¿Qué haríais con 100 millones de €? (Leed antes de contestar)

Imaginad que un Genio os concede un deseo y le pedís 100 millones de euros, pensando que con eso tendréis vuestras necesidades, y las de vuestros descendientes cubiertas. Pero el Genio es un cabrón y os da esa cantidad de dinero... en monedas de euro. Para que os hagáis la idea, hablamos de 750 toneladas de monedas, que ocupan 100m^3 (la mitad de una vivienda hasta el techo). Vamos a suponer, por comodidad, que ese dinero lo tenéis directamente en vuestra casa (suponiendo que la vivienda va a soportar el peso).

¿Qué harías con tal cantidad de dinero? ¿Cómo la trasladaríais? ¿Cómo la gastaríais o cómo os desharíais de ella? Tened en cuenta que Hacienda y el Banco de España estarían MUY interesadas en saber de dónde habéis sacado el dinero si se enteran de que lo tenéis, y no creo que valga "me lo dio un Genio"...
Intentar cambiar algo en billetes en el banco. En los restaurantes y cafeterias agradecen ese tipo de cambio. Y por otro lado, gastarlo poco a poco pagando todo al contado con eso, ya sea billetes o monedas. Cuando acumules billetes de 50 euros o mas alta numeración, comprar viviendas y pagar en B una buena parte de ellas. En definitiva, pagar todo lo que se pueda al contado, aunque tenga que ser con monedas, y no gastar nada de nuestro sueldo. Así se puede vivir de PM toda la vida, aunque sea un poco coñazo estar todo el dia con tantas monedas o intentando cambiarlas por billetes en tiendas y comercios.
100 millones? En calderilla? Fácil. Buscar alguien que me lo blanquee. Empresas tapadera y demás...

Y después, a vivir.
No te voy a enseñar a blanquear dinero. Pillín.
Donarlos a causas benéficas. Me quedaría solo con un poco para comprar un piso, y también un PC mejor, y ya.
Me compraría una gasolinera y ale. A blanquear.
Mandaría construir un búnker subterráneo en secreto para esconder el dinero y luego eliminaría a los constructores y escondería los cuerpos en el búnker.
Tal y como se hacía antaño.
En monedas de 1 euro? Lo ingresaria al banco de poco a poco. O de mucho en mucho. Hay cajitas para guardar moneditas de 1€ que los bncos aceptam para ingresar, y creo que no cobra comision.

Esa casa del dinero la dejaría cerrada y me iría a vivir a casa de mi tia o mos padres. Porque de una sentada ni de coña lo saco todo, y no me fio de nadie que me vn a robar los leuros.
40 millones de apuestas al euromillones cuando tenga un bote de 200 kilos y esperar para ver cuanto he conseguido blanquear en premios. Con un poco de suerte, incluso saldria ganando.

Despues, reservarme 1 para mi y montar una fundacion para repartir el resto entre asociaciones con un proyecto serio y beneficioso para la sociedad.
Haría estatuas y las vendería por el doble de lo que cuestan las monedas que he usado en cada una de ellas.
Cambiar de curro a uno que me guste y mientras ir cambiando y blanqueando los euretes. Cuando tuviera un colchoncito majo hacer que me echasen, capitalizar el paro (para algo cotizo), montar algo relacionado con videojuegos y blanquear los dineros como si no hubiera un mañana xD

Al final de la vida dejar en herencia a mi hija un piso con mas de 90 millones de euros en monedas de euro xD
fuertecito01 escribió:Al final de la vida dejar en herencia a mi hija un piso con mas de 90 millones de euros en monedas de euro xD


Me imagino la escena:

- Y este es el secreto del abuelo, y el motivo por el que nunca entramos en su casa.
- Joder, y el cabrón aún me ponía mala cara cuando le pedía un euro para chuches.

animally escribió:En monedas de 1 euro? Lo ingresaria al banco de poco a poco. O de mucho en mucho. Hay cajitas para guardar moneditas de 1€ que los bncos aceptam para ingresar, y creo que no cobra comision.

Esa casa del dinero la dejaría cerrada y me iría a vivir a casa de mi tia o mos padres. Porque de una sentada ni de coña lo saco todo, y no me fio de nadie que me vn a robar los leuros.


Sacando los euros de casa:

https://youtu.be/cP5cs2zBMYk
LLioncurt escribió:
fuertecito01 escribió:Al final de la vida dejar en herencia a mi hija un piso con mas de 90 millones de euros en monedas de euro xD


Me imagino la escena:

- Y este es el secreto del abuelo, y el motivo por el que nunca entramos en su casa.
- Joder, y el cabrón aún me ponía mala cara cuando le pedía un euro para chuches.


