ello,
pues se acerca el fin de las eras.

Simplemente hacerte saber
ke aunke el mundo rebiente
entre oscuras tinieblas y humo y fuego
mi corazon por ti seguira presente,
latiendo entre esa hoguera incandescente,
latiendo incesante, insaciable y fiero
porke esto se akaba y siento desespero
desespero por kererte.


tio mas dejao :O

Y ahora....."follamos un pokito¿?"


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pffff es k si no le daba un toke de humor kasi ke sus me ponis a llorar! [buuuaaaa]
joer, es k me imainao k era verdad y se ma ido la kastaña xD
Si ese momento llegara... m pasaria esas últimas 24 horas con ella, en una playa... o en un lago... compartiendo cada hora cada minuto cada segundo con ella... escuchando esa música que nos gusta... viviendolos al máximo... sintiendonos vivos para siempre... pq después de eso ya nada ni nadie podría separar nuestras almas...


[beer] [fumeta] [666]
Y la gran pregunta es: Todos los que quereis robar un avion, cuantos sabriais ponerlo en marcha?? no es tan facil como en el Flight simulator que enchufas las "fuel pumps" y le das al ING1 y a esperar que suba de revs xDDDD

es que he estado en las oficinas de seguridad en vuelo de Spanair hablando de estas cosas y no veais como nos hemos reido XD

pos yo no se que haria la verdad, robar un avion supongo XD
Um.... Lo del avion pinta bien...... yo me lo pense de nuevo el tema y lo que hago es amenazar a un piloto de cazas pa que robe un F14 y como es piloto + radio operador, pos yo voy detras de radio. Luego a un altura decente, lo obligo que ponga el piloto automatico y luego le pego un tiro...... y wala.... un caza en pleno welo pal disfrute del menda...


P.D Menua xorrada [boing]
Sin ninguna duda;

- Matar a mi vecina gorda y fétida lentamente para oír como grita y se estremece de dolor entre vómitos y charcos de sangre.

- Violar a todas las chicas que conozco.

- Atracar Centro Mail y después quemar todo en un descampado.

- Matar a Bill Gates y hacerme un puto sombrero con la piel de sus testículos.
Dioosss.. k puta manía teneis todos en violar... joder, joder, joder...


No m entra, os lo juro k no me entra en la cabeza, la violación no es nada agradable, es algo horroroso... con lo bello y maravilloso k es sentir como una mujer se entrega a ti en cuerpo y alma, y solo pensais en forzar lo indeseable, es k solo pensarlo m vienen arcadas... [lapota]

Todos esos violadores hijosde****, de mente retorcida, tendrían que estar todos bajo tierra... k digo bajo tierra... tendrían k kedarse tetraplégicos y vivir una média de 120 años para saber lo k es sufrir... saber lo k es sentir el dolor y la humillación en sus propias carnes...

