¿que harias con Torres si fueses seleccionador?

1, 2, 3
Encuesta
¿q harias con Torres?
31%
38
22%
27
28%
35
19%
24
Hay 124 votos.
Pues si no marca, que salga otro. ¿veis?. Todos juntitos llegamos a lo mismoXD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
RONCERO: Jajajaja, ¿pero q esperas de un payaso cuya funcion es fanfarronear del madrid?, ¿q elogie a alguien del equipo rival?. Como para tomarse en serio lo q dice este "señor". Guasch, mas de lo mismo. ¿el Gatti tambien se mete con Torres?[poraki]

RELAÑO: "...La mala noticia es que nos cuesta mucho marcar el gol y que esa incapacidad cobró ayer carne de nuevo en el Niño Torres, o desacertado o desafortunado, según las ocasiones.". !!vaya critica tan cruel ¡¡. Como se pasa Relaño!!. [Ooooo]

dcr escribió:No me has respondido a la pregunta que te he hecho: ¿Te parece poca presion para un chaval de 21 años, que toda españa este esperando que falle para meterse con el?

Creo q exageras "un poquito".
Yo no digo que tenga que jugar por cojones. Digo que es un muy buen delantero.
Me alegro de llegar a lo mismo que vosotros, aunque vuestros argumentos vayan cambiando con el tiempo.

EDITO: excusas congrio, excusas que no me sirven para nada. Ya te he dado datos que no te sirven, referencias que no te sirven, argumentos que no te sirven...empiezas a aburrir
Lo matizo: La mayoria de la españa ''futbolera_no_madrileña_o_atletica'' esta esperando que falle una ocasion para empezar a despotricar sobre el. Y no quiero decir que tu seas uno de ellos.....
dcr escribió:Yo no digo que tenga que jugar por cojones. Digo que es un muy buen delantero.
Me alegro de llegar a lo mismo que vosotros, aunque vuestros argumentos vayan cambiando con el tiempo.

Que salga otro, por que torres tiene tíos en la banda que centran y hacen jugadas de puta madre, y el no define. Y si eso, que salga los últimos 20 minutos a ver si sirve de revulsivo...

Y como dije antes, la pareja urzaiz-tristán por muy paquetes que sean gracias a centros de vicente-luque-joaquín meterían muchos mas goles de cabeza que torres en sus 18 partidos...

No hay demasiada variedad, todos lo sabemos, pero habría que probar diferentes jugadores arriba, a ver si alguno funciona.
¿te refieres al tristan acabado, medio borracho, y gordo que esta en el depor? Dejame que me ria[poraki]
dcr tiene toda la razon...

Pos esta como Raul , asique no se qu haria... realmente pondria tambien al moro , ke no se porke coño no juega , no mencionar tampoco que no haya convocado a Reyes y haya jugado Vicente ... Si eso Vicente una parte y Reyes otra.. Y Albelda ya.. pa kedecir..

Salu2
dcr escribió:¿te refieres al tristan acabado, medio borracho, y gordo que esta en el depor? Dejame que me ria

yo no he dicho que jueguen esos en ningún momento, eran solo mi ejemplo [buenazo]

Anda, lo del moro no me había dado yo cuenta. ¿ Por qué coño no juega él?
the passenger escribió:

yo no he dicho que jueguen esos en ningún momento, eran solo mi ejemplo [buenazo]

Anda, lo del moro no me había dado yo cuenta. ¿ Por qué coño no juega él?

porque quieren transformar por medio de la fuerza a un jugador que no es ninguna maravilla en un crack, y quieren que nos creamos que un jugador que está acabado, aún es la maravilla que fue antaño u_u . Por eso no juega el moro.
ATENCION: en la previa de un partido que puede ser decisivo para llevar a España al mundial de Alemania, la prensa sigue ignorando a la seleccion. Ayer en el larguero fue monotematico sobre un tema de rabiosa actualidad: el caso Gurpegui :O XD . Y las portadas de Marca y As: Baptista y Ballack respectivamente. Ojala que marque Torres esta noche y luego veais la portada de Marca del jueves para que os deis cuenta de q no son paranoias mias.