Nadie se ha hecho rico dando dinero [qmparto]
Comprar billetes de loteria premiados, a lo Carlos Fabra
LLioncurt escribió:Imaginad que un Genio os concede un deseo y le pedís 100 millones de euros, pensando que con eso tendréis vuestras necesidades, y las de vuestros descendientes cubiertas. Pero el Genio es un cabrón y os da esa cantidad de dinero... en monedas de euro. Para que os hagáis la idea, hablamos de 750 toneladas de monedas, que ocupan 100m^3 (la mitad de una vivienda hasta el techo). Vamos a suponer, por comodidad, que ese dinero lo tenéis directamente en vuestra casa (suponiendo que la vivienda va a soportar el peso).

¿Qué harías con tal cantidad de dinero? ¿Cómo la trasladaríais? ¿Cómo la gastaríais o cómo os desharíais de ella? Tened en cuenta que Hacienda y el Banco de España estarían MUY interesadas en saber de dónde habéis sacado el dinero si se enteran de que lo tenéis, y no creo que valga "me lo dio un Genio"...



Un sitio en la misma casa bien camuflado y durante el resto de mi días iría cogiendo de ahí para "todo " XD, también iría por los supermercados, etcétera regalando a mendigos.
Esto es como cuando a "El jueves" les multaron con un millón de pesetas y ellos llevaron un millón de pesetas en un camión.

Nada nuevo bajo el Sol.
Ir al banco y pedir que me lo cambiaran todo en monedas de 1 céntimo
Juego, maquinas tragaperras, apuestas etc se perdería una cantidad considerable por el camino, como en cualquier proceso de blanqueo, pero teniendo en cuenta que es dinero ganado sin esfuerzo y en monedas me parece una via a tener en cuenta.
No tengo ni idea de donde meteria las toneladas de dinero, ni si donde vivo soportaria ese peso. [qmparto]

Pero digamos que cabe en mi habitacion y soporta el peso.

Pues... Supongo que iria ingresandolo poco a poco y lo iria empaquetando en lo de las monedas que dan en el banco para cambiarlo por billetes.

Mirando eso si, que fuera poco a poco para que no la lien, a fin de cuentas, si el dinero es real y legal, la obtencion no le tendria que importar a nadie por ser "magico". [qmparto]
Anfitrión escribió:Juego, maquinas tragaperras, apuestas etc se perdería una cantidad considerable por el camino, como en cualquier proceso de blanqueo, pero teniendo en cuenta que es dinero ganado sin esfuerzo y en monedas me parece una via a tener en cuenta.


Máquinas tragaperras?
El juego en general no parece que sea la manera de blanquear más eficiente (en cuanto a % del capital salvado) pero es que además los ingresos que "recibieras" de las máquinas tragaperras no quedan registrados. Lo mismo no lo he entendido pero no a priori no parece que eso ayudase en nada.

Por cierto, yo lo que haría sería abrir varias franquicias de bares/restaurantes y blanquearlo a través de ellos.
Ir al banco a pedirle 200k blisters para ingresar monedas y ver la cara que me ponen [carcajad]


Sacar todos los meses el total de lo que me ingresen o una buena cantidad al menos y volver a ingresarlo en monedas, comprar todo lo que pueda en monedas, cambiar en establecimientos de tragaperras, bares etc, también hay maquinas en los centros comerciales donde metes monedas y te da billetes y así, lo que vaya pudiendo.
Obviamente dejar mi piso donde estan las monedas e irme a otro lugar y utilizar el piso como hucha [sonrisa]
Comprar algun articulo electrónico o lo que sea, pero de un valor tirando a alto y devolverlo antes del plazo sin haberlo abierto.

Esto para cambiar de monedas a billetes, para blanquear ya cada maestrillo tendrá su truquillo [hallow]
King_George escribió:
Anfitrión escribió:Juego, maquinas tragaperras, apuestas etc se perdería una cantidad considerable por el camino, como en cualquier proceso de blanqueo, pero teniendo en cuenta que es dinero ganado sin esfuerzo y en monedas me parece una via a tener en cuenta.


Máquinas tragaperras?
El juego en general no parece que sea la manera de blanquear más eficiente (en cuanto a % del capital salvado) pero es que además los ingresos que "recibieras" de las máquinas tragaperras no quedan registrados. Lo mismo no lo he entendido pero no a priori no parece que eso ayudase en nada.

Por cierto, yo lo que haría sería abrir varias franquicias de bares/restaurantes y blanquearlo a través de ellos.

