¿que harias con Torres si fueses seleccionador?

1, 2, 3
Encuesta
¿q harias con Torres?
31%
38
22%
27
28%
35
19%
24
Hay 124 votos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Vilipendiado por unos, encumbrado por otros. España anda falto de gol pero curiosamente en cuanto se va a chupar banquillo, se marcan los goles [poraki]

Opinen.
Es de los jugadores q mas boom mediatico se le ha dado sin haber ganado un churro. Por mi al banquillo o grada pero pq no hay otro delantero en españa q sino ni lo llevaba.
Yo ya lo en otro hilo, Torres para partidos mas abiertos no para partidos como cerrojazo d lituania hay hacia falta un auntentico nueve.Asi que Torres al banco y sacarlo en partidos puntuales, no en todos.

SaLuDoS
yo la verdad es que lo sacaría,aunque no me convezca muxo,los demas lo hacen menos (ejemplo: villa)

saludos
Yo no le pondría como titular, sí que le convocaría pero al banquillo en un principio. Y con Raúl lo mismo (aunque este tema está en otro hilo así que mejor lo dejo estar)

Antes pondría a Villa o Luque, aunque tampoco son delanteros (a mi juicio) para estar como titulares (quizá el primero si) o incluso a Luis García aunque este no es un '9' puro. Es que ahora mismo no hay ningún 9 español que sobresalga... Si no siempre podemos nacionalizar a Nihat y asunto resuelto :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que a la seleccion española le falta un hombre gol que acompañe a Torres y Raul . No se porque no puso a Morientes a Tamudo o a Villa para rematar la faena.

Para mi Torres tiene que ser titular indiscutible pero no la unica referencia en ataque.
Se ha puesto de moda abrir hilos sobre jugadores (Raul, Eto'o, Torres)? [tomaaa]

A F.Torres habría que enseñarle a chutar . . . aun no me explico como muchos jugadores prefesionales no saben golpear bien un balón . . .
Esta supervalorado, ya tendria que haber explotado, veremos como evoluciona.
yo todos los que os quejais del pkt torres ya me gustaria veros el dia de mañana si lo fichase vuestro club, a ver si es tan malo como decir todos ahora...
Lo que no se puede pretender es que torres o raul se lo guisen y se lo coman ellos solos.
torres banquillo!

bodipo selección!XD

bodipo po po... :-p
Yo lo sentaría y pondría de titular a [tadoramo] Villa
[tadoramo] Luque [tadoramo]

Cancerber escribió:yo todos los que os quejais del pkt torres ya me gustaria veros el dia de mañana si lo fichase vuestro club, a ver si es tan malo como decir todos ahora...
Lo que no se puede pretender es que torres o raul se lo guisen y se lo coman ellos solos.

Vicente lo guisa, se lo da a Torres.... y este lo tira a la basura. Otra vez Vicente lo guisa y se lo da a Raul .... al menos Raul lo probó. [666]
pkt Torres q ha hecho en toda su carrera deportiva? Es el jugador mas supervalorado de la historia del futbol a mi opinion.

Yo pondria a Cañizares de 9 antes q a torres q falla mas q kluivert. (un maginifico 9 de espaldas a la porteria)
Yo le veo un paquetillo. En el partido del sabado la unica ocasion que le vi y que la tenia clara para meter un golazo, tiro al muñeco.. muy inocente su tiro. Eso no lo hace un delantero nato.

Mucho bombo, mucho peinado-torres y mucho porche carrera4 y luego na de na.
banquillo y revulsivo al final.

y si no que le pongan a un delantero centro de verdad junto a él, que seguro que rinde más (a mi no me convence jugando junto a raul).

un saludo.
Que es esto?
Un hilo de critica a la seleccion o sus jugadores y no es de Raul??
A donde vamos a llegar!!!!!!!!!!!!! :P

Yo si contaria con el, titular o no, dependeniendo de las circustancias.
Me parece que se le exige demasiado, es un buen delantero, pero no pretendamos que en esta mierda de seleccion marque goles cada 2 partidos.