Os lo juro k no lo entiendo... no lo entiendo...
Tienes Rason,no me quiero ni imaginar a alguien forzado,quizás lo que diria la gente es hacerlo con alguien que no puede,nadie de aqui creo que violaria,esto no lo dice la gente en serio tranki.
Yo me lo tomaria tranquilamente... me levantaria a las 8 para prepararme el almuerzo, pero que fuera completito, ya que el dia lo merece. Luego me iria a dar un rulo por el barrio y empezaria a despedirme de la gente que me importa y tal y cual.
Por el medio dia miraria las notcias con indiferencia... y despues me echaria una siesta de media hora aproximadamente.
Por la tarde iria al lugar de reunión de siempre para echar unos ultimos futbolines, eso si, de trankis, como si no pasara nada.
Mas tarde, al anochecer... me asomaria por el balcón a reirme de los debiles mortales, y bien... esperaria hasta que quedase una hora para el fin de todo... para unirme al caos y empezar a DESFASARRR !!! siiiiiiiii!!, me pillaria el lanza-cohetes de Duke Nukem, y empezaria a destruirlo todo!!!! TODO !!!! no quiero que quede absolutamente nada!!! (todo esto con cara de psycho-killer y escuchando en los walkmans el Metal mas duro a todo volumen hasta que me rebentasen los oidos) MWAHAHAHAHA, vamos Reaper!! ven a por mi !!!!! VENN !!!!!!!
Escrito originalmente por D]-Neill
Yo me lo tomaria tranquilamente... me levantaria a las 8 para prepararme el almuerzo, pero que fuera completito, ya que el dia lo merece. Luego me iria a dar un rulo por el barrio y empezaria a despedirme de la gente que me importa y tal y cual.
Por el medio dia miraria las notcias con indiferencia... y despues me echaria una siesta de media hora aproximadamente.
Por la tarde iria al lugar de reunión de siempre para echar unos ultimos futbolines, eso si, de trankis, como si no pasara nada.
Mas tarde, al anochecer... me asomaria por el balcón a reirme de los debiles mortales, y bien... esperaria hasta que quedase una hora para el fin de todo... para unirme al caos y empezar a DESFASARRR !!! siiiiiiiii!!, me pillaria el lanza-cohetes de Duke Nukem, y empezaria a destruirlo todo!!!! TODO !!!! no quiero que quede absolutamente nada!!! (todo esto con cara de psycho-killer y escuchando en los walkmans el Metal mas duro a todo volumen hasta que me rebentasen los oidos) MWAHAHAHAHA, vamos Reaper!! ven a por mi !!!!! VENN !!!!!!!


Cohone diji nil,q sadico XD Y no le darias un entierro digno a la Saturn? :p
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Joder la peña que se os ocurre decir que cogeriais a una chabala y la violariais en serio me da de pensar que no teneis cabeza o no sabeis lo que estais diciendo , no se si os suena divertida esa palabra o es que os gustaria ver el sufrimiento de esa chica meintras haceis algo que ella no quiere , no se komo aguantariais hacerlo mientras esa chica pide porfavor que pare , que llore , que patale ...de verdad no os comprendo ...no serai mas lindo hacer el amor con la persona q amas compartiendo miles de sentimientos ...formando solo uno ...buff de verdad me acabais de poner la piel de gallina algunos que os he leido.....
Porfavor antes de decir esas borriquerias pensarlo dos veces porque con esas palabras podeis hacer daño ....

Saludos
Eso es verdad joder,la violacion es reprochable y ni sikiera es aprobablea uanke sea el ultimo día del mundo [snif]
Hay q pensar joder,hay q pensar.............
Escrito originalmente por LoKiLlA
...no serai mas lindo hacer el amor con la persona q amas compartiendo miles de sentimientos ...formando solo uno ...buff de verdad me acabais de poner la piel de gallina algunos que os he leido.....
Porfavor antes de decir esas borriquerias pensarlo dos veces porque con esas palabras podeis hacer daño ....

Saludos



Totalmente contigo Loki, totalmente contigo... hacer el amor con la persona que amas, como tu bien dices, es lo más maravilloso del mundo... cuando 2 almas se unen en 1 sola, ya nada ni nadie puede separalas... [ginyo]


[beer] [fumeta] [666]
Escrito originalmente por JBlaster



... cuando 2 almas se unen en 1 sola, ya nada ni nadie puede separalas... [ginyo]


[beer] [fumeta] [666]


Siento contradecirte hermano,pero tristemente no es asi.....siempre hay algo q los separa,creeme [decaio] [decaio] [decaio] siempre viene algo y lo jode,es asi [decaio]
Ja se k sonara mal pero si es mi ultimo dia pos me gustaria perder la virginidad con el xico k me gusta!!!!

NO MALPENSEIS EEE!!!!!!
Escrito originalmente por lidita15
Ja se k sonara mal pero si es mi ultimo dia pos me gustaria perder la virginidad con el xico k me gusta!!!!

