¿Que harias si os quedara un solo día de vida?

Lo vi en otro sitio por ahi.
Haber imaginaros que es seguro que va a ver un terremoto y va a explotar la tierra,que harias en ese día que os queda.
Robar un avion y a ver hasta donde llego.... ejkee tengo fijacion con pilotar un avion y ese dia como que casi daba igual no tener ni puñetera idea, nop?


malditos simuladores...porque no jugaria a otra cosa en mis tiempos.?
Escribir una carta de despedida contando todas las cosas que me acuerda que quiera comunicar a mis seres queridos. Despues: atracar un banco por ejemplo, (o robar en algun otro sitio) despues robar un cochazo y pirarme a alguna ciudad grande y ponerme ciego de to (no creo que estuviera muy animado pero bueno xD)
Pues yo lo primero hablaría con unas cuantas personas y les diria lo mucho ke me importan aunke nunca lo diga. Zanjaria algunas conversaciones pendientes. Luego me komería 7 big macs del makdonlds de golpe y una vez akavara eso, me hincharia a cocaina hasta ke mi cerebro estuviese a punt de estallar. Despues me iria de warronas hasta ke se me pases el efecto de las drogas. Ya de noche me iria a la playa a ver morir el mundo. Bonito eh?
nose, pero seguramente de nosotros no tendriamos animo ninguno. Creo que por lo general gastariamos el dia en despedirnos y en estar apenados. [noop]
Preston: si te pasa esto alguna vez avisame que te acompaño en tu ultima "juerga" ;)
Yo le diria 4 cosas bien dixas a mi ex-suegra [bad] [bad] Kedaría pa kojerme el último gran pedo con mis kolegas [360º] ,m despediría d mi familia(os kiero),m intentaría beber una kaja d cervezas yo solo [360º] ,iría a esa tía wena q m vuerve loko y le íría:Oye,q m gustas......vamos a f******????? :-| :-| Y si m keda tiempo.....m sentaría para ver komo s va todo a la mierda [toctoc]
caliwete cali caliwete, pero x50 o asi xDDD
y como no despedirme y tal :Ð
Ufff tantas cosas..

Desde ir a "coger" un Ferrari F50, pasando por ir al Corte Inglés a modo self-service, coger un buen cocido [sonrisa] ... para finalizar tirarme desde un boeing 747 diciendo..:


"Taluego tios, voy pa bajo, nos vemos alli arriba" [sonrisa]
Me pillaba una moto BMW y me iba con mi novia a hachar un quiqui al palacio real en esas camas enormes...y luego no se... seguiria haciendo lo mismo a parte de irme a por la mejor comida al asador donostiarra...
Escrito originalmente por Backlash
"Taluego tios, voy pa bajo, nos vemos alli arriba" [sonrisa]

XDXDXD [agggtt]
Escrito originalmente por Preston4u
Pues yo lo primero hablaría con unas cuantas personas y les diria lo mucho ke me importan aunke nunca lo diga. Zanjaria algunas conversaciones pendientes. Luego me komería 7 big macs del makdonlds de golpe y una vez akavara eso, me hincharia a cocaina hasta ke mi cerebro estuviese a punt de estallar. Despues me iria de warronas hasta ke se me pases el efecto de las drogas. Ya de noche me iria a la playa a ver morir el mundo. Bonito eh?


Ala tio, pos yo me voy contigo.. sobre todo a eso del McDonalds y a lo de las warronas.. [poraki]

También repartiría alguna que otra paliza a gente que conozco que se la merece.. [666]

[bye]
Me acabaria el metal gear solid 2 y el Final fantasy
Mataria a 3 o 4 personas
Violaria a todas las tias buenas que viera
Postearia hasta llegar a los 1000 mensajes
Me cargaria a la secretaria de mi Universidad para que me aprobara las 3 signaturas que me quedan.
Veria mis cintas grabadas de Espinete.

Y moriria jugando al wining eleven y haciendo un porro como un torpedo de grande....
Escrito originalmente por Liquid


Ala tio, pos yo me voy contigo.. sobre todo a eso del McDonalds y a lo de las warronas.. [poraki]

También repartiría alguna que otra paliza a gente que conozco que se la merece.. [666]

[bye]



creeis que en el ultimo dia de la tierra alguien estaria en el mcdonald trabajando??? XD XD XD
algunos le dais demasiado a los flais eh XDXDXD
El hilo es el ultimo dia de la vida de uno, no del fin de la humanidad: el que la palma eres tu solo XD
No, seria un terremoto y moriamos todos[uzi][uzi][uzi][uzi]

Se me olvidaba formatear el pc,e instalar el windows XP.
Escrito originalmente por vinum

Se me olvidaba formatear el pc,e instalar el windows XP.