Y estoy con the_passenger: si le puede la presion, q no juegue. Mas claro, agua.
si pero digo yo que habra hoy sanedrin, que se hablara de lo mismo, que no tenemos gol y todo eso, ademas que cuesta muchisimo engacharse a la seleccion de tanto fiasco, recuerdo el monton de llamadas y mensajes despues de ultima euro y mundial y hoy se la dara bola pero poco mas
Link escribió:
Pos esta como Raul , asique no se qu haria... realmente pondria tambien al moro , ke no se porke coño no juega ,

Salu2

Tienes razón jejeje. Con la cantidad de delanteros buenos que hay, lo mejor sería darle un descansito porque si tan presionado está lo único que va a hacer es estropearlo todo. Yo le dejaría en el banquillo hasta que se tranquilizara todo y pondría al moro.

Adiosito.
Bien , al parecer juega A. Lopez!Me gustan estos cambios xD

Salu2!
Link escribió:Bien , al parecer juega A. Lopez!Me gustan estos cambios xD

Alguien entiende por que un equipo como el Atletico que ha terminado la liga agonizando, aporta 3 jugadores a la seleccion? El unico argumento que tengo es que Luis es del atleti... y si es eso no hace falta añadir mas [mad] [mad]
k'sChoice escribió:

Alguien entiende por que un equipo como el Atletico que ha terminado la liga agonizando, aporta 3 jugadores a la seleccion? El unico argumento que tengo es que Luis es del atleti... y si es eso no hace falta añadir mas [mad] [mad]

Lo que me da más argumentos para decir que no tenemos unos jugadores tan buenisimos como al prensa nos vende, y que tenemos una seleccion de "mitad de tabla" para abajo, para que se me entienda.
basicamente porque el atletico tiene algunos jugadores bastante buenos, pero luego le faltan los de 'equipo', los que equilibran a un equipo y le hacen tener balor, jugar al futbol y esas cosas...
Cancerber escribió:basicamente porque el atletico tiene algunos jugadores bastante buenos, pero luego le faltan los de 'equipo', los que equilibran a un equipo y le hacen tener balor, jugar al futbol y esas cosas...

yo no he dicho que fueran malos (ya dije en este hilo q Torres me parece de lo mejorcito que tenemos) , yo me refiero al estado animico y de forma de los jugadores de un equipo que termino la liga si ganar un partido de los ultimos 8 (dicho a ojo [+risas] ).
Y tan a ojo , como que por ejemplo el ultimo partido lo gano x'D

Si un jugador se lo curra y se siente bien aunque su equipo no haya funcionado esta temporada , porque no debe ir ala seleccion?Que deben ir los del Barça y el Madrid?

Tambien tendria que jugar Pablo , que junto a Perea , son DIOS .

Salu2!
A la seleccion van los buenos, da igual de que equipo sean si son buenos lo son en el Atleti, el barsa o el racing. Ademas, pa tres buenos que tenemos, dejadnos presumir coñe [666]
link escribió:Y tan a ojo , como que por ejemplo el ultimo partido lo gano x'D

Pues va a ser que no [sonrisa] [sonrisa]

29 may 2005 Atlético-Getafe Liga 1ª - 38ª jornada 2-2
21 may 2005 R. Madrid-Atlético Liga 1ª - 37ª jornada 0-0
15 may 2005 Atlético-Betis Liga 1ª - 36ª jornada 1-2
12 may 2005 Atlético-Osasuna Copa - Semifinal 0-0
08 may 2005 Deportivo-Atlético Liga 1ª - 35ª jornada 2-0
30 abr 2005 Atlético-Athletic Liga 1ª - 34ª jornada 1-1
23 abr 2005 Osasuna-Atlético Liga 1ª - 33ª jornada 1-0
20 abr 2005 Osasuna-Atlético Copa - Semifinal 1-0
16 abr 2005 Atlético-Espanyol Liga 1ª - 32ª jornada 0-0
09 abr 2005 Numancia-Atlético Liga 1ª - 31ª jornada 1-0
03 abr 2005 Atlético-Mallorca Liga 1ª - 30ª jornada 4-0

De buen rollo, pero no eran 8, sino 10 partidos sin ganar.... Pero bueno, ese no era el tema, el tema es que un equipo que en general ha jugado tan y tan mal, como puede ser de los equipos que mas jugadores aporta a la seleccion?? Que son buenos, seguro, pero en muy buena forma no creo que esten ahora mismo....

Saludos!
¿Torres tiene un tatuaje en el brazo en elfico o toy mu mal de la vista?
Tiene un "9" estilo gotico en el antebrazo.

EDIT:
Vale si, se ha hecho uno nuevo en el otro brazo [+risas]
dat28850 escribió:Tiene un "9" estilo gotico en el antebrazo.