NO MALPENSEIS EEE!!!!!!


q keires q malpensemos? si lo dejas todo muy clarito XDXDXD
Escrito originalmente por mr.siniestro


Siento contradecirte hermano,pero tristemente no es asi.....siempre hay algo q los separa,creeme [decaio] [decaio] [decaio] siempre viene algo y lo jode,es asi [decaio]



Yo no dije k el camino fuera fácil... dos almas pueden unirse en una sola, pero hay k luchar... hay k luchar por y para que ello sigua así... para mantenerlo día a día tio... día a día... para que ello crezca y cada vez sea más grande... los 2 deben luchar... los 2 deben poner de su parte... si ambos así lo deseais, es posible... es real... y nada ni nadie podrá separarlas... nada ni nadie...


CARPE DIEM

[beer] [fumeta] [666]
Escrito originalmente por JBlaster



Yo no dije k el camino fuera fácil... dos almas pueden unirse en una sola, pero hay k luchar... hay k luchar por y para que ello sigua así... para mantenerlo día a día tio... día a día... para que ello crezca y cada vez sea más grande... los 2 deben luchar... los 2 deben poner de su parte... si ambos así lo deseais, es posible... es real... y nada ni nadie podrá separarlas... nada ni nadie...


CARPE DIEM

[beer] [fumeta] [666]


El camino en esta vida nunca es facil...todo lo que se quiere cuesta muchisimo , pero si uno pone de su parte logra su meta...la felicidad siempre se puede tener pero lo unico que hay que tener es fuerzas nunca nadie tiene las puertas cerradas aunque siempre es bueno tener alguien a tu lado ( una pareja ,un amigo....alguien)) y cuando se tiene la felicidad hay que cuidarla mimarla si no es asi se puede escapar ....
Bufff me toy poniendo melancolica pero bueno como dice aki blaster aprovechar el momento nunca se sabe cuando esta el final por eso es bueno aprovechar el tiempo y aun mas con los que quieres y amas....

Kisss
Estoy flipando con la cantidad de gente que dice que violaria a todas las tias ke viese por la calle, pero vosotros sabeis el trauma que debe de coger una chica violada? Mejor ni imaginarlo cawento cawento cawento

Me gustaria veros a todos esos ke decis ke las violariais a todas ke os viniera un tio x detras y os violara, si si ke os dejara el culete bien jodido a ver si seguiais pensando igual..........

Si es ke como esta la sociedad de hoy en dia [discu] [discu] [discu] [discu]

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor
Estoy flipando con la cantidad de gente que dice que violaria a todas las tias ke viese por la calle, pero vosotros sabeis el trauma que debe de coger una chica violada? Mejor ni imaginarlo cawento cawento cawento

Me gustaria veros a todos esos ke decis ke las violariais a todas ke os viniera un tio x detras y os violara, si si ke os dejara el culete bien jodido a ver si seguiais pensando igual..........

Si es ke como esta la sociedad de hoy en dia [discu] [discu] [discu] [discu]

Salu2



Venga pisha.. cambiemo ya de tema.. illo... con lo bien k se estaba encaminando el tema con el post de Loki... tamos volviendo a revivir la herida...

Cambiemos de tema... por favó... k harías en tu último día?? k en to el post no dices na de eso... [oki]


CIRUELO & SETA POWA 4EVER [toctoc]


[beer] [fumeta] [666]
Escrito originalmente por JBlaster



Yo no dije k el camino fuera fácil... dos almas pueden unirse en una sola, pero hay k luchar... hay k luchar por y para que ello sigua así... para mantenerlo día a día tio... día a día... para que ello crezca y cada vez sea más grande... los 2 deben luchar... los 2 deben poner de su parte... si ambos así lo deseais, es posible... es real... y nada ni nadie podrá separarlas... nada ni nadie...