ESTÁS LOCO!! que pasa con las plantas??? te ibas a morir y no las ibas a regar>????? XD
Joder, es que un dia es mu poco..

Tambien una cosa que haría sería correr desnudo por el paseo de la Castellana, probar el chivas y hacer todas esas cosas que no se puede/debe hacer en condiciones normales..

[bye]
Haria paracaidismo y puenting [oki]

EDITO: Despues me iria a conocer Japon

PD: lo del McDonald's es muy tentador XD
EL OTRO DIA VI UNA PELI Q HACIA REFERENCIA A ESO. "7DIAS Y UNA VIDA" Dijo algo q me marco xa siempre, y ahi va..........

"Vive el dia como si fuera el último xq uno de estos lo será"
Q BONITO, VIVID AL LIMITE CADA UNO DE LOS DIAS DE VUESTRA VIDA SIN Q OS AFECTE Q VAYA A HABER UN FINAL [uzi]
Me pondria coca en la punta del capu..o y q me la comieran hasta q se acabara todo XD.
Es coña, pos m despediria d toda mi familia y d todos mis amigos.
Luego me iria a florida e intentaria por lo menos pinchar 5minutos XD (es mi sueñooo)
Me toca poner el tono serio:

Pensar que este puede ser vuestro ultimo dia...

Porque arrepentirse despues??

Vive cada dia como si fuera el último

Carpe Diem ;)

Fdo- An0n1m0
pos si me llamaran un dia al despertarme y me dijeran: "ye, q oy la diñas", pos lo mas seguro es q no me lo creyera, y si me lo creyera pos me entrara la risa esa loca de ¡Vamos a morir, vamos a morir TODOS! y me tubieran q meter de todo para relajarme con lo q me pasaria el resto del dia atado a la cama con unas correas gritando como un isterico XDXDXD
yeeeeeeeee, anonimo no t copies de las cosas q dicen los demas, eh???? "Vive cada dia como si fuera el último"

es coña!!!!! [toctoc]
esto ha salio muchas vezes hablando con los colegas i tal xDDDD pero en plan de tener enfermedades terminales sabiendo al 100 por 100 ke vas a palmar i aun "estando" en mis cabales y las conclusiones son las siguientes.......saldria de mi kasa a buskar un arma, despues de hazerme con ella ia seria mas fazil intimidar al tipo ke konduzka el cochazo ke mas me molara i viera parao en algun semaforo y pillarlo, despues pos ia se sabe, follar robar y privar......por otro lao tb podria pillar un camion destos tochos ke hay en las kanteras i tal, e irme a sembrar el kaos por la ciudad.....demasiado gta a lo mejor, a vezes pienso ke tienen razon los ke dizen ke los juegos alteran la mente xDDDDDDD
Evitar que eso sucediera.
pasaria las 24 horas llorando probablemente.
pues yo...

Violaria a la tia q me pone caxondo, despues me llevaria alguien a El Otro Lado del barrio ( Kill him) y despues iria por la calle en plan vice city

por decir algo
Robar un camion y pasear por el centro las ramblas,por supuesto violar a alguien,asesinar a alguna presentadora estilo Isabel Gemio o Pilar Calvo.Me gusta la idea del macdonals.Amenazar a punta de pistola,provocar el caos etc.....por ultimo me meteria un buen chute de Jaco,veria Akira por ultima vez y despues me iria a dormir.
Taluego
Joder, ke obsesion con violar a gente. Pues si dejando de lado ke es ilegal de porsi, VIOLAR es una MIERDA! Es una parctika sexual ke nunca he hecho, pero no me mola la idea esa de chingar a la vez ke le das ladrillazos en la kabeza a un tia, si es ke kortal el rollo totalmente!!!