EDIT:
Vale si, se ha hecho uno nuevo en el otro brazo [+risas]

HAblas como una fan conocedora de todos los entresijos de su ídolo XD
Space escribió:

HAblas como una fan conocedora de todos los entresijos de su ídolo XD

No, esque el del brazo del 9 salio en el Marca, y el otro se lo he visto ahora en una de sus multiples estancias en el suelo XD.

Idolo no hombre, es una mala copia de Beckham, que si es una reina [fumeta] (en todo caso que jode que con mi edad este conduciendo porsches, y tratando con superchurris cada 2x3 :P)

Por cierto, se ha lesionado, asique no juega, asique ya no podemos criticarle del ridi que estamos haciendo (pero bueno, aun esta Raul... [idea] )
dat28850 escribió:No, esque el del brazo del 9 salio en el Marca, y el otro se lo he visto ahora en una de sus multiples estancias en el suelo XD.

Idolo no hombre, es una mala copia de Beckham, que si es una reina [fumeta] (en todo caso que jode que con mi edad este conduciendo porsches, y tratando con superchurris cada 2x3 :P)

Por cierto, se ha lesionado, asique no juega, asique ya no podemos criticarle del ridi que estamos haciendo (pero bueno, aun esta Raul... [idea] )

DAt lo que es es un niñato de esos que te encuentras en el polideportivo a patadas cuando vas a jugar que te hace un regatito o un cañito y solo sabe chupar y no sabe jugar a futbol XD

PD: Aun está Raul si, trauqilo que el se encarga de los goles...he dichooo GOLES?? XDXD
Menos mal que estaban luque y raul para salvarnos, que si no....
dcr escribió:Pos va a ser que no. No es que juegen para el, es que es el unico delantero que tiene el Atleti.
Salva, Braulio y Musampa, que sigue siendo del Atlético son mejores delanteros que Torres.
yanosoyyo escribió:Salva, Braulio y Musampa, que sigue siendo del Atlético son mejores delanteros que Torres.

ahjajajeajaja xDDDDDDDDDDD la proxima vez avisa antes que casi me caigo de la silla.

La madre que te pario, tu eres el guru del futbol. Musampa o Braulio mejores que Torres? Claaaaaaaro...lo que no se es para que te has ido tan lejos, teniendo por ejemplo al maravillosisimo ivan campo que mete mas goles de cabeza que Torres seguro, o no se...marchena, que hoy tambien a marcado mientras Torres no lo ha hecho.

Pero vamos, para mejor delantero del atleti, y con mucho, richard nuñez. Ese si que es bueno y no el malo del torres, que sino fuese porque todo el equipo juega para él (el atleti lleva un par de añitos por lo menos sin jugar al futbol) no marcaria ni uno. El Torres ese con lo malo que es seguro que no triunfaba ni en el albacete.

Y el chelsea seguro que lo quiere para el equipo B o C, como el barça, que le quiere fichar para que juegue con el barça b, que esos jugaran para el, y asi les sube a 2º otra vez.

Lo dicho, la proxima vez avisa antes de soltarla, plz :D
yanosoyyo escribió:Salva, Braulio y Musampa, que sigue siendo del Atlético son mejores delanteros que Torres.
La gilipollez que acabas de decir es tan grande que solo hay dos opciones:
a)No has visto un partido de futbol en tu vida y te dedicas a dar por culo en los foros ó
b) Estuviste viendo el partido de España en un bar y llegaste borracho perdio a casa.
No hay mas.
dcr dejate de egoismos q parece q no teneis bastante con Torres y nos quereis meter a A. Lopez con calzador, tambien. Si lo puso es para q desdoblara a Vicente, cosa q no hizo. Como dice Maldini: "partido lamentable de A. Lopez".
congrio7 escribió:dcr dejate de egoismos q parece q no teneis bastante con Torres y nos quereis meter a A. Lopez con calzador, tambien. Si lo puso es para q desdoblara a Vicente, cosa q no hizo. Como dice Maldini: "partido lamentable de A. Lopez".
Te repito:
como dijo Michel,''buen partido de A.Lopez''
Maldini dijo que Santi era uno de los mejores centrales de Europa[qmparto]
dcr escribió:Te repito:
como dijo Michel,''buen partido de A.Lopez''
Maldini dijo que Santi era uno de los mejores centrales de Europa[qmparto]

A mi como ya he dicho, no me parecio mal partido el suyo, pero si tienes que fiarte de Michel...
Con tal de no dar tu brazo a torcer, tu lo q sea. Ale, con calzador y pa' lante.