CARPE DIEM

[beer] [fumeta] [666]


No digo q no tengas razón.....pero t puedes cansar o t cansan d la lucha,creeme tio,mira q he dado caña,mira q he hecho cosas imposibles....buah siempre hay algo q t jode,lo mas mínimo t lo hacen ser un muro infrankeable [decaio] q askito :(

REferente al tema dl hilo ( q m falto):
Correr desnudo por la Plaza España de Santa Cruz XDXDXDXDXD a ve q m hace la poli [666] [666]
Escrito originalmente por mr.siniestro
No digo q no tengas razón.....pero t puedes cansar o t cansan d la lucha, creeme tio,mira q he dado caña,mira q he hecho cosas imposibles....buah siempre hay algo q t jode, lo mas mínimo t lo hacen ser un muro infrankeable [decaio] q askito :(




Por eso digo k se deben ser los 2 los k luchen... siempre saldran problemas k habrá k sortear y solucionar, y cuando ello suceda, cuando hayáis superado dicho problema, eso os hará más fuertes...

Hablo por mi propia experiencia, he visto a gente luchar, romper esos muros k SÍ son frankeables, renacer de capas de hielo, salir hacia la libertad... y esa visión es la más bella k pueda uno imaginar, el renacer, el volver a la vida...

Pero para ello debes encontrar a la persona... debes encontrarla... no se tarda 1 día ni 2, a veces cuesta años.... una vida... pero cuando esa persona llega, todo es posible... y recuerda k solo hablo de mi propia experiencia... a mi forma de ver soy un hombre afortunado...


ANIMOS [beer] [fumeta] [666]
Hombre cuando son dos personas claro que el camino es ``algo mas facil´´ ya se tiene un apoyo y muy grande y no se tiene tanto miedo a afrontar los problemas ....

Pero en todo este asunto es importante una cosa...que los dos quieran luchar , que quieran enfrentarse a todo sin miedo de perder porque es asi cuando los muros se hacen simples vallas que las saltas con un poco de esfuerzo , pero para todo eso tienes que abrir bien los ojos y saber que puedes .

En esta vida se puede lograr los sueños ...solo es proponerselo .
Volviendo al hilo prinsipá:

Levantarme pronto, llamar a toda mi familia para recordarles que les quiero mucho a todos.

Cagando leches llamo a todos mis compadres de falanga para recordarles que han sido unos amigos de la leche.

Y sin mas demora rapidito rapidito a buscar la chica de mis sueños para PEDIRLE que pasemos los ultimos momentos de nuestras vidas juntos, con la musica que nos gustara a todo trapo mientras hacemos lo que muchos querriamos [buenazo] [buenazo]

PD: La jodienda seria que otro tambien se lo pidiera y ella le escogiera a el. En ese caso pillaba un cuchillo jamonero y....
.....
.....
.....
.....
.....
Me liaba a comer jamon, que a falta de mujeres bueno es el embutido
por la mañana, kon la familia.
kuando tuviera un rato libre, haria un par de llamadas de telefono a algunas personas a las ke les diria:
- jodete hijo de la gran puta ke se akaba tu mierda vida y vas a estar rodeado de mierda, kabron. ahi tienes lo ke te mereces.
luego iria a echar una cerveza kon los kolegas, y me despediria de ellos kon un abrazo impresionante.
y el resto del dia, komo dise la kancion del dinio, hasiendo el amoooo X-D kon la novia, y diciendole entre lagrimas lo mucho ke la kiero, lo importante ke es para mi y komo a kambiado mi vida, akabando nuestra existencia en un apasionado beso ke me haria olvidar la desgracia ke se avecina.
seguro ke tb a ratos del dia lloraria por no poder ver ni hablar kon mi mejor amigo, y no poder despedirme de el ( se fue de españa ), eso en el kaso de ke aun no hubiera vuelto, si hubiera vuelto kedaria a solas kon el, para echar otra cerveza, y despedirme de una forma mas intima, y seguro ke entre lagrimas de nuevo ( me saltan kon 3 de pipas xD )