PD:
webmaster@rfef.es
Ahi podeis mandar el curriculum, a ver si os cojen de seleccionador XD
yo creo que torres esta sobrevalorado, pero si juega tiene que hacerlo con otro delantero mas tipo tanque como morientes, urzai o mista.
Falta la opción: "Lo cambiaría por un botijo"

Y la última no es cierta. El máximo goleador nacional es Bermejo. Os recuerdo que Salva ya fue a la selección estando en segunda.
congrio7 escribió:Vicente lo guisa, se lo da a Torres.... y este lo tira a la basura. Otra vez Vicente lo guisa y se lo da a Raul .... al menos Raul lo probó.
Otra vez Torres se lo guisa, y cuando se lo va a comer, aparece Raul por medio y jode la comida.
Repito, para que a nadie se le olvide, que Torres es el maximo goleador nacional de las 3 ultimas temporadas en primera división. Y eso que no tiene gol, ni sabe rematar. Pos menos mal....

EDITO: Si , pero Salva tenia bastante experiencia en primera. A Bermejo no lo he vsto en mi vida.
dcr escribió:Repito, para que a nadie se le olvide, que Torres es el maximo goleador nacional de las 3 ultimas temporadas en primera división. Y eso que no tiene gol, ni sabe rematar. Pos menos mal....
Si no recuerdo mal, el pichichi nacional el año pasado fue Tamudo. Y hace 3 temporadas el Atleti estaba en segunda. Por cierto, Torres marca mucho en el Atleti porque juegan para él

dcr escribió:EDITO: Si , pero Salva tenia bastante experiencia en primera. A Bermejo no lo he vsto en mi vida.
Vamos, que si ahora saliese un nuevo Maradona tú no lo pondrías porque no tiene experiencia.
yanosoyyo escribió:Si no recuerdo mal, el pichichi nacional el año pasado fue Tamudo. Y hace 3 temporadas el Atleti estaba en segunda. Por cierto, Torres marca mucho en el Atleti porque juegan para él

Vamos, que si ahora saliese un nuevo Maradona tú no lo pondrías porque no tiene experiencia.

No se si el lo pondria pero el seleccionador NO.Los jugadores que destacan en 2 no van a la absoluta con pequeñas excepciones como la de Salva que habia quedado pichichi la tempora anterior en 1 division y estaba siendolo en 2(aun asi no recuerdo que jugara finalmente aunque si que se habia hablado)..
Para mi Torres si tiene que jugar ya que creo que es el mejor 9 nacional ahora mismo,aunque mucha prensa lo sobrevalora y eso le perjudica en su rendimiento...

salu2
Para mi es un buen jugador, pero no un crack como muchos lo valoran, lo sacaria a jugar por ke no tenemos nada mejor, aunke otros como Luque o Tamudo no me desagradan.

Siempre he pensao ke a la selección le falta un buen delantero o alguien ke meta goles, ains.. akellos años de Raul...
También es cierto que tampoco tenemos mucha variedad, no tenemos ningún ronaldo que la coja se la cuaje y la clave. Lo que hay quizás es lo que mejor pueda ser. Una pareja Vicente-Joaquin o Luque-Joaquin en las bandas que son los que se tienen que encargar de poner los goles, y dos tíos arriba (delantero y mediapunta o dos delanteros) a meter goles con los centros de estos. Torres el otro día no lo hizo ni tan mal, pero coño, que se hagan (no recuerdo quien fue, vicente quizás) una jugada de puta madre por la banda, te la pongan en el pie y tires un tiro de mierda a las manos del portero con toda la portería para ti...

O si no meter a urzaiz y tristán que son altos que ya verás como esos meten mas goles de cabeza de centros de vicente-joaquín-luque que torres en 20 partidos [qmparto]
dcr escribió:
Repito, para que a nadie se le olvide, que Torres es el maximo goleador nacional de las 3 ultimas temporadas en primera división. Y eso que no tiene gol, ni sabe rematar. Pos menos mal....