P.D: ¿es verdad q con Torres en el campo solo se le ha marcado a San Marino en esta fase de clasificacion?

EDITO: efectivamente. Con Torres solo se le ha marcado a San Marino en la fase de clasificacion. Impresionante dato q habla por si solo.
congrio7 escribió:Con tal de no dar tu brazo a torcer, tu lo q sea. Ale, con calzador y pa' lante.

P.D: ¿es verdad q con Torres en el campo solo se le ha marcado a San Marino en esta fase de clasificacion?

EDITO: efectivamente. Con Torres solo se le ha marcado a San Marino en la fase de clasificacion. Impresionante dato q habla por si solo.

A ver, esto es muy facil...es verdad que con xavi hemos marcao poquisimos goles? Biiingo.

Y con raul o salgado? Biiiingo.

Con una seleccion que no marca goles, es muy probable que estando torres apenas se marque (si encima es de los mas cambiados, pues mas probable aun). Uy, si, tremendo el dato que habla por si solo...
Congrio7, en mi casa tengo, desde hace tiempo un bote de melocoton en almibar. Desde que lo tengo, España marca pocos goles. Impresionante dato que habla por si solo. ¡PUTOS MELOCOTONES EN ALMIBAR!
Por cierto, no me importa dar mi brazo a tocer. En una discusion reconoci que raul fue un gran jugador, aunque antes estaba empeñarlo en no verlo. Quiza el que no da su brazo a torcer eres tu, que dices que desde que juega Torres, españa tiene un mal de ojo
dcr escribió: Quiza el que no da su brazo a torcer eres tu, que dices que desde que juega Torres, españa tiene un mal de ojo

Pues el que diga eso es un engañao.

Todos sabemos que españa ha sido mala desde siempreXD

Siempre es lo mismo:

Antes de partido/eurocopa/mundial/loquesea

"España está entre los favoritos"

Después

"... y tras el estrepitoso fracaso de españa..."
España-Bosnia: Luque por Torres en el 35. GOL en el 96' MArchena.

España-Lituania: Luque por Torres en el 58. GOL en el 67' de Luque, su sustituto.

Serbia-España: Torres juega todo el partido. 0 goles.

España-San Marino: Torres juega todo el partido. 5 GOLES. (1 de Torres)

Lituania-España: Capdevilla por Torres en el 78'. 0 goles.

Bosnia-España: Torres no juega. 1 GOL

España-Belgica: Luque por Torres en el 53. 2 GOLES (1 de Luque, su sustituto, en el 59' y Raul en el 63').

Si, tal vez sea casualidad.... pero viendo ayer y el sabado como es incapaz de definir, permitidme q lo ponga en duda.
Torres jugo ayer media hora. Dos ocasiones claras, una da con el portero, y otra con el larguero en un dificil remate. Digo dificil por que el balon venia alto, y la da muy forzado.
Luego luque, delante del portero, tira fuera.
Despues internada de salgado por la banda, pase de la muerte, y uno que no se quien es tira a los pies del portero.
Y asi todo el partido, bonito. Que no te pongas cabezon, que torres tiene parte de culpa de la sequia de españa, pero no es el unico, como tu quieres hacer ver. Esos melocotones.....
Quizas no sea tanto como yo digo pero desde luego tampoco, tan poco como tu dices de culpabilidad.

Vale si, Luque falla una q le pasa Raul bastante clara q la manda fuera, pero luego tira otra q la saca el portero de pura chorra q tenia el pie ahi de casualidad. Eso SI es mala suerte.

Pero si tiras al muñeco como hizo Torres en su ocasion, eso NO es mala suerte.
Culapabilidad tienen todos por igual, porque ahi nadie echa cojones, y nadie va a comerse el mundo. Y digo TODOS.
¿Y por que no te cebas con Luque? Falla la otra por que el portero pone ahi el pie ''por casualidad''. ¡Venga coño!
¿Me explicas por que es mala suerte? En ese caso no es mala suerte. Mala suerte es la de un portero que ha salido varias veces por la tele: Un tiro lejano y raso que se acerca mansamente a sus manos, y justo cuando lo va a coger, el balon pega un bote vete a saber tu por que, y se mete dentro. ESO es mala suerte. Tirar al muñeco, ya sea al pie o al cuerpo, es un error. El portero ya estaba alli, tenian que haber tirado por otro lado. Tanto Luque como Torres.

congrio7 escribió:Quizas no sea tanto como yo digo pero desde luego tampoco, tan poco como tu dices de culpabilidad.
Por lo menos vamos acercando posturas ;)
Porque Luque ha salvado los muebles de la seleccion 2 veces. No se le puede exigir q los salve siempre.