eso, eso es lo ke me gustaria hacer, sin pensarlo mucho, el ultimo dia de mi vida. si lo pienso mas seguro ke haria mas kosas. pero, una kosa es ke kiera hacer eso, y otra kosa es ke lo hiciera. la realidad seguramente seria ke me subiera a la azotea y me suicidara. el porke? si un kabron le mete un misil a mi kasa, y mata a mi familia, otro hijo de puta atropella a mis amigos en la kalle, o les meten un navajazo, y un hijo de la GRAN puta viola a mi novia, lo ultimo ke kerria seria permanecer mas tiempo en esta mierda de mundo. asi ke para algunos, trankilos ke os kito faena, ia me mato io solito.
ta legor
pues yo cogeria a mis dos niños y me iria todo el dia al campo con ellos, sin duda es a ellos a los que mas iba a echar de menos y son ellos los que mas se merecen mis ultimos instantes de vida....

un saludo
MaxMeaZle

P.D. por supuesto me despediria de todo el mundo, pero por telefono creo, porque cualquiera saldria a la calle ese dia con la panda de "degeneraos" que iba a haber [tomaaa]
No haría nada especial. No me daría tiempo. Pero me partiría pensando la cantidad de gente que se iba a dar cuenta de lo que me iba a echar de menos y todavía no lo saben... :-O .[qmparto] [ginyo]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Haría una matanza como nunca se ha visto.. Empezaría por la gente que más quiero y acabaría por todo el que pasara por delante.. Ya que no paso a la historia por genio y figura, lo haría por loco.
Saludos.
EDITO: no era yo kien ha escrito eso... es el odio en mi XDXDXDXD Sabbath, kabron espero ke no me hayas citao
Solo una observacion... Me gustaria que alguien analizara las causas o motivos, de forma psicologicamente creible, que impulsan a 2 personas tan aparentemente desiguales como hgc y Preston a matar a la de dios de gente en vez de morir follando (hablando mal).

Me intriga el tema. [sati] [sati]
Escrito originalmente por Preston4u
EDITO: no era yo kien ha escrito eso... es el odio en mi XDXDXDXD Sabbath, kabron espero ke no me hayas citao



Yo no, pero Sospe te ha calao XDXD
Escrito originalmente por Sospe
Solo una observacion... Me gustaria que alguien analizara las causas o motivos, de forma psicologicamente creible, que impulsan a 2 personas tan aparentemente desiguales como hgc y Preston a matar a la de dios de gente en vez de morir follando (hablando mal).

Me intriga el tema. [sati] [sati]


Sospe, razones haberlas haylas... atento a miscelanea y al hilo de mi vida sentimental, te vasa cagar ke a una manifestacion de gitanas man hechao mal de ojo por lo menos
Preston eso lo quitamos kagando leches...tu preocupate de estar la primera quincena de agosto por tus tierras que te hago un exorcismo en diresto..
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, visto que se me ha comparado con Preston4u(¡Que bien!), hago un pequeño cambio y cito a Gabriel Garcia..

Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y
me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más
que pudiera.

Posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva
pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos
los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás
se detienen, despertaría cuando los demás duermen.

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría
de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi
alma.

A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan
de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan
de enamorarse!

A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo
prendiese a volar.

A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino
con el olvido.

Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido
que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que
la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño,
por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.

Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente
de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa
maleta, infelizmente me estaré muriendo.

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir,
te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de
tu alma.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te
quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer
las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda,
me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser
la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo
hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que
no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste
muy ocupado para concederles un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que
los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles
"lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de
amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor
la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos y
seres queridos cuanto te importan.

Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Bueno, visto que se me ha comparado con Preston4u(¡Que bien!), hago un pequeño cambio y cito a Gabriel Garcia..


Saludos.



seras cabron!
Pues yo me iba con mi novia y me la tiraba hasta q estuviésemos hartos durante eones. Luego me pondría a insultar a todo el mundo y a provocar q me mataran [fumeta]
mandar todo a tomar por culo
87 respuestas
1, 2