Claro q no tiene gol, solo hay q verlo en la seleccion. En 18 partidos o por ahi, 3 goles..... !!y vaya 3 goles¡¡:

-1 en una pachanga contra Italia

-1 en una pachanga contra China (y encima de penalty)

-1 en partido oficial: contra San Marino

Que me estas contando? Oooh hace 3 temporadas no lo fue ni de lejos(no manipules), y la pasada fue Mista (no vuelvas a manipular), y esta lo ha sido por lo penaltys.

Q seria de los numeros de Torres sin sus queridos penaltys!![fumando]
Yo lo tengo clarisimo .... A su casa.

Saludos
no me gusta NADA Torres.
F.Torres es una invensión de la prensa de Madrid, para devolver la ilusión a sus aficionados colchoneros. Era el rayo de esperanza de la aficion (y menudo rayo [agggtt] ), pero como jugador no vale mucho. El atlético juega exclusivamente para él, en cada jugada le buscan y éste no sabe hacer otra cosa que fallar oportunidades de gol casi regaladas (que sí, que de vez en cuando mete un gol bonito [y ya por eso se tiene que olvidar su penoso juego]). Da hasta asco ver el grado en que ha sido mimado este tío frente a otros jugadores que si se lo han tenido que currar (su carrera en el futbol español ha sido un camino de rosas). Yo si fuera seleccionador no lo convocaría, vamos, ni a él ni a Raúl XD(a día de hoy)
el otro dia Aragones le dio una charla de las tipicas ademas de cantidad de remates en el entrenamiento, vamos como para meterle en la cabeza que es un hombre gol.. ademas de la calidad que tiene, pues nada llega el partido primer pase de la muerte de vicente y remata al centro de la porteria, no se que le pasa al chaval de verdad
dat28850 escribió:Que es esto?
PD:
webmaster@rfef.es
Ahi podeis mandar el curriculum, a ver si os cojen de seleccionador XD

Va a estar difícil, q entre 40 millones de seleccionadores cojan a uno, teniendo además esa experiencia q se basa en... ¿ver un partido a la semana? Oooh

Y luego queremos ser algo, y Valencia, la ciudad donde la selección se siente más apoyada, donde "Valencia nunca nos ha fallado"... y Mestalla vacio como el Sahara. [360º]
juanki escribió: no se que le pasa al chaval de verdad

Pues no le pasa otra cosa q no hay mas cera q la q arde. Q no da para mas el chache.

Antes q unas buenas condiciones tecnicas y fisicas, esta el saber jugar al futbol:

-No sabe jugar en equipo.

-Ni retener el balon.

-Ni rematar lo bien q se le exigiria a un delantero centro.

-Ni tiene vision de juego.

En nada de eso influye la condicion fisica o tecnica, sino lo q no se ve, el coco. Creo q no hay mas misterio. ¿q opinais?
Los goleadores nacionales desde la 2002-03
Puesto Jugador 04-05 03-04 02-03 Total
1 Torres 16 19 13 48
2 Tamudo 11 19 10 40
3 Raúl 9 11 16 36

Los goleadores de la liga desde la 2002-03
Ronaldo 68
Eto'o 55
Nihat 50
Torres 48
Tamudo 40

yanosoyyo escribió:Si no recuerdo mal, el pichichi nacional el año pasado fue Tamudo
Recuerdas mal. El año pasado el pichichi nacional lo compartieron Torres, Mista y Tamudo.

yanosoyyo escribió:Y hace 3 temporadas el Atleti estaba en segunda.