Sigo pensando q el tiro de Luque tuvo mucha mas "mala leche" q el de Torres.
dat28850 escribió:A mi como ya he dicho, no me parecio mal partido el suyo, pero si tienes que fiarte de Michel...

Yas ves, para mi Maldini estuvo mas afortunado al decir lamentable partido de A.Lopez, el rato que jugo la otra vez (no se si fue un amistoso) lo hizo mucho mejor, claro como dijeron ayer porque estan reventados fisicamente por la temporada tan larga en su atleti y comenzar desde la intertoto..
congrio7 escribió:Porque Luque ha salvado los muebles de la seleccion 2 veces. No se le puede exigir q los salve siempre.

Sigo pensando q el tiro de Luque tuvo mucha mas "mala leche" q el de Torres.
Ni a torres que sea el solito el que marque todos los goles. Y yo sigo pensando que estas equivocado.
dcr escribió:Ni a torres que sea el solito el que marque todos los goles. Y yo sigo pensando que estas equivocado.

No no, si yo de Torres solo me conformo con q ponga en algunas dificultades al portero, no pido mucho [666]

Y q el tiro de Luque llevaba muchas mas "mala leche" q el de Torres es evidente a todas luces [666]
Aburres. La perra gorda pa ti. [toctoc]
Respondiendo al primero post, al banquillo hechando leches igual que Raul o Albelda...

salu2
Cancerber escribió:La madre que te pario, tu eres el guru del futbol. Musampa o Braulio mejores que Torres?
Musampa hizo en el Málaga una campaña mucho mejor que la de Torres. Braulio sólo necesita minutos.

Cancerber escribió:Y el chelsea seguro que lo quiere para el equipo B o C, como el barça, que le quiere fichar para que juegue con el barça b, que esos jugaran para el, y asi les sube a 2º otra vez.
Claro. repite conmigo: "re-pre-sen-tran-tes". Bien. Por si no lo sabes, un representante es un señor que se dedica a decir " a Fulanito lo quiere tal equipo. A Menganito lo quiere tal otro" porque cobra un tanto por cierto de la tajada de Fulanito o Menganito. ¿No te parece raro que, de golpe a porrazo a Luque (todo el mundo daba por hecho que se fuese al Barça después de esta temporada) le hubiese salido una oferta en firme del Atleti?
¿Y que ahora, supuestamente, el Barça quiera a Robinho, jugador que, se supone, lleva tiempo en la agenda blanca?

DCR, lógicamente no se puede culpar a Torres por no haber marcado en 20 minutos que estuvo en el campo, pero ¿cuántos goles lleva con la selección?
aver yo pienso ke torres le pasa lo de henry esta gafao con la seleccion jajajajaaja to lo ke a fallao torres con la seleccion no lo puede fallar y yo lo digo es muy bueno pero maxo ke no a exo goles con la selccion kreo recordar 1 no?
asike para mi la seleccion española seria esta
portero:casillas
defensas:puyol,salgado,helguera,pablo,del horno,sergio ramos
medios:vicente,joakin,luis garcia,albelda
delanteros:raul,morientes,torres,reyes
esos serian para mi los titulares pero abria ke ver aver kien pones en defensa y delantero y tal porke e dixo de mas porke tengo dudas eso si raul siempreeee, enga dew

P.D: nino seleccion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [ok]
A lo mejor es que no está gafado con la selección. Me explico:
Si el equipo de mi barrio juega para mí, seguro que me luzco y marco un par de goles por partido, aún incluso sin saber diferenciar un balón de fútbol de un cubo de Rubbick. Si yo juego en el Milán, seguro que la única vez que toco balón en todo el partido es para sacar de centro.
Que si tio que si, que juegan para el, y que musampa es un crack. Hala, a cascarla
Recogida de firmas para mandarsela a Luis Aragones [poraki] te lo dedico dcr.

http://www.petitiononline.com/paketon/petition.html
102 respuestas
1, 2, 3