En tragaperras normales simplemente cambiarías monedas por billetes fácilmente, (habría que jugar algo para disimular, e ir cambiando de salón de juego ) pero si te lías en una máquina a meter monedas y le das cobrar, te dará billetes o solicitará un pago manual y un empleado te dará los billetes de "el premio" que a grandes rasgos sería el dinero que tu has metido en monedas.

Pero vamos que es una locura tratándose de monedas. Habría que pensar fríamente y aceptar que hay que dar por perdido casi todo el dinero por que no lo vas a poder cambiar o blanquear antes de que te pillen autoridades o saqueadores XD imagino que un objetivo posible sería gestionar 1 millón y olvidar el resto.
Yo siempre he pensado que si me concediran un deseo,pediría el poder de concederme cualquier cosa que quisiese en cualquier momento.Con ese unico deseo lo tienes todo.
Aprenderíamos a convivir con las monedas.
Algo haría... algo haría... de momento tengo sitio para guardar esos y otros 10 lotes más sin problema, vosotros dádmelos que yo ya veré [+risas] [+risas]
¿Habría alguna forma de legalizar ese dinero? Sin comillas de ningún tipo, pagar lo que sea a Hacienda y quedarte el resto con total tranquilidad.
Porque de lo contrario, me compro una furgoneta pagada al contado y todos los fines de semana hago un viaje a Andorra a depositar los leuros en un banco de allí. Y cuando ya tenga cierto colchón en la cuenta empiezo a hacer envíos a punta pala a todos los paraisos fiscales que se me ocurran. Una parte se perderán en sobornos y "despistes", pero lo importante es convertir toda esa calderilla en algo con lo que se pueda trabajar.
Joder, con lo poco que me gusta manejar el dinero en efectivo. Casi que lo tiro todo por la ventana, me quito quebraderos de cabeza y me entretengo viendo a la plebe matarse por rapiñar todo lo posible.
Fatman_1987 escribió:me compro una furgoneta pagada al contado .

Debes tener en cuenta que sólo se puede pagar al contado hasta x cantidad que no se si anda sobre los 2-3 mil euros (creo).
Primero aprendería a leer apuntándome a algún curso caro, luego iría al banco a ingresarlo y le diría a Hacienda que ese dinero lo he sacado de la droga
Pero es que nadie está partiendo de la base que ese peso no lo soporta un piso. Entonces ya estamos jodidos nada más empezar.
kikon69 escribió:
Fatman_1987 escribió:me compro una furgoneta pagada al contado .

Debes tener en cuenta que sólo se puede pagar al contado hasta x cantidad que no se si anda sobre los 2-3 mil euros (creo).


Las acabo de encontrar de segunda mano por menos de eso. Me hará el apaño.
Fácil solución, busco de nuevo al mago para que me de un segundo deseo y le pido que se meta la polla por el culo para el resto de su vida.
IvanQ escribió:Fácil solución, busco de nuevo al mago para que me de un segundo deseo y le pido que se meta la polla por el culo para el resto de su vida.

a Geralt le gusta esto.
IvanQ escribió:Fácil solución, busco de nuevo al mago para que me de un segundo deseo y le pido que se meta la polla por el culo para el resto de su vida.


Yo había pensado lo primero en coger unos rumanos y decirles que se podían llevar todos los euros que quisieran a cambio de partirles las piernas al Genio. Luego me acordé que los Geniow no tienen piernas...
korchopan escribió:
IvanQ escribió:Fácil solución, busco de nuevo al mago para que me de un segundo deseo y le pido que se meta la polla por el culo para el resto de su vida.

a Geralt le gusta esto.

Y a Hancock

LLioncurt escribió:Yo había pensado lo primero en coger unos rumanos y decirles que se podían llevar todos los euros que quisieran a cambio de partirles las piernas al Genio. Luego me acordé que los Geniow no tienen piernas...

Es un genio, puedes pedirle que se haga unas.
Me busco algun premio de lotería en venta y blanqueo unos cuantos kilos .
Me busco un par de negocios locales en pérdidas y los financio a cambio de lavar unos kg ....


A mi dame problemas de este tipo que son los mejores XD XD XD
los vendo por ebay a 0,99 y la lio parda. [burla2]

pd. cuantos millones de € en monedas de 1€ hay circulando en toda la UE? porque igual es que ni existen XD
LLioncurt escribió:Imaginad que un Genio os concede un deseo y le pedís 100 millones de euros, pensando que con eso tendréis vuestras necesidades, y las de vuestros descendientes cubiertas. Pero el Genio es un cabrón y os da esa cantidad de dinero... en monedas de euro. Para que os hagáis la idea, hablamos de 750 toneladas de monedas, que ocupan 100m^3 (la mitad de una vivienda hasta el techo). Vamos a suponer, por comodidad, que ese dinero lo tenéis directamente en vuestra casa (suponiendo que la vivienda va a soportar el peso).