Temporada 2002-03 con Luis Aragones
Temporada 2003-04 con Manzano
Temporada 2004-05 con Ferrando
Pos va a ser que no.
yanosoyyo escribió:Por cierto, Torres marca mucho en el Atleti porque juegan para él
No es que juegen para el, es que es el unico delantero que tiene el Atleti.
yanosoyyo escribió:Vamos, que si ahora saliese un nuevo Maradona tú no lo pondrías porque no tiene experiencia.
Sabes perfectamente que no es el caso. Ademas, ya te han respondido.
Turkito escribió:Para mi Torres si tiene que jugar ya que creo que es el mejor 9 nacional ahora mismo,aunque mucha prensa lo sobrevalora y eso le perjudica en su rendimiento...
Es cierto que la prensa lo sobrevalora, y es cierto que repercute en su rendimento. Pero eso no quiere decir que sea malo. Por cierto tambien la prensa encumbro a Portillo (PortiGOL) y a LLorente. Y mira donde estan unos y otros.
congrio escribió:Que me estas contando? hace 3 temporadas no lo fue ni de lejos(no manipules), y la pasada fue Mista (no vuelvas a manipular), y esta lo ha sido por lo penaltys.
No manipules tu. Yo no he dicho que haya sido pichichi nacional consecutivamente durante tres temporadas, digo que en numeros generales de las 3 temporadas, lo es. Si tira los penaltis es por que los sabe tirar ¿no?. Pos ya esta, otra cosa que sabe hacer.
no me gusta NADA Torres.
F.Torres es una invensión de la prensa de Madrid, para devolver la ilusión a sus aficionados colchoneros. Era el rayo de esperanza de la aficion (y menudo rayo ), pero como jugador no vale mucho. El atlético juega exclusivamente para él, en cada jugada le buscan y éste no sabe hacer otra cosa que fallar oportunidades de gol casi regaladas (que sí, que de vez en cuando mete un gol bonito [y ya por eso se tiene que olvidar su penoso juego]). Da hasta asco ver el grado en que ha sido mimado este tío frente a otros jugadores que si se lo han tenido que currar (su carrera en el futbol español ha sido un camino de rosas). Yo si fuera seleccionador no lo convocaría, vamos, ni a él ni a Raúl (a día de hoy)
Que te de asco no quiere decir que sea malo.
congrio7 escribió:-No sabe jugar en equipo.
Si tu lo dices...

confrio7 escribió:-Ni retener el balon.
Era uno de sus defectos cuendo debutó en primera, pero ya lo a pulido sobradamente. Ahi tienes los goles al depor rompiendo a Nayber, el de este año al barsa, o el que le marco al Valencia en Mestalla. En todo caso, si tu dices que no sabe, pos vale.
congrio7 escribió:-Ni rematar lo bien q se le exigiria a un delantero centro.
:Ð
congrio7 escribió:-Ni tiene vision de juego.
Me acabas de demostar que has visto pocos partidos de Torres. En todo caso, pos vale.
Todos sabemos que F.Torres no es un mal jugador, pero no es ni la mitad de bueno de lo que nos quieren hacer ver la prensa y demás medios madrileños...
No es un jugador de selección, ya que no sabe jugar en equipo, porque en el atlético de madrid los demas jugadores juegan para él, él no juega con ellos.
cae a las bandas, presiona, abre huecos....juega en equipo, lo que pasa es que teneis otro concepto de jugar en equipo, pero no se cual es.
De todas formas, no se podra saber con seguridad si es tan bueno como dicen (o decimos) hasta que el Atleti vuelva a construir un equipo serio, o hasta que se le inflen las pelotas y se vaya.
A igualdad de goles, el pichichi es para quien menos haya marcado de penalty. Por tanto, Mista, q no metio ni uno solo. (Torres 5, o sea, el 26% de sus goles).

¿me puedes decir porq repercute en su rendimiento el q la prensa lo sobrevalore?, ¿QUE CULPA TIENE NADIE EXCEPTO EL DE QUE UN REMATE FACIL, LO CONVIERTA EN DIFICIL? Ni Nano ni Musampa , ni la prensa, ni q no juegue en un grande, ni la virgen del rocio tienen la culpa de eso, es lo parece q no te enteras. Se podria escribir un libro entero con todas las excusas q se han dicho de Torres.

Ya que te gustan tanto los numeros, quizas te gustaria saber que el Salva del q renegais tiene mejor coeficiente de goles/minutos que Torres, sin contar los de penalty. Aunq lo mismo me diras q Salva no sabe tirar penaltys, ¿verdad? [bad] . Pero claro, es q es mas facil ser maximo goleador si juegas todos los minutos de la liga, tiras los penaltys y todo balon q te llega te lo juegas.