Y lo de aser el carmaggedon por medio de la ciudad matando gente... hay ke tener mala haba, dejarlos foiar ke ellos tb kerran! o weno mejor, mientras degenraos komo vosotros os ostias a leches por las avenidas, yo me chigaré a las titias mas wenorras, y entre polvo y polvo, hamburguesa y sigarrito jiejeijeijeie, por dios ke venga el puto terremoto yaaaaaaaaaaaaaa
pos yo probablemente no podría parar de llorar como una tonta, supongo q diría a todo el mundo lo q les quiero en intentaría q todo fuese mu rápido
Tomaría muchas pastillas de esas pa dormir, y asi por lo menos no me entero
Ke kaña!!! entre los ke se van a psar el dia haciendo el cabar con el coche, durmiendo y llorando, me vi a jartar a jinkar, y erncima no tendre problemas de encontar mesa en el macdonalds jujuju VENID METEORITOS, VENID A MI!
Robaría un transbordador espacial y me piraría a la estación espacial hasta que la Tierra o lo que quedara se calmara.

P.D. Me llevaria a una warrona que supiera pilotar un transbordador, y sobreviviriamos a base de hamburguesas... :Ð
Lo malo es que al 99% de la gente del mundo mundial se le daria por violar, robar y matar, y seguro que vas a tener la mala suerte de que salgas a la calle y lo primero y ultimo que hagas sera caer muerto a causa de un tiro.


PD: yo tambien pillaria un arma, robaria un coche, mataria, y antes de que la tierra explote, le diria a un cura que me hiciera la extrema unción (para ir al cielo[angelito]), robaria un avión y miraria el fin del mundo.

Tambien le diria a mi familia que les quiero mucho.
Escrito originalmente por Preston4u
Ke kaña!!! entre los ke se van a psar el dia haciendo el cabar con el coche, durmiendo y llorando, me vi a jartar a jinkar, y erncima no tendre problemas de encontar mesa en el macdonalds jujuju VENID METEORITOS, VENID A MI!


Io te aria la competencia [fies] [fies]

porke ademas ke es eso de ir violando a las tias? Si todas kerran ser jincadas asta el fin de la tierra XD XD XD Tonces no seria violacion porke ellas tb kerrian. Ale juderus no podriais cumplir vuestro sueño el ultimo dia

Pero weno vosotros ir matando a todo dios ke preston y yo disfrutaremos de las ultimas mujeres ke abiten este planeta :o :o
La solucion es sencilla...

ME pondria a correr en sentido contrario a la rotacion de la tierra, haciendo que el universo-tiempo retrocediera al menos 30 años...


XD


Ala !, os volveria a la epoca de ver La bola de cristal XD XD
Escrito originalmente por Tiara
yeeeeeeeee, anonimo no t copies de las cosas q dicen los demas, eh???? "Vive cada dia como si fuera el último"

es coña!!!!! [toctoc]


No me he copiado...

Simplemente te me has adelantado ;)

Fdo- An0n1m0
Me liaria con alguna tia buena por supuesto xD
intentaria cargarme a george bush
me hincharia a cocaina hasta ke mi cerebro estuviese a punt de estallar. Despues me iria de warronas hasta ke se me pases el efecto de las drogas. Ya de noche me iria a la playa a ver morir el mundo. Bonito eh?

Preston primero te follas a todas la warras y despues te metes de coca hasta ke revientes, pq imaginate ke la palmas antes de follarte las warras.
Yo creo ke me arrebozaria completamnete de coca al estilo croceta y despues me metia en la cama con 3 tias playmates(incluida mi novia).
Despues si no he muerto del gustazo pues me iba pa la moncloa a explicarle 4 cosas al bigotudo del presidente ke tenemos. y si aun me sobra tiempo pues me pondria en qualkier acantilado con un pakete de marlboro y mi novia y a ver acabar todo y pensando en si habra algo despues de la muerte pa poder seguir usando el ciruelo.
Un saludo
Estaría el día entero con mi nene, bueno, parte de él, porque tendría ir a ver al socorrista también XD
Pues yo creo que me lo tomaria con toda la tranquilidad del mundo!! eso si lo de jinkar y pegarse una buena fumada eso seguro!!. Hacer una quedada de Eolianos en la Capi jeje para hacer un pokito de VIce City entre tos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coger el Ave Valencia- Madrid (si es que esta).