¿Qué harías con tal cantidad de dinero? ¿Cómo la trasladaríais? ¿Cómo la gastaríais o cómo os desharíais de ella? Tened en cuenta que Hacienda y el Banco de España estarían MUY interesadas en saber de dónde habéis sacado el dinero si se enteran de que lo tenéis, y no creo que valga "me lo dio un Genio"...

Para abrir un hilo así me gustaría saber que te has fumado a las 8:28 de la mañana
John_Dilinger escribió:
LLioncurt escribió:Imaginad que un Genio os concede un deseo y le pedís 100 millones de euros, pensando que con eso tendréis vuestras necesidades, y las de vuestros descendientes cubiertas. Pero el Genio es un cabrón y os da esa cantidad de dinero... en monedas de euro. Para que os hagáis la idea, hablamos de 750 toneladas de monedas, que ocupan 100m^3 (la mitad de una vivienda hasta el techo). Vamos a suponer, por comodidad, que ese dinero lo tenéis directamente en vuestra casa (suponiendo que la vivienda va a soportar el peso).

¿Qué harías con tal cantidad de dinero? ¿Cómo la trasladaríais? ¿Cómo la gastaríais o cómo os desharíais de ella? Tened en cuenta que Hacienda y el Banco de España estarían MUY interesadas en saber de dónde habéis sacado el dinero si se enteran de que lo tenéis, y no creo que valga "me lo dio un Genio"...

Para abrir un hilo así me gustaría saber que te has fumado a las 8:28 de la mañana


Un billete de 500€ cambiado mediante 500 monedas de 1€ [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:Me compraría una gasolinera y ale. A blanquear.

Es un lavadero de coches. No has aprendido nada tras 5 temporadas y una película.

LLioncurt escribió:Imaginad que un Genio os concede un deseo y le pedís 100 millones de euros, pensando que con eso tendréis vuestras necesidades, y las de vuestros descendientes cubiertas. Pero el Genio es un cabrón y os da esa cantidad de dinero... en monedas de euro. Para que os hagáis la idea, hablamos de 750 toneladas de monedas, que ocupan 100m^3 (la mitad de una vivienda hasta el techo). Vamos a suponer, por comodidad, que ese dinero lo tenéis directamente en vuestra casa (suponiendo que la vivienda va a soportar el peso).

¿Qué harías con tal cantidad de dinero? ¿Cómo la trasladaríais? ¿Cómo la gastaríais o cómo os desharíais de ella? Tened en cuenta que Hacienda y el Banco de España estarían MUY interesadas en saber de dónde habéis sacado el dinero si se enteran de que lo tenéis, y no creo que valga "me lo dio un Genio"...

Yo creo que aquí el problema es pedirle 100 millones de euros a un genio. De verdad, ¿tienes a un genio todopoderoso que te concede cualquier deseo y le pides dinero? ¿Y poco?
Voy cambiando como pueda a billetes (pidiendo cambios en comercios, bancos...). Y los ingreso en el banco a pequeñas cantidades hasta llegar a 5000€

Con eso me compro la casa más ruinosa que pueda. Contrato un albañil y le hago pagos en negro (espero que no les importe que le page en monedas de 1€). Cuando la casa esté reformada, la vendo más cara.

Repetir hasta blanquear los 100 millones de euros. Puede llevar un buen rato (años), aunque bueno, con el tiempo podrás comprarte pisos más caros y acelerar el progreso.
@amchacon tambien se podria invertir en acciones de bolsa.
Es que nadie va a pensar en los bitcoins?

Imagen
Verd escribió:@amchacon tambien se podria invertir en acciones de bolsa.

Claro, voy a un broker y le ingreso 10 millones en monedas de un euro [burla2]
La primera regla al pedir un deseo a un genio es pedir deseos ilimitados.

Jaque mate
(mensaje borrado)
A mi me sorprende que con 100M de euros, os pongáis a buscar formas de pitufear ese dinero... por ese dinero yo hasta pago alguien para que me ponga los calcetines por la mañana, no voy a pagar a alguien para que haga el trabajo del blanqueo...

¿Y los que habláis de cambiarlo por billetes? Sigue siendo tan negro como al principio!

Hay una opcion que se me ocurre... dicen que si te encuentras un maletin con dinero, lo entregas en la policia, y si dueño no aparece...te lo puedes quedar como tuyo.. Pues listo, salvo que el genio se presente en comisaria :D
Posteado a las 8 de la mañana. Pensamiento de ducha fresquito.
85 respuestas
1, 2