Y no me digas q no lo he visto jugar. Sin ir mas lejos, hace un par de dias q lo vi jugar.

Sobre lo de q no juega en equipo, no sabe retener y todo eso, es una pena q no se pueda medir. Yo lo tengo clarisimo, si Raul es "es el mas listo de la clase", Torres seria lo contrario [666]
Si la prensa le exige mas, el tiene mas presion , quiere hacer las cosas antesy mas rapido, y por tanto, pierde rendimiento. Crei que era una cosa facil de entender, que hasta tu podrias entenderlo, pero no.
Asi mismo, se podria escribir un libro con los defectos de Raul. O mejor aun, con sus virtudes. Saldria mas barato escribir medio folio con las virtudes del mas listo de la clase.
te repito que no le has visto jugar. Tragate todos los partidos suyos de esta temporada, igual que he hecho yo.
Luego habla. Por lo menos ya no me pides que no manipule, se ve que tus ''argumentos'' caen por su propio peso. Se ve que eres un Raulista exagerado, es decir ''raul_si_de_demas_caca_de_vaca''
dcr escribió:Si la prensa le exige mas, el tiene mas presion , quiere hacer las cosas antesy mas rapido, y por tanto, pierde rendimiento. Crei que era una cosa facil de entender, que hasta tu podrias entenderlo, pero no.

Si, ya. Una presion de los medios q no veas, eh?. Posteame un solo post de algun periodico en el q se le critique por lo q hizo el sabado, SI LO ENCUENTRAS. Si te fijas, MENOS presion no puede tener. Es imposible. ¿¿NO OS HABEIS DADO CUENTA Q APENAS HAY DEBATES DE LA SELECCION EN LA PRENSA, CON LO Q LES GUSTA A ELLOS LOS DEBATES? Si te fijas apenas se habla de la seleccion en la prensa, no hay el debate logico de "¿a quien pondrias de delantero?" q seria la pregunta logica cuando España no marca goles. No hay debates porq no les interesa, ya q esta jugando el q ellos quieren, han optado por levantar el menos polvo posible, y cuando Torres vuelva a marcar (porq algun dia tendra q marcar si se chupa todos los minutos), volveran a armar ruido. Asi q no solo no tiene mucha presion, sino q es todo lo contrario.

No soy un incondicional de Raul. Mi opinion de Raul es q lleva unos años acabadisimo, en el madrid esta viviendo de las rentas, q son muchas pero q ya se estan empezando a acabar. En la seleccion, aun estando acabado, sigue aportando cosas interesantes. Aunq lo reservaria para las segundas partes solo.
En tus datos pones que eres de jaen, y puede que los periodicos cambien algunos articulos, pero te aseguro que torres tiene mucha presion, tanto por parte de la prensa, como por parte de su propio club, ya que lleva el peso de mas de 100 años de historia sobre sus espaldas. Y tiene 21 años.
Si quieres un artuclico donde se le critique, lee el de roncero en el as el dia dezpues del partido.
Si no me tienes que asegurar nada. Simplemente, postealo aqui. Las webs no varian dependiendo de quien las lea.
hombre, yo creo que depende del momento de forma no? Ahora mismo no esta bien y por tanto, al banquillo o no seleccionarlo directamente. Pero en condiciones normales me parece el mejor 9 español, o al menos uno de los 2 o 3 mejores. Tambien depende del rival, el tipo de juego que quieras hacer, etc... No se, siempre he pensado que es el jugador mas desaprovechado en la liga española y aun y asi hace lo q puede y hace muchos partidos buenos...

dcr escribió: Los goleadores nacionales desde la 2002-03
Puesto Jugador 04-05 03-04 02-03 Total
1 Torres 16 19 13 48
2 Tamudo 11 19 10 40
3 Raúl 9 11 16 36

Los goleadores de la liga desde la 2002-03
Ronaldo 68
Eto'o 55
Nihat 50
Torres 48
Tamudo 40

Me parecen que los numeros hablan por si solos, y hablan muy bien de Torres, y de paso de Tamudo, y ninguno de ellos juega en barça, madrid, valencia....
Torres que se vaya a su casita a descansar y que se lleve a Morientes que él si que vale.

Adiosito.
k'sChoice escribió:hombre, yo creo que depende del momento de forma no? Ahora mismo no esta bien y por tanto, al banquillo o no seleccionarlo directamente. Pero en condiciones normales me parece el mejor 9 español, o al menos uno de los 2 o 3 mejores. Tambien depende del rival, el tipo de juego que quieras hacer, etc... No se, siempre he pensado que es el jugador mas desaprovechado en la liga española y aun y asi hace lo q puede y hace muchos partidos buenos...

Me parecen que los numeros hablan por si solos, y hablan muy bien de Torres, y de paso de Tamudo, y ninguno de ellos juega en barça, madrid, valencia....
Menos mal que queda algo de coherencia en el foro.
Por otro lado aqui tienes lo que pedias congrio7:
Relaño: La mala noticia es que nos cuesta mucho marcar el gol y que esa incapacidad cobró ayer carne de nuevo en el Niño Torres.
Damián González: ...a la vista de que el Niño Torres sigue apuntando a cosa grande...
J.J. Santos: En vez de ser un elemento desequilibrante, Fernando Torres se está convirtiendo en una lacra.

y esto lo lei el dia despues del prtido en un foro de futbol:
Esta mañana he leido toda la prensa deportiva española. Mi impresión la de siempre: Fobia a Fernando Torres, especialmente el As. Desde la crónica de T. Guasch hasta los artículos d J.J Santos, A. Relaño, T. Roncero... En todos ellos se critica como siempre la falta de puntería de Torres, su desaciero de cara a puerta. El cojo de J.J le llega a definir como lacra, aunque claro, primero para quedar bien le agasaja con frases dignas de un poeta. Todos afirman que falló con la espada, pero casi nadie recuerda que Raúl hizo de portero lituano, si hubiese sido al contrario seguro que se hubiera leido algo así: Ya que no haces nada, al menos no estorbes. En cambio fue Raúl el que estorbó y sin embargo Torres volvió a fallar.
Nadie recuerda que Joaquín tuvo uno y las mando a las nubes, que Raúl tuvo dos cabezazso el solito y no enchufo ninguna. Ya esta bien de tanta hipocresía, señores peridistas, ya esta bien de criticar a chavalito de 21 años que por cierto si estuviera en el Madrid, otro gallo cantaría.
¿Algo mas, señor? ¿O ya se le acaban los arguentos?
Yo ya he dado mi opinion sobre Torres, creo que es un buen jugador (sin ser ningun megacrack) y que hace muchismas cosas bien, aunque en definicion tiene que mejorar muchisimo porque falla demasiado (aunque luego es capaz de meter goles increibles), y que no me imortaria tener en el Madrid (no ahora mismo, eso si XD).

Pero lo que no termino de comprender es por que (el texto de otro foro es un ejemplo) en la mayoria de los casos, se intenta justificar a Torres atacando a Raul (yo tambien paro por otros foros, y lo veo).
Pero, por favor, eso son criticas muy muy puntuales y fuera del contexto en el q se dicen. (aparte q en la 2ª critica no veo donde esta la critica). En cuanto al forero tambien hay foreros q dicen q el fin del mundo esta cerca, no te jode.

O sea, q 4 comentarios (4 no, 3) es toda esa gran presion q comentas. Pues vale, si tu lo dices. Si a eso lo llamas presion entonces Saez, Clemente, Kluivert, Etoo, Salva, Ibagaza, Samuel, etc... se habrian colgado hace tiempo de un pino, ¿no?

Lo q dice ese forero de "Fobia a Fernando Torres, especialmente el As" no habria podido estar mas alejado de la realidad. Esta es la "fobia" q le tienen:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050531dasdaiftb_13&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050531

De torres dicen q "Una nueva temporada Fernando Torres ha demostrado ser el mejor de su equipo".

Pero en cambio le hacen un juicio sumarisimo a Ibagaza: "El Atlético ha tenido el peor promedio goleador de su historia, y una parte de eso le toca a él."

Y de Salva: "Lo dicho sobre Ibagaza, en parte, sirve también para él". "pero no para Torres" le ha faltado añadir al periodista. (y como ya te dije ese Salva ha aprovechado mejor los pocos minutos q le han dado q Torres).

Mas q fobia a torres, leyendo ese articulo me da la impresion de q si el Atletico hace algo bueno, es gracias a Torres, pero si lo hace mal, es porq Torres tiene "un grupo de compañeros a los que llegar a la portería contraria era poco más o menos que encontrar El Dorado.".

ME HA SALIO UN TOCHO [tomaaa] LO QUE QUERIA DECIR ES Q ESPERABA Q ESA PRESION TAN GRANDE DE LA Q HABLAS FUERA ALGO MAS Q 3 COMENTARIOS PUNTUALES Y LA IMPRESION DE UN FORERO.
Y dale. Has visto los deportes de antena 3? ablando de la seleccion lo unico que daecian era la falta de gol, que si marcaran torres y raul, y le preguntan a torres osbre la presion y su mala racha. TE PARECE POCA PRESION QUE ESPAÑA ENTERA ESTE MIRANDO SI MARCA O NO????????.
De torres dicen q "Una nueva temporada Fernando Torres ha demostrado ser el mejor de su equipo".

Pero en cambio le hacen un juicio sumarisimo a Ibagaza: "El Atlético ha tenido el peor promedio goleador de su historia, y una parte de eso le toca a él."
Es que es verdad. Y si lo dicen es por que es un buen jugador, no como defiendes tu. Lo de Ibagaza lo dicen poruqe no ha jugado una mierda, y Torres a marcado el solo entre el 40 y el 50% de los goles del Atleti. Asique el menos culpable de la sequia goleadora, es torres. Enterate ya.
Y de Salva: "Lo dicho sobre Ibagaza, en parte, sirve también para él". "pero no para Torres" le ha faltado añadir al periodista. (y como ya te dije ese Salva ha aprovechado mejor los pocos minutos q le han dado q Torres).
Sigues demostrando que no has visto un partido del Atleti en toda la termporada. Salva a jugado bastante, y SIEMPRE mal. Lo unico salvable fue un hattrick en los ultimos minutos a un equipo en descenso que jugaba con uno menos. Toma ya.

Hablas de la fobia del AS. Te repito: Lee los articulos de Relaño, roncero y Guasch, a ver si se meten con el o no.
No he visto q Roncero, Guasch o Relaño metan presion a Torres, por eso te vuelvo a pedir q me los postees.
joder que tio mas cansino....
Aqui aqui tienes a Relaño dicendo que la falta de Gol es de Torres, cuendo Raul fallo un par de cabezazos, y se puso en medio despues de una buena jugada de Torres.
aqui Roncero en accion, y aqui
otra vez
Pero no te preocupes, segun vayan saliendo mas articulos, te los ire mandando.
No me has respondido a la pregunta que te he hecho: ¿Te parece poca presion para un chaval de 21 años, que toda espeña este esperando que falle para meterse con el?
dcr escribió:¿Te parece poca presion para un chaval de 21 años, que toda espeña este esperando que falle para meterse con el?

¿Te parece poca ilusión para un chaval de 21 años, que toda españa esté esperando que acierte para saltar de alegría y animarle?
Cuando se habla de falta de gol, de ansiedad, de presion, no lo hacen para darle luego besitos.
yo no lo convocaria de momento, me parece ke en españa hay delanteros mejores ke torres. Si marca los goles ke marca stando solo de delantero en el atleti pues apaga y vamonos cuando fichen a un autentico killer para acompañarle. Aunke tampoco pongo en duda el gran potencial ke tiene, solo ke de momento no lo ha sacado a relucir
Pues el chaval al oir esas cosas debería salir con mas ganas, que supongo que es lo que hace.
efectivamente. Sale con mas ganas, con ganas de marcar dos goles YA, intenta hacerlo todo rapido, y no la sale. ¿Ves? Todos juntitos llegamois a lo mismo
102 respuestas
1, 2, 3