Buscar el congreso de los diputados y meterle una katana por el culo a Aznar y decirle: "nos veremos en el infierno" [fies]
Saldría de casa corriendo, sacaria todo el dinero del banco, iria rapido al mercado negro y me compraría una escopeta y explosivos.
Empezaria con la lista negra, iria a la universidad y guardaría cada bala para cada sién de profesor que me haya suspendido, aleatoriamente también mataria a gente que se me cruzara x deltante y me dieran rabia.
Violaría a punta de pistola a mas mejores zorras que recuerdo, todas las q pudiera...
Ya atardeciendo x la noche, robaria un camion, lo llenaria de explosivos al límite y me iria al aeropuerto, a punta de pistola secuestraría un avion, y lo llenaria con los explosivos, intentaría estrellarme con el avión contra alguna central nuclear de gran tamaño y cercana a algún poblado núcleo urbano...
Espero que muchas de las cosas que estais diciendo por aqui sean de coña porque sino algunos realmente dais ganas de vomitar.

Salu2.
dudo muxo q llegada la ora de la verdad pudieran acer cosas como las ke dicen, weno si las dicen la verdad los q dicen q exarian el ultimo polvo antes de diñarla o q se tomarian 7 bigs macs XD o al xavala q dice q se pasaria su ultimo dia con su nene o yo q lo pasaria gritando como un loco atado a la cama :P

los q dicen de violar matar y convertir el vive city en realidad son los q dicen muxo y a la ora de la verdad se arrodillarian en el suleo llorando y maldiciendo a todos con una unika frase saliendo de sus labios: ¡NO KIERO MORIR! :P:P:P
pues intentaria hablar con unas amigas y pasar todo el dia haciendo el amor y a la noche subir una montaña y morir viendo la puesta de sol abrazados y muriendo felices y contentos.....gak¡¡ que bonito no, jojo pues lo que haria realmente es escapar del planeta, secuestrar una nave ya que si sabemos que el planeta desaparecera tb podemos decir que somos pilotos y tenemos haceso a una nave, asi que sacamos en conclusion que vivais todos los dias como su fuera el ultimo pero felizmente sin volveros arunvas ni perder el rumbo , por lo menos eso intento yo ;)
Poz yo intentaria estar con mi familia y decirles lo mucho que los quiero,ver a mis amigos y decirles tambien lo importantes que son y han sido para mi y sobre todo estar con mi nene ( sin olvidarme de mi familia politica. suegra y to eso) y decirle como cada dia lo importante que es para mi y lo mucho que le quiero... ufff [inlove] y seguramente no podria dejar de llorar, jolin soy una sentimental
pues me levantaria temprano,veria el amanecer en la playa me daria un bañito,iria a mi casa me despediria de mi vieja,y me tiraria todo el dia con los colegas fumando petas y to deprimio y llorando amargao,no me iria de putas por que no tendria animos pero eso si,diria muchas cosas a mucha gente que tengo guardadas en fin na mas,bueno me pillais en un momento malo asi que pfffff en fin na
Yo le diria a la tia k me gusta lo mucho ke me importa, akabria cosas empzadas, sobre todo tonterias por las k no t hablas con alguien, no me iria d este mundo sin hacer saber a la gnte k me importa cuanto me importan y porke,tokaria mi guitarra en el balcon a toda ostia como despedida, pintaria una cruzinvertida en la puerta de mi excolegio, dejando ver mi faz a los curas xD, beberia cerveza hasta rebentar, y por supuesto me entristeceria; aunke me tomaran por loko, saldria a la kalle a ver gente nueva, a saludarles y a despedirme de ellos, gritaria al govierno dando gracias por no haber previsto una catastrofe de esta magnitud, escribiria mi ultima poesia, se llamaria "te kiero" simplemente eso, asi de simple, para esa chica especial (si en ese momento la hubiese) a parte, no tendria nada k perder ya k seria el ultimo dia del mundo y diria asi:

Por mucho ke kiera no puedo
kedarme ya en este mundo
proxima esta su muerte,
frio esta, y tambien moribundo.

Por mucho ke intente hacer llegar
esto a tu corazon y ke me kieras,
es tarde ya para ello,
pues se acerca el fin de las eras.

Simplemente hacerte saber
ke aunke el mundo rebiente
entre oscuras tinieblas y humo y fuego
mi corazon por ti seguira presente,
latiendo entre esa hoguera incandescente,
latiendo incesante, insaciable y fiero
porke esto se akaba y siento desespero
desespero por kererte.


Y ahora....."follamos un pokito¿?"

jujuj, como me he flipado no?, supongo ke sera el efecto flex ^^
87 respuestas
1, 2