Que hago con mi vida 2, sigo en bucle.

El titulo del hilo parece de chiste o película [+risas] . Bueno proviene porque el año pasado comente en este hilo Lo que me ocurría.
https://www.elotrolado.net/hilo_a-los-32anos-que-hago-con-mi-vida-me-siento-atrapado-en-un-bucle-sin-salida-consejos_2389549

Y quiero comentar en la situación actual que estoy y ver vuestras opiniones y puntos de vista. Siempre se agradecen que desde entonces si que es verdad que estoy mejor pero solo emocionalmente. Bueno comienzo.

Después de un año me he sacado la ESO como se dijo y muy contento por esto porque no sabia que era capaz. Por lo demás, mas o meno sigo igual, emocionalmente estoy mucho mejor. Tengo más confianza en mi mismo, se estar solo pero a veces pues viene ese sentimiento de querer estar socializando.

Me tuve que dejar el GIM durante la ESO por estrés y bueno, pues físicamente peso lo mimo pero me ha salido barriguita [+risas] y no he seguido yendo . Sigo trabajando en el comercio ganando 670e de media jornada (me junte las pagas extras al mes), pero no me da para independizarme y eso me estresa. Estoy super agobiado porque no aguanto mucho tiempo más en casa de mis padres y me estresa llevar once años trabajando indefinido y no haber sido capaz de subir horas o haber encontrado otra cosa. Les he dicho a mis padres de no darles dinero si no lo necesitan con mucha urgencia para que me ayuden. Siempre les he estado dando desde mis 18años.

Me he apuntado para sacarme un Grado medio semipresencial de Electrónica y Telecomunicaciones. Con el tiempo muy justo para ir los jueves y lunes porque mi franja de jornada es de 8:00 a 16:00 y tengo que estar a las 17:00h. Aunque me he apuntado pensado que se me dará bien, porque me gusta el tema de la electrónica, aunque el tema de estudios se me da fatal y tengo falta de concentración cuando estudio. La sordera me ha hecho mucho daño y aunque la ESO me la saque con muy buena nota 8,45 me costo muchísimo estudiar. Yo creo que fueron más la ganas que otra cosa, el Ingles fue un horror y el Valenciano ni hablar [+risas] .

Sigo con el tema de amigos igual, solo me junto con una cierta persona que tiene pareja de vez en cuando. Lo demás pues hago vida solo y la verdad que no me gusta estar así. Ahora mismo me siento atascado, si es verdad que tengo la ESO pero no me da fuerzas aun para nada. Ahora vuelvo a tener los días libres en bucle, hago cosas para entretenerme pero las noches da que pensar.

Conocí una chica en verano, o mas bien nos conocimos. Pero creo que por algún motivo aunque parecía que todo fue bien la espante o por algún motivo que no sé, no tiene necesidad o ganas de conocerme. Pero vamos ya esto me la pela. He quedado con grupos de gente y me he movido pero no he sacado amigos de allí. Tuve relaciones de amistades muy buenas pero son de fuera de Elche y no puedo digamos tener una amistad frecuente porque al ser de fuera no puedo verlos ni ellos a mi. Esto lo hice en Vacaciones. Las amistades de la ESO en el momento que aprobamos todos hasta luego Maricarmen, todos eran personas bastante mayores que yo, aunque muy simpáticos.

Me he planteado sacarme el carnet del coche, no me gusta conducir nada y tengo miedo por mi sordera. Pero me siento como "obligado" por la sociedad y el estándar. Tengo dinero ahorrado para sacármelo bien y de sobra tener coche, pero claro luego no tendría para el piso si no saco un mejor trabajo [tomaaa] . Si me pongo ha estudiar también es cierto que no se de donde sacaría tanto tiempo para el carnet y más si encima me apunto a un gimnasio.

Como no ocurra un milagro y me cojan de una vacante que he echado en mi trabajo. Una compañera se va de seis meses full jornada temporal y luego me hagan indefinido porque esa compañera se quede donde se ha ido, cosa que no va pasar (Muchas coincidencias). Lo peor de todo es que si me cogen 6 meses full time, no podre estudiar nada.

Me siento atascado en el trabajo, en el amor y en mi vida social, por suerte la salud estoy bien.
Entonces sabiendo mi situación ¿Qué Haríais vosotros? como saldríais de esta. Se agradece todo tipo de opiniones.

PD: Por si alguien no se ha leído el otro hilo, que no tiene el porque. Comento qué tengo discapacidad con un 50%, el único problema que tengo es que no puedo hacer mucho esfuerzo físico y la falta de audición.
1 